Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
que moto me compro?
+5
GiannO
SebaT
aaronjfs
anibal
Walteers
9 participantes
Página 1 de 1.
que moto me compro?
Hola! como estan? me quiero comprar una moto, va ser la primera y no soy muy entendido del tema. Tengo registro para 150cc.
La moto no va a ser una Bajaj, pero escribo aca porque se que ban a ser muy objetivos en las opiniones, ya que no es una moto del foro, espero que me puedan ayudar.
Las que me interesan son la Honda CG150, la Yamaha YBR 125 y por ultimo la Zusuki EN125. Por la facha elegiria la Yamaha, me gusta mas esa como se ve, pero la Honda tiene 150cc, aunque no trae patada. La usaria para la ciudad, con calles duramente de tierra... y algun que otro viaje cuando se pueda.
La moto no va a ser una Bajaj, pero escribo aca porque se que ban a ser muy objetivos en las opiniones, ya que no es una moto del foro, espero que me puedan ayudar.
Las que me interesan son la Honda CG150, la Yamaha YBR 125 y por ultimo la Zusuki EN125. Por la facha elegiria la Yamaha, me gusta mas esa como se ve, pero la Honda tiene 150cc, aunque no trae patada. La usaria para la ciudad, con calles duramente de tierra... y algun que otro viaje cuando se pueda.
Walteers- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Bariloche
Re: que moto me compro?
te recomiendo la zusuki la vi de cerca y tiene mejor detalle aparte que es mas barata y de calidad = o superior son 19 contra 25
anibal- Cantidad de envíos : 356
Localizacion : armstrong
fuera de lo que pusiste si es primera moto y tenes 0 experiencia yo re tecomiendo una motomel S2 que es mucho mas economica
cuando le hagas 5mil km y estes canchero ahi la vendes y te pasas a cualquiera de esas o una rouser
cuando le hagas 5mil km y estes canchero ahi la vendes y te pasas a cualquiera de esas o una rouser
aaronjfs- Cantidad de envíos : 62
Localizacion : capital federal
aaronjfs escribió:fuera de lo que pusiste si es primera moto y tenes 0 experiencia yo re tecomiendo una motomel S2 que es mucho mas economica
Porque la motomel S2 es igual a la Honda CG150? hasta el tablero le copiaron... que onda los repuestos, usa los mismos?
es la versión alternativa del CG, y motor varillero, y bueno sin los estándares de Honda. chinacea de las berretas.
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
Yo iría por la suzuki en125, si bien tiene un cachito menos de potencia es mucho más barata y super fiel. Para mi pagar $26.000 un titan no se justifica.
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
GiannO escribió:Yo iría por la suzuki en125, si bien tiene un cachito menos de potencia es mucho más barata y super fiel. Para mi pagar $26.000 un titan no se justifica.
correcto y la calidad de zusuki es indiscutible , por mucha menos plata tenes = o mejor moto , las de 2 linea x mas que sea la primera no te las recomiendo xq si bien la vas a cambiar pronto o no las mismas una vez sacada de agencia pierden mucho valor ( las de primera marca tmb) pero con la diferencia que a ls de 1° te las agarra cualquiera sin discutir las motomel etc tenes q renegar mucho mas osea tiene los 2 contras si te la dejas mucho termina destrosada , si la vendes rapido ahi que encontrar quien quiera 1 motomel usada
anibal- Cantidad de envíos : 356
Localizacion : armstrong
Cualquiera de las tres que propones son buneas motos. En i opinion coincido, con la Suzuki tenes moto de sobra a buen precio y te va a rendir y la reventa no te va a fallar.
lautarolorenzo- Cantidad de envíos : 152
Localizacion : caba
Lo único que no me gustó cuando manejé la EN125 que tenía un tío mío es que los cambios son duros comparados con los de mi 180, muy duros! Pero la moto un fierrito, él le había puesto un parabrisas tipo chopero y en la costa ibamos de un lado a otro por ruta.
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
Tené en cuenta la frecuencia de los service. En las chinas son cada 1250km lo cual es re poco, primera marca es con una frecuencia menor.
Tenerlo en cuenta en el factor costo.
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Buenos Aires
No te compres una china al pedo...
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
no te compres una china no te compres una china
por que no se van al club de honda o yamaha?
la motomel s2 es un cañon y para primer moto es la ideal por eso te dije que la use 5000km y la vendas porque despues se te puede complicar vender
pero que es una moto de fierro si que lo es
yo tuve una desde el 2008 asta este verano (es la de la foto de mi perfil a punto de subir la cordillera)
esa moto me llevo en el primer viaje por buenos aires san luis mendoza neuquen y rio negro
en el verano 2014 me llevo por bs as neuquen rio negro chubut mendoza san luis cordoba santa fe
hicimos juntos 2 veces el camino de los 7 legos y subimos 2 veces la cordillera
fuimos a gualeguaychu
y es te verano hicimos el "ultimo" viaje a montevideo a ver a la familia
en un dia llegue de montevideo asta capital federal
recien despues de 8 años se me rompio la 5ta y tambien tengo que cambiar varillas y valancin (embrague solo se me rompio una vez)
yo les digo que respeten mas las motos chinas
no todos importadores importan lo mismo y si motomel esta a bajo es porque le falta el desarrollo de ingenieria en algun momento seguro tambien le falto a bajaj
suerte y eleji la que mas te guste
pd: los repuestos esteticos si son los mismos (tablero (que que cambiar un par de cables porque vienen en otra posicion)cachas colin (3 piezas) giros y tanque) en cuanto al motor no tiene nada que ver uno con el otro pero si haces como digo no vas a tener que pensar en repuestos
pd2: un amigo vendio la suya la semana pasada con 7milkm a 10000 y nisiquiera tiene freno a disco a delante
por que no se van al club de honda o yamaha?
