CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola mis amigos no saben cuanto los QUIEROOOO ¡¡¡¡ 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola mis amigos no saben cuanto los QUIEROOOO ¡¡¡¡ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Hola mis amigos no saben cuanto los QUIEROOOO ¡¡¡¡

+6
Mat*.
lalokron
nanolanda
Nelsote
Green Hornet
xerealkiller
10 participantes

Hola mis amigos no saben cuanto los QUIEROOOO ¡¡¡¡ Empty Hola mis amigos no saben cuanto los QUIEROOOO ¡¡¡¡

Mensaje por xerealkiller Vie Jun 11 2010, 15:58

Hola amigos BAJEROS mi nombre es nicolas (xerealkiller) ya me presente una ves, pero esta ves es especial porque lo hago con una amiga azul muy hermosa... siiiiii hoy al mediodia me entregaron la rouser azul... es simplemente hermosa tiene un andar fantastico y la miro por todos lados y no le encuentro nada malo.... no saben lo emocionado que estoy.... le confieso que cuando me empeso a interesar este tipo de motos (naked) me gusto la brava daystar...fue el primer tema que postie en la pagina... pero poco a poco me fue interesando y mucho la rouser 200cc.

Sinceramente les confieso que no me fue facil llegar a la moto, pero si uno se propone una meta seguro lo logra... mi familia me apoyo bastante en el tema y bue ese fue el pie para ponerme firme en conseguir la india y aqui la tengo al lado mioooooo.....

USTEDES AMIGOS DEL CLUB FUERON UN ESCALON BASTANTE IMPORTANTE EN MI DESICION YA QUE CON TODO LOS TEMAS QUE TRATAN EN LA PAGINA DIA A DIA ME HIBA CONVENSIENDO MAS EN COMPRAR ESTA BELLEZAA... Y POR LO TANTO CRECIO EN MI UN SENTIMIENTO MUY LINDO HACIA USTEDES PORQUE AUNQUE NO LOS CONOSCA PERSONALMENTE LOS CONSIDERO MIS AMIGOS, LES DEJO UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA A TODOS Y OJALA ALGUN DIA PUEDA IR A UNOS DE SUS ENCUENTROS ... NICOLAS - SALTA CAPITAL...

P/D:Compre la moto en SALTA MOTOS, la verdad es un lugar muy recomendable la atencion es excelente, el Vendedor llamado Lucas es una persona muy servicial y en todo momento te pregunta si estas seguro de la moto, hace que te fijes bien si la moto tiene algun detalle que notes y no te guste para cambiartela , muy pero muy atento a todas la preguntas que le realizaba...en el caso de que no puedas retirar la moto ( como en mi casi que trabajo en el mismo horario que ellos) se ofrece a acercarte la moto en dondes estes...y lo que mas me sorprendio es que el Vendedor en realidad no era el Vendedor si no un empleado administrativo de Salta Motos que no cobra ninguna comision por venta es decir solo tiene un sueldo basico y su obligacion es mas que nada el tema papeleo no el mostrar la moto ni nada parecido.... pero igual siempre me atendio hasta el final. en resumen una persona 100% recomendable.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Hola mis amigos no saben cuanto los QUIEROOOO ¡¡¡¡ Empty Re: Hola mis amigos no saben cuanto los QUIEROOOO ¡¡¡¡

Mensaje por Green Hornet Vie Jun 11 2010, 16:00

Felicitaciones por la compra y buenas rutas!!!! thumbup
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Hola mis amigos no saben cuanto los QUIEROOOO ¡¡¡¡ Empty Re: Hola mis amigos no saben cuanto los QUIEROOOO ¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie Jun 11 2010, 16:04

Felicitaciones por tu adquisición y ahora no queda mas que disfrutarla, (siempre con casco).

PD: Yo sigo en duda, en cual elegir, vi una 200cc negra en una agencia pero estoy esperando que llegue la 220c a MARDEL y mirarla en vivo y en directo y ver si me enamoro o no, jejejee

Invitado
Invitado

Mensaje por Nelsote Vie Jun 11 2010, 16:28

Felicitaciones amigo, espero q te de muchas satisfacciones y tambien espero q te cuides mucho.. Manejo defensivo a pleno..! thumbup

Abrazo!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por nanolanda Vie Jun 11 2010, 16:34

felicidades..
ya va sa ver com oanda en la bajada a la ruta para jujuy, no la baje de 135 en esa.. mortal . y en la autopista jujuy salta.. lo mismo pero ahi la puse dos veces a 143 . jeje. . ojo que se apuna en la cuesta del lipan asi que llevale coca.aaja
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por lalokron Vie Jun 11 2010, 16:40

te felicito loco!! buenas rutas y a difrutarla!! un salu2!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Mensaje por Mat*. Vie Jun 11 2010, 17:03

Gracias por tus palabras!!!! anda a disfrutar a tu maquina nueva y dspues contanos como la sentis!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por deylato Vie Jun 11 2010, 17:22

FELICITACIONES POR LA MAQUINA!!!!
CHE, CADA VEZ SON MAS DE SALTA!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por xerealkiller Vie Jun 11 2010, 23:12

En serio amigos que lindas palabras , se que son muy sinceras... un saludo desde salta capital .Nicolas

porque sera que no puedo dejar de mirar mi motoooooo.....
xerealkiller
xerealkiller

Mensaje por rouserfela Vie Jun 11 2010, 23:27

es que la rouser te enamora. a mi me paso lo mismo, fue amor a primera vista. la vi una noche y al otro dia la compre
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Mensaje por alejocarl Sáb Jun 12 2010, 10:15

Bienvenido y a disfrutar la maquina, es muyyy linda la rouser sea el color que fuese.

saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital

Mensaje por tegarg Sáb Jun 12 2010, 10:36

felicitaciones nicolas
y bienvenido

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por xerealkiller Sáb Jun 12 2010, 21:51

mucha gracias a todos por la bienvenida... no saben lo que me cuesta no tener que pasar de los 75km ahora que la estoy asentando.... pero bue...que se le va a hacer....
xerealkiller
xerealkiller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado