Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Espejos y manual
+13
fer2
fierros_18
keeprocking
seaman
comtec
lolodormisch
kerneldll32
Yayi
tincho
tegarg
eugenio
facutaty88
NekoSama
17 participantes
Página 1 de 1.
Espejos y manual
Hola Gente,
Como varios de aqui, ya tengo mi 220, la pasé a buscar el miercoles pasado y es un espectaculo como ya comentaron mucho.
Lo que no vi (que no quiere decir que no lo hayan comentado), son 2 problemitas enunciados en el titulo del post:
- A alguien le dieron el manual de la moto? yo me dormí y no pregunté entre tanta papeleta que tube que firmar y demas, pero alguien sabe si el manual viene con la moto, o si las egencias lo tienen? Yo la compre en la ajencia de Vicente Lopez 1638.
- Alguien mas tiene problemas con los espejos? yo la verdad no veo mas que mis propios brazos, y si hay alguien en el carril de al lado, pero lo que tengo directamente atras mio no tengo forma. Soy yo el torpe que no los sabe poner bien, o es algo que pasa en todas las motos de este estilo? Yo ya me estoy pesando seriamente gregarle algo por que me parece un problema de seguridad muy serio.
En lo demas, estoy recontra conforme con la moto, y la estoy cuidando mucho en le ablande, asi que tranca. Pero es un lujaso, preder las luces de noche, todo el tablero y comandos iluminados es priceless.
Saludos
Como varios de aqui, ya tengo mi 220, la pasé a buscar el miercoles pasado y es un espectaculo como ya comentaron mucho.
Lo que no vi (que no quiere decir que no lo hayan comentado), son 2 problemitas enunciados en el titulo del post:
- A alguien le dieron el manual de la moto? yo me dormí y no pregunté entre tanta papeleta que tube que firmar y demas, pero alguien sabe si el manual viene con la moto, o si las egencias lo tienen? Yo la compre en la ajencia de Vicente Lopez 1638.
- Alguien mas tiene problemas con los espejos? yo la verdad no veo mas que mis propios brazos, y si hay alguien en el carril de al lado, pero lo que tengo directamente atras mio no tengo forma. Soy yo el torpe que no los sabe poner bien, o es algo que pasa en todas las motos de este estilo? Yo ya me estoy pesando seriamente gregarle algo por que me parece un problema de seguridad muy serio.
En lo demas, estoy recontra conforme con la moto, y la estoy cuidando mucho en le ablande, asi que tranca. Pero es un lujaso, preder las luces de noche, todo el tablero y comandos iluminados es priceless.
Saludos
NekoSama- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Morón
Re: Espejos y manual
Mira la unica que te se responder es la de los espejos y su funcionalidad.
Respecto a tu frase (Soy yo el torpe que no los sabe poner bien, o es algo que pasa en todas las motos de este estilo?).
Descartemos posibilidades.
Subite a la moto, quieta, yo que se, en el estacionamiento. Sentate como si irias andando, seguramente un poco inclinado hacia adelante, y empeza a mover el izquierdo hasta el punto en el que SI veas mas o menos lo que deberias ver. Si no llegas a ese punto, por que no le da el giro al espejo, proba desajustarlo con una pinza y rotarlo, ajustalo y volve a moverlo hasta que veas a tus costados.
Lo mismo con el otro espejo.
Y por ultimo, NO, no deberia ser un problema en ningun tipo de motos, tecnicamente hablando, los espejos estan para usarse y son IMPORTANTISIMOS, y no se, por que no tengo esa moto, pero fijate, en caso de que sea un problema de disenio me parece buena idea hacerle algun agregado, por que los espejos evitan accidentes.
Respecto a tu frase (Soy yo el torpe que no los sabe poner bien, o es algo que pasa en todas las motos de este estilo?).
Descartemos posibilidades.
Subite a la moto, quieta, yo que se, en el estacionamiento. Sentate como si irias andando, seguramente un poco inclinado hacia adelante, y empeza a mover el izquierdo hasta el punto en el que SI veas mas o menos lo que deberias ver. Si no llegas a ese punto, por que no le da el giro al espejo, proba desajustarlo con una pinza y rotarlo, ajustalo y volve a moverlo hasta que veas a tus costados.
Lo mismo con el otro espejo.
Y por ultimo, NO, no deberia ser un problema en ningun tipo de motos, tecnicamente hablando, los espejos estan para usarse y son IMPORTANTISIMOS, y no se, por que no tengo esa moto, pero fijate, en caso de que sea un problema de disenio me parece buena idea hacerle algun agregado, por que los espejos evitan accidentes.
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Los espejos de las 220 son un problema manifestado por todos los usuarios y probadores de acá a la India. No se porqué la fábrica no lo solucionó alargando un poco los brazos, quizás sea por estética. Para mi la solución es quitar los del carenado y colocarle los de la 200 directo en los manillares (por supuesto hay que cambiar éstos, pero no creo que sea muy caro). De lo contrario habría que ver de reformar y alargar los soportes
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
no los podes poner el el manillar porque es muy distinto tiene otra forma y es mas bajo, tampoco podes cambiar el manilla por el de la 200 porque con el radio de giro que tiene te va a pegar en el tanque.
yo mas o menos los tengo acomodados, pero atrás mio no veo ojo tampoco lo hacia con la 200 y con ninguna moto que maneje.
la solución mas simple es alargar el soporte hacia los costados y listo pero va a quedar muy feo y van a vibrar mas de lo que lo hacen ahora.
para mi es cuestión de acostumbre y de encontrar bien como ponerlos.
sobre el manual, no te preocupes porque no existe todavía.
supongo que habrá que esperar que los mande a imprimir guerrero
yo mas o menos los tengo acomodados, pero atrás mio no veo ojo tampoco lo hacia con la 200 y con ninguna moto que maneje.
la solución mas simple es alargar el soporte hacia los costados y listo pero va a quedar muy feo y van a vibrar mas de lo que lo hacen ahora.
para mi es cuestión de acostumbre y de encontrar bien como ponerlos.
sobre el manual, no te preocupes porque no existe todavía.
supongo que habrá que esperar que los mande a imprimir guerrero
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Ok, voy a tratar de acostumbrarme al cambio, vengo de una Mondial HD 250 y la verdad se veia barbaro, me acostumbré mucho a eso.
Despues les voy a pegar un tubazo a los de la ajencia para ver como es el tema del manual.
Despues les voy a pegar un tubazo a los de la ajencia para ver como es el tema del manual.
NekoSama- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Morón
claro lo que pasa es que la hd tiene los espejos bien adelante arriba y entre uno y otro tenes 1 metro mas o menos.
el manual seguro aparece dentro de uno o dos meses en algún service te lo darán, igual anda preguntando cada ves que puedas
el manual seguro aparece dentro de uno o dos meses en algún service te lo darán, igual anda preguntando cada ves que puedas
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Y si no.. el casco que trae espejo incorporado jeje... si lamentablemente si esta mal diseñado no te queda mucho por hacer.. rebuscarsela..
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Tegarg, cuando hablo del manillar no me refiero al manubrio, sino los soportes de las manetas de freno y embrague que son iguales en ambos modelos, solo que el de la 200 lleva la rosca para el espejo, o sea quedarían como en la 180 y la 220S
comparto la opinion de los espejos !!!
de hecho estos espejos tienen el soporte mas largo, k en las primeras 220 injeccion !!!
pero no basta
hoy andube todo el dia en la india, y estube desarrollando unas tecnicas de contorsion de brazos y cuello, para poder ver algo en los espejos
pd: cuando tenga tiempo subo un tutorial !!!
de hecho estos espejos tienen el soporte mas largo, k en las primeras 220 injeccion !!!
pero no basta
hoy andube todo el dia en la india, y estube desarrollando unas tecnicas de contorsion de brazos y cuello, para poder ver algo en los espejos
pd: cuando tenga tiempo subo un tutorial !!!
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Es un defecto grave de seguridad, por lo menos para mi que los miro constantemente. Para los que no debe ser un problema es para aquellos tunning que les sacan los espejos a las motos porque les quedan feos
aaaaa no si es asi no la cambio nada. Cuando tengo los espejos limpitos en la mia se ve de 10!!!!!!!!!!!
Aguante la 200
Aguante la 200
Hola , yo compre una bajaj rouser 220f y la verdad, dp d andar en muchas motos d distintas cilindradas, tengo q admitir q esta es muy muy buena, el tema de los espejos esta medio complicado, busque la manera de ver bien y no la encontre, salvo de casualidad, que me acoste en el tanke un momento para cortar el viento q tenia de frente y ahi logre ver perfecto para atras y para los costados. A la conclucion que llego es q si la queres usar en ciudad, tenes q conformarte con la vision limitada de en mitad de los espejos viendo los brazos. ahora en ruta, se ve perfecto.
