Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Rouser 220 0km En MALAS Condiciones !
+34
sarraceno
Toranzos
elulice
epsequiel
FrancoPetru
malavista
gabopatagonia
maku
Ondasss
lrt2003
Marcelo28
HIELO ROJO
drdiegoale
Spreken
santoromd
matias600
decimetango
SACRO
gustavo quiroga
Arnaldo
MrOtto
PEGASO055
hernanescuder
Damian220
pela
GiannO
HF1701
bajajero 21
rick alfa
gustavogerva
MITO 011
anibal
mat_mas
robertosalem
38 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rouser 220 0km En MALAS Condiciones !
Que barbaro que bronca! terribles hdp ! seguisela a muerte que te la cambien nada de reparar uno pone la $$$ por algo nuevo!
matias600- Cantidad de envíos : 213
Localizacion : Caseros
Bueno amigos, esto siguió y siguió , la demanda tarda bastante, pero creo que en estos meses se termina el tema y el JUEZ decide . Ni bien tenga novedades les dejo el caso para utilizarlo como Jurisprudencia si algun día lo necesitan. Espero que NO !! En las mediaciones, ni los abogados ni los GERENTES quisieron indemnizar, si quisieron darme repuestos (PARA UNA MOTO 0k) que me parece una cargada. Saludos y Buenas Rutas!! Ya volveré a rodar una India.
robertosalem- Cantidad de envíos : 142
Localizacion : hurlingham
no habia visto el post , acabo de leerlo todo que garron y que aguante loco y yo me quejo porque mi ns sopla el escape y no me dan bola en motos del sur avellaneda
santoromd- Cantidad de envíos : 70
Localizacion : lanus
para que la restiraste asi? ahora a remarla.
Spreken- Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Buenos Aires Argentina
Bueno chicos, les comento al día de la fecha : CORVEN se declaró en REBELDIA !! y el 18/09/2017 Tengo el PERITAJE!!! después del peritaje el 18 de Noviembre hay sentencia y si DIOS quiere se termina esta pesadilla que me sigue hace 2 años ya. Les cuento que tal me fue con el peritaje !!! Que sea Justicia
recien veo todo el posteo... che, si la única que te queda es el camino de la justicia... pero hiciste bien viejo... seguramente te van a tener que indemnizar por el problema y te vas a poder comprar una moto nueva... seguí comentando que está muy interesante el tema, nos va a servir tu experiencia... suerte
drdiegoale- Cantidad de envíos : 209
Localizacion : San Martín, chaco
Raro que no hayan arreglado por las buenas, por las malas a la larga les sale costando mas a los giles, los caprichos se pagan
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
que forros!
pero como dice mito.. la van a terminar pagando... ademas con la fecha de compra de la moto y la fecha de esta publiccacion en el foro con fotos y todo.. si este fuese un pais normal.. los tendrias adentro..
lastima los tiempos de la "justicia" porque vos sos un laburante que usa la moto y tenes que dejar de usarla para ver si esta gente se hace cargo.. malisimo
pero como dice mito.. la van a terminar pagando... ademas con la fecha de compra de la moto y la fecha de esta publiccacion en el foro con fotos y todo.. si este fuese un pais normal.. los tendrias adentro..
lastima los tiempos de la "justicia" porque vos sos un laburante que usa la moto y tenes que dejar de usarla para ver si esta gente se hace cargo.. malisimo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Estare esperando leer el fallo. Si lo apelan, apelalo vos también.
Un abrazo.
Un abrazo.
HIELO ROJO- Cantidad de envíos : 550
Localizacion : CABA
Revise para atrás... esa moto se mojo con agua salada, quizá en el viaje embarcada, entro agua al contenedor.
El importador no se dio cuenta y acepto la entrega. Hubiera podido cobrar el seguro por mojadura, se la comieron ellos y te cagaron a vos. Me gustaría saber la opinión de los peritos... De todas formas vas a ganar el caso. No aceptes una moto nueva, que te indemnicen, con intereses y gastos que te alcance para 2 motos. No te va a alcanzar para una Dominar pero para la RS si.
que tu abogado haga el calculo y nos contas cuanto te deben a la fecha
El importador no se dio cuenta y acepto la entrega. Hubiera podido cobrar el seguro por mojadura, se la comieron ellos y te cagaron a vos. Me gustaría saber la opinión de los peritos... De todas formas vas a ganar el caso. No aceptes una moto nueva, que te indemnicen, con intereses y gastos que te alcance para 2 motos. No te va a alcanzar para una Dominar pero para la RS si.
que tu abogado haga el calculo y nos contas cuanto te deben a la fecha
HIELO ROJO- Cantidad de envíos : 550
Localizacion : CABA
Que pedasos de hdp hacelos percha hacele caso a hielo rojo no aceptes nada y tratade sacarle el ft que puedas
A mi me garcaron en urquiza motos con una rouser 135ls a los 8.000km empezo a perder aceite por todos lados se cago el cebador automatico los platicos todos sueltos y la verdad te da bronca por que la pagamos al contado y que pasen estas cosas te da por las pelotas...asi que con mi señora estabamos por irnos a brasil y me dice... Si cambiamos la moto asi nos dejamos de renegar? Le digo bueno dale (me contesta rouser no quiero mas)le digo vamos a volver a apostar por una rouser y nos compramos la ns 200 amarilla y negro y ahora si puedo decir que es una moto de verdad estamos felices asi que contanos como te fue te dejo un abrazo
A mi me garcaron en urquiza motos con una rouser 135ls a los 8.000km empezo a perder aceite por todos lados se cago el cebador automatico los platicos todos sueltos y la verdad te da bronca por que la pagamos al contado y que pasen estas cosas te da por las pelotas...asi que con mi señora estabamos por irnos a brasil y me dice... Si cambiamos la moto asi nos dejamos de renegar? Le digo bueno dale (me contesta rouser no quiero mas)le digo vamos a volver a apostar por una rouser y nos compramos la ns 200 amarilla y negro y ahora si puedo decir que es una moto de verdad estamos felices asi que contanos como te fue te dejo un abrazo
Marcelo28- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : San isidro beccar
RobertoSalem aca vamos a estar toda la familia Bajaj haciendo fuerza para que te indemnicen como debe ser!!
Te felicito por el aguante y constancia... ahora a recoger lo que te corresponde. Ah y gracias por documentar todo el proceso que seguramente ayudara a miles de futuros damnificados
Te felicito por el aguante y constancia... ahora a recoger lo que te corresponde. Ah y gracias por documentar todo el proceso que seguramente ayudara a miles de futuros damnificados
lrt2003- Cantidad de envíos : 452
Localizacion : Castelar
robertosalem escribió:Bueno chicos, les comento al día de la fecha : CORVEN se declaró en REBELDIA !! y el 18/09/2017 Tengo el PERITAJE!!! después del peritaje el 18 de Noviembre hay sentencia y si DIOS quiere se termina esta pesadilla que me sigue hace 2 años ya. Les cuento que tal me fue con el peritaje !!! Que sea Justicia
Flaco me parece barbaro lo que haces de ir posteando todo aca porque es verdad que le puede pasar a cualquiera.
Mira yo estoy en una posicion similiar pero en mi caso renegando con el seguro , tenia ATM , una rouser 135 y me chocaron el 1 de diciembre 2016 sobre av 9 de julio (para mi asombro fue otra moto que no me vio) . Se doblo el cuadro, un poco el barral y otras boludeces. Le saque los datos al otro pibe, saque el celu y saque foto a sus documentos (no me percate que en vez de mostrar la cedula de su moto saco la de un auto ) y sali como pude para casa a 40km dado que el manubrio estaba torcido tambien .. Agentes de transito que vieron el accidente me ofrecieron ambulancia y llamar a la policia en su momento y no acepte. Entiendo que la denuncia policial es algo fundamental para llevar adelante este proceso, pero te la tiran en un galpon a que venga el inspector a hacer el peritaje que puede ser a los 30 dias o varios meses ya que el inspector puede tener a su vez 30 comisarias por visitar. Una vez le entregas la moto olvidate de verla si no tienen orden del inspector . Pasaron 2 semanas y triunfo no me daba bola , consulte a un abogado y averiguo que el otro pibe jamas hizo la denuncia en su seguro!!! por lo que para el seguro nunca existio el accidente y eso alargaba mucho las cosas, le comente lo de la denuncia policial lo cual me afirmo que si bien es cierto que algunos agentes te la retienen varios dios incluso meses el no haberla hecho tambien complicaba mas las cosas. Mande carta documento al pibe pero nunca aparecio, mientras tanto la moto tirada en casa sin poder usar con 4 meses desde que la compre 0km . Viajando en el vil tren sarmiento sumiendome en la bronca y odio cada vez mas. El abogado me pidio dos presupuestos bien inflados para pasar al seguro. Le pase 17 al seguro (el mecanico me cobra 1000 mangos por inflar el presupuesto, ya iba perdiendo guita, bueno una moneda se tiene que llevar supongo es justo) . Hago todo los tramites y ya habia pasado mes y medio desde el accidente. Parecia una eternidad. Me calente y le pregunte al abogado que yo tenia los medios para arreglar la moto, ya le habia sacado mil fotos si necesitaba eso. Total venir a verla no iban a hacerlo los del seguro. Me dijo que bueno y fui y gatille las 5500 lucas para el arreglo (que no era total, solo el cuadro, el barral delantero y mataperros) . El abogado me dijo que tenemos una mediacion en marzo y tenia que ir con 500 mangos para le mediador .. No cobre un peso y ya habia gastado 5500 del arreglo y 1000 mangos mas por lo de inflar el presupuesto y encima tenia q seguir perdiendo tiempo y mas plata .. En agosto saque la moto a 34 lucas, ya perdi 7 lucas y encima la moto quedo medio pelo, lo que mas bronca me daba que me habian chocado a mi, yo no tenia la culpa, si hubiera sido xq me hacia el pistero bueno me la bancaba pero no fue asi. Mi unica felicidad era no volver a subir al tren sarmiento jaja que es lo que mas odio de mi buenos aires querido. Luego de una semana veo que la moto no volveria a ser la misma. Lo que pude lo arregle yo pero tenia cosas para hacerle como carburador, perdia aceite porque se soplo una junta y mas boludeces. Pense en venderla y le consulte al abogado que me dice que si la vendo no podemos seguir adelante con la denuncia. Tenia algo de guita ahorrada y un pibe me la queria comprar a 24 lucas asi como estaba (10 lucas a lo que pague pocos meses atras) , al momento de transferir ya empezo a querer ofrecerme menos y yo con esa plata calculaba comprar la NS que ya habia averiguado todo, se la termine dejando en 22 lucas a regañadientes. La ns , 0km me salia 60 con patente en ese entonces ,me financiaban la mitad con tarjeta de credito, pero mi viejo me ayudo para sacar la RS . Quede algo sumergido en deudas por tras de eso. Pero era un sueño imposible, tener esa moto ..no lo podia creer.. ver el papelito de reservado para el señor xxx...solo puedo hablar maravillas de esta moto.
Llega junio , yo mucho mas calmado , el abogado se contacta conmigo de entre los muertos, me dice que vamos a intentar seguir con la denuncia aunque la haya vendido , pidieron otra mediacion con el seguro, fui con el abogado firmaron unos papeles, yo no entendia una goma de nada, como ya tenia una moto, no queria otra, preferia la guita pero no sacaron el tema , fijaron otra reunion para agosto la cual fui y me hicieron llevar fotos de la moto que habia vendido (como mencione tenia miles de fotos por las dudas pasara esto). Y aun en la espera....
