Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO
+7
Poldin
soyvlad
Mat*.
Walterio
TOMMY
deylato
johnypepper
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: COMENTARIOS DE LA NOTA DEL ANGEL COPILOTO
Chicosss en youtube ya esta el video del angel copiloto!!! encuentro san Pedro!!!
Aca se los dejo
Bueno voy agregar algo que no me gusto. y es la parte cuando sale el encargado de ventas tirandose todo el estrellato de que habia organizado un excelente encuentro...
Perdonnnn ..... asi que bueno ...Wal por que no dejamos la proxima le mandamos un mail y que lo haga el de enserio ...... jaja por lo menos podria haber dicho coordinamos con el club bajaj y bueno salio todo 10 puntos.
ay ay ay que dificil que es la gente.
Aca se los dejo
Bueno voy agregar algo que no me gusto. y es la parte cuando sale el encargado de ventas tirandose todo el estrellato de que habia organizado un excelente encuentro...
Perdonnnn ..... asi que bueno ...Wal por que no dejamos la proxima le mandamos un mail y que lo haga el de enserio ...... jaja por lo menos podria haber dicho coordinamos con el club bajaj y bueno salio todo 10 puntos.
Última edición por johnypepper el Lun Ago 03 2009, 11:56, editado 1 vez
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
ja!! lo estoy bajando!!! grax!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
muy bueno.. hablando de eso.. ayer a la medianoche vi una pulsar200 azul en el cine de vuelta de olbigado y mendoza!!!... lamentablemente sin el dueño, totalmente estacionada.... fue muy loco.... estaba nuevita, tenia hasta los calcos de guerrero puestos.. :P
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
johnypepper escribió:Chicosss en youtube ya esta el video del angel copiloto!!! encuentro san Pedro!!!
Aca se los dejo
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/tZMldc26wxE&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/tZMldc26wxE&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Es asi mi querido socio, como conversamos hace un rto por mail, lamentablemente este pais esta rodeado de gente con la mentalidad de $$$ sin tener en cuenta la camarederia de siquiera agradecer o nombrarnos por lo menos, cosa que quiero destacar y agradecer a Sebastian de publicidad de Guerrero, ya que fue el unico que nos tuvo en cuenta y nos nombro como los organizadores.
Aparte de eso, la misma gente del programa ni siquiera nos ha tenido en cuenta como club, porque cualquiera que ve el video/programa se cree que nosotros fuimos porque nos convoco guerrero...
Lastima gente, lo que si esperamos con johny es que reconozcan lo que hicimos, asi como "algunos" de los socios de este hermoso club han sabido reconocer el esfuerzo, tiempo y ganas que le pusimos para organizar todo.-
Quedo muy lindo... y esperemos q esto siga creciendo!!!
critica: Falto entrevista a los responsables del club....creo q el mérito es de ustd sincramente....Pasa q quedo como q guerrero nos convoco!
critica: Falto entrevista a los responsables del club....creo q el mérito es de ustd sincramente....Pasa q quedo como q guerrero nos convoco!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
my, apoyo hacia wal y jhony, Todos sabemos como se mueven para que todo salga 10 puntos, y es repugnante ver como otros se atribuyen todo el esfuerzo y quedan como invitadores y no como lo que son, INVITADOS!! :x
Lo peor es q ellos lo saben bien esto q decis maty...pero por supuesto en vez de hacer las cosas como se deben (q a veces es mas facil q hacer las cosas como las hacen ellos), se aprovechan....
pero bueno...lamentablemente todos sabemos q un billete tira mas q cualquier clase de respeto...
pero bueno...lamentablemente todos sabemos q un billete tira mas q cualquier clase de respeto...
ahi edite un poco maas mi anterior comentario...mat89 escribió:Lo peor es q ellos lo saben bien esto q decis maty...pero por supuesto en vez de hacer las cosas como se deben (q a veces es mas facil q hacer las cosas como las hacen ellos), se aprovechan....
pero creo que estamos de acuerdo mat es como vos bien decis.
recien lo puedo ver bien y tranqui, y la verdad me indigna mucho!!! solo el asador nombra al CLUB!! como organizador.
Una duda???? que 400cc hablan???
Una duda???? que 400cc hablan???
jajajaja... el lugar, la fecha y hasta los afiches los hicimos y propusimos nosotros en funcion de lo que nosotros queriamos (ej: poder juntarnos con los chicos de rosario)... ¿que encuentro organizaron? esa parte me la perdi....
1º "este fin de semana, la empresa bajaj-guerrero ORGANIZÓ un encuentro PARA USUARIOS de la marca"....
2º "nos encontramos en la localidad de san pedro, jnto a la gente de bajaj-guerrero, que acaba de ORGANIZAR, una reunion PARA disfrutar un dia a pleno sol, con todos los usuarios de la marca"...
como dijeron.. no generalizo... hay gente muy muy buena en guerrero... pero obvio que a uno le da por las pelotas estos detalles... y me parece increible, porque uno no espera llevarse un reconocimiento descomunal... pero vamos... podes simplemente nombrar al club 1 vez entre todo el "speach" y quedamos todos recontra contentos.... o incluso si queres poder no mencionarlo y nadie opina... pero de ahi a "pasar por arriba" lo que OTROS HICIERON haciendose cargo..... eso es ser "GENTE DE CUARTA"....
Ahora, asi como critico eso, reconozco el otro lado...
Ej: sebastian.. que poniendole onda dijo "los chicos del club se han portado bien y HAN organizado esto de forma correcta...."
Loco... te aplaudo... por ser simplemente vos mismo en tus comentarios....
Pd: tema aparte... despues me dicen "vendedor" a mi.... pero mira a vlad y a korhyu vendiendo la 400.... yo hubiese querido verlo a walter opinando "nooo bajame de ésto!!!"... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
1º "este fin de semana, la empresa bajaj-guerrero ORGANIZÓ un encuentro PARA USUARIOS de la marca"....
2º "nos encontramos en la localidad de san pedro, jnto a la gente de bajaj-guerrero, que acaba de ORGANIZAR, una reunion PARA disfrutar un dia a pleno sol, con todos los usuarios de la marca"...
como dijeron.. no generalizo... hay gente muy muy buena en guerrero... pero obvio que a uno le da por las pelotas estos detalles... y me parece increible, porque uno no espera llevarse un reconocimiento descomunal... pero vamos... podes simplemente nombrar al club 1 vez entre todo el "speach" y quedamos todos recontra contentos.... o incluso si queres poder no mencionarlo y nadie opina... pero de ahi a "pasar por arriba" lo que OTROS HICIERON haciendose cargo..... eso es ser "GENTE DE CUARTA"....
Ahora, asi como critico eso, reconozco el otro lado...
Ej: sebastian.. que poniendole onda dijo "los chicos del club se han portado bien y HAN organizado esto de forma correcta...."
Loco... te aplaudo... por ser simplemente vos mismo en tus comentarios....
Pd: tema aparte... despues me dicen "vendedor" a mi.... pero mira a vlad y a korhyu vendiendo la 400.... yo hubiese querido verlo a walter opinando "nooo bajame de ésto!!!"... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Última edición por tomas_099 el Lun Ago 03 2009, 13:23, editado 3 veces
El asador que vieron ahi trabaja en guerrero es Sebas ,el estuvo mucho en contacto con nosotros para la organizacion sin embargo fue muy sincero y humilde como corresponde.
Creo que no cuesta mucho tomar ese ejemplo.
Sip, es el unico que no se atribuyo todo el esfuerzo. Me molesta cuando arranca y dice : LA GENTE DE BAJAJ-GUERRERO organizo...... muy loco me pone, pero como dice tomy, que por lo menos uno nos nombre!!!johnypepper escribió:El asador que vieron ahi trabaja en guerrero es Sebas ,el estuvo mucho en contacto con nosotros para la organizacion sin embargo fue muy sincero y humilde como corresponde.
offtopic: repito.....DE QUE 400 HABLAN EN EL VIDEO?????????? :twisted:
la 400 una chopeer que van a sacr los de guerrero.
es una copia a la virago.
llegue al laburo... y en el camino pense mil cosas con respecto al tema (obsecion se le dice a eso) xD
lo que molesta es "la mentira directa"... porque ademas no veo la necesidad... tenes mil formas de decir las cosas sin recurrir a una "mentira directa"... podes distorcionar la informacion, no mencionarla, etc... como decir que guerrero en general organiza testeos y encuentros con sus usuarios (dejandola picando como para que la gente crea que ese encuentro lo hizo guerrero).. pero éste encuentro todo el mundo sabe quienes lo organizaron.. y que en "fulano" salga a decir: "esto lo organizo Guerrero".. molesta... porque no tiene un minimo de verdad... porque nadie de guerrero nos planteo "queremos organizar un encuentro..." o algo parecido...
