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Buenas
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Buenas
Que tal, Soy Marcelo de Posadas, Misiones. Estoy en camino de comprarme una Rouser 220 0km.
Actualmente mi moto es una CG 15 Titán 2014 con 4.000 kmts. Pasé por una pumita 100, una econo power de pendejo y una Appia 110 que usaba para moverme en ciudad. El año pasado me compré la Titán con la intención de hacer el viaje a mi trabajo, (trabajo a 100 kmts de mi cuidad), en casos excepcionales. Al final le tomé la mano a la moto en ruta y descubrí que con la indumentaria adecuada se viaja bien aún en días fríos, se llega más rápido que en ómnibus interurbano y es infinitamente más barato que ir en el auto, así que de ir una vez cada tres meses pasé a ir casi todas la veces (trabajo dos veces por semana ahí). La CG en ruta anda bien a 100 kms/h, pero lo ideal es 110, que es la velocidad con la que no me tengo que preocupar que me pasen camiones. Si bien la moto llega a 110 (lo máximo que la hice ir fue a 125 en tablero), se nota que va forzada y no quiero restarle vida útil. Le hice cambiar el piñón y no gana velocidad y pierde fuerza, así que le volví al original.
En resumen, me decidí a ir siempre en moto al laburo pero necesito una moto que me de 10/15 kmts mas en ruta sin forzarla, y la única que ví en el segmento que me puede servir es la Bajaj 220. Las twister son muy caras al pedo y dicen que tragan mucho y las chinas más grandes dicen que no andan. Pagar una moto más cara no me cierra porque no la amortizaría nunca, y la idea es comodidad y ahorro.
Entré a este foro a buscar información y veo que en general están muy satisfechos con esta marca así que estimo no estar metiendo la pata.
Le agradezco por este espacio y nos estamos viendo en el foro.
Saludos
Actualmente mi moto es una CG 15 Titán 2014 con 4.000 kmts. Pasé por una pumita 100, una econo power de pendejo y una Appia 110 que usaba para moverme en ciudad. El año pasado me compré la Titán con la intención de hacer el viaje a mi trabajo, (trabajo a 100 kmts de mi cuidad), en casos excepcionales. Al final le tomé la mano a la moto en ruta y descubrí que con la indumentaria adecuada se viaja bien aún en días fríos, se llega más rápido que en ómnibus interurbano y es infinitamente más barato que ir en el auto, así que de ir una vez cada tres meses pasé a ir casi todas la veces (trabajo dos veces por semana ahí). La CG en ruta anda bien a 100 kms/h, pero lo ideal es 110, que es la velocidad con la que no me tengo que preocupar que me pasen camiones. Si bien la moto llega a 110 (lo máximo que la hice ir fue a 125 en tablero), se nota que va forzada y no quiero restarle vida útil. Le hice cambiar el piñón y no gana velocidad y pierde fuerza, así que le volví al original.
En resumen, me decidí a ir siempre en moto al laburo pero necesito una moto que me de 10/15 kmts mas en ruta sin forzarla, y la única que ví en el segmento que me puede servir es la Bajaj 220. Las twister son muy caras al pedo y dicen que tragan mucho y las chinas más grandes dicen que no andan. Pagar una moto más cara no me cierra porque no la amortizaría nunca, y la idea es comodidad y ahorro.
Entré a este foro a buscar información y veo que en general están muy satisfechos con esta marca así que estimo no estar metiendo la pata.
Le agradezco por este espacio y nos estamos viendo en el foro.
Saludos
SCDeville- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 53
Localizacion : Posadas
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin
Re: Buenas
Amigooooo bienvenido yo tuve también un cg y un 220 con respecto al cg comparto tu opinión es una excelente moto pero en ruta le pesa un poco el viento es para ir a 100 con el 220 vas a tener un crucero de 115 y t sobra resto para pasar camiones es una excelente moto no te vas a arrepentir buenas rutas
nelson220- Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 53
Localizacion : merlo
HF1701- Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62
Localizacion : Lanus Bs. As.
Re: Buenas
uuuuf que exitoso es este foro, tuve que volver siete paginas para encontrar mi post así no empezaba uno nuevo.
Hago una segunda presentación pero esta vez ya con una credencial apropiada: Al final compré una Rouser 200 NS a la que presento en sociedad.
No pongo más fotos porque seguro ya están podridos de ver la misma moto todo el tiempo.
Primeras impresiones: (La moto tiene recién 50 kmts)
Es fachera, si.
Viene completísima, si.
En comparación con mi titán, vibra más, es más ruidosa y los plásticos y serigrafía son bