Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ROUSER F 283 R
+7
gustavogerva
MAX HEADROOM
aleaciar
mat_mas
HF1701
bajajero 21
fotoutil
11 participantes
Página 1 de 1.
ROUSER F 283 R
DESPUES DE 10 MESES DE TRABAJO MUY ARDUO!
ESTOY POR PONER EN MARCHA ESTE MOTOR!!! DESEEN SUERTE QUE ES PARA TODOS SI VA BIEN!!!
SALUDOS
ESTOY POR PONER EN MARCHA ESTE MOTOR!!! DESEEN SUERTE QUE ES PARA TODOS SI VA BIEN!!!
SALUDOS
Re: ROUSER F 283 R
Diez meses?? :) que es lo que isiste amigo que suena mui interesante eso de rouser 283 R..
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 31
Localizacion : mexico
Re: ROUSER F 283 R
Hola fotoutil! Xq no seguiste el otro post? Fue x el cambio de tamaño del motor? Sds.
HF1701- Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62
Localizacion : Lanus Bs. As.
Re: ROUSER F 283 R
mucha merdaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
esperamos mas datos y fotos !!!!!!!!!
esperamos mas datos y fotos !!!!!!!!!
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Re: ROUSER F 283 R
BUENAS GENTE LINDA! BUENO HABRAN VISTO QUE TAMBIEN ABRI UN TEMA QUE NO ES MAS QUE LA EXTENCION DE ESTE, QUE ES 283. A TODOS LES COMENTO QUE EL PROYECTO TARDÓ TANTO PQ NO SON 10 MESES DE ESTAR TODOS LOS DIAS CON ESTO... SON 10 MESES EN LOS QUE EN LOS RATOS LIBRES UNO SE PONE A INVESTIGAR Y A HACER. CUESTA MUCHO DINERO TAMBIEN. ASI QUE MUCHISIMAS COSAS TUVE QUE APRENDERA HACERLAS YO PARA NO DEPENDER TANTE DE TERCEROS POR TIEMPO Y DINERO.
TENGAN UN POQUITO MAS DE PACIENCIA, PARA AQUELLOS QUE QUIEREN DATOS TÉCNICOS,POR AHORA LES PUEDO ADELANTAR QUE...
TENGAN UN POQUITO MAS DE PACIENCIA, PARA AQUELLOS QUE QUIEREN DATOS TÉCNICOS,POR AHORA LES PUEDO ADELANTAR QUE...
Re: ROUSER F 283 R
NACIENDO ESTE PROYECTO COMO UN SIMPLE VOY A VER QUE PUEDO HACER PARA QUE RINDA UN POCO MAS... ENTENDÍ Q SI ME METIA EN TOCAR MUUUUCHO EL MOTOR DESPUES NADIE IBA A PODER O QUERER IMPLEMENTARLO, POR RIEZGOS Y DINERO.
ASI QUE BIELA ORIGINAL, PERNO ORIGINAL, ABAJO NO SE TOCA NADA. SE TRABAJA EN LA CILINDRADA Y POR ENDE EN EL CILINDRO, Y TAMBIEN UN POCO EN LA TAPA, PERO SIN SALIR DEMASIADO DE LO ORIGINAL. LA LEVA SE TRABAJA PERO SIN CRUZAR. Y SE MANTIENE TODO ORIGINAL COMO CARBURADOR Y FILTRO DE AIRE. LA CILINDRADA SE PODRIA HABER LLEVADO HASTA 295... 315... PERO CON TODO MUY AL LIMITE Y NO CON RESULTADOS MEJORES.
ASI QUE BIELA ORIGINAL, PERNO ORIGINAL, ABAJO NO SE TOCA NADA. SE TRABAJA EN LA CILINDRADA Y POR ENDE EN EL CILINDRO, Y TAMBIEN UN POCO EN LA TAPA, PERO SIN SALIR DEMASIADO DE LO ORIGINAL. LA LEVA SE TRABAJA PERO SIN CRUZAR. Y SE MANTIENE TODO ORIGINAL COMO CARBURADOR Y FILTRO DE AIRE. LA CILINDRADA SE PODRIA HABER LLEVADO HASTA 295... 315... PERO CON TODO MUY AL LIMITE Y NO CON RESULTADOS MEJORES.
Re: ROUSER F 283 R
AQUI SE ME CRUZARON LOS PLANETAS Y TUVE AYUDA DE GENTE QUE ESTA EN EL DESARROLLO DE TAPAS PARA TC, DE UN INGENIERO MECANICO, Y DE OTROS CAPOS QUE SE PUSIERON Y HAN LLEVADO LAS MODIFICACIONES A LOS NUMEROS Y A LAS TABLAS Y A LOS CALCULOS Y GRACIAS A DIOS PUEDO DECIR QUE NO HAY NADA LIBRADO AL AZAR. YO CREIA DE VERDAD QUE CUANTO MAS CILINDRADA MAS POTENCIA Y NO SON ASI LAS COSAS NOMAS...
Re: ROUSER F 283 R
BUENO COMPARTAN LA INFO, SEPAN QUE ESTOY MAS ANSIOSO QUE CUALQUIERA DE UDS Y QUE PONER EN MARCHA ESTE HIJO QUE ESTOY PARIENDO CUESTA MUCHO!!! Y AUNQUE HEMOS HECHO TODO A CONCIENCIA, PUEDE FALLAR DECIA TUSAM Y SE LE AHOGABA EL HIJO... ASI QUE POR AHORA LOS DEJO Q ME VOY A TRABAJAR CON LA NIÑA!!
ABZ A TODOS
ABZ A TODOS
MAX HEADROOM- Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 44
Localizacion : Nuñez
Re: ROUSER F 283 R
Excelente!
vas a medir cuanto ha aumentado en potencia?
Pregunto, ya que en cilindrada subio 63cm3 (28.6%). Deberia llegar facil a 26CV o mas.
vas a medir cuanto ha aumentado en potencia?
Pregunto, ya que en cilindrada subio 63cm3 (28.6%). Deberia llegar facil a 26CV o mas.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: ROUSER F 283 R
que genio! si se la banca con un poco mas de par le agregas unos dientitos mas al piñon y ya fantaseamos 180km tranki jajajaj
mauro.german- Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 30
Localizacion : zona oeste
Re: ROUSER F 283 R
Para tanto?
Creo que esta preparacion es para poder ir a 130/140 de velocimetro sin matarla.
Jugando con la relacion adecuada.
Le dara batalla a una Megelli y dejara pasmada a la Gilera G1, por ejemplo
Creo que esta preparacion es para poder ir a 130/140 de velocimetro sin matarla.
Jugando con la relacion adecuada.
Le dara batalla a una Megelli y dejara pasmada a la Gilera G1, por ejemplo
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: ROUSER F 283 R
y si fantaseando jajaja igual tiene que volar con 283, el bloque es el mismo, no debe haber cambiado el peso tampoco
mauro.german- Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 30
Localizacion : zona oeste
HF1701- Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62
Localizacion : Lanus Bs. As.
anibal- Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 32
Localizacion : armstrong
Re: ROUSER F 283 R
Gustavo sabes, si la relacion de cc fuese como la regla de tres simple q hiciste para sacar q puede llegar a 26hp, la gilera 400 deberia entregar maso 38/40 hp... Siendo un motor de cuatro valvulas... Hay tanto medido y relacionado a la cilindrada q espanta a la hora de ponerse a desarrollar. Te hace pensarlo 50 veces!!! Ojo, a lo mejor voy al banco y da eso!!! Ojalá! Pero no solo por el aumento de la cilindrada. Abz!!!
Re: ROUSER F 283 R
Hola! Yo creo como fotoutil va ser poca la ganancia en cuanto a potencia, tal vez con un burca + grande y algún toque en la admisión. Igualmente todo un logro y q´ lindo suena! Felicitaciones.
HF1701- Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62
Localizacion : Lanus Bs. As.
Re: ROUSER F 283 R
Hay trabajo en todos lados!!! El carburador fue medido y excepto claro luego salir a andar y ver el tema chicleres. Cuando se hace un desarrollo, hay q acomodar todo el resto al cambio mas importante. Admision, escape, flujos y vocidad de gases, un tema directa e iincondisionalmente relacionado al flujo del carburador. El carburador tiene q ser el indicado para los resultados de la flujometria q se ha diseñado para la velocidad de los gases y no puede ser ni inferior ni superior a su rango dinamico operacional. Menos es escaso y mas es contraproducente. La helice de un motor de avion no puede superar determinada cantidad de vueltas, luego el aire como q se rompe y no hay empuje. Por ello es q en la mayoria de los motores de ultralivianos rotax de dos tiempos hay q usar indispensablemente una reductora a la salida de la directa del motor antes de dicha helice. Todo un tema
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 60
Localizacion : CABA
Re: ROUSER F 283 R
que tal muy buen trabajo, excelente, me encantaria ver los resultados finales y puesta en calle a ver como se comporta y ver la opcion de hacer el cambio x 283 asi que voy a seguir el tema y felicitaciones nuevamnete
aguila del desierto- Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 58
Localizacion : Villa Ballester
Re: ROUSER F 283 R
como salen ??
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 60
Localizacion : CABA
Re: ROUSER F 283 R
si si ya los vi muy buenos ahora en la calle
rick alfa- Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 60
Localizacion : CABA
Temas similares
» ROUSER 220 a 283cc (POSTEOS ROUSER F295R/ROUSER F283R
» (DUDA) Rouser NS150 0km o Rouser NS200 usada
» Rouser AS 200 vs Rouser 220f o elijo NS 200.!!! Cual comprar??
» Rouser 135LS Vs Rouser 180 "El nuevo SUPERCLASICO"
» Burro rouser 220 /Rouser 200 (2009)
» (DUDA) Rouser NS150 0km o Rouser NS200 usada
» Rouser AS 200 vs Rouser 220f o elijo NS 200.!!! Cual comprar??
» Rouser 135LS Vs Rouser 180 "El nuevo SUPERCLASICO"
» Burro rouser 220 /Rouser 200 (2009)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89