Por supuesto que, si guerrero algun dia organiza "un encuentro para los usuarios" (como se indica en la nota), con gusto participo en el encuentro DE ELLOS.... y mejor aun, porque no tendremos que perder el tiempo en seleccionar zonas, lugares, dias, personas, plata para la comida, etc... simplemente porque sabremos que en "x" dia en "x" lugar, tendremos "todo en bandeja" porque ELLOS lo organizaron de tal forma...
aunque no lo parezca... organizar un encuentro realmente requiere de utilizar muchisimo tiempo de uno y esfuerzo... tiempo que nadie te lo paga ni que nadie te lo devuelve... por eso que alguien se ponga todo el credito (que es mentira totalmente porque lo unico que tuvieron que hacer fue simplemente ir) pasando por arriba el tiempo que uno gasto.. molesta...
ademas, tenes mil cosas positivas para mencionar de ese encuentro (los testeos, el contacto con los usuarios, la comida, los juegos, la participacion del representante hindu).. ¿por que la necesidad de mentir con algo que justamente no hizo guerrero? (la organizacion del encuentro)...
Bueno.. eso nada mas... igualmente individualizo eh... todo esto es mas dirigido al "vendedor" de guerrero... no al resto...
pd: y aca de nuevo destaco.. sebastian... te aplaudo por ser vos mismo...
lo que molesta es "la mentira directa"... porque ademas no veo la necesidad... tenes mil formas de decir las cosas sin recurrir a una "mentira directa"... podes distorcionar la informacion, no mencionarla, etc... como decir que guerrero en general organiza testeos y encuentros con sus usuarios (dejandola picando como para que la gente crea que ese encuentro lo hizo guerrero).. pero éste encuentro todo el mundo sabe quienes lo organizaron.. y que en "fulano" salga a decir: "esto lo organizo Guerrero".. molesta... porque no tiene un minimo de verdad... porque nadie de guerrero nos planteo "queremos organizar un encuentro..." o algo parecido...
Por supuesto que, si guerrero algun dia organiza "un encuentro para los usuarios" (como se indica en la nota), con gusto participo en el encuentro DE ELLOS.... y mejor aun, porque no tendremos que perder el tiempo en seleccionar zonas, lugares, dias, personas, plata para la comida, etc... simplemente porque sabremos que en "x" dia en "x" lugar, tendremos "todo en bandeja" porque ELLOS lo organizaron de tal forma...
aunque no lo parezca... organizar un encuentro realmente requiere de utilizar muchisimo tiempo de uno y esfuerzo... tiempo que nadie te lo paga ni que nadie te lo devuelve... por eso que alguien se ponga todo el credito (que es mentira totalmente porque lo unico que tuvieron que hacer fue simplemente ir) pasando por arriba el tiempo que uno gasto.. molesta...
ademas, tenes mil cosas positivas para mencionar de ese encuentro (los testeos, el contacto con los usuarios, la comida, los juegos, la participacion del representante hindu).. ¿por que la necesidad de mentir con algo que justamente no hizo guerrero? (la organizacion del encuentro)...
Bueno.. eso nada mas... igualmente individualizo eh... todo esto es mas dirigido al "vendedor" de guerrero... no al resto...
pd: y aca de nuevo destaco.. sebastian... te aplaudo por ser vos mismo...
Última edición por tomas_099 el Lun Ago 03 2009, 14:36, editado 1 vez
ah!!! salia en unas de las fotos que postearon!!, creo.....johnypepper escribió:la 400 una chopeer que van a sacr los de guerrero.
Tomy, no te amargues mas, los unicos que se engañan son los que estan fuera de esto, los que participaron y estuvieron fisicamente o no, saben quienes son los verdaderos ORGANIZADORES
Mati! con respecto a que decia que la 400 vuela, lo que quise decir es exactamente esto! que la hicimos volar por las lomas de burro!! jaja
pero la caja de cambios un desastre!
esa moto la hicimos volar por los aires en 2 oportunidades y lo unico que puedo decir es que no se desarma facil :)
esa moto la hicimos volar por los aires en 2 oportunidades y lo unico que puedo decir es que no se desarma facil :)
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho
ah!!! con razon esa sonrisita picarona cuando respondian jejejesoyvlad escribió:Mati! con respecto a que decia que la 400 vuela, lo que quise decir es exactamente esto! que la hicimos volar por las lomas de burro!! jaja
soyvlad escribió:Mati! con respecto a que decia que la 400 vuela, lo que quise decir es exactamente esto! que la hicimos volar por las lomas de burro!! jaja
ajjajaajj como me hicieron cagar de risa cuando aparece vlad y jose hablando de la 400.
jajaja see... eran actores de sprayette!! jajajjajaja... no puedo no relacionarlos con esta escena cuando los veo hablando jajajaja:
:P :P :P :P :P :P
JAJAJAJA!!!!! no los gastes asi jajajajaja :Dtomas_099 escribió:jajaja see... eran actores de sprayette!! jajajjajaja... no puedo no relacionarlos con esta escena cuando los veo hablando jajajaja:
Se que no quedo del todo ordenado, pero acabo de crear este tema para que no se desvirtue tanto el de los videos del encuentro.
