Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
quien paso de 220 a ns? experiencias!!
+5
jorgitoalaber
Zenkiut
anibal
mat_mas
yuampable
9 participantes
Página 1 de 1.
quien paso de 220 a ns? experiencias!!
buenas gente les quería preguntar a los que pasaron de 220 a ns si están conformes con sus naves y que pro y contras pueden decir de cada una!! por mi parte tenia una 220 con 45000 km la tuve 4 años y 7 provincias recorridas la vendi y me compre la ns 200 la verdad la verdad no me convence la ns y estoy un poquito arrepentido del cambio!! la posición no me gusta , vibra mucho mas que el 220 cada 10 minutos me duermen las manos es inestable en alta es un flan muy pero muy difícil deasarmarla te toma todo un dia limpiar el filtro de aire ni hablas sacar el carbu no le encuentro el punto al carbu ratonea y ya no se que hacer el sebador es una garompa !!! hay muchos que están felices con sus naves pero con los que hable vienen de titan o fz o chinas quería ver la opinión de los ex 220!!!
yuampable- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : mataderos-capital federal
Re: quien paso de 220 a ns? experiencias!!
Hola , tengo un ns hace 9 meses ( casi 10 mil k ) y vengó de un 220 f carenado completo , la tuve 3 años y 40 mil k.
Coincido con todo lo que decís .... No es más moto que el 220 , si tiene más tecnología .
El 220 no tiene nada que envidiarle al ns ( sólo estética )
Para mi el 220 es ideal para rutear y el ns para ciudad .
No estoy arrepentido del cambio , pero a veces extraño mi querido 220
Coincido con todo lo que decís .... No es más moto que el 220 , si tiene más tecnología .
El 220 no tiene nada que envidiarle al ns ( sólo estética )
Para mi el 220 es ideal para rutear y el ns para ciudad .
No estoy arrepentido del cambio , pero a veces extraño mi querido 220
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
tema de vibraciones y tironeo es particular de sus motos, se solucionan facil esos temas son de mal armado, revisen que puede ser y ya van a tener otra visión, la postura y si es mas difícil de desarmar son cosas muy subjetivas y no creo q por eso sea mejor o peor moto , sino que no es del gusto de ustedes me parece
anibal- Cantidad de envíos : 356
Localizacion : armstrong
anibal escribió:tema de vibraciones y tironeo es particular de sus motos, se solucionan facil esos temas son de mal armado, revisen que puede ser y ya van a tener otra visión, la postura y si es mas difícil de desarmar son cosas muy subjetivas y no creo q por eso sea mejor o peor moto , sino que no es del gusto de ustedes me parece
comparado con el 220 el ns vibra .........
obviamente ! cada uno habla desde su punto de vista
Seguro cada uno tiene u a opinion personal por eso puse la mia y queria escuchar opiniones de gente que tuvo 220 como yo porque siempre hable con gente que tiene ns y jamas tuvo una bajaj de ninguna cilindrada!! Para los que nos gusta disfrutar de la moto rutear sin pensar en correrle a uno al otro la ns no es la gran maquina que quieren hacer creer que es!!
yuampable- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : mataderos-capital federal
Pareciera ser que estas descontento con la NS. Realmente yo pude hacer un viaje de ruta con las primeras 220 y me parecio algo normal nada del otro mundo. Con respecto a la NS siento que tiene mas polenta que la 220 y recuerdo tambien que en la 220 vibraba todo el carenado. De las 2 motos la mas sernita de todas fue la FZ. En los 3 casos rutie a 110 y no mas. Igual esa 220 que digo yo salio mal parida y tuvo muchos problemas de fabrica. Desde entonces me parecerion de dudosa calidad. Cosa que con la NS se llevo todos los aplausos. En estos momentos estoy viendo a que saltar y estoy casi entre una Inazuma y una duke. Podes venderla y saltar a la Inazuma.
Zenkiut- Cantidad de envíos : 51
Localizacion : Buenos Aires, Hurlingham
Yo tuve 3 220, a una le hice 55k. Ahora tengo desde que salio la NS, ya tiene 15k.
