Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hola mis amigos no saben cuanto los QUIEROOOO ¡¡¡¡
+6
Mat*.
lalokron
nanolanda
Nelsote
Green Hornet
xerealkiller
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola mis amigos no saben cuanto los QUIEROOOO ¡¡¡¡
Hola amigos BAJEROS mi nombre es nicolas (xerealkiller) ya me presente una ves, pero esta ves es especial porque lo hago con una amiga azul muy hermosa... siiiiii hoy al mediodia me entregaron la rouser azul... es simplemente hermosa tiene un andar fantastico y la miro por todos lados y no le encuentro nada malo.... no saben lo emocionado que estoy.... le confieso que cuando me empeso a interesar este tipo de motos (naked) me gusto la brava daystar...fue el primer tema que postie en la pagina... pero poco a poco me fue interesando y mucho la rouser 200cc.
Sinceramente les confieso que no me fue facil llegar a la moto, pero si uno se propone una meta seguro lo logra... mi familia me apoyo bastante en el tema y bue ese fue el pie para ponerme firme en conseguir la india y aqui la tengo al lado mioooooo.....
USTEDES AMIGOS DEL CLUB FUERON UN ESCALON BASTANTE IMPORTANTE EN MI DESICION YA QUE CON TODO LOS TEMAS QUE TRATAN EN LA PAGINA DIA A DIA ME HIBA CONVENSIENDO MAS EN COMPRAR ESTA BELLEZAA... Y POR LO TANTO CRECIO EN MI UN SENTIMIENTO MUY LINDO HACIA USTEDES PORQUE AUNQUE NO LOS CONOSCA PERSONALMENTE LOS CONSIDERO MIS AMIGOS, LES DEJO UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA A TODOS Y OJALA ALGUN DIA PUEDA IR A UNOS DE SUS ENCUENTROS ... NICOLAS - SALTA CAPITAL...
P/D:Compre la moto en SALTA MOTOS, la verdad es un lugar muy recomendable la atencion es excelente, el Vendedor llamado Lucas es una persona muy servicial y en todo momento te pregunta si estas seguro de la moto, hace que te fijes bien si la moto tiene algun detalle que notes y no te guste para cambiartela , muy pero muy atento a todas la preguntas que le realizaba...en el caso de que no puedas retirar la moto ( como en mi casi que trabajo en el mismo horario que ellos) se ofrece a acercarte la moto en dondes estes...y lo que mas me sorprendio es que el Vendedor en realidad no era el Vendedor si no un empleado administrativo de Salta Motos que no cobra ninguna comision por venta es decir solo tiene un sueldo basico y su obligacion es mas que nada el tema papeleo no el mostrar la moto ni nada parecido.... pero igual siempre me atendio hasta el final. en resumen una persona 100% recomendable.
Sinceramente les confieso que no me fue facil llegar a la moto, pero si uno se propone una meta seguro lo logra... mi familia me apoyo bastante en el tema y bue ese fue el pie para ponerme firme en conseguir la india y aqui la tengo al lado mioooooo.....
USTEDES AMIGOS DEL CLUB FUERON UN ESCALON BASTANTE IMPORTANTE EN MI DESICION YA QUE CON TODO LOS TEMAS QUE TRATAN EN LA PAGINA DIA A DIA ME HIBA CONVENSIENDO MAS EN COMPRAR ESTA BELLEZAA... Y POR LO TANTO CRECIO EN MI UN SENTIMIENTO MUY LINDO HACIA USTEDES PORQUE AUNQUE NO LOS CONOSCA PERSONALMENTE LOS CONSIDERO MIS AMIGOS, LES DEJO UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA A TODOS Y OJALA ALGUN DIA PUEDA IR A UNOS DE SUS ENCUENTROS ... NICOLAS - SALTA CAPITAL...
P/D:Compre la moto en SALTA MOTOS, la verdad es un lugar muy recomendable la atencion es excelente, el Vendedor llamado Lucas es una persona muy servicial y en todo momento te pregunta si estas seguro de la moto, hace que te fijes bien si la moto tiene algun detalle que notes y no te guste para cambiartela , muy pero muy atento a todas la preguntas que le realizaba...en el caso de que no puedas retirar la moto ( como en mi casi que trabajo en el mismo horario que ellos) se ofrece a acercarte la moto en dondes estes...y lo que mas me sorprendio es que el Vendedor en realidad no era el Vendedor si no un empleado administrativo de Salta Motos que no cobra ninguna comision por venta es decir solo tiene un sueldo basico y su obligacion es mas que nada el tema papeleo no el mostrar la moto ni nada parecido.... pero igual siempre me atendio hasta el final. en resumen una persona 100% recomendable.
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Hola mis amigos no saben cuanto los QUIEROOOO ¡¡¡¡
Felicitaciones por la compra y buenas rutas!!!!
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Felicitaciones por tu adquisición y ahora no queda mas que disfrutarla, (siempre con casco).
PD: Yo sigo en duda, en cual elegir, vi una 200cc negra en una agencia pero estoy esperando que llegue la 220c a MARDEL y mirarla en vivo y en directo y ver si me enamoro o no, jejejee
PD: Yo sigo en duda, en cual elegir, vi una 200cc negra en una agencia pero estoy esperando que llegue la 220c a MARDEL y mirarla en vivo y en directo y ver si me enamoro o no, jejejee
Invitado- Invitado
Felicitaciones amigo, espero q te de muchas satisfacciones y tambien espero q te cuides mucho.. Manejo defensivo a pleno..!
Abrazo!
Abrazo!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
felicidades..
ya va sa ver com oanda en la bajada a la ruta para jujuy, no la baje de 135 en esa.. mortal . y en la autopista jujuy salta.. lo mismo pero ahi la puse dos veces a 143 . jeje. . ojo que se apuna en la cuesta del lipan asi que llevale coca.aaja
ya va sa ver com oanda en la bajada a la ruta para jujuy, no la baje de 135 en esa.. mortal . y en la autopista jujuy salta.. lo mismo pero ahi la puse dos veces a 143 . jeje. . ojo que se apuna en la cuesta del lipan asi que llevale coca.aaja
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
te felicito loco!! buenas rutas y a difrutarla!! un salu2!!
lalokron- Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa
Gracias por tus palabras!!!! anda a disfrutar a tu maquina nueva y dspues contanos como la sentis!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
FELICITACIONES POR LA MAQUINA!!!!
CHE, CADA VEZ SON MAS DE SALTA!!!
CHE, CADA VEZ SON MAS DE SALTA!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
En serio amigos que lindas palabras , se que son muy sinceras... un saludo desde salta capital .Nicolas
porque sera que no puedo dejar de mirar mi motoooooo.....
porque sera que no puedo dejar de mirar mi motoooooo.....
es que la rouser te enamora. a mi me paso lo mismo, fue amor a primera vista. la vi una noche y al otro dia la compre
rouserfela- Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Bienvenido y a disfrutar la maquina, es muyyy linda la rouser sea el color que fuese.
saludos
saludos
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
felicitaciones nicolas
y bienvenido
y bienvenido
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
mucha gracias a todos por la bienvenida... no saben lo que me cuesta no tener que pasar de los 75km ahora que la estoy asentando.... pero bue...que se le va a hacer....