Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Algún conductor de más de 1,85m? Experiencias? comentarios?
+4
ELSANT0
klotito
Spiff
Luthier
8 participantes
Página 1 de 1.
Algún conductor de más de 1,85m? Experiencias? comentarios?
Buenas, esa es mi duda.
Me gusta mucho la NS (bueno, la AS me gusta más, pero aún no llega), y creo que el fin de semana voy a señarla...
El problema, es que mido algo de 1,90m y no sé cómo será el tema de la posición de manejo. La 135 de mi viejo la llevo más o menos bien, pero entiendo que en la NS las piernas van más retraídas.
¿Hay algún usuario con esa estatura? ¿Qué opina de la posición y de la moto en gral para la estatura? Rodillas, tobillos, cintura, brazos, etc...
Me gustaba la Corven Touring también, pero flasharon con el precio para ser china.
Gracias!
Me gusta mucho la NS (bueno, la AS me gusta más, pero aún no llega), y creo que el fin de semana voy a señarla...
El problema, es que mido algo de 1,90m y no sé cómo será el tema de la posición de manejo. La 135 de mi viejo la llevo más o menos bien, pero entiendo que en la NS las piernas van más retraídas.
¿Hay algún usuario con esa estatura? ¿Qué opina de la posición y de la moto en gral para la estatura? Rodillas, tobillos, cintura, brazos, etc...
Me gustaba la Corven Touring también, pero flasharon con el precio para ser china.
Gracias!
Luthier- Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Ramos Mejía, Buenos Aires
Re: Algún conductor de más de 1,85m? Experiencias? comentarios?
Estimado:
Mido 1,85 y no tengo ningún problema en cuanto a las piernas o posición íncomoda, aunque reconozco que es algo bastante personal y subjetivo. En todo caso por mi edad soy bastante más tieso que tu, por lo que no debieses tener problemas.
Lo único que me complica un poco es que yo mismo tapo algo más de la mitad del campo visual de los espejos retrovisores, por un problema de estatura y ancho corporal. Es algo que debieses comrpobar por ti mismo en el concesionario y en caso necesario agregar extensiones o bien cambiarlos.
La seguridad primero.
Mido 1,85 y no tengo ningún problema en cuanto a las piernas o posición íncomoda, aunque reconozco que es algo bastante personal y subjetivo. En todo caso por mi edad soy bastante más tieso que tu, por lo que no debieses tener problemas.
Lo único que me complica un poco es que yo mismo tapo algo más de la mitad del campo visual de los espejos retrovisores, por un problema de estatura y ancho corporal. Es algo que debieses comrpobar por ti mismo en el concesionario y en caso necesario agregar extensiones o bien cambiarlos.
La seguridad primero.
Spiff- Cantidad de envíos : 211
Localizacion : Valdivia, Chile
Mira, yo mido 1,82 y la verdad es que por los pocos km que recorri hasta ahora te puedo decir que por posicion de manejo, no tengo objeciones. No termino doblado ni nada por el estilo, las piernas las llevo bien.
Lo que noto medio incomodo:
Espejos, dificil de regular para poder ver bien atras y a los costados, tenia mejor vision en mi hondita biz
Asiento, es un tanto duro, pero como por ahora no pienso recorrer muchos km no me quita el sueño
saludos.
Lo que noto medio incomodo:
Espejos, dificil de regular para poder ver bien atras y a los costados, tenia mejor vision en mi hondita biz
Asiento, es un tanto duro, pero como por ahora no pienso recorrer muchos km no me quita el sueño
saludos.
klotito- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Nuñez - CABA
1.85 y sin mayores dificultades.
Lo que si, asiento duro, y espejos inutiles.
Lo que si, asiento duro, y espejos inutiles.
ELSANT0- Cantidad de envíos : 185
Localizacion : Gran Bs. As.
yo en la 200 senti la posic de manejo un poco alta y eso que no llego al metro 80.. capaz no tenes problema pero yo la note un poco mas alta que la 220, preguntale a alguno si te la presta un rato para ver como la sentis
mauro.german- Cantidad de envíos : 88
Localizacion : zona oeste
Muchas Gracias a todos por sus comentarios!
Hola! mido 1.92, voy perfecto manejando y el tema de espejos, lo que hice fue sacarlos y me di cuenta uqe tiene bastante rosca lo que hace que los pueda levantar un cachitin mas y vea un poco mejor hacia lo que esta detras de mi espalda.
Slds!
Slds!
martindc- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Capital Federal
Buenos Dias!! Quedate tranquilo papá!! Yo tengo 1.93 y 110 kg ahora!! me va joya!! Paresco Yogy pero anda la Ns, la compre en abril ahi tenia 120 kg! y ningun problema, con 6235 Km ya!!
Fijate un post anterior puse mi foto!!
Fijate un post anterior puse mi foto!!
ArClon- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Posadas - Misiones
Hola master! sigo cumando centimetros, yo mido 1.98, como todos dicen, lo mas incomodo los espejos y el asiento. La posicion de manejo no jode para nada, lo que si yo le agregue parabrisas para el viento y le puse el que es para nuestras motos, corta en el pecho pero el aire me da de lleno en el casco, fijate que si le pones que sea algo mas alto porque te va a dar de lleno, despues en lo que es conduccion 10 puntos, viajes largos no hice pero le hago 80 km por dia y sin problemas.- saludos!
pilsac- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : capital federal
pilsac escribió:Hola master! sigo cumando centimetros, yo mido 1.98, como todos dicen, lo mas incomodo los espejos y el asiento. La posicion de manejo no jode para nada, lo que si yo le agregue parabrisas para el viento y le puse el que es para nuestras motos, corta en el pecho pero el aire me da de lleno en el casco, fijate que si le pones que sea algo mas alto porque te va a dar de lleno, despues en lo que es conduccion 10 puntos, viajes largos no hice pero le hago 80 km por dia y sin problemas.- saludos!
Lo coloqué el martes, y anduve todo el día a las puteadas por esto mismo.
El siguiente paso, en mi caso, va a ser comprar los anclajes que se usan para el caño del manillar, y ponerlo entre los dos agarres superiores del parabrisas (son 4) y los espejos, a la vez de elevar la posición (que la L del soporte original tome uno sólo de los agarres) ya que mido 1,91 y este parabrisas está diseñado para gente normal :P
Página 1 de 1.