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Mensaje por COREY_ Mar Sep 15 2015, 15:12

hola amigos como les va les comento que aquí en Chile ya empezó la preventa de la bajaj 200RS y llegaría a costar 3.700 dolares.
como se ve la cosa por su país ya tienen fecha de salida y precio?

como opinión el precio esta bastante bueno , pero entra a competir con la Benelli 300 solo hay una diferencia de unos 500 dolares entre si.


saludos

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Mensaje por Spiff Mar Sep 15 2015, 16:38

Considerando que la 200 NS sale casi el doble en Argentina que Chile:

1.850.000 CLP = 25.342 ARG

Lo menos que espero es que les salga el equivalente a unos 7.000 USD.
Ojalá me equivoque por el bien de los colegas del otro lado.

Feliz dieciocho!
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Mensaje por neiky Mar Sep 15 2015, 17:37

aca a mexico no ha llegado aun
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Mensaje por anibal Mar Sep 15 2015, 18:52

con los impuestos la vamos a ver a 80 lucas jaja

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Mensaje por GiannO Miér Sep 16 2015, 09:28

Si sale arriba de 60 mil pesos (lo cual no me parece buen precio de todas maneras), la va a comprar algún que otro loquito pero el resto se las van a tener que guardar donde no les llega el sol...
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Mensaje por Jordan91 Miér Sep 16 2015, 11:13

No creo que valga más de 65, xq sino con lo que sale te compras un tornado o un ybr 250.

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Mensaje por papawise Miér Sep 16 2015, 15:27

Jordan91 escribió:No creo que valga más de 65, xq sino con lo que sale te compras un tornado o un ybr 250.

Jordan, que te compres con el mismo dinero un Tornado o un YBR no significa que todos prefieran eso.
La RS va a ser una moto totalmente equipada con ABS e inyección además de ser otra clase de moto, mas bien de pista, es muy diferente a un Tornado.
En donde le pifiaron es en la cilindrada, creo que un 250 hubiera generado mucho mas interés y el año que viene se supone que llegaría a Argentina la 400 SS.

Tengo información de que la RS llegaría este año cerca de las fiestas a un valor (actual) de AR$65.000-AR$70.000 sin contar el ajuste inflacionario que se produzca en estos meses.
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Mensaje por Jordan91 Miér Sep 16 2015, 16:56

papawise escribió:
Jordan91 escribió:No creo que valga más de 65, xq sino con lo que sale te compras un tornado o un ybr 250.

Jordan, que te compres con el mismo dinero un Tornado o un YBR no significa que todos prefieran eso.
La RS va a ser una moto totalmente equipada con ABS e inyección además de ser otra clase de moto, mas bien de pista, es muy diferente a un Tornado.
En donde le pifiaron es en la cilindrada, creo que un 250 hubiera generado mucho mas interés y el año que viene se supone que llegaría a Argentina la 400 SS.

Tengo información de que la RS llegaría este año cerca de las fiestas a un valor (actual) de AR$65.000-AR$70.000 sin contar el ajuste inflacionario que se produzca en estos meses.

Puse lo que yo haría, ademas pensándolo bien, si te ponen un ybr 250, tornado/xtz 250 o una rs200, todas a un precio similar. Yo optaría por onda o yamaha, claramente por lo que decis vos, son todas 250 y la otra un 200 y sobre todo x la reventa.
OJO acá no quiero decir q una marca es mejor que otra ni nada, ni tampoco desprestigiar a bajaj, xq ya salen a gritar las colas sensibles. Yo tengo una 200ns, la compre 0, muchos me decían que por esa plata compre una twister usada, pero yo queria mi 200ns y hasta el dia de hoy volveria a elegir mi NS.
Simplemente digo que para un 200cc 65/70 lucas es muy caro, siendo que tenes otras marcas 250cc y tambien con inyeccion.
En fin, como me dijo mi hermano, comprate lo que te guste mas a vos, no lo que le guste mas a la otra gente, sino despues te vas a quedar con las ganas o te vas a arrepentir jaja. Total todas las nombradas son un caño!

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Mensaje por papawise Jue Sep 17 2015, 01:24

totalmente de acuerdo con lo que te sugirió tu hermano.

Pero dejame diferir en 2 cosas, primero no te olvides que si bien la NS es 199cc tiene 23,5 caballos (que es lo que importa) contra 23,3 de la Tornado. (Está claro que algunos no son fans de un motor tan comprimido, pero están quienes si lo prefieren, por ser tecnología mas moderna, liviana y ágil.)

Por otro lado un modelo estrella de Honda como la Twister, no trae freno a disco atrás (algo inadmisible), y la YBR tampoco, como así tampoco el sistema de enfriado por liquido.
Ni hablar de detalles premium como alumbrar con LEDs el manillar, o avisarte si tenes la pata de cabra puesta, todo eso no lo trae ninguna otra del segmento. EN FIN, no estoy tirando abajo ni a Honda ni a Yamaha, pero si dándole un tirón de orejas.
Estamos comparando tecnología nueva y de punta, con mecánica practicamente prehistórica.


Tal vez ya es hora de empezar a valorar mas la linea Pulsar (y no hablo de todo Bajaj).
Creo que estamos ante un diseño que solo vamos a apreciar con el pasar del tiempo, y que no nos lo permitimos (del todo) por un cliché marketinero, pero que a hoy día, están demostrando ser mucho más que casi todas las de su segmento (y de otros también).

Lo último y me tomo el palo: Bajaj es industria Hindú. Los Indios hace años fueron colonia Inglesa. En India hay remanentes de industria Británica, son superiores a la industria China en calidad y no tienen mucho que envidiarle a ninguna otra industria.

Como dato complementario: Bajaj fabrica en la India la KAWASAKI NINJA 250R, eso habla de algo muy claro.

De todas formas respeto la posición de los que evalúan la moto por la re-venta, la marca, la antigüedad del modelo, en definitiva no deja de ser un negocio, pero tomar las cosas así, no nos permite elegir la que mas nos gusta, sino la mas conveniente a nivel económico (personalmente prefiero la que mas me guste, no la que se venda mejor).  

Alguien sabio ya dijo alguna vez: LA REGLA DE LAS 3 B: BUENO, BONITO y BARATO. Siempre son 2, nunca las 3.

En algún momento tenemos que evolucionar, exigirle mas a la industria, no que siempre nos manden la misma bosta, cuando algo tan sencillo como un disco de freno, no debería faltar a esta altura del partido en NINGUNA moto (al menos no en las primeras marcas).

Hace una década Microsoft se comía a Apple y hoy estamos inundados de iPhone, iPad, iTunes, iGarch y resulta que son los productos de diseño con mas crecimiento de la historia, a base de calidad y buen marketing, tardó pero llegó. Voto y creo, que Bajaj va por ese camino.

Un testamento me escribí jaja death , perdón.
Es mi humilde opinión.
saludos!
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Mensaje por SACRO Jue Sep 17 2015, 08:55

papawise escribió:totalmente de acuerdo con lo que te sugirió tu hermano.

Pero dejame diferir en 2 cosas, primero no te olvides que si bien la NS es 199cc tiene 23,5 caballos (que es lo que importa) contra 23,3 de la Tornado. (Está claro que algunos no son fans de un motor tan comprimido, pero están quienes si lo prefieren, por ser tecnología mas moderna, liviana y ágil.)

Por otro lado un modelo estrella de Honda como la Twister, no trae freno a disco atrás (algo inadmisible), y la YBR tampoco, como así tampoco el sistema de enfriado por liquido.
Ni hablar de detalles premium como alumbrar con LEDs el manillar, o avisarte si tenes la pata de cabra puesta, todo eso no lo trae ninguna otra del segmento. EN FIN, no estoy tirando abajo ni a Honda ni a Yamaha, pero si dándole un tirón de orejas.
Estamos comparando tecnología nueva y de punta, con mecánica practicamente prehistórica.


Tal vez ya es hora de empezar a valorar mas la linea Pulsar (y no hablo de todo Bajaj).
Creo que estamos ante un diseño que solo vamos a apreciar con el pasar del tiempo, y que no nos lo permitimos (del todo) por un cliché marketinero, pero que a hoy día, están demostrando ser mucho más que casi todas las de su segmento (y de otros también).

Lo último y me tomo el palo: Bajaj es industria Hindú. Los Indios hace años fueron colonia Inglesa. En India hay remanentes de industria Británica, son superiores a la industria China en calidad y no tienen mucho que envidiarle a ninguna otra industria.

Como dato complementario: Bajaj fabrica en la India la KAWASAKI NINJA 250R, eso habla de algo muy claro.

De todas formas respeto la posición de los que evalúan la moto por la re-venta, la marca, la antigüedad del modelo, en definitiva no deja de ser un negocio, pero tomar las cosas así, no nos permite elegir la que mas nos gusta, sino la mas conveniente a nivel económico (personalmente prefiero la que mas me guste, no la que se venda mejor).  

Alguien sabio ya dijo alguna vez: LA REGLA DE LAS 3 B: BUENO, BONITO y BARATO. Siempre son 2, nunca las 3.

En algún momento tenemos que evolucionar, exigirle mas a la industria, no que siempre nos manden la misma bosta, cuando algo tan sencillo como un disco de freno, no debería faltar a esta altura del partido en NINGUNA moto (al menos no en las primeras marcas).

Hace una década Microsoft se comía a Apple y hoy estamos inundados de iPhone, iPad, iTunes, iGarch y resulta que son los productos de diseño con mas crecimiento de la historia, a base de calidad y buen marketing, tardó pero llegó. Voto y creo, que Bajaj va por ese camino.

Un testamento me escribí  jaja death , perdón.
Es mi humilde opinión.
saludos!

Si bien la RS200 no deja de ser una NS con ABS y con Injeccion porque ni en pedo cambiaron el motor porque el costo seria muy elevado, por mas que sea caraneda etc etc etc y mas etc no puede valer mas que la KTM DUKE 200 y si llega a valer similar se la van a prender en el Orto simplemente porque la calidad de la duke en construcción y materiales esta muy por encima tengo una NS y la pare al lado de la DUKE y la contruccion de una y otra no tiene nada que ver por mas que el motor tenga similares prestaciones esta a otro nivel ojo no digo que sea mejor o peor pero esta en otro nivel de calidad.
Expuesto lo siguiente y separando que la DUKE es una NAked y la RS sera una carenada a mi forma de verlo si la RS vale mas de 65.000 PESOS argentinos yo ni lo dudo KTM DUKE 200.

PD: para aquellos HONDA-YAMAHA FAN BOY se las hago super sencilla sus brasileras no estas a la altura de las Indias y lo veo todo los dias en la calle cuando no pueden dejar de mirar la NS que feo es tanta envidia jajaja.



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Mensaje por SACRO Jue Sep 17 2015, 09:12

Jordan91 escribió:
papawise escribió:
Jordan91 escribió:No creo que valga más de 65, xq sino con lo que sale te compras un tornado o un ybr 250.

Jordan, que te compres con el mismo dinero un Tornado o un YBR no significa que todos prefieran eso.
La RS va a ser una moto totalmente equipada con ABS e inyección además de ser otra clase de moto, mas bien de pista, es muy diferente a un Tornado.
En donde le pifiaron es en la cilindrada, creo que un 250 hubiera generado mucho mas interés y el año que viene se supone que llegaría a Argentina la 400 SS.

Tengo información de que la RS llegaría este año cerca de las fiestas a un valor (actual) de AR$65.000-AR$70.000 sin contar el ajuste inflacionario que se produzca en estos meses.

Puse lo que yo haría, ademas pensándolo bien, si te ponen un ybr 250, tornado/xtz 250 o una rs200, todas a un precio similar. Yo optaría por onda o yamaha, claramente por lo que decis vos, son todas 250 y la otra un 200 y sobre todo x la reventa.
OJO acá no quiero decir q una marca es mejor que otra ni nada, ni tampoco desprestigiar a bajaj, xq ya salen a gritar las colas sensibles. Yo tengo una 200ns, la compre 0, muchos me decían que por esa plata compre una twister usada, pero yo queria mi 200ns y hasta el dia de hoy volveria a elegir mi NS.
Simplemente digo que para un 200cc 65/70 lucas es muy caro, siendo que tenes otras marcas 250cc y tambien con inyeccion.
En fin, como me dijo mi hermano, comprate lo que te guste mas a vos, no lo que le guste mas a la otra gente, sino despues te vas a quedar con las ganas o te vas a arrepentir jaja. Total todas las nombradas son un caño!

Olvidate de la cilindrada porque si ponemos en la balanza tambien tenemos la Ninja que cuando era 250 si bien es bicilindrica valia cero metro mas de 130 lucas de hecho la 300 esta valiendo 170 lucas.
Aca hay una realidad y es que el precio lo fija la oferta y demanda asi de corta, si yo veo la oferta y demanda de las 200 a 250 la ganadora indiscutible en precio calidad es la 200NS ganadora lejos pero muy lejos, luego si busco calidad la KTM DUKE es una bestia con la calidad de construcción que cuenta y ademas pensa que todas son hechas por bajaj (Ninja-Ns-Duke).
Por lo cual ellos no pueden competir con los mismos precios y calidades porque son las mismas empresas.
Y para los que te hablar de la twister es una brasilera rendidora pero definitivamente muy quedada en el tiempo yo la dejaria para delibery y motochorros ojo sin ganas de ofender a nadie pero es la verdad, la yamaha sigue teniendo un lugar en mi corazon pero la calidad de las ultimas que vi es un desastre y no me gustan.
Ojo lo dejo en claro no soy un Fan boy de BAJAJ sino un tipo que le gusta la calidad en todo los sentidos y sabe discernir entre una y otra cosa, Se que es una Bajaj y no como algunos que Flashean que tiene una DUCATI pero hay cosas que no se discuten el otro dia la uso un amigo que venia de una R6 osea una moto de mas de 20k Verdes y me dijo asi de sencillo que buen andar y como frena esta verga me dijo excelente bichito eso no significa que sea LA MEJOR MOTO de la historia significa que posee buena calidad y sobre todo anda como corresponde.
Y si vamos hablar de Valor de reventa para decir que algo es bueno o malo no me podes decir que Crysler por tener un Valor malisimo de reventa no es una marca que hace coches de una calidad terrible, yo me olvido de la reventa porque eso va a empezar a equipararse con el tiempo mientras mas usuarios de BAJAJ y precisamente Pulsar si sigen haciendo las cosas bien y mejoran algunos detalles van a dar mucho pero mucho de que hablar.


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Mensaje por Walterio Jue Sep 17 2015, 13:30

Les tiro dos bombitas y salgo corriendo...

1. Si quieren sacarse las ganas con la RS... solo voy a decir 21, 22 y 23 de Noviembre  shifty2

2. Ayer vi un usuario de DUKE 200 en un local oficial de repuestos BAJAJ preguntando por repuestos compatibles... porque los importadores de KTM no tienen nada  Yikes
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Mensaje por Christian Bejarano Jue Sep 17 2015, 14:23

Walterio escribió:Les tiro dos bombitas y salgo corriendo...

1. Si quieren sacarse las ganas con la RS... solo voy a decir 21, 22 y 23 de Noviembre  shifty2

2. Ayer vi un usuario de DUKE 200 en un local oficial de repuestos BAJAJ preguntando por repuestos compatibles... porque los importadores de KTM no tienen nada  Yikes

En el Nacional...!!?? prueba de manejo..!!?? Walterio sos de esos que te guardas cositas para el final no.. ok2

Saludos..!!
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Mensaje por SoftMelody Jue Sep 17 2015, 18:03

volviendo al tema de los precios.. no se si los precios son en todo el pais igual, pero aca en mi ciudad esta 44500 la ns (en india la diferencia de ns a la rs es de un 42%) mas o menos y como vienen anticipando va a estar unos 65000.
serian aprox 20.000$ pero acá en bahía a parte de esos 20.000 para la Rs tendría que poner 15 mas para llegar a la DUKE 200 aca esta 80.000$ no se para ustedes pero para mi 15 lucas es mucha plata, partiendo de la base que ya tengo que poner 20 para el primer salto...

Saludos
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Mensaje por pela Jue Sep 17 2015, 18:10

Como dice Walter......a verlas en el Nacional,y lo de los repuestos,cuanta razon tiene!
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Mensaje por papawise Jue Sep 17 2015, 22:34

Bastante sensatez en los comentarios.

Pero lo unico que digo es: la KTM tiene mucha mejor calidad de armado, sobre todo de plasticos. TOTALMENTE DE ACUERDO, de hecho casualmente hoy me pare al lado de una en un semaforo que estaba a medio metro estacionada y se ve claramente la calidad, pero me preguntas vale $35.000/$40.000 esa diferencia? NI EN PEDO.

A ver son todas las mismas empresas, le bajan la calidad y te sacan al mercado un producto nuevo, mas economico pero replica de otro que ya funciona para cubrir todos los segmentos.

La RS si viene de calidad como parece ser, les rompe el ojt. a todas las 200 con casi 25cv, 1 mas que la NS y con carenado, ABS e inyeccion. Se puede pedir algo mas por AR$65.000?