la motomel s2 es un cañon y para primer moto es la ideal por eso te dije que la use 5000km y la vendas porque despues se te puede complicar vender
pero que es una moto de fierro si que lo es
yo tuve una desde el 2008 asta este verano (es la de la foto de mi perfil a punto de subir la cordillera)
esa moto me llevo en el primer viaje por buenos aires san luis mendoza neuquen y rio negro
en el verano 2014 me llevo por bs as neuquen rio negro chubut mendoza san luis cordoba santa fe
hicimos juntos 2 veces el camino de los 7 legos y subimos 2 veces la cordillera
fuimos a gualeguaychu
y es te verano hicimos el "ultimo" viaje a montevideo a ver a la familia
en un dia llegue de montevideo asta capital federal
recien despues de 8 años se me rompio la 5ta y tambien tengo que cambiar varillas y valancin (embrague solo se me rompio una vez)
yo les digo que respeten mas las motos chinas
no todos importadores importan lo mismo y si motomel esta a bajo es porque le falta el desarrollo de ingenieria en algun momento seguro tambien le falto a bajaj
suerte y eleji la que mas te guste
pd: los repuestos esteticos si son los mismos (tablero (que que cambiar un par de cables porque vienen en otra posicion)cachas colin (3 piezas) giros y tanque) en cuanto al motor no tiene nada que ver uno con el otro pero si haces como digo no vas a tener que pensar en repuestos
pd2: un amigo vendio la suya la semana pasada con 7milkm a 10000 y nisiquiera tiene freno a disco a delante
aaronjfs- Cantidad de envíos : 62
Localizacion : capital federal
Le encuentro mucha razón a lo que decís aaronjfs. Sin ir mas lejos, cuando anduve averiguando de la Avenger conseguí muy buenas referencias de la Mondial 254 HD, y probablemente si la hubiese comprado también estaría chocho. Por ahí generalizar te nubla la vista. Me parece muy buena aparte tu comparación entre Motomel y Bajaj: Ni idea si alguna vez le faltó desarrollo de ingeniería pero es lo más probable que pase cuando una marca comienza. Y hago la siguiente reflexión; si por prejuicios infundados no elegís una moto te podés llegar a perder de algo muy bueno. Algunos descartan a las Bajaj porque no son conocidas, y miren de lo que se pierden. Es un tema complicado pero lo mejor es ver caso por caso, modelo por modelo mas allá de la marca.
Angelo220- Cantidad de envíos : 150
Localizacion : Córdoba
donde lo viste eso?NickToms escribió:Tené en cuenta la frecuencia de los service. En las chinas son cada 1250km lo cual es re poco, primera marca es con una frecuencia menor.
en todas es cada 2000 o 2500 kms.
saludos.
Todas las motos de Corven (chinas) tienen esa frecuencia de mantenimiento.SebaT escribió:donde lo viste eso?NickToms escribió:Tené en cuenta la frecuencia de los service. En las chinas son cada 1250km lo cual es re poco, primera marca es con una frecuencia menor.
saludos.
Lo vi en Lidermoto.
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Buenos Aires
Tuve una Mondial RD150 y le cambiaba y le hacía servicio y cambiaba el aceite cada 2000 según manual y agencia, pero 2500 va bien, 1250 me parece una exageración mal, desde ya que 2000 o 2500 es muy poco también y casi todas debería ser cada 5000.NickToms escribió:Todas las motos de Corven (chinas) tienen esa frecuencia de mantenimiento.SebaT escribió:donde lo viste eso?NickToms escribió:Tené en cuenta la frecuencia de los service. En las chinas son cada 1250km lo cual es re poco, primera marca es con una frecuencia menor.
saludos.
Lo vi en Lidermoto.
Me parece una estafa, igual no me extraña de donde decis.....a no ser que se desarmen con solo mirarlas que también puede ser, pero por ejemplo la Hunter es igual al RX de Zanella o RD de Mondial, gemelas y los servicios no deberían cambiar.
Cada cuanto se le hace el service al la Suzuki EN125 2A? estoy casi convencido que me compro esa...
estaba viendo en la pagina de suzuki argentina que bariloche no tiene concecionaria oficial ni post venta, igualmente aca hay una que las vende(el local de Zanella), al no ser oficial, tendran service y la garantia ? igualmete les voy a preguntar eso...
estaba viendo en la pagina de suzuki argentina que bariloche no tiene concecionaria oficial ni post venta, igualmente aca hay una que las vende(el local de Zanella), al no ser oficial, tendran service y la garantia ? igualmete les voy a preguntar eso...
Walteers escribió:...estaba viendo en la pagina de suzuki argentina que bariloche no tiene concecionaria oficial ni post venta, igualmente aca hay una que las vende(el local de Zanella), al no ser oficial, tendran service y la garantia ? igualmete les voy a preguntar eso...
Yo me aseguraría mandandolé un mail a Suzuki directamente para ver ese tema.
Angelo220- Cantidad de envíos : 150
Localizacion : Córdoba