La NS es mejor moto en todo, en velocidad, en potencia, en tenencia en ruta. La 220 la llevabamos en ruta a 110 y se sentia exigida, la NS la llevas en 110 super relajada y tiras un poco hasta 125 bien. Los viajes promedios tratamos de respetar las velocidad pero en los tirones la llevas tranquilo a 125-130 sin ningun drama. La 220 a 125 parecia que iba a explotar.
La 220 vibraba mucho mas que la NS.
Para ciudad la NS es mucho mejor, tiene mas salida, mas agilidad, dobla mejor, la posicion es mas comoda y se la siente mas grande, con mejor control de la moto.
El que te dice que la 220 es mejor es porque a la NS la vio solo de pasada
La NS es mejor moto en todo, en velocidad, en potencia, en tenencia en ruta. La 220 la llevabamos en ruta a 110 y se sentia exigida, la NS la llevas en 110 super relajada y tiras un poco hasta 125 bien. Los viajes promedios tratamos de respetar las velocidad pero en los tirones la llevas tranquilo a 125-130 sin ningun drama. La 220 a 125 parecia que iba a explotar.
Para ciudad la NS es mucho mejor, tiene mas salida, mas agilidad, dobla mejor, la posicion es mas comoda y se la siente mas grande, con mejor control de la moto.
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Localizacion : lanus
estoy con la misma disyuntiva,para mi un factor que no se esta teniendo en cuesta es altura y peso del piloto,leí que el 200ns no es comodo para menos de 1,70 y el 220 anda 120km/h con 2 elefantes encima
jose velez2008- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol
jorgitoalaber escribió:Yo tuve 3 220, a una le hice 55k. Ahora tengo desde que salio la NS, ya tiene 15k.
La verdad nose a que te referis que la 220 va exida a 110 jaja me parece q no tubiste ninguna, la 220 jamas va exijida a 110 ni a 120 o si las tubiste las mataste de entrada, lav220 es una moto que no tiene absolutamente nada en contra en relacion de la ns, y te lo puede decir cualquier usurio de ns que viaje al lado de un 220
gonzama- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : zapala (neuquen)
jorgitoalaber escribió:Yo tuve 3 220, a una le hice 55k. Ahora tengo desde que salio la NS, ya tiene 15k.
Disculpame que te la siga jaja, si decis que tubiste tres 220 jaja las andubiste? Jaja a vos te parece q de una 220 a una 200 alla una gran diferencia de rendimiento? Yo tengo amigos q viajan conmigo y tienen ns y andan igual, la 220 a 120 no llega 8500 rpm a no ser el peso q tengas, y cuando decis que los que tienen 220 la ven pasar a la ns? Jajajaja
gonzama- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : zapala (neuquen)
gonzama escribió:jorgitoalaber escribió:Yo tuve 3 220, a una le hice 55k. Ahora tengo desde que salio la NS, ya tiene 15k.
Disculpame que te la siga jaja, si decis que tubiste tres 220 jaja las andubiste? Jaja a vos te parece q de una 220 a una 200 alla una gran diferencia de rendimiento? Yo tengo amigos q viajan conmigo y tienen ns y andan igual, la 220 a 120 no llega 8500 rpm a no ser el peso q tengas, y cuando decis que los que tienen 220 la ven pasar a la ns? Jajajaja
tuve 3 220, a la primera le hice 17k y la vendi, a la segunda 55k y la vendi, a la ultima 12k y la entregue en parte de pago por la NS, en lidermoto.
Mido 1,81 y peso 85. La 220 llega a 120 pero exigida, la NS llega a 120 tranquila
seguir recomendando la 220 por sobre la NS es de gente que no quiere ver
comprate la NS, andala un tiempo, y despues compará. Sino estas hablando al pedo y el titulo del post es dedicado a la gente que paso de 220 a NS y no para a gente que le contó un pajarito que la 220 es mejor. Los pajaritos deben tomar whisky porque aveces dicen incoherencias
PD: Tengo un amigo que tiene un R1 y cuando vamos a andar y el va a mi velocidad tambien la NS anda igual que la R1. No vale tocar de oido
jorgitoalaber- Cantidad de envíos : 360
Localizacion : lanus
Jajaj hay gente que ama demsiado a la NS y a la 220. Yo estoy convencido que la NS tiene mas tecnologia que una 220 y es mejor. De ahi para abajo llamese, twister, ybr 250, inazuma (si me parece que es demasiado humo) y un largo etc. Estan años luz de la NS.