Y por ultimo, la KTM para noviembre/diciembre va a estar tranquilamente en $85.000 minimo.
Hagan cuentas!!.

Saludos.
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Mensaje por nicochapur Jue Sep 17 2015, 23:52

Es que todas son motos muy distintas, no se puede comparar una moto con carenado con una twister, tornado o duke. Cada moto tiene un uso diferente y siempre las motos con carenado salen mas caras a una sin. No me sorprenderia que ande en un precio alto agregando que tiene abs e inyeccion. Lo que no entiendo es que sorprende tanto de si supera o no en precio a la duke, que es una moto muy sobrevalorada para lo que es..
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Mensaje por nicochapur Vie Sep 18 2015, 10:12

Una moto como para compararla realmente podria ser la yamaha r15 (recien me acuerdo de esta jeje) que salio hace no mucho. Un modelo parecido, 150cc y sin abs, y vale $72900 sin papeles, pero aun asi se estuvo vendiendo. Aca en Argentina se demostro que hay mercado y gustos para todo, si uno sale a la calle y se encuentra con gente que se gasto 45lucas en una megelli o zanella zr, no dudaria que se gasten mas en una bajaj rs200.
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Mensaje por SebaT Vie Sep 18 2015, 12:48

En cuanto a los precios hay de todo, se ven muchísimas Duke en la calle inclusive acá en Vte Lopez veo algunos fleteros con esa moto, sisi lo que leen....
Ahora, calidad? mmmmm déjenme dudar, acá en el laburo hay uno, no es taaaaaaaaaaanto como dicen y tuvo bastantes cositas.....además que la PV es de terror, te echan de la agencia prácticamente cuando vas con algún problemita, eso sí, los services como luca y media cada uno...para cobrar le ponen toda la onda!
La construcción de la moto tampoco, déjenme dudar, inclusive se ven muchos componentes que comparten con las Bajaj a simple vista, que se yo, pagar el doble NI EN PEDO.
Sí me encanta que casi no tiene plásticos y el diseño inobjetable.

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Mensaje por Christian Bejarano Vie Sep 18 2015, 12:56

nicochapur escribió:Es que todas son motos muy distintas, no se puede comparar una moto con carenado con una twister, tornado o duke. Cada moto tiene un uso diferente y siempre las motos con carenado salen mas caras a una sin. No me sorprenderia que ande en un precio alto agregando que tiene abs e inyeccion. Lo que no entiendo es que sorprende tanto de si supera o no en precio a la duke, que es una moto muy sobrevalorada para lo que es..

Perdón, pero el carenado no hace la diferencia (creo yo) de una moto a otra, y un modelo se encuadra en un segmento, la NS está en el segmento de las 250, (ya sea Twister o YBR, DUKE 200), más allá de las calidades, simplemente porque un segmento más abajo le queda chico, en este compite... y punto.
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Mensaje por nicochapur Vie Sep 18 2015, 15:26

Christian Bejarano escribió:Perdón, pero el carenado no hace la diferencia (creo yo) de una moto a otra, y un modelo se encuadra en un segmento, la NS está en el segmento de las 250, (ya sea Twister o YBR, DUKE 200), más allá de las calidades, simplemente porque un segmento más abajo le queda chico, en este compite... y punto.

Para mi el segmento de una moto se asigna segun su uso, digo que no se puede comparar porque una twister, por ejemplo, es una moto hecha para la ciudad y algo de ruta, un tornado es para calles irregulares, de tierra o la ciudad, y la rs esta mas destinada a la autopista ( di ahi al uso que le puede o le da la gente es otra cosa). Pero por mas de que las 3 esten en el rango de las 250 son motos totalmente distintas.
Y el carenado hace la diferencia en cuanto a precio, me quiero imaginar que no agarraron el chasis y lo llenaron de plasticos al azar, y que los ingenieros de bajaj hicieron la tarea. Con eso la moto ya tiene un coste adicional.
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Mensaje por Chonwey Dom Sep 20 2015, 16:17

Perdón pero si me permiten hacer un par de aclaraciones :

- La Duke 200 HOY esta en $85.000
- En el momento de lanzamiento te comprabas literalmente 3 NS por 1 Duke 200; con Duke estás pagando marca y calidad de un producto premium. ( al igual que con la R15 )
- Mas atención al ABS, que independientemente de ser caro, en cualquier moto es algo elemental y cambia radicalmente el manejo.

