Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Presentacion y experiencia personal completa
+3
HF1701
S@ldunga
LUADOSAL
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion y experiencia personal completa
Buenos dias estimados, me presento, mi nombre es Luciano y hace poco que entro al mundo Rouser, tuve un fz 16 anteriormente y pude llegar a mi primer 0 km, Rouser NS 200, no les voy a mentir, al principio no estaba muy conforme, es mas, era a veces mucha la bronca. les cuento un poco:
La moto la compre en Urquiza motos, la ventala verdad que no puedo decir nada, de un jueves al sabado que venia ya tenia la moto, la entregaron en horario y me atendieron muy bien, los encargados de la venta fueron Nicolas y Alejandro. recomiendo el sitio para comprar, con respeto a la post venta no lo recomiendo sinceramente, tienen su chanchuyo con la garantia y me resulto muy poco profesional como te mienten con los service, te entregan una hoja QUE NO ES LA GARANTIA OFICIAL (que la misma se encuentra en el manual) pero la que ellos te entregan dicen que tenes que hacer el service cada 1500 km cuando en realidad es cada 2500, en fin, no los quiero aburrir, la moto al principio no era la mejor, estaba demasiado fina de nafta como viene de fabrica, tuve unos problemitas con la posicion del freno trasero por lo que quedaba frenada pero se soluciono rapido. El primer service lo hice con GLOBAL MOTORCYCLES, deben haber escuchado de ellos ya que yo la mande ahi por recomendaciones del foro, hace mucho tiempo que no recibo TAN BUEN TRATO de un servicio, fue EXCELENTE, lo recomiento 100%, me entregaron una moto nueva! hicieron muchas modificaciones en la afinacion de la moto y vibraciones que la verdad quede muy contento, hoy puedo decir que tengo una moto de la que estoy muy contento y recomiendo 100%, es un caño y tan solo tiene 1200 km, por ultimo queria contarles que me la jugue y le puse la cubierta trasera de la medida del FZ ya que tenia una PIRELLI nueva! es 140/60/14, mas ancha y mas baja y le sento espectacular! no es por hacer autobombo pero sinceramente en el empedrado al tener mas pisada se siente mucho menos el golpeteo, tiene otro andar, quedo muy bien y esteticamente tambien, es otra cosa. Espero que el que lea este mensaje y este con las mil dudas que yo tenia antes de comprar mis experiencias le sirvan. Disfruten y quieran su moto. Saludos!
La moto la compre en Urquiza motos, la ventala verdad que no puedo decir nada, de un jueves al sabado que venia ya tenia la moto, la entregaron en horario y me atendieron muy bien, los encargados de la venta fueron Nicolas y Alejandro. recomiendo el sitio para comprar, con respeto a la post venta no lo recomiendo sinceramente, tienen su chanchuyo con la garantia y me resulto muy poco profesional como te mienten con los service, te entregan una hoja QUE NO ES LA GARANTIA OFICIAL (que la misma se encuentra en el manual) pero la que ellos te entregan dicen que tenes que hacer el service cada 1500 km cuando en realidad es cada 2500, en fin, no los quiero aburrir, la moto al principio no era la mejor, estaba demasiado fina de nafta como viene de fabrica, tuve unos problemitas con la posicion del freno trasero por lo que quedaba frenada pero se soluciono rapido. El primer service lo hice con GLOBAL MOTORCYCLES, deben haber escuchado de ellos ya que yo la mande ahi por recomendaciones del foro, hace mucho tiempo que no recibo TAN BUEN TRATO de un servicio, fue EXCELENTE, lo recomiento 100%, me entregaron una moto nueva! hicieron muchas modificaciones en la afinacion de la moto y vibraciones que la verdad quede muy contento, hoy puedo decir que tengo una moto de la que estoy muy contento y recomiendo 100%, es un caño y tan solo tiene 1200 km, por ultimo queria contarles que me la jugue y le puse la cubierta trasera de la medida del FZ ya que tenia una PIRELLI nueva! es 140/60/14, mas ancha y mas baja y le sento espectacular! no es por hacer autobombo pero sinceramente en el empedrado al tener mas pisada se siente mucho menos el golpeteo, tiene otro andar, quedo muy bien y esteticamente tambien, es otra cosa. Espero que el que lea este mensaje y este con las mil dudas que yo tenia antes de comprar mis experiencias le sirvan. Disfruten y quieran su moto. Saludos!
LUADOSAL- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : caba
Re: Presentacion y experiencia personal completa
Felicitaciones!!!!
S@ldunga- Cantidad de envíos : 462
Localizacion : Buenos Aires
Fotos de como le calza la cubierta. Sds
HF1701- Cantidad de envíos : 3593
Localizacion : Lanus Bs. As.
Bienvenido vieja q disfrutes la maquina!!
Se_as17- Cantidad de envíos : 329
Localizacion : Laboulaye, Córdoba
rr22- Cantidad de envíos : 2172
Localizacion : San Martin
Felicitaciones por la moto!!! A disfrutarla ahora.
Angelo220- Cantidad de envíos : 150
Localizacion : Córdoba
gracias gente! intente subir las fotos pero no lo logre desde esta Pc, creo que tiene algunos filtros, desde otra voy a intentar nuevamente. si alguno me puede ayudar a identificar dentro del foro donde ver los proximos encuentros me seria de gran ayuda ya que no lo pude encontrar, desde ya gracias por su buena onda. saludos!
LUADOSAL- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : caba
LUADOSAL escribió:gracias gente! intente subir las fotos pero no lo logre desde esta Pc, creo que tiene algunos filtros, desde otra voy a intentar nuevamente. si alguno me puede ayudar a identificar dentro del foro donde ver los proximos encuentros me seria de gran ayuda ya que no lo pude encontrar, desde ya gracias por su buena onda. saludos!
Los encuentros están justo debajo de la categoría de "presentaciones", este es el link:
https://www.club-bajaj.com/f88-en-curso
Angelo220- Cantidad de envíos : 150
Localizacion : Córdoba
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin