Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
299KM/H
+21
r65
Walterio
mitos
AGU-R200
franrouser200
fer2
GazzZ
Droggy
tegarg
♏㋡ℕ㋡
RoLiNgA
Andres_Cba
Mat*.
bigsasquash
nanolanda
osantiago
lemacy
keeprocking
omarmapear
BLACK RAY
Omega
25 participantes
Página 1 de 1.
299KM/H
Aca les dejo un videito muy interesante para aquellos que nunca podremos subirnos a una de estas bestias y poder sentir esa sensacion que te pueden dar unos modestos 299 kilometros por hora...
Recomiendan verlo en pantalla completa y maxima calidad
Fuente: Club Twister Argentina
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
Re: 299KM/H
CON ESTA NO LLEGO MAS TARDE AL TRABAJO, que buena moto
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
o no llegas nunca
omarmapear- Cantidad de envíos : 99
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Muy bueno, en youtube hay un video de un r1 turbo que se levanta en todos los cambios que le ponen. Esta muy bueno tambien.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
se me paso por la cabeza...y si se te cruza un perro?
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
laaaaaaaaaaaaaaaaaaa q nave vieja
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
125 en primera... nuestra maxima
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
La verdad, y con todo respeto para los q lo disfrutan, para mí no se disfruta así de una moto, q paisajes podés ver viajando a esa velocidad??
P.D.: estaré viejo????
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
lemacy escribió: se me paso por la cabeza...y si se te cruza un perro?
q no se te cruze ni un abejorro te perfora el casco
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
AH SI NO DA 300 NO SIRVE
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
bigsasquash escribió:La verdad, y con todo respeto para los q lo disfrutan, para mí no se disfruta así de una moto, q paisajes podés ver viajando a esa velocidad??
Siiiiiiiii! estas viejo!!!
Quien compre una CBR1000rr fireblade es ooobvio que en algun momento la va a querer poner al palaso. Sino para que te compras semejante motor con ruedas???
Me lo dijo en el roadrace el dueño de una Kawa1400
No creo que esta gente ande siempre a esa velocidad, se debe sacar las ganas y adrenalina de ves en cuando.
PD: una abeja no te perfora el casco.
PD2: una paloma no te perfora el pecho, explota ante el impacto.
PD3: si ves un perro a esa velocidad, es muy probable que en los segundos siguientes veas un tunel muuuuuuy largo y al fondo la imagen del barba con un vasito de fernet!!!
Omega escribió:bigsasquash escribió:La verdad, y con todo respeto para los q lo disfrutan, para mí no se disfruta así de una moto, q paisajes podés ver viajando a esa velocidad??
Quien compre una CBR1000rr fireblade es ooobvio que en algun momento la va a querer poner al palaso. Sino para que te compras semejante motor con ruedas???
No creo que esta gente ande siempre a esa velocidad, se debe sacar las ganas y adrenalina de ves en cuando.
PD3: si ves un perro a esa velocidad, es muy probable que en los segundos siguientes veas un tunel muuuuuuy largo y al fondo la imagen del barba con un vasito de fernet!!!
jajajajjajajajajajaja
No se si es amigo tuyo, vi el video pero no lei los post.
A mi me ENCANTA andar fuerte, atras no me subo a mas de 2 rayas porqe me hago pis directamente. Decile qe la proxima trate de no pegarse tanto a la banqina, un MINIMO movimiento y chauchabecho...
Tengo un amigo con un r1 ahora un toqe preparadito... y si, si tenes ese bicho andas a fondo
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Nonono! al tipo que hizo el video ni lo conozco, se que se llama nacho menegazzo pero nada mas.
El que se compra una moto de esas lo hace para usarla a lo que da!!!
El que se compra una moto de esas lo hace para usarla a lo que da!!!
Ya llegaremos...
RoLiNgA escribió:Ya llegaremos...
nos falta 170km/h nada mas
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
que se mate no puede estar tan cerca de los 300 y quedarse hay
es una porquería esa moto no podes quedarte a un kilómetro de 300 km/h
jajajajaajajajajja
es una porquería esa moto no podes quedarte a un kilómetro de 300 km/h
jajajajaajajajajja
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Si, la verdad qe una mierda... tenes razon!
Hoy me puse contento porque la R200 llego a los 130 y ahora que veo este video no solo me saco la sonrisa que tenia de oreja a oreja, sino que me deprimio jajjajajjaa.
Saludos!
Saludos!