Aca les dejo una copia de lo que les acabo de enviar al contacto de la pagina web del angel copiloto, espero que lo lea alguien.-
A quien corresponda:
Soy Walter Belgtatt, quien junto a Matias Rivarola somos quienes adeministramos el Club Bajaj Argentina y queriamos hacerle llegar unas aclaraciones en cuanto a la noto emitida en su programa donde fue emitido el encuentro del "CLUB" en la localidad de San Pedro.
Es de nuestro interes que sepan que el encuentro NO fue organizado por Bajaj-Guerrero, sino que fue organizado por la administracion del club con mucho esfuerzo y tiempo quitado a nuestras familias, que nosotros no lo hicimos absolutamente con ningun fin de lucro ni nada que se le asimile.
Fue bastante indignante para nosotros ver que no se nos ha tenido en cuenta como los organizadores, siendo que la gente de Guerrero fue informada por nuestros medios de la realizacion del encuentro y la verdad que estamos muy agradecidos por su PARTICIPACION y NO organizacion como figura en el programa, sobre todo en las palabras del Sr Dario Mieles donde queda en claro para cualquiera que vea la nota que el encuentro lo organizaron ellos.
Desde ya agradecemos su precencia y solo queriamos que quede en claro que el fin del encuentro fue viajar y estar un rato con amigos, sabemos que es imposible que pueda llegar a aparecer una aclaracion en el programa, pero por lo menos esperamos una respuesta de parte de ustedes donde nos confirmen que se dan por enterados quienes fueron los verdaderos organizadores del encuentro y cual fue el verdadero fin.-
Les dejo el link de la repercusion que ha tenido la nota en el foro del club.
http://clubpulsarargentina.superforo.net/fotos-y-videos-f6/comentarios-de-la-nota-del-angel-copiloto-t313.htm
Esperamos una pronta respuesta de su parte.
Los saluda atentamente la Administracion del Club Bajaj Argentina.-
Aca les dejo una copia de lo que les acabo de enviar al contacto de la pagina web del angel copiloto, espero que lo lea alguien.-
A quien corresponda:
Soy Walter Belgtatt, quien junto a Matias Rivarola somos quienes adeministramos el Club Bajaj Argentina y queriamos hacerle llegar unas aclaraciones en cuanto a la noto emitida en su programa donde fue emitido el encuentro del "CLUB" en la localidad de San Pedro.
Es de nuestro interes que sepan que el encuentro NO fue organizado por Bajaj-Guerrero, sino que fue organizado por la administracion del club con mucho esfuerzo y tiempo quitado a nuestras familias, que nosotros no lo hicimos absolutamente con ningun fin de lucro ni nada que se le asimile.
Fue bastante indignante para nosotros ver que no se nos ha tenido en cuenta como los organizadores, siendo que la gente de Guerrero fue informada por nuestros medios de la realizacion del encuentro y la verdad que estamos muy agradecidos por su PARTICIPACION y NO organizacion como figura en el programa, sobre todo en las palabras del Sr Dario Mieles donde queda en claro para cualquiera que vea la nota que el encuentro lo organizaron ellos.
Desde ya agradecemos su precencia y solo queriamos que quede en claro que el fin del encuentro fue viajar y estar un rato con amigos, sabemos que es imposible que pueda llegar a aparecer una aclaracion en el programa, pero por lo menos esperamos una respuesta de parte de ustedes donde nos confirmen que se dan por enterados quienes fueron los verdaderos organizadores del encuentro y cual fue el verdadero fin.-
Les dejo el link de la repercusion que ha tenido la nota en el foro del club.
http://clubpulsarargentina.superforo.net/fotos-y-videos-f6/comentarios-de-la-nota-del-angel-copiloto-t313.htm
Esperamos una pronta respuesta de su parte.
Los saluda atentamente la Administracion del Club Bajaj Argentina.-
Excelente Walter lo que mandaste... y que genio Sebastian que a pesar de lo atropellaron, jaja siempre esta ahi para jugarsela...
De lo otro no puedo mas que decir que siempre hay gente que lo hace de onda y otros por interes... y dificilmente el club Pulsar pueda dar una publicidad para el angel copiloto mientras que Guerrero si podria hacerlo... en fin...
Creo que despues de San Pedro se aprendieron varias cosas o no???
Nuevamente mis felicitaciones al Club...
Saludos
De lo otro no puedo mas que decir que siempre hay gente que lo hace de onda y otros por interes... y dificilmente el club Pulsar pueda dar una publicidad para el angel copiloto mientras que Guerrero si podria hacerlo... en fin...
Saludos
Poldin escribió:Excelente Walter lo que mandaste... y que genio Sebastian que a pesar de lo atropellaron, jaja siempre esta ahi para jugarsela...
Saludos
Gracias pablo, vos justo apareces para todos los bolonquis jejeje, y tenes razon en que aprendimos algo importante, pero no DOS cosas, sino UNA SOLA, que como dice el dicho "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia" es asi, porque lo unico que aprendimos es que amigos somos los del club mas alguna excepcion particular y que todo el resto solo nos UTILIZA CON FINES COMERCIALES/ECONOMICOS y la verdad es que es una pena que TODO en este pais sea asi, pq cuando uno quiere confiar en alguien lamentablemente simpre pasa algo.-
Me mataste Walter... quede como el mufa jajaja... no posteo mucho porque lo hago en el de mi marca pero entro seguido a leerlos... es una moto que me gusta mucho y mas la onda que pegue con alguno de uds...
De paso les voy diciendo que ya esta tomando cada vez mas forma el 2 Encuentro de nuestro Club GMX en Cordoba... asi que al menos una Pulsar tiene que haber...
Les mando un abrazo...
De paso les voy diciendo que ya esta tomando cada vez mas forma el 2 Encuentro de nuestro Club GMX en Cordoba... asi que al menos una Pulsar tiene que haber...
Les mando un abrazo...
Seguro que los chicos de cordoba van a estar mas que complacidos en pegarse una vuelta pablo!!!
Para nada te digo mufa, vos sabes bien que estuvistes con nosotros brindandonos tu ayuda desde tan lejos cuando el club todavia no estaba armado, asi que estamos mas que agradecidos con vos.-
Para nada te digo mufa, vos sabes bien que estuvistes con nosotros brindandonos tu ayuda desde tan lejos cuando el club todavia no estaba armado, asi que estamos mas que agradecidos con vos.-
[quote="walterio_pulsar200"]
haber a haber....mis saludos y respetos a las verdaderos protagonistas, el club !!! :D .bueno lo otro es la vida misma loco....ese individualismo que colo tan fuerte en esta sociedad. porque seguro que el flaco de guerrero actuo a conciensia o sea la propia y la que impera en el mundo de los negocios....vieron ,no paramos de aprender....y eso es lo que hay que darse cuenta. mirarnos y preguntarnos como nos plantamos en esta vida. repito, mis saludos y respetos por este club. firma: martin.j.skwarko.Poldin escribió:Excelente Walter lo que mandaste... y que genio Sebastian que a pesar de lo atropellaron, jaja siempre esta ahi para jugarsela...
Saludos
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Gracias por el apoyo tincho, despues de haberte conocido personalmente se nota que sos un tipo que la tiene clara en la calle, asi que gente como vos nos sirve mucho por el apoyo.-
q feo es ver lo q hacen la pnas a veces, y solo por lograr unos puntitos mas.pero bueno, lo importante es q se aprendio, y sobre todo, q han crecido como club luego del 1er encuentro, y que no se han quedado callados con las "avivadas" de algunos.felicito nuevamente a los VERDADEROS ORGANIZADORES del encuentro, se noto en cada post lo atentos y preocupados q estaban para q todo salga de 10 como salio.ahora, a seguir peleando por el nuevo encuentro!!!
Invitado- Invitado
entonces tenemos claro cual es la diferencia entre un club y una empresa...yo si !! saludos :D
jaja si... creo que entendemos esa diferencia.. xD
Última edición por tomas_099 el Mar Ago 04 2009, 00:31, editado 6 veces
Y bueno, recordando una frase famosa del filme "Casablanca" siempre tendremos lujan.
No me sorprende lo que pasó porque hay muchos intereses de por medio y mucho garca dando vueltas, pero humildemente les pediría a los garcas
AFLOJEN UN POCO CON EL CLUB :x
De todos modos los "medios de información" siempre "arman" la noticia de acuerdo a su conveniencia, esto lo vemos a diario en los noticieros y sabiendo esto no habría que calentarse demasiado, (vieron que ahora la noticia es que hay motos en la ruta 3 a 300 kms. por hora y la Gripe A pasó a segundo plano!!!).
Ojo, yo cuando ví el video (y no trabaje para el encuentro)me calenté, pero es previsible que parte de la gente se acerque por interes.
No me sorprende lo que pasó porque hay muchos intereses de por medio y mucho garca dando vueltas, pero humildemente les pediría a los garcas
AFLOJEN UN POCO CON EL CLUB :x
De todos modos los "medios de información" siempre "arman" la noticia de acuerdo a su conveniencia, esto lo vemos a diario en los noticieros y sabiendo esto no habría que calentarse demasiado, (vieron que ahora la noticia es que hay motos en la ruta 3 a 300 kms. por hora y la Gripe A pasó a segundo plano!!!).
Ojo, yo cuando ví el video (y no trabaje para el encuentro)me calenté, pero es previsible que parte de la gente se acerque por interes.
Última edición por Miguel Garcia el Mar Ago 04 2009, 07:46, editado 1 vez (Razón : Completar el concepto.)
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
A mi no me pareció mal en ese sentido que la marca haya ido al encuentro con fines publicitarios/comerciales (vamos, ¿acaso alguno tenia alguna duda respecto a "para que" iban?)... de hecho, durante el dia la pasamos barbaro, fuimos bien atendidos, con juegos, con regalos, con postre... se nos dio la oportunidad al usuario de realizar criticas, de hablar con distintos representantes de la marca... etc.... todas cosas que se agradecen, porque es exponer a la marca ante los usuarios de forma directa.... y si.. esa es la mejor forma de vender, exponiendose...y no como otros que se ocultan y no le dan bola a sus usuarios...
lo unico en todo esto que me parece mal es que uno de los empleados que representa a la marca (porque tampoco me parece bien generalizar, ya que muchisimos de los muchachos que trabajan tienen la mejor "onda") pase "por arriba" lo hecho por personas ajenas para realizar "esa" publicidad que quieren venderle a la gente...
Seguramente que el encuentro tuvo muchisimos "condimentos" aportados por guerrero.. y de seguro que si guerrero organizara un encuentro, lo haria de la misma forma que ésta, con juegos, regalos, postres y testeos.... lo cual.. me parece fantastico...
Pero este encuentro todos sabemos que lo organizaron walter y johnny con la ayuda de todo el resto... fuimos todos los que propusimos el lugar y la fecha... el camping como la comida... hasta los afiches fueron hechos por nosotros.... ¿por que decir entonces (por este vendedor) que Guerrero fue quien lo organizó? .... no es algo menor.... no es un "ataque de conchas" .. :P .. es simplemente algo que jode... porque no jode que no te reconozcan el credito... jode que se use ese credito en contra y para autobeneficio (publicitario)...
Y ese es el otro tema.... si yo (como usuario de su marca) estoy recontra feliz con guerrero, por la moto, por la atencion al cliente, por la seriedad con la que atienden.... ¿habia entonces necesidad de mentir con respecto a este punto?... NO!... ¿por que en vez de salir con eso no pusieron a cualquiera de todos nosotros delante de la camara para que opine sobre la marca?... ¿sabes que?... hubiesen visto escuchado maravillas por lo que hubiesemos dicho!!!... porque mas alla de algunos puntitos (como el tema repuestos).. siempre han tenido al seriedad de escucharnos y respondernos.. y siempre nos han atendido haciendose cargo de sus responsabilidades (por ej: habiendo llamado para cuando los repuestos estaban)... incluso en el mismo encuentro...
por eso esa indignacion... porque definitivamente no era necesario salir a "mentir" (por parte de ESE vendedor, no del resto)... simplemente mostrando la realidad era mas que suficiente para "venderle a la gente"... porque creo que practicamente todos estamos mas que contentos con la marca...
¿queres un tip para venderle la marca a la gente?...
1º la gente jamas se va a identificar con lo que diga un vendedor... porque saben que lo que diga lo hara con esas intenciones "venderle a la gente".... el vendedor diga lo que diga es considerado por el usuario comun como un "oportunista y mentiroso" (y mira vos!! este caso habla por si solo)
2º la gente siempre se va a identificar con su par, o sea, otro motociclista.. porque analizan de la misma forma una moto... con otras palabras que no buscan vender, sino transmitir "cuan buena" o "mala" es la moto/marca en cuestion...
¿sabes entonces que tenes que hacer para venderle la "marca" a la gente?
Pone a un usuario cualquiera (de la marca) delante de la camara y dejalo hablar.. que diga "que moto tenia" "que moto tiene ahora" (de la marca) y que de todo su analisis y con sus palabras... con eso se identifica la gente.. con el comentario del usuario comun... no con un vendedor..
Saludos!
lo unico en todo esto que me parece mal es que uno de los empleados que representa a la marca (porque tampoco me parece bien generalizar, ya que muchisimos de los muchachos que trabajan tienen la mejor "onda") pase "por arriba" lo hecho por personas ajenas para realizar "esa" publicidad que quieren venderle a la gente...
Seguramente que el encuentro tuvo muchisimos "condimentos" aportados por guerrero.. y de seguro que si guerrero organizara un encuentro, lo haria de la misma forma que ésta, con juegos, regalos, postres y testeos.... lo cual.. me parece fantastico...
Pero este encuentro todos sabemos que lo organizaron walter y johnny con la ayuda de todo el resto... fuimos todos los que propusimos el lugar y la fecha... el camping como la comida... hasta los afiches fueron hechos por nosotros.... ¿por que decir entonces (por este vendedor) que Guerrero fue quien lo organizó? .... no es algo menor.... no es un "ataque de conchas" .. :P .. es simplemente algo que jode... porque no jode que no te reconozcan el credito... jode que se use ese credito en contra y para autobeneficio (publicitario)...
Y ese es el otro tema.... si yo (como usuario de su marca) estoy recontra feliz con guerrero, por la moto, por la atencion al cliente, por la seriedad con la que atienden.... ¿habia entonces necesidad de mentir con respecto a este punto?... NO!... ¿por que en vez de salir con eso no pusieron a cualquiera de todos nosotros delante de la camara para que opine sobre la marca?... ¿sabes que?... hubiesen visto escuchado maravillas por lo que hubiesemos dicho!!!... porque mas alla de algunos puntitos (como el tema repuestos).. siempre han tenido al seriedad de escucharnos y respondernos.. y siempre nos han atendido haciendose cargo de sus responsabilidades (por ej: habiendo llamado para cuando los repuestos estaban)... incluso en el mismo encuentro...
por eso esa indignacion... porque definitivamente no era necesario salir a "mentir" (por parte de ESE vendedor, no del resto)... simplemente mostrando la realidad era mas que suficiente para "venderle a la gente"... porque creo que practicamente todos estamos mas que contentos con la marca...
¿queres un tip para venderle la marca a la gente?...
1º la gente jamas se va a identificar con lo que diga un vendedor... porque saben que lo que diga lo hara con esas intenciones "venderle a la gente".... el vendedor diga lo que diga es considerado por el usuario comun como un "oportunista y mentiroso" (y mira vos!! este caso habla por si solo)
2º la gente siempre se va a identificar con su par, o sea, otro motociclista.. porque analizan de la misma forma una moto... con otras palabras que no buscan vender, sino transmitir "cuan buena" o "mala" es la moto/marca en cuestion...
¿sabes entonces que tenes que hacer para venderle la "marca" a la gente?
Pone a un usuario cualquiera (de la marca) delante de la camara y dejalo hablar.. que diga "que moto tenia" "que moto tiene ahora" (de la marca) y que de todo su analisis y con sus palabras... con eso se identifica la gente.. con el comentario del usuario comun... no con un vendedor..
Saludos!
Última edición por tomas_099 el Mar Ago 04 2009, 00:42, editado 1 vez
che tomas, de honda !!! 6 veces editastes !!!!! se nota que estas :evil: . saludos :)tomas_099 escribió:jaja si... creo que entendemos esa diferencia.. xD
si basta... no edito mas... :P
mirando el video . quede desepcionado . leia y decia .. loco para tanto fue. .despues de verlo .. la verdad me dio mucha tristeza.. para todos. .los que organizaron para los que viajamos poco o mucho.. para estar presentes..
la verdad esperaba mas. (y salir menos miera sali en todos lados jaja)
la verdad es un tema...
la verdad esperaba mas. (y salir menos miera sali en todos lados jaja)
la verdad es un tema...
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
La verdad no lo termine de ver al video porque me calento de entrada nomás!!!!
Pero no quiero opinar ni calentarme al pedo porque ya está.......Pero si quiero felicitar a Walter y a Matías por el esfuerzo y dedicación que le pusieron a la organización para que todos nosotros los usuarios de la marca pasemos un día espectacular!!!!!!!!Tambien agradecer a los que colaboraron para los afiches etc.
MUCHACHOS SIGAMOS PONIENDOLE GARRA AL CLUB Y SOBRE TODO MANTENGAMOS ESTA UNION PARA QUE CADA DÍA EL CLUB SEA MAS FUERTE!!!!!!
UN ABRAZO SINCERO PARA LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE ESTA HERMANDAD BAJAJERA CARAJO!!!!!!!!!!!!
Pero no quiero opinar ni calentarme al pedo porque ya está.......Pero si quiero felicitar a Walter y a Matías por el esfuerzo y dedicación que le pusieron a la organización para que todos nosotros los usuarios de la marca pasemos un día espectacular!!!!!!!!Tambien agradecer a los que colaboraron para los afiches etc.
MUCHACHOS SIGAMOS PONIENDOLE GARRA AL CLUB Y SOBRE TODO MANTENGAMOS ESTA UNION PARA QUE CADA DÍA EL CLUB SEA MAS FUERTE!!!!!!