Si yo hubiera elegido esperar hasta que el seguro me arregle la moto ya hubieran pasado varios meses. Yo en tu lugar buscaria una moto chiquita asi sea usada hasta esperar el juicio porque todos estos tramites siempre son a largo plazo parece . La comodidad de viajar tranquilo es impagable amigo. Entre las agencias y los seguros da tanta bronca como se hacen los giles ..mas cuando uno pone tanta guita que dios sabe lo que nos cuesta conseguirla en este pais.
Ondasss- Cantidad de envíos : 135
Localizacion : Moreno
Que garron amigo, ojala puedas solucionar tu problema!
maku- Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Quilmes - Argentina
Hola amigos , la verdad que son una gran familia como siempre decimos, me sentí con su apoyo en todo momento y es por eso que hoy antes de ir a dormir quería comentarles que a las 12.30 tengo que presentar pruebas así resuelve el Juez. No puedo dormir de solo pensar que en este país no siempre triunfa la justicia y también saber que pasaron mas de dos años que no toque una moto . me la pase mirando videos de la NS, la Dominar, la AS y Rs, pero era solo eso... Mirar videos sin sentir el viento en la cara como solía hacerlo yendo al trabajo a las 8 de la mañana o un finde llevando a mi novia a pasear a algún lado. El perito dijo que había mucho Oxido, el motor era imposible de poner en marcha y los detalles son tal cual los que había enumerado yo en el relato. Ellos dijeron que me fui a LA COSTA y presumen que por eso quedó así la moto. EL PERITO contesto que es imposible ya que el kilometraje no coincide . Estoy indignado y contento a la vez porque termina una lucha constante con estos HIJOS de ya saben. Agradezco a cada uno de ustedes por los mensajes alentadores, por las criticas y por sus historias las cuales usaré de bandera para pelear hasta el ultimo día en nombre de todos los que somos ESTAFADOS por estas lacras. Espero que mi historia sirva de ejemplo y si dios quiere de Jurisprudencia, Mil gracias...los tendré al tanto. Que sea Justicia
Felicitaciones por tu constancia y aguante!!! Ojala esa perseverancia se vea recompensada CON CRECES!!!!
Despues contanos!
Despues contanos!
gabopatagonia- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Rawson
El mayor de los Exitos Roberto!
Que la espera valga la pena y pronto vuelvas a rodar
Que la espera valga la pena y pronto vuelvas a rodar
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Excelente noticia respecto a la opinión del perito. Esperemos que esto resulte como todos esperamos.
Slds y suerte!
Slds y suerte!
malavista- Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Bernal
robertosalem escribió:Hola amigos , la verdad que son una gran familia como siempre decimos, me sentí con su apoyo en todo momento y es por eso que hoy antes de ir a dormir quería comentarles que a las 12.30 tengo que presentar pruebas así resuelve el Juez. No puedo dormir de solo pensar que en este país no siempre triunfa la justicia y también saber que pasaron mas de dos años que no toque una moto . me la pase mirando videos de la NS, la Dominar, la AS y Rs, pero era solo eso... Mirar videos sin sentir el viento en la cara como solía hacerlo yendo al trabajo a las 8 de la mañana o un finde llevando a mi novia a pasear a algún lado. El perito dijo que había mucho Oxido, el motor era imposible de poner en marcha y los detalles son tal cual los que había enumerado yo en el relato. Ellos dijeron que me fui a LA COSTA y presumen que por eso quedó así la moto. EL PERITO contesto que es imposible ya que el kilometraje no coincide . Estoy indignado y contento a la vez porque termina una lucha constante con estos HIJOS de ya saben. Agradezco a cada uno de ustedes por los mensajes alentadores, por las criticas y por sus historias las cuales usaré de bandera para pelear hasta el ultimo día en nombre de todos los que somos ESTAFADOS por estas lacras. Espero que mi historia sirva de ejemplo y si dios quiere de Jurisprudencia, Mil gracias...los tendré al tanto. Que sea Justicia
No puedo creer que aun teniendo las pruebas de un perito experto en el tema, estos hijos de puta quieran seguir llevando agua para su molino.