Droggy- Cantidad de envíos : 761
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
nanolanda escribió:125 en primera... nuestra maxima
Seeeeee....
y encima a los 250km/h todavia le quedaba un cambio!!!!!!!!!!
ajajajjaja
que bestia por dios!!!!!!
Otra cosa, el velocimetro se clava en 299...pero da unos km mas
saludos
GazzZ- Cantidad de envíos : 357
Localizacion : avellaneda
jaja si tuviera una pantalla mas grande el velocímetro a partir de los 300 km/h pasaría a decir PARAAA LOCOOO!! jajaja
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
jaajaj aguante la Bajaj !!!el cbr a 299 Km/h.. pasa tod muy rapido! una amigo tiene un Cbr 600y una vez me llevo a un encuentro y la viajo gran parte del viaje a 190 y te juro que da un poco de cagaso! y atras que vas sentado en el aire casi so pone heavy!!.. pero la sensacion de Ruidito de escape+velocidad es Hermoso!
franrouser200- Cantidad de envíos : 113
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
de acompañante a 190 ni ne pedo!!!! jajja
Desgraciadamente te corrijo, una paloma a esa velocidad, te hace volar de la moto, digo desgraciadamente, porq le pasó al tío de un compañero de mi hijo.......Omega escribió:bigsasquash escribió:La verdad, y con todo respeto para los q lo disfrutan, para mí no se disfruta así de una moto, q paisajes podés ver viajando a esa velocidad??
Se sorprenden porque llega a 125 km/h en primera?? La yamaha r1 al corte en primera va a 167 km/h
ENCIMA EL LOCO SIN CASCO NI ROPA CON PROTECCIONESS!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por AGU-R200 el Jue Jun 10 2010, 21:40, editado 1 vez
mas que correccion es un dato mas para la teorica paloma a300km en el pecho.
Que feo que le haya pasado eso a alguien.
Yo solo mencionaba que si chocabas una paloma no se te incrustaba en el pecho. pero a 300 anda a saber... que se yo... supe leer hace un tiempo que de pasar eso en la ruta la paloma se revienta en tu pecho. ya esta, me decidi, no compro nada la cbr1000
porque no indicaran mas de 299km/h???
El de la R1, un loco! jeans, remerita y SIN CASCO!!!
Que feo que le haya pasado eso a alguien.
Yo solo mencionaba que si chocabas una paloma no se te incrustaba en el pecho. pero a 300 anda a saber... que se yo... supe leer hace un tiempo que de pasar eso en la ruta la paloma se revienta en tu pecho. ya esta, me decidi, no compro nada la cbr1000
porque no indicaran mas de 299km/h???
El de la R1, un loco! jeans, remerita y SIN CASCO!!!
Última edición por Omega el Jue Jun 10 2010, 21:50, editado 1 vez
jajajaja, fer2, lo del para loco mato, jajajajaja, posta, que si te agarra una paloma a esa velocidad te puede hacer pelota, Big, no hace falta andar todo el tiempo a lo que da para tener una moto de estas,, se pueden disfrutar los paisajes, pero cuando los tenes, si te toca una parte sin paisajes, y estas solisimo en la ruta, ni un arbol a los mcostados y solo llanuras, ese es el momento de darle rosca al acelerador,, que copado que seria agarrar el camino de la pampa a esa velocidad, yo lo recorri a 120 km/h y es eterno, hasta me dormi , aclaro, estaba en colectivo yo. pero se hace eterno ese camino sin nada, y me imagino que debe de haber mas como ese para agarrarlos a 300 km/h
AGU-R200 escribió:Se sorprenden porque llega a 125 km/h en primera?? La yamaha r1 al corte en primera va a 167 km/h
aaaaa, este chabon si que tiene un pedo en la cabeza, menos mal que no se le cruso un bicho, por que si lo agarra en la jeta se le hiban a pasar las ganas de andar a 300 sin casco, a parte de eso, que buen pique que tiene la yamaha, por eso me gusta tanto
jajaj gracias black ray! justo hablaba eso con un amigo, si le llega a entrar un bicho en el ojo, de pasarle algo por eso, seria deprimente..
aunque sea unos lentes, algo!!! jaja
fer2 escribió:jajaj gracias black ray! justo hablaba eso con un amigo, si le llega a entrar un bicho en el ojo, de pasarle algo por eso, seria deprimente..