UN ABRAZO SINCERO PARA LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DE ESTA HERMANDAD BAJAJERA CARAJO!!!!!!!!!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Vamos gente q no decaiga.......!!!!
yo no fui (no tenia la moto en ese momento)
yo no organize
yo no perdi ni 1 segundo de tiempo
yo no elegi el lugar
yo nada!
Pero igual, lo q senti al ver ese video es indescriptible...imaginense aquellos q pusieron el lomo y su tiempo para todo!! (es logico q esten con tanta rabia y descepcion)
no voy a poner mas sentimientos porq seria redundante, ya q todos expresaron su bronca.
pero tmb les aseguro estar muy presente el proximo encuentro! colaborando con los verdaderos artifices dde este lugar que tan bien nos hace a todos!!!
yo no fui (no tenia la moto en ese momento)
yo no organize
yo no perdi ni 1 segundo de tiempo
yo no elegi el lugar
yo nada!
Pero igual, lo q senti al ver ese video es indescriptible...imaginense aquellos q pusieron el lomo y su tiempo para todo!! (es logico q esten con tanta rabia y descepcion)
no voy a poner mas sentimientos porq seria redundante, ya q todos expresaron su bronca.
pero tmb les aseguro estar muy presente el proximo encuentro! colaborando con los verdaderos artifices dde este lugar que tan bien nos hace a todos!!!
Perdón me olvide del aplauso para el asador!!!!!
GRANDE MARIAN!!!!!!!!!!!!!
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
GRANDE MARIAN!!!!!!!!!!!!!
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Aca les dejo la respuesta al mail enviado al angel copiloto y su replica de mi parte:
Estimado Walter:
Ante todo aprovechamos para saludarte y comentarte que nosotros en principio no teniamos conocimiento de la existencia de El club Bajaj haste ese momento. De hecho asistimos a la reunion porque fuimos invitados por la gente de guerrero, por tal motivo entendimos que ellos eran los organizadores del evento. Si hubiesemos sido invitados por El Club Bajaj tambien hubiesemos asistido con gusto pero lamentablemente esto no ocurrió, por eso entendemos que estamos al margen sucedido, de por si este encuentro fue difundido en el programa El Angel Copiloto gracias a la invitación.
Saluda atte.:
Jorge Bento
La producción "El Angel Copiloto"
------------------------------------------------------------------------------------------------
Jorge: entiendo perfectamente tu punto de vista, me quedo tranquilo por lo que comprendi en tu mensaje, que en alguno de nuestros muchos proximos encuentros podremos invitarlos para que asistan a hacer una nota a los verdaderos protagonistas de los encuentros, que ustedes mejores que nadie sabran, somos los que viajamos arriba de las motos.
Gracias por la atencion y te mantengo al tanto de cualquier encuentro.-
Estimado Walter:
Ante todo aprovechamos para saludarte y comentarte que nosotros en principio no teniamos conocimiento de la existencia de El club Bajaj haste ese momento. De hecho asistimos a la reunion porque fuimos invitados por la gente de guerrero, por tal motivo entendimos que ellos eran los organizadores del evento. Si hubiesemos sido invitados por El Club Bajaj tambien hubiesemos asistido con gusto pero lamentablemente esto no ocurrió, por eso entendemos que estamos al margen sucedido, de por si este encuentro fue difundido en el programa El Angel Copiloto gracias a la invitación.
Saluda atte.:
Jorge Bento
La producción "El Angel Copiloto"
------------------------------------------------------------------------------------------------
Jorge: entiendo perfectamente tu punto de vista, me quedo tranquilo por lo que comprendi en tu mensaje, que en alguno de nuestros muchos proximos encuentros podremos invitarlos para que asistan a hacer una nota a los verdaderos protagonistas de los encuentros, que ustedes mejores que nadie sabran, somos los que viajamos arriba de las motos.
Gracias por la atencion y te mantengo al tanto de cualquier encuentro.-
Muy respetuosos los del programa. Que bien que todo término tranqui. Lo que no se justifica es como uno de guerrero se auto acréditá un esfuerzo que no era el de el. Eso sí fue con mala intención
Muy respetuosos los del programa. Que bien que todo término tranqui. Lo que no se justifica es como uno de guerrero se auto acréditá un esfuerzo que no era el de el. Eso sí fue con mala intención
muy correcta la respuesta de la produccion...creo q resolvio bien, por su parte, este tema... bien wal por tu replica...ojala q esten en otros encuentros del club
saludos
saludos
Lo dudo mucho mat, pero por eso mismo dije que fue una replica lo mio.-
HABLARARON BIEN DE LA MOTO EN SI O NO ?
Invitado- Invitado
en lineas generales si...igual si fuese yo hubiese echo un poco mas de auto bombo...me tira la marca vite´