Aparte de todo esto. tuve problemas para pasarla x la puerta de mi casa al entrarla y sacarla, forcejenado un poco descubri que son rebatibles como los espejos de algunos autos. buen dato.. saludos
Aparte de todo esto. tuve problemas para pasarla x la puerta de mi casa al entrarla y sacarla, forcejenado un poco descubri que son rebatibles como los espejos de algunos autos. buen dato.. saludos
kerneldll32- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : San Martin
El manual tampoco me lo dieron.... todavia n o lo hicieron.. tambien la compre en vte lopez
como carajo no aparecen los manuales, a todos nos faltan...... en que provincia del pais hay agencias q vendan la 220 con los manuales????????? hasta las dkw o las gileras y zanellas de la decada del 60, 70, 80 y 90 lo traian !!!!!!! armemonos d paciencia entonces. busco en la web opciones para descargar manuales y la 220,... ni noticias.... o es como dijo el manosanta d olmedo...VOCE NAO TEM FE HERMANO......
lolodormisch- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -
Tema movido a la sección de la 220. La sección de manuales es para publicar manuales.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
kerneldll32 escribió:El manual tampoco me lo dieron.... todavia n o lo hicieron.. tambien la compre en vte lopez
Si no entregan los manualñes, a donde se deja constancia de los services obligatorios de garantia??????????
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Me parece una burrada, como no van a tener manuales??? que pais bananero, eso es como todo lo que hace Guerrero...
No ajusta los tornillos, no conecta bien las fichas, no ajustan las luces, los cables los acomodan para el orto, el pegamento del logo de Rouser es una mierda.. etc etc.
Siempre optando por lo peor y lo mas barato..
No ajusta los tornillos, no conecta bien las fichas, no ajustan las luces, los cables los acomodan para el orto, el pegamento del logo de Rouser es una mierda.. etc etc.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
me quejo un poco nomas
ni bien la traje, respire hondo y dije: a desarmar... encinte cables, reacomode sus recorridos, 1.500 precintos plasticos para que esten firmes...30 rollos d cinta aisladora. lam tornilleria 10 puntos.... nada flojo.... lustrar.... y los espejos...ay ay ay . los prolongue 10 cm a cada uno... x q sino..... luego subo foto p que veankeeprocking escribió:Me parece una burrada, como no van a tener manuales??? que pais bananero, eso es como todo lo que hace Guerrero...
me paso lo mismo en el mismo lugar
ESPEJOS NO SIRVEN
y manual todavia estoy esperandolo
ESPEJOS NO SIRVEN
y manual todavia estoy esperandolo
fierros_18- Cantidad de envíos : 486
Localizacion : Saavedra
esperamos las fotos Lolo!!! jaja (lo achico para no copiar pegar entero el nick... jajaj)
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Los espejos son un problema para todos, así que si le encontraste una solución será bienvenida y en una de esas Bajaj la adopta
vieron q bajaj aumenta cilindrada de a 20 c.c.?.. bueno año a año vamos subiendo modelos de a 20 c.c. entonces.... no os preocupeis, nobles caballeros de las rutas y caminos... cuando salga la bajaj 1400, apareceran los manuales d la 220.... vamos, don guerrero!!!!!!! tira una copia x la web y nos dejamos d bajarte la caña!!!!!! cobrame la moto 50 mangos mas, pero dame el manuaaaal !!!... y el tema espejos, es para desarrollar la creatividad d cada uno, y probar cuanto tenemos d presion arterial, la p... que lo pario..
cuando hace calor se soluciona el tema de los espejos.....recien di una vuelta y en remera mangas cortas se ve casi perfecto...
AMG- Cantidad de envíos : 387
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)
Se podra hacer un adaptador? un tubo de 10 cm, en una punta una tuerca soldada en la otra punta una rosca, pintado de negro, si alguien lo puede hacer le compro 2.
cristian- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital
referente espejos
hola amigazo.. quisiera mostrarles a todos los que tienen problemas con los espejos de la 220. tengo las fotos de la reforma que yo le hice.. expliquenme como hago para subir las fotos asi las ven todos
lolodormisch escribió:hola amigazo.. quisiera mostrarles a todos los que tienen problemas con los espejos de la 220. tengo las fotos de la reforma que yo le hice.. expliquenme como hago para subir las fotos asi las ven todos
http://clubpulsarargentina.superforo.net/acerca-del-foro-f21/como-subir-fotos-al-foro-t42.htm
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
seaman escribió:kerneldll32 escribió:El manual tampoco me lo dieron.... todavia n o lo hicieron.. tambien la compre en vte lopez
Si no entregan los manualñes, a donde se deja constancia de los services obligatorios de garantia??????????
Haces el service y te dan la factura detallando gastos x el serivce y gastos x aceite nuevo, q supuestamente cuando leguen los manuales sellan todo junto con repecto a las facturas q tengas.
lolodormisch escribió:hola amigazo.. quisiera mostrarles a todos los que tienen problemas con los espejos de la 220. tengo las fotos de la reforma que yo le hice.. expliquenme como hago para subir las fotos asi las ven todos
Hola papa!! queria saber si tenes las fotos con los espejos modificados....me interesan!!!