No dudo ni por un momento en que la 200RS salga menos de $65.000.
Asímismo, la 200NS hace mucho que no aumenta, como ya expliqué en otro hilo este año no termina abajo de las $50.000.

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Mensaje por Christian Bejarano Lun Sep 21 2015, 09:21

nicochapur escribió:
Christian Bejarano escribió:Perdón, pero el carenado no hace la diferencia (creo yo) de una moto a otra, y un modelo se encuadra en un segmento, la NS está en el segmento de las 250, (ya sea Twister o YBR, DUKE 200), más allá de las calidades, simplemente porque un segmento más abajo le queda chico, en este compite... y punto.

Para mi el segmento de una moto se asigna segun su uso, digo que no se puede comparar porque una twister, por ejemplo, es una moto hecha para la ciudad y algo de ruta, un tornado es para calles irregulares, de tierra o la ciudad, y la rs esta mas destinada a la autopista ( di ahi al uso que le puede o le da la gente es otra cosa). Pero por mas de que las 3 esten en el rango de las 250 son motos totalmente distintas.
Y el carenado hace la diferencia en cuanto a precio, me quiero imaginar que no agarraron el chasis y lo llenaron de plasticos al azar, y que los ingenieros de bajaj hicieron la tarea. Con eso la moto ya tiene un coste adicional.

Hola Nicochapur, cómo estás, si acepto eso de que en un segmento tenes varios tipos, como enduro, Cross, Naked (o de paseo) Ruta, etc. en terminos prácticos, he visto tanto tornados (que es un enduro) haciendo el trabajo de mensajería tanto como un twister u otros tipos, o por ejemplo las motard en la calle..? por lo que la funcionalidad no depende del tipo... Lo que sí se nota esta diferencia de funcionalidad es en las ruteras como las chopperas, y obvio las de alta gama deportivas u off-road (tres tipos de motos para un mismos uso, la ruta...), que se yo, Transalp.... etc. Ya estamos hablando de otro segmento.
Otra cosa, los mercados de la funcionalidad ya no existen más, salvo para casos puntuales, (como el mercado de máquinas y herramientas) hoy lo que se vende son solo gustos, luego le pones lo necesario para usarla como quieras o función que quieras (cubiertas, valijas, alforjas, parabrisas, escapes, relaciones diferentes... etc.)....

Sin más..

Saludos. bye1

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Mensaje por GiannO Lun Sep 21 2015, 10:50

Chonwey escribió:Perdón pero si me permiten hacer un par de aclaraciones :

- La Duke 200 HOY esta en $85.000
- En el momento de lanzamiento te comprabas literalmente 3 NS por 1 Duke 200; con Duke estás pagando marca y calidad de un producto premium. ( al igual que con la R15 )
- Mas atención al ABS, que independientemente de ser caro, en cualquier moto es algo elemental y cambia radicalmente el manejo.

No dudo ni por un momento en que la 200RS salga menos de $65.000.
Asímismo, la 200NS hace mucho que no aumenta, como ya expliqué en otro hilo este año no termina abajo de las $50.000.

La NS ya aumentó, el sábado fui a Global en Olivos a averiguar precios y ya tienen la lista nueva, $44.200 si mal no recuerdo.
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Mensaje por JONATHANPISONERO655 Miér Jul 20 2016, 17:37

Y ahora en que quedo la opinion de precios y comparaciones con honda y yamaha, el mismo dia yamaha ybr 250 me pedian 95 mil contra 70 mil que pague por la RS200, ustedes que hubieran hecho? siempre contado el precio.
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Mensaje por lautarolorenzo Miér Jul 20 2016, 23:09

Post polemico la mejor opcionpdecio calidad la bs por 50 lucas.
La siguente excelente opcion: rs 200 inyeccion y abs por 75 lucas.
Tengan en cuenta que es la moto con inyeccion mas barata que hay, porque la hyosung gtd monocilindrica 250 con inyeccion vale 90 lucas y no tiene abs y el post venta de motomel no es el de corven.
A mi la hyosung me gusta pero 15 lucas mas y sin abs....es verdad la hyo tiene 28 cv contra 25.5 de la rs....No se me parece que la RS esta muy competitiva y la ns es una excelente oportunidad. Estimados es mi opinion. Abrazos
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