CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y experiencia personal completa 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y experiencia personal completa 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Presentacion y experiencia personal completa

+3
HF1701
S@ldunga
LUADOSAL
7 participantes

Ir abajo

Presentacion y experiencia personal completa Empty Presentacion y experiencia personal completa

Mensaje por LUADOSAL Jue Mayo 21 2015, 09:47

Buenos dias estimados, me presento, mi nombre es Luciano y hace poco que entro al mundo Rouser, tuve un fz 16 anteriormente y pude llegar a mi primer 0 km, Rouser NS 200, no les voy a mentir, al principio no estaba muy conforme, es mas, era a veces mucha la bronca. les cuento un poco:

La moto la compre en Urquiza motos, la ventala verdad que no puedo decir nada, de un jueves al sabado que venia ya tenia la moto, la entregaron en horario y me atendieron muy bien, los encargados de la venta fueron Nicolas y Alejandro. recomiendo el sitio para comprar, con respeto a la post venta no lo recomiendo sinceramente, tienen su chanchuyo con la garantia y me resulto muy poco profesional como te mienten con los service, te entregan una hoja QUE NO ES LA GARANTIA OFICIAL (que la misma se encuentra en el manual) pero la que ellos te entregan dicen que tenes que hacer el service cada 1500 km cuando en realidad es cada 2500, en fin, no los quiero aburrir, la moto al principio no era la mejor, estaba demasiado fina de nafta como viene de fabrica, tuve unos problemitas con la posicion del freno trasero por lo que quedaba frenada pero se soluciono rapido. El primer service lo hice con GLOBAL MOTORCYCLES, deben haber escuchado de ellos ya que yo la mande ahi por recomendaciones del foro, hace mucho tiempo que no recibo TAN BUEN TRATO de un servicio, fue EXCELENTE, lo recomiento 100%, me entregaron una moto nueva! hicieron muchas modificaciones en la afinacion de la moto y vibraciones que la verdad quede muy contento, hoy puedo decir que tengo una moto de la que estoy muy contento y recomiendo 100%, es un caño y tan solo tiene 1200 km, por ultimo queria contarles que me la jugue y le puse la cubierta trasera de la medida del FZ ya que tenia una PIRELLI nueva! es 140/60/14, mas ancha y mas baja y le sento espectacular! no es por hacer autobombo pero sinceramente en el empedrado al tener mas pisada se siente mucho menos el golpeteo, tiene otro andar, quedo muy bien y esteticamente tambien, es otra cosa. Espero que el que lea este mensaje y este con las mil dudas que yo tenia antes de comprar mis experiencias le sirvan. Disfruten y quieran su moto. Saludos!

LUADOSAL

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y experiencia personal completa Empty Re: Presentacion y experiencia personal completa

Mensaje por S@ldunga Jue Mayo 21 2015, 11:00

Felicitaciones!!!! welcomeani
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y experiencia personal completa Empty Re: Presentacion y experiencia personal completa

Mensaje por HF1701 Jue Mayo 21 2015, 11:26

Presentacion y experiencia personal completa 621014945 Presentacion y experiencia personal completa 2698908354 Presentacion y experiencia personal completa 3104552004 Fotos de como le calza la cubierta. Sds
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y experiencia personal completa Empty Re: Presentacion y experiencia personal completa

Mensaje por Se_as17 Jue Mayo 21 2015, 15:14

Bienvenido vieja q disfrutes la maquina!!
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y experiencia personal completa Empty Re: Presentacion y experiencia personal completa

Mensaje por rr22 Jue Mayo 21 2015, 21:22

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 57
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y experiencia personal completa Empty Re: Presentacion y experiencia personal completa

Mensaje por Angelo220 Jue Mayo 21 2015, 22:42

Felicitaciones por la moto!!! A disfrutarla ahora.
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y experiencia personal completa Empty Re: Presentacion y experiencia personal completa

Mensaje por LUADOSAL Vie Mayo 22 2015, 10:54

gracias gente! intente subir las fotos pero no lo logre desde esta Pc, creo que tiene algunos filtros, desde otra voy a intentar nuevamente. si alguno me puede ayudar a identificar dentro del foro donde ver los proximos encuentros me seria de gran ayuda ya que no lo pude encontrar, desde ya gracias por su buena onda. saludos!

LUADOSAL

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2015
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y experiencia personal completa Empty Re: Presentacion y experiencia personal completa

Mensaje por Angelo220 Vie Mayo 22 2015, 19:33

LUADOSAL escribió:gracias gente! intente subir las fotos pero no lo logre desde esta Pc, creo que tiene algunos filtros, desde otra voy a intentar nuevamente. si alguno me puede ayudar a identificar dentro del foro donde ver los proximos encuentros me seria de gran ayuda ya que no lo pude encontrar, desde ya gracias por su buena onda. saludos!

Los encuentros están justo debajo de la categoría de "presentaciones", este es el link:

https://www.club-bajaj.com/f88-en-curso
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y experiencia personal completa Empty Re: Presentacion y experiencia personal completa

Mensaje por enry67 Sáb Mayo 23 2015, 15:06

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y experiencia personal completa Empty Re: Presentacion y experiencia personal completa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.