claro,,,, por lo menos unos lentes que se ubiese puesto,, que limado el chabon ese
AHHHHHHHHHHHH...... y me acordé de otro, al dueño del local donde laburaba hace muchos años, se le incrustó un bicho en la mejilla, andando en una Goldwin1000, le tubieron q hecer cirugía para sacarle lo pedasos, iba sib casco..., de todos modos no me importó porq era un forro, el tipo
muchos de los que tienen esas motos es para llevarlas a esa velocidad aca en bahia hay un grupo de unas 8 motos en el cual creo que son 3 tiene una zx14 la cual estan limitadas a 330 y viven llevandolas al palo, el mas loco de los 3 debe andas entre los 65 o 70 años, y como manejara el viejo que fue a una prueba creo que de yamaha y ni los instructores hacian lo que el viejo hace en esa moto ta re limado
mitos- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
no se con las motos pero a Carlos Sainz cuando corría rally el paso que en un enlace en donde se supone que circulan a velocidad máxima permitida del lugar le pego una paloma en el parabrisas y quedo echa mierda en la luneta del coche
AGU-R200 escribió:Se sorprenden porque llega a 125 km/h en primera?? La yamaha r1 al corte en primera va a 167 km/h
El primer video es terrible, pero el del R1 es un PELOTUDO TERRIBLE!!!! sin casco, sin anteojos, sin ropa... despues dicen que las motos son peligrosas... siempre digo, las motos no son peligrosas pasa que muchas veces se suben PELOTUDOS como este que tienen guita y noo valoran ni la vida de ellos ni la de los demas!
BLACK RAY escribió:
aaaaa, este chabon si que tiene un pedo en la cabeza, menos mal que no se le cruso un bicho, por que si lo agarra en la jeta se le hiban a pasar las ganas de andar a 300 sin casco, a parte de eso, que buen pique que tiene la yamaha, por eso me gusta tanto
Naaa qe te pensas, qe eso no hace burbuja? A esa velocidad hasta se hace "poso deaire" en el piso y ni te moves... olvidate por lo del bicho, si venis en la burbuja no pasa nada, si te asomas un poqitito ni podes abrir los ojos.
Proba algun dia...a mas de 180 190 es imposible ir afuera de la burbuja y ver para adelante
si pero un bicho en la burbuja la destroza
lo vi en moto gp hace un año creo que el tipo se reconta tiro contra el tanque y un bicho le arranco la burbuja la destrozo como papel
lo vi en moto gp hace un año creo que el tipo se reconta tiro contra el tanque y un bicho le arranco la burbuja la destrozo como papel
si con el CBR 1000 RR como dijo (MONO,,, nos falta 170km/h nada mas )) entonces con la HAYABUSA 1300 TURBO nos faltarian 270 km/h o un poquito mas asi que si le agregamos unos 175 mas de los que ya tenemos en nuestras r200 solucionariamos el problema de la velocidad y podriamos ponerla a ( pisando 200 en primera )))) un abrazo
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
NOSE SI LES VA A GUSTAR ESTE MISIL DE 4 RUEDAS(( Bugatti Veyron CON SOLO ESTA POTENCIA,, Diám. x carrera 86 x 86 mm.
Distribución Cuatro árboles de levas 4 válvulas por cilindro. dos intercooler
Alimentación Inyección electrónica multipunto
Potencia máx. 1.001 CV a 6.000 rpm.
Par máximo 127,5 kgm a 2.500 rpm.
Caja Automática DSG con siete marchas al volante
Tracción A las cuatro ruedas
Suspensión delantera Dobles riángulos superpuestos, resortes helicoidales
Suspensión trasera Dobles riángulos superpuestos, resortes helicoidales
Frenos A disco carbocerámicos en las cuatro ruedas
Dirección A cremallera asistida
Diámetro de giro 11,6 metros
Neumáticos 245/690 R520 del / 335/710 R540 tras
Llantas Sin datos
Largo / ancho / alto 4,465 / 2,000 / 1,205 metros
E. ejes / Trochas 2,710 / 1,725-1,630 metros
Peso 1.950 kilos
Tanque de comb. Sin datos
Velocidad máx. 407 km/h
Aceleración 0-100 km/h 2,5 segundos
Consumo mixto 15 l/100 km
EN CUANTO TENGA UNOS PESITOS ME LO COMPRO,,
Distribución Cuatro árboles de levas 4 válvulas por cilindro. dos intercooler
Alimentación Inyección electrónica multipunto
Potencia máx. 1.001 CV a 6.000 rpm.
Par máximo 127,5 kgm a 2.500 rpm.