Zenkiut- Cantidad de envíos : 51
Localizacion : Buenos Aires, Hurlingham
Yo me paso al dinosaurio trister, la NS no me termina de cerrar. Maneje varias, me la prestaron en ruta pero no me convence.
Damian220- Cantidad de envíos : 201
Localizacion : Esperanza (Santa fe)
Es muy relativo el tema, y obviamente va en gustos.
Creo que depende mucho en que estado esté el 220 que usemos, la semana pasada la llevé a lo de Alewank, y me llevé otra moto, cuando siempre creí que estaba andando bien y de la mejor forma, y me entero 3 años después que nó...ahora llega a 135 de toque, cuando antes después de 115 ya carreteaba y el top era 130 y algo, no soy de andar a fondo pero probar probé, que se yo ojo con esas cosas (y encima la mía es un N).
En Diciembre probé el NS en Global y según me dijo gente que tiene la misma moto, la de Global es distinta o era al menos al resto, es la que mejor andaba frenaba y demás, claro.....por ser para Test Drive...a mi no me enloqueció, es algo totalmente distinto al 220 pero solo eso, ni mejor ni peor, en mi caso la cambiaría por facha y por tener una moto distinta a la actual, no me convence comprar lo mismo que tengo, para eso me quedo con lo que tengo y listo, pero para mejorar no sería mi idea, mas allá de que la tecno es otra y es una moto superior el muchos sentidos, pero en prestaciones mmmm para mi nó.
Por otro lado la posición es mas Street y me quedo con la del 220, pero el motor me pareció una joya, hermoso enroscarla y creo que en aceleración si hay una leve diferencia, pero tampoco mucho....el motor responde mejor pero siempre hay que envueltarlo, el 220 tiene mas torque y salis en 3era muerto y sale muy bien, el 200 no.....que se yo son dos cosas distintas como dije, no cabe comparación para mí.
saludossss!
Creo que depende mucho en que estado esté el 220 que usemos, la semana pasada la llevé a lo de Alewank, y me llevé otra moto, cuando siempre creí que estaba andando bien y de la mejor forma, y me entero 3 años después que nó...ahora llega a 135 de toque, cuando antes después de 115 ya carreteaba y el top era 130 y algo, no soy de andar a fondo pero probar probé, que se yo ojo con esas cosas (y encima la mía es un N).
En Diciembre probé el NS en Global y según me dijo gente que tiene la misma moto, la de Global es distinta o era al menos al resto, es la que mejor andaba frenaba y demás, claro.....por ser para Test Drive...a mi no me enloqueció, es algo totalmente distinto al 220 pero solo eso, ni mejor ni peor, en mi caso la cambiaría por facha y por tener una moto distinta a la actual, no me convence comprar lo mismo que tengo, para eso me quedo con lo que tengo y listo, pero para mejorar no sería mi idea, mas allá de que la tecno es otra y es una moto superior el muchos sentidos, pero en prestaciones mmmm para mi nó.
Por otro lado la posición es mas Street y me quedo con la del 220, pero el motor me pareció una joya, hermoso enroscarla y creo que en aceleración si hay una leve diferencia, pero tampoco mucho....el motor responde mejor pero siempre hay que envueltarlo, el 220 tiene mas torque y salis en 3era muerto y sale muy bien, el 200 no.....que se yo son dos cosas distintas como dije, no cabe comparación para mí.
saludossss!
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
cuando hice el test drive en olivos tampoco me enamoro .... se lo comente al de la agencia y me dijo que los que venian del 220 a todos les pasaba lo mismo ......
igualmente termine comprandola para renovarme y por que no habia otro modelo de bajaj que me interesara , dude de comprar otro 220 okm .
repito no me arrepiento , pero en prestaciones no es muy superior a lo que ofrecia el 220
igualmente termine comprandola para renovarme y por que no habia otro modelo de bajaj que me interesara , dude de comprar otro 220 okm .
repito no me arrepiento , pero en prestaciones no es muy superior a lo que ofrecia el 220
Página 1 de 1.