Yo me estoy por recibir de Ingeniero en Materiales, e hice varias materias sobre metales y su corrosion, y te puedo decir con toda seguridad de que no hay manera que la moto quede asi, a no ser que haya alguna exposición prolongada en un ambiente muy hostil, o exposicion directa a agentes corrosivos como agua marina o acidos. Basicamente se te tiene que inundar con agua de mar (en algun container durante el viaje quiza), o alguna caida accidental de algun tipo de acido.
Peleala a morir porque la vas a ganar, no hay manera de demostrar que eso lo hayas provocado vos.
Saludos y fuerza!
FrancoPetru- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Mar del Plata
Asta que no se corran a la mierda a toda esta lacra de jueces que estan enquistados en el poder jamas vamos a tener una justicia como debe ser
Quedate tranquilo que hoy esos hdp van a pagar y les va a salir carisimo! Te van a tener que dar una moto mas daño moral mas las costas del juicio. Para ellos esto no baja de 300 lucas.
La cagada es la espera. El chabón sólo quiso tener una moto 0km y usarla, no lucrar con todo esto años después... Lamentablemente uno sale perdiendo aunque no parezca
malavista- Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Bernal
Si si y por eso le van a tener que pagar no una si no 5 motos x daño moralmalavista escribió:La cagada es la espera. El chabón sólo quiso tener una moto 0km y usarla, no lucrar con todo esto años después... Lamentablemente uno sale perdiendo aunque no parezca
Me re enganché con la historia y ahora quiero saber como termina !! Espero con ansias el resultado !!! Ojala que a favor !
elulice- Cantidad de envíos : 128
Localizacion : La Falda, Córdoba
queridos amigos, ustedes son lo único que me dan animo, perdi, lamentablemente de la noche a la mañana mi abogado me pidió que acepte el acuerdo el cual es: Service completo y limpieza de las partes oxidadas, ya que la JUEZ, dijo que las pericias (NO SE PODÍA PONER EN MARCHA; OXIDO EN VARIAS PARTES Y PINTURA EN UN TORNILLO) era desfavorable al no poder CUANTIFICAR el daño. Perdí, porque todo el gasto que conlleva este Juicio de mierda y los honorarios del abogado me dan NEGATIVO en el balance, Perdí desde el momento que en vez de darme una 0km como pagué, me dieron una moto en malas condiciones. Ahora ellos tienen mi moto, la JUEZ les dió hasta el 31 de Diciembre para entregármela en buenas condiciones. Perdí y lo único que me queda es rencor con la Justicia de este país. Gracias por apoyarme en todo momento, les mando un gran abrazo.
Que cagada!
Lamentó que no te hayan dado un resarcimiento económico x ello.Lo único que te queda es disfrutar la 220. Y tratar de enterrar de a poco el sabor amargo
Lamentó que no te hayan dado un resarcimiento económico x ello.Lo único que te queda es disfrutar la 220. Y tratar de enterrar de a poco el sabor amargo
Que macana, loco.
Solo podemos imaginar como te debes sentir.
Lo único que se me ocurre pedirte es que cuentes como la recibis y que cuentes con nosotros por si necesitas algo. Hasta ahora solo fue apoyo moral.
Bueno, lo de la justicia... Hay que renovar el plantel. Todos estamos podridos de tenerlos enquistados hace décadas.
Solo podemos imaginar como te debes sentir.
Lo único que se me ocurre pedirte es que cuentes como la recibis y que cuentes con nosotros por si necesitas algo. Hasta ahora solo fue apoyo moral.
Bueno, lo de la justicia... Hay que renovar el plantel. Todos estamos podridos de tenerlos enquistados hace décadas.
Toranzos- Cantidad de envíos : 309
Localizacion : Los Polvorines
Fuerza compañero!
Lo unico que queda es armar una campaña por redes sociales y por aca, escrachando a los hijos de puta de la agencia, uno por uno con nombre y apellido.
Saludos!
Lo unico que queda es armar una campaña por redes sociales y por aca, escrachando a los hijos de puta de la agencia, uno por uno con nombre y apellido.