Caja Automática DSG con siete marchas al volante
Tracción A las cuatro ruedas
Suspensión delantera Dobles riángulos superpuestos, resortes helicoidales
Suspensión trasera Dobles riángulos superpuestos, resortes helicoidales
Frenos A disco carbocerámicos en las cuatro ruedas
Dirección A cremallera asistida
Diámetro de giro 11,6 metros
Neumáticos 245/690 R520 del / 335/710 R540 tras
Llantas Sin datos
Largo / ancho / alto 4,465 / 2,000 / 1,205 metros
E. ejes / Trochas 2,710 / 1,725-1,630 metros
Peso 1.950 kilos
Tanque de comb. Sin datos
Velocidad máx. 407 km/h
Aceleración 0-100 km/h 2,5 segundos
Consumo mixto 15 l/100 km
EN CUANTO TENGA UNOS PESITOS ME LO COMPRO,,
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
walterio escribió:AGU-R200 escribió:Se sorprenden porque llega a 125 km/h en primera?? La yamaha r1 al corte en primera va a 167 km/h
El primer video es terrible, pero el del R1 es un PELOTUDO TERRIBLE!!!! sin casco, sin anteojos, sin ropa... despues dicen que las motos son peligrosas... siempre digo, las motos no son peligrosas pasa que muchas veces se suben PELOTUDOS como este que tienen guita y noo valoran ni la vida de ellos ni la de los demas!
Semejante pelotudo con una moto de esas... me dan ganas de tirar todo a la mierd@
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
la burbuja no se rompe ni en pedo con los bichos.
muchas motos modernas de alta cilindrada, y de 600cc tambien, nose porke el tablero se queda en 299, pero fijense ke en el video de la fireblade todavia le sobraban 2000 vueltas y la aguja se habia trabado en 10.000 rpm.
el tio de mi novia tiene una zx6r y tambien se le cuelga en 299, pero siguen subiendo las rpm. una vuelta cuando volvio de cañuelas tenia toda la trompa llena de manchas verdes(todos los bichos) y el escape al rojo vivo... terrible.
muchas motos modernas de alta cilindrada, y de 600cc tambien, nose porke el tablero se queda en 299, pero fijense ke en el video de la fireblade todavia le sobraban 2000 vueltas y la aguja se habia trabado en 10.000 rpm.
el tio de mi novia tiene una zx6r y tambien se le cuelga en 299, pero siguen subiendo las rpm. una vuelta cuando volvio de cañuelas tenia toda la trompa llena de manchas verdes(todos los bichos) y el escape al rojo vivo... terrible.
alejandro- Cantidad de envíos : 75
Omega escribió:Aca les dejo un videito muy interesante para aquellos que nunca podremos subirnos a una de estas bestias y poder sentir esa sensacion que te pueden dar unos modestos 299 kilometros por hora...
Hola como estan amigos... el Cbr de mi viejo anda mas o menos como este que es 1000cc pero es como dice el amigo big... si queres viajar y disfrutar del viaje y del paisaje es imposible hacerlo a esa velocidad... y lo digo con pruebas ya que he ruteado a 299km y vas con el corazon en la boca....para disfrutar de un lindo viaje la velocidad ideal es entre 100km y 120km para eso existe la India... saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
creo q a 299 tenes un avance de como 70metros x segundo o algo asi, es mas creo q era mas
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
300km/h son 83,333 metros en un segundo.
bueno estaba cerca:p esquivate algo avanzando asi xD
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
tegarg escribió:300km/h son 83,333 metros en un segundo.
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
mira aca hay un juego para ver tu tiempo de reacción.
http://www.youshock.com/skills/sheep_reaction_test/#
el mio en promedio dio 0.23 seg eso es un tiempo de reacción simple o sea una señal y cuanto tardas en responder, después esta el complejo o de decisión creo que se llama que hay mas de un impulso y depende de cual fue tenes que decidir que hacer.
en esos 0.23seg en la moto a 330km/h recorría 20 metros antes de reaccionar y la realidad ese tiempo no es ni la mitad de lo que tardas.
el mio en promedio dio 0.23 seg eso es un tiempo de reacción simple o sea una señal y cuanto tardas en responder, después esta el complejo o de decisión creo que se llama que hay mas de un impulso y depende de cual fue tenes que decidir que hacer.
en esos 0.23seg en la moto a 330km/h recorría 20 metros antes de reaccionar y la realidad ese tiempo no es ni la mitad de lo que tardas.
tegarg escribió:mira aca hay un juego para ver tu tiempo de reacción.
Hola entretenido el test... a mi me dio este resultado... saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Página 1 de 1.