Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Consulta:
2 participantes
Página 1 de 1.
Consulta:
Buenas noches, paso a comentar:
Llego del laburo a mi casa, entro la moto al jardin (por el caminito de piedras) bajo la pata y suelto la moto, claro, me empiezo a dar cuenta que la inclinacion de la moto aumentaba y no se detenia...
Miro para abajo, mal parado, y la pata no habia bajado del todo, (por ende volvio a su posicion normal) y ya no podia sostener la moto, por lo que cagandome encima de la fuerza (recordemos que estaba muy mal parado, por ende no estaba equilibrado, y por ende, no podia hacer fuerza) la acompañe hasta el pastito...
Ni bien pude acomodarme, la levante y la pare en el caballete...
Cuestion, la moto estaba prendida cuando esto sucedio, y nunca se apago, (hablo de todo el proceso de inclinacion, hasta ponerla en el caballete pero al minuto, se apago, y no prendio mas...
Automaticamente pense que la cuba era la causante de esto, asi que medio caliente me fui a comer y a hacer tiempo...
Y como pense, ese era el problema...
Ahora mi duda:
La moto no prendia con el cebador puesto.
Sin el cebador prendio, pero solo acelerandola...
La baranda a nafta que salia de ese escape, no solo demostraba que estaba ahogada, sino que se habia chupado toda el agua del titanic...
A los minutos, la moto encendio prefectamente sin acelerarla, pero con el cebador sigo sin poder hacerla prender...
Sugerencias?
PD: Algun me puede decir si el taponcito de carga de aceite lleva un oring?
Llego del laburo a mi casa, entro la moto al jardin (por el caminito de piedras) bajo la pata y suelto la moto, claro, me empiezo a dar cuenta que la inclinacion de la moto aumentaba y no se detenia...
Miro para abajo, mal parado, y la pata no habia bajado del todo, (por ende volvio a su posicion normal) y ya no podia sostener la moto, por lo que cagandome encima de la fuerza (recordemos que estaba muy mal parado, por ende no estaba equilibrado, y por ende, no podia hacer fuerza) la acompañe hasta el pastito...
Ni bien pude acomodarme, la levante y la pare en el caballete...
Cuestion, la moto estaba prendida cuando esto sucedio, y nunca se apago, (hablo de todo el proceso de inclinacion, hasta ponerla en el caballete pero al minuto, se apago, y no prendio mas...
Automaticamente pense que la cuba era la causante de esto, asi que medio caliente me fui a comer y a hacer tiempo...
Y como pense, ese era el problema...
Ahora mi duda:
La moto no prendia con el cebador puesto.
Sin el cebador prendio, pero solo acelerandola...
La baranda a nafta que salia de ese escape, no solo demostraba que estaba ahogada, sino que se habia chupado toda el agua del titanic...
A los minutos, la moto encendio prefectamente sin acelerarla, pero con el cebador sigo sin poder hacerla prender...
Sugerencias?
PD: Algun me puede decir si el taponcito de carga de aceite lleva un oring?
ELSANT0- Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 46
Localizacion : Gran Bs. As.
Re: Consulta:
moto ahogada no mas donde revalsastes el carburador donde cayo .
COREY_- Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Edad : 39
Localizacion : CHILE
Temas similares
» Consulta tonta pero consulta al fin
» consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje)
» Consulta
» [SF] Rosario y alrededores Quilla de Bajaj 200 a $300
» Consulta
» consulta edicion de fotos + yapa...(consulta de yapa jeje)
» Consulta
» [SF] Rosario y alrededores Quilla de Bajaj 200 a $300
» Consulta
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89