CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola a todos 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola a todos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

hola a todos

4 participantes

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje por sierus72 Vie Mayo 29 2015, 14:48

gracias por aceptarme, en unos dias publicare' unas fotos de mi 200 ns, al momento se encuentra en un centro "estetico", haciendo unas modificaciones esteticas asi' pedire' tambien las opiniones buenas, y porque no malas de todos Uds.
hablando de mi soy italiano, vivi' alla' toda la vida y hacen 5 años que vivo en argentina, me enamore de este pais y de una habitante del mismo y por eso vivo aca.
en italia he tenido las siguientes motos...1)honda nsr 125;2)suzuki rgv gamma;3)kawasaki zzr 250;4)honda cbr 600 f;5)suzuki gsx-r1100;6) MV AGUSTA brutale 750;7)Ducati 900 ss en el orden de como las publico. muchos de Uds seguramente diran "QUE HACES ACAAA"...Que se hace por amor... mi 200 ns tiene 1500km, que decir, en un pais donde es muy dificil comprar las cosas, para mi es un logro, claramente estoy muy satisfecho, los problemas que estas motos tienen los conoscemos todos, hace mucho tiempo que sigo la pagina y los foros y ni mas, ni menos, tenemos todos los mismos problemas y los mismos deseos de hacerle cualquier cosa pero, justamente como mas de uno de Uds dice, hay que recordarse primero que aun ande muy rapido, es un 200, y ademas que ingenieros estudiaron y dibujaron esta moto de la mejor manera. claramente, alguna pequeña modifica estaria tentado en hacerla, para mejorar un poco las prestaciones desde abajo, pero no dudo en que el kit racing es una estafa, aun lo haya buscado por mucho tiempo, (fijense en internet porque hay solo videos y opiniones de los colombianos que lo fabrican el kit racing y ninguna opinion de la gente que lo compro'? sera' porque despues de instalarlo rompieron la moto o le da verguenza, como alguien ya dijo, haber gastado tanta plata por pocos km/h de mas? bueno, lo que me deja asi tentado, es que mucha veces los ingenieros tambien hacen algunas cosas pensando en mantener una relacion calidad/precio bastante buena, si no claro todos construirian motos de fibras de carbono con escapes di titanio y cilindros y pistones de oro. estoy muy muy tentado en cambiar el neumatico de atras ( un 150/60 r17 si tal vez fuera posible aun sin guardabarro posterior),aun vi que la gente que lo cambio decidio' por el 140/60 r17 (que diferencia de peso tendran las tres??) cambiar relacion  de la corona (no del piñon porque habria que dejarlo sin proteccion con todo los problemas que esto puede determinar, cadena de competicion y un escape que suene lindo, no uno que transforme el ruido en lo de una 110 tuning. el tema estetico estoy haciendo un intento que para mi es lindo y que les mostrare' en los proximos dias que de ultima, si les gusta y lo quisieran hacer en sus motos, por lo meno para la gente que vive en los alrededores de mendoza, puedo recomendarle un maestro en esa arte pero por ahora... TOP SECRET Bueno chicos un placer, anda muy bien nuestra ns 200, y es de muy buena calidad, se lo digo por experiencia, tiene alguna pequeñez pero mi opinion es que la mayoria de las veces son los mecanicos que no la conocen todavia (aca en mendoza por ejemplo un desastre) par ser mi primera vez hable demasiado me comunicare de nuevo cuando me entregaran de nuevo la nena (como yo la llamo) y si aalguien conoce en mendoza o no importa donde que hagas coronas a medida sin reentarte la cabeza, escapes, y alguien que tenga bastante experiencia para decirme que vale la pena cambiar los neumaticos por mas anchos y de buena calidad, acepto y agradezco desde ahora.
lamp sierus 72

sierus72

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : mendoza

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por HF1701 Vie Mayo 29 2015, 16:45

hola a todos 621014945 hola a todos 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Localizacion : Lanus Bs. As.

hola a todos Empty Re: hola a todos