Saludos!
FrancoPetru- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Mar del Plata
robertosalem escribió:queridos amigos, ustedes son lo único que me dan animo, perdi, lamentablemente de la noche a la mañana mi abogado me pidió que acepte el acuerdo el cual es: Service completo y limpieza de las partes oxidadas, ya que la JUEZ, dijo que las pericias (NO SE PODÍA PONER EN MARCHA; OXIDO EN VARIAS PARTES Y PINTURA EN UN TORNILLO) era desfavorable al no poder CUANTIFICAR el daño. Perdí, porque todo el gasto que conlleva este Juicio de mierda y los honorarios del abogado me dan NEGATIVO en el balance, Perdí desde el momento que en vez de darme una 0km como pagué, me dieron una moto en malas condiciones. Ahora ellos tienen mi moto, la JUEZ les dió hasta el 31 de Diciembre para entregármela en buenas condiciones. Perdí y lo único que me queda es rencor con la Justicia de este país. Gracias por apoyarme en todo momento, les mando un gran abrazo.
Huu lpm, pensar que a esta gente (jueces, politicos, abogados, etc, les pagamos nosotros expectaculares sueldos para que despues nos caguen cuando los necesitamos, pone nombre y apellido de estos hdp por lo menos para conocerlo quienes son
Huu lpm, pensar que a esta gente (jueces, politicos, abogados, etc, les pagamos nosotros expectaculares sueldos para que despues nos caguen cuando los necesitamos, pone nombre y apellido de estos hdp por lo menos para conocerlo quienes son[/quote]
Acabo de leer tu historia, y si en mi caso fuera el mismo final mandaria al carajo la moto:
Me presentaba en la agencia con la moto, un buen trapo como tapon del deposito de gasolina bien empapadito... los accidentes ocurren, la tela se puede prender espontaneamente.
Saludos y suerte, una pena que el mundo este lleno de estafadores.
Acabo de leer tu historia, y si en mi caso fuera el mismo final mandaria al carajo la moto:
Me presentaba en la agencia con la moto, un buen trapo como tapon del deposito de gasolina bien empapadito... los accidentes ocurren, la tela se puede prender espontaneamente.
Saludos y suerte, una pena que el mundo este lleno de estafadores.
sarraceno- Cantidad de envíos : 50
Localizacion : Mexico DF
Que bronca loco!!! Estaba deseando un tiro para el lado de la justicia y el consumidor pero esto resulto un chasco.
Estoy de acuerdo con los que dicen que hay que escrachar a los vendedores y mecanicos; pero me parece mucho mas grave lo de la justicia/tu abogado.
A mi el argumento de que como no se puede cuantificar el daño me suena a una vergūenza. Si la moto es nueva, no tiene que tener ningun daño y san se acabó!!!!!
La verdad que si de la noche al dia tu abogado te pidio eso......
Pero bue.... si no queda otra hay que tomarlo como experiencia y no dejar que te saquen las ganas de andar en moto.
No es para poner lo que voy a poner en un foro pero lamentablemente no tengo ganas de contenerme:
Que manga de HIJOS DE MIL PUTAS los de la concesionaria, los de Corven, el abogado y la jueza!!!!!
Asi no vamos a salir adelante nunca...
Estoy de acuerdo con los que dicen que hay que escrachar a los vendedores y mecanicos; pero me parece mucho mas grave lo de la justicia/tu abogado.
A mi el argumento de que como no se puede cuantificar el daño me suena a una vergūenza. Si la moto es nueva, no tiene que tener ningun daño y san se acabó!!!!!
La verdad que si de la noche al dia tu abogado te pidio eso......
Pero bue.... si no queda otra hay que tomarlo como experiencia y no dejar que te saquen las ganas de andar en moto.
No es para poner lo que voy a poner en un foro pero lamentablemente no tengo ganas de contenerme:
Que manga de HIJOS DE MIL PUTAS los de la concesionaria, los de Corven, el abogado y la jueza!!!!!
