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Perdida de combustible
2 participantes
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Perdida de combustible
Hola.
Hace mucho tiempo que tengo mi 180 y quiero volver a usarla. Le cargué la batería y cuando abro la llave de paso del combustible noto un fuerte olor y al minuto veo que chorrea combustible. Así que despues de limpiar el desastre y ventilar la casa, esperé a estar solo para inspeccionarla y ver de donde proviene la fuga sin intoxicar a nadie.
Creo haber detectado el origen pero no se nada de mecánica y necesito su ayuda. Creo que proviene del carburador, de un pequeño tubito que tiene en su parte inferior trasera.
Lado izquierdo
Lado derecho
Creo que de allí proviene. El polvo que acumuló mi moto me ayudó mucho ya que toqué por muchos lados y estaban secos y polvorientos.
Hace mucho tiempo que tengo mi 180 y quiero volver a usarla. Le cargué la batería y cuando abro la llave de paso del combustible noto un fuerte olor y al minuto veo que chorrea combustible. Así que despues de limpiar el desastre y ventilar la casa, esperé a estar solo para inspeccionarla y ver de donde proviene la fuga sin intoxicar a nadie.
Creo haber detectado el origen pero no se nada de mecánica y necesito su ayuda. Creo que proviene del carburador, de un pequeño tubito que tiene en su parte inferior trasera.
Lado izquierdo
Lado derecho
Creo que de allí proviene. El polvo que acumuló mi moto me ayudó mucho ya que toqué por muchos lados y estaban secos y polvorientos.
Última edición por FaberPastel el Miér Ago 12 2015, 23:26, editado 1 vez
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: Perdida de combustible
Ese tornillito es para drenar la cuba, siempre debe estar cerrado (apretado), fijate que no lo hayan abierto para vaciar el carbu si la moto quedó mucho tiempo parada y se olvidaron de cerrarlo.
Ahí en ese tubito debería tener una manguerita que va hacia abajo y no ensucie todo al momento de drenar.
También puede ser que al estar un tiempo parada, se haya trabado el punzuá y te rebalse la cuba, en ese caso no queda más que desarmar, limpiar bien y volver a montar (sirve a veces dar unos golpecitos con el mango de madera de un martillo o similar, para que se destrabe, safa, pero la mugre sigue estandp y puede volver a pasar.
Ahí en ese tubito debería tener una manguerita que va hacia abajo y no ensucie todo al momento de drenar.
También puede ser que al estar un tiempo parada, se haya trabado el punzuá y te rebalse la cuba, en ese caso no queda más que desarmar, limpiar bien y volver a montar (sirve a veces dar unos golpecitos con el mango de madera de un martillo o similar, para que se destrabe, safa, pero la mugre sigue estandp y puede volver a pasar.
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Perdida de combustible
¿Qué tornillo? ¿Ese o el de arriba?
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: Perdida de combustible
Si miras bien vas a ver que el tornillo de arriba, el que tiene el resorte, no tiene nada que ver con la cuba, ese regula la marcha mínima o ralenti.
Es el chiquito del circulo rojo, si miras la cuba desde abajo se ve la vena que une esa salida con el tornillo
Es el chiquito del circulo rojo, si miras la cuba desde abajo se ve la vena que une esa salida con el tornillo
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 48
Localizacion : Rosario
Re: Perdida de combustible
Si, si. Me parecía. Pero es que es mi primera moto y la primera vez que pienso meterle mano; por eso pregunto, sólo de precavido que nunca viene mal.
FarbenMoto- Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 64
Localizacion : Cordoba
Re: Perdida de combustible
FaberPastel escribió:¿Qué tornillo? ¿Ese o el de arriba?
Ese tornillo que marcas esta flojo.. se nota en la primera foto..Ajustalo. Cuando quieras purgar el carburador abrilo y la nafta va a circular libremente desde tu tanque de nafta hacia el piso jeje.
Invitado- Invitado
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