Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Buenas y Santas =D
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas y Santas =D
Hola soy Federico de Tandil, les cuento que ultimamente eh estado buscando info sobre la bajaj pulsar y me termino convenciendo :)
Yo actualmente tengo un Imza 150 con menos de 3000km la compre a principios de este mismo año, me encanta viajar recorrer y disfrutar, en fin con esta moto lo logre, pero noc si les paso alguna ves q pasado un tiempo siente q a su vehiculo le falta algo y no saben q!!! jaja.
Bueno en fin, quiero comprarme mi Bajaj, pero aca no consiguo. :pale:
Serian tan amables de decirme en que valores anda asi voy viendo q me falta y etc. Ojala donde la compre me tomen mi moto actual (6500$), per bueno si me pueden dar alguna info se los agradeceria.
Saludos, Fede.
Yo actualmente tengo un Imza 150 con menos de 3000km la compre a principios de este mismo año, me encanta viajar recorrer y disfrutar, en fin con esta moto lo logre, pero noc si les paso alguna ves q pasado un tiempo siente q a su vehiculo le falta algo y no saben q!!! jaja.
Bueno en fin, quiero comprarme mi Bajaj, pero aca no consiguo. :pale:
Serian tan amables de decirme en que valores anda asi voy viendo q me falta y etc. Ojala donde la compre me tomen mi moto actual (6500$), per bueno si me pueden dar alguna info se los agradeceria.
Saludos, Fede.
Invitado- Invitado
Re: Buenas y Santas =D
Bienvenido Fede... seguramente en un rato los muchachos te van a indicar a donde podes ir a comprar tu pulsar y que te reciban la moto.
Te cuento que la Pulsar 200cc la vas a conseguir en unos $10,990...
Es una moto increíble... es una inversión que bien vale la pena.
Un abrazo
Te cuento que la Pulsar 200cc la vas a conseguir en unos $10,990...
Es una moto increíble... es una inversión que bien vale la pena.
Un abrazo
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Holas y gracias ! =D
La verdad que pense q la moto salia mas cara, no tengo mucha idea de precios pero bueno es razonable.
abrazoo
La verdad que pense q la moto salia mas cara, no tengo mucha idea de precios pero bueno es razonable.
abrazoo
Invitado- Invitado
Hola fede bienvenido!... en cuanto a estetica me parece muy linda tu moto, x lo demas no opino porq no la conozco!, la veo parecida a la HJ 125 de Zanella...
En cuanto a la pulsar...la ves en persona y te enamoras...a todos le digo lo mismo....y ni te cuento si la manejas...
En este foro vas a encontrar info por doquier....en todos aspectos :Agencias,patentamiento, por supuesto todo sobre la moto (suspencion, motor, cubiertas, etc...), salidas....
Asiq tenes para entretenerte un buen rato y de paso cañaso darns tu experiencia y opinar en los diferentes Therad.
Donde comprar la moto?? y de la ciudad de bs. as. estas un poco lejos...tendrias q averiguar en la pag. de Guerrero q el importador de la marca Bajaj en Argentina, cual es la consecionaria mas cercana a tu domicilio...
Abrazo ....
Ahh 1 preg..(Me parece q abro un tema sobre esto si les parece):
¿ Como llegaste a la pag de club ?
saludos!
En cuanto a la pulsar...la ves en persona y te enamoras...a todos le digo lo mismo....y ni te cuento si la manejas...
En este foro vas a encontrar info por doquier....en todos aspectos :Agencias,patentamiento, por supuesto todo sobre la moto (suspencion, motor, cubiertas, etc...), salidas....
Asiq tenes para entretenerte un buen rato y de paso cañaso darns tu experiencia y opinar en los diferentes Therad.
Donde comprar la moto?? y de la ciudad de bs. as. estas un poco lejos...tendrias q averiguar en la pag. de Guerrero q el importador de la marca Bajaj en Argentina, cual es la consecionaria mas cercana a tu domicilio...
Abrazo ....
Ahh 1 preg..(Me parece q abro un tema sobre esto si les parece):
¿ Como llegaste a la pag de club ?
saludos!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Hola mat! Estube anoche hasta tarde mirando fotos de la moto por google y unas de esas fotos q entre a mirar estaba en esta web, y bueno me puse a leer la cantidad de informacion y datos q hay sobre la misma y me registre =D .
Mas que nada cuando abri el tema por ahi me exprese mal, pero como vi que ustedes ya tienen un grupo y conocen mucho ya de la moto, por ahi tienen alguna agencia conocida o donde alla un poco de confianza para poder acercarme, la verdad que viajar si se me complica pero por ahi teniendo datos y ya sabiendo donde puedo ir me ahorro mucho tiempo.
Con respecto a mi moto actual, la verdad no me puedo quejar nunca me dejo en ningun lado (es nueva, pero bueno.. ) la compre sin conocer la marca me dio buenos resultados para mi uso, dps de los 1500km la moto se acento bien, fue mejorando increiblemente su aceleracion mas de lo que podia esperar de la imza, velocidad de crucero en ruta 90km/h (8000rpm) y final 113 km/h (10000rpm) por gps. Como dije estoy chocho con la imza pero le falta algo jaja.
Tuve la posivilidad de estar al lado de una pulsar y verla con detenemiento en mar del plata el finde pasado, y me gusto mucho me entere que el dueño era de un vecino de un depto q para alla, espero poder charlar con el un poco y a ver si me deja subirme un poco el finde q viene jaja.
Bueno muchas gracias de nuevo por responder, y mis felicitaciones por el foro.
Saludos, Fede. :D
Mas que nada cuando abri el tema por ahi me exprese mal, pero como vi que ustedes ya tienen un grupo y conocen mucho ya de la moto, por ahi tienen alguna agencia conocida o donde alla un poco de confianza para poder acercarme, la verdad que viajar si se me complica pero por ahi teniendo datos y ya sabiendo donde puedo ir me ahorro mucho tiempo.
Con respecto a mi moto actual, la verdad no me puedo quejar nunca me dejo en ningun lado (es nueva, pero bueno.. ) la compre sin conocer la marca me dio buenos resultados para mi uso, dps de los 1500km la moto se acento bien, fue mejorando increiblemente su aceleracion mas de lo que podia esperar de la imza, velocidad de crucero en ruta 90km/h (8000rpm) y final 113 km/h (10000rpm) por gps. Como dije estoy chocho con la imza pero le falta algo jaja.
Tuve la posivilidad de estar al lado de una pulsar y verla con detenemiento en mar del plata el finde pasado, y me gusto mucho me entere que el dueño era de un vecino de un depto q para alla, espero poder charlar con el un poco y a ver si me deja subirme un poco el finde q viene jaja.
Última edición por barac1987 el Miér Ago 05 2009, 12:10, editado 1 vez
Invitado- Invitado
hola barac, si la verdad que parece un<a moto muy cara por todo lo que tiene, pero el precio es incomparable asi como todo lo de la moto. Espero que se te de y puedas conseguir una. SALUDOS???
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Hola deylato, particularmente a mi opinion, pensar hoy en dia en precios todo es caro para todos, pero bueno la moto q tengo por lo q es tb es cara.
Para mi mas alla de lo q es la moto, creo q esta garantizada por mucho de los comentarios de propietarios q encontre no solo en este foro, q estan chochos con la moto, y eso da para hablar mas q el precio.
Si me la ponen 0km adelante mio ahora la lllevooo!! jaja
saludoss
Para mi mas alla de lo q es la moto, creo q esta garantizada por mucho de los comentarios de propietarios q encontre no solo en este foro, q estan chochos con la moto, y eso da para hablar mas q el precio.
Si me la ponen 0km adelante mio ahora la lllevooo!! jaja
saludoss
Invitado- Invitado
barac1987 escribió:Hola mat! Estube anoche hasta tarde mirando fotos de la moto por google y unas de esas fotos q entre a mirar estaba en esta web, y bueno me puse a leer la cantidad de informacion y datos q hay sobre la misma y me registre =D .
Que bueno mira vos...asiq de sopeton te encontraste con nosotros....buenisimo!
En el tema de agencias...desde aca siempre recomendamos concecionarias oficiales de Guerrero, para una mayor seguridad a la hora de comprar... aca en capital tenes una y otra en vicente lopez... fijate en internet q te sale la direccion con facilidad
suerte!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Gracias por el dato mat, voy a busca a ver si me puedo dar contacto con alguna de esas agencias q me decis en esa zona.
Saludos, Fede
Saludos, Fede
Invitado- Invitado
hola. barac..
si el domingo andas por mardel.. avisa que yo voy a pasar el domingo todo el dia y el lunes a la mañana. logi .si el dia acompaña. . ya fui este lunes y me comi 50 km de neblina. =S
si el domingo andas por mardel.. avisa que yo voy a pasar el domingo todo el dia y el lunes a la mañana. logi .si el dia acompaña. . ya fui este lunes y me comi 50 km de neblina. =S
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Hola nanolanda! Yo viajo todos los sabados por la mañana temprano a mar del plata por laburo, dps de las 15hs estoy desocupado, y hasta las 18:30hs ando dando vueltas =D.
saludoss
saludoss
Invitado- Invitado
uh no desecontramos.. yo los sabado trabajo de 13 a 19 y recine veo si voy a mdo de noche o el domingo todo el dia y lunes a la mañana ya que a las 12 regreso a gesell... =P salvo que sea feriado . quedo excento el sabado!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
jaja ta bien :D.
si algun finde llego a quedarme todo el finde o andar por las costas nos hablamos :D.
saludoss
si algun finde llego a quedarme todo el finde o andar por las costas nos hablamos :D.
saludoss
Invitado- Invitado
Bienvenido barac!!! antes que nada te aviso que movi el post pq aca es donde van las presentaciones.
Te cuento que si no le erro hay un usuario de la pulsar en el foro que es de tandil.-
Te cuento que si no le erro hay un usuario de la pulsar en el foro que es de tandil.-
Holaa Walter!!
Si disculpame si le erre de lugar :).
Uhh tengo q buscarlo a ese que sea de aca entonces!
Graciass saludos!
Si disculpame si le erre de lugar :).
Uhh tengo q buscarlo a ese que sea de aca entonces!
Graciass saludos!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.