Asi no vamos a salir adelante nunca...
gabopatagonia- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Rawson
Que raro que tu abogado te haya pedido que aceptes ese acuerdo... no lo habran endulzado desde el otro lado? Muy extraño pòrque el fallo es ridiculo y lo tendrias que apelar.
Si, es raro, estos juicios por lo general a la larga se ganan, para mi que tu boga tranzo con la empresa
Como pueden creer que un abogado sea garca che!! que gente mal pensada...Lamentablemente creo que desde el lado legal lo unico que pueden obligar a la agencia es a reparar la moto hasta dejarla en condiciones de 0KM (nunca jamas te van a dar una moto nueva). El tema es que dejarla "como 0Km" es subjetivo.. Hay que aprender que las cosas hay que revisarlas antes de pagarlas. Ya sea Auto, moto o una tele
hernanescuder- Cantidad de envíos : 632
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez
robertosalem escribió:queridos amigos, ustedes son lo único que me dan animo, perdi, lamentablemente de la noche a la mañana mi abogado me pidió que acepte el acuerdo el cual es: Service completo y limpieza de las partes oxidadas, ya que la JUEZ, dijo que las pericias (NO SE PODÍA PONER EN MARCHA; OXIDO EN VARIAS PARTES Y PINTURA EN UN TORNILLO) era desfavorable al no poder CUANTIFICAR el daño. Perdí, porque todo el gasto que conlleva este Juicio de mierda y los honorarios del abogado me dan NEGATIVO en el balance, Perdí desde el momento que en vez de darme una 0km como pagué, me dieron una moto en malas condiciones. Ahora ellos tienen mi moto, la JUEZ les dió hasta el 31 de Diciembre para entregármela en buenas condiciones. Perdí y lo único que me queda es rencor con la Justicia de este país. Gracias por apoyarme en todo momento, les mando un gran abrazo.
Uhhh entonces pierdo las esperanzas de mi caso si con tantas pruebas te fue mal :/ .. A la fecha aun no hubo avanze de mi caso con el seguro del flaco que me choco .. dan muchas vueltas.. Me pidieron fotos de la moto y que vaya a firmar papeles.. Y con la ART esta semana ya cumpli un año, ya me vieron mas de 5 medicos en lo que va del año (tendinitis hombro izquierdo) , me hicieron como 20 placas y resonancias magneticas.. sesiones de kineasio..ahora me vio un perito de un juzgado por nueva normativa de las ART (antes era un medico propio de ellos) y parece me van a mandar mas estudios...suelten la tarasca maldita sea!! ..pensar que en enero del 2017 el abogado me dijo "esto se resuelve en tres meses... " ¬¬ .
Ondasss- Cantidad de envíos : 135
Localizacion : Moreno
hernanescuder escribió:Como pueden creer que un abogado sea garca che!! que gente mal pensada...Lamentablemente creo que desde el lado legal lo unico que pueden obligar a la agencia es a reparar la moto hasta dejarla en condiciones de 0KM (nunca jamas te van a dar una moto nueva). El tema es que dejarla "como 0Km" es subjetivo.. Hay que aprender que las cosas hay que revisarlas antes de pagarlas. Ya sea Auto, moto o una tele
Si, eso ya lo dije antes, uno cuando compra tiene que revisar e inchar bien las pelotas, es el unico momento donde realmente te van a dar bolas por que una vez que te vendieron chau, vos tenes que andar por detras de ellos por cualquier problema
te tiene que dar una moto nueva. nada de andar arreglando cagadas. estamos hablando de una moto 0km. no de tu moto que fuiste hacer un service y la tenias en mal estado y te la van a maquillar. NO LA USES y reclama una moto nueva es responsabilidad de ellos. no toque ni hagas nada. todo es responsabilidad de ellos.
Miche- Cantidad de envíos : 366
Localizacion : capital federal
el tema es ver quien va a peritar que este "bien" arreglada no? porque ahi puede empezar otro ida y vuelta de 3 años mas
Miche, no te pueden dar una moto nueva. Simplemente porque cada moto tiene un numero de chasis y de motor que se consigna en la FC de compra que esta a tu nombre. No se de donde sacan la idea de que te pueden cambiar la moto como si fuera una plancha, pero no existe. Igual pasa con los autos. Eso en lo legal. En la practica los vendedores, jueces y bogas son la mayoria garcas que te la complican mas. Pero si esperas un "cambio" de moto en la agencia, no se puede legalmente y punto. Por mucho que lloren y griten
hernanescuder- Cantidad de envíos : 632
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez
hacia rato no me metia en este tema lo vengo siguiendo y hoy justo entro al foro q hace rato no entro y veo esto no se puede creer,tenia toda la idea q serias x lo menos compensado con una indemnización ya q creo la moto jamas te la ivan dar nueva y teniendo en cuenta tus años de moto parada , no lo puedo creer tantas documentación presentada es la de siempre este país, el q pierde es el q obra de buena fe ,,solo bronca y despues uno se queja de q anda mal el carburador el embrague de su moto salida de agencia,
lamento tu caso y ojala puedas regresar a disfrutar de una moto la q sea
saludo!!!!
lamento tu caso y ojala puedas regresar a disfrutar de una moto la q sea
saludo!!!!
r1racing- Cantidad de envíos : 273
Localizacion : caba
gracias eternas a todos los que me brinda su apoyo! les comento que paso el plazo estipulado para que me la devuelvan (31 de Diciembre) y hoy "MI ABOGADO" hizo un escrito el cual no estoy conforme, donde pide el cumplimiento del acuerdo homologado. es como que aunque venció el plazo e incumplieron, les da el tiempo a contestar para entregarme la moto cuando se les cante el culo. la verdad me siento muy estafado!- que Justicia de mierda tenemos los Argentinos . les cuento cuando hayan novedades.
Hola Roberto, me sumo al dolor que debes tener!!! Es inexplicable cómo pueden ser tan garcas!!! Qué paciencia que tuviste, mucha suerte cuando te la devuelvan!!! Que justicia injusta!!! Siempre los poderosos ganan!!! Qué abogado HDP!!!
JuanB- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Berazategui
Bueno amigos, les comento que a la fecha NO ME ENTREGARON LA MOTO!! mi abogado quiere mandar un escrito pidiendo EL CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO (solo eso), que tendría que hacer? Granadas no venden y la nafta no me alcanzaría para prender el Juzgado, la agencia y toda la manga de corruptos que tenemos enquistados en nuestro pobre y maltratado País sin Justicia. Seguiré informando en cuanto tenga noticias!!
Acá hay lucro cesante. Eso deberían pagarte x todo el tiempo que no pudiste disfrutar tu moto.
Realmente no sé entiende que están haciendo
Realmente no sé entiende que están haciendo
Hay un protocolo que se puede seguir hasta agotar instancias y llegar al quilombo. Otros optan por saltar directamente al ring.
Disculpame pero tu abogado es muy tibio. La próxima vez elegí a una abogada. A la hora de pelear por bienes materiales son, en promedio, las que mejores resultados obtienen.
Disculpame pero tu abogado es muy tibio. La próxima vez elegí a una abogada. A la hora de pelear por bienes materiales son, en promedio, las que mejores resultados obtienen.
Toranzos- Cantidad de envíos : 309
Localizacion : Los Polvorines
Toranzos escribió:Hay un protocolo que se puede seguir hasta agotar instancias y llegar al quilombo. Otros optan por saltar directamente al ring.
Siii, que la contrate a la cristina, la abogada mas exitosa del pais jajaja
MITO 011 escribió:Toranzos escribió:Hay un protocolo que se puede seguir hasta agotar instancias y llegar al quilombo. Otros optan por saltar directamente al ring.
Siii, que la contrate a la cristina, la abogada mas exitosa del pais jajaja
Callate vos, con ese gobernador balín.
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : villa ballester
Página 2 de 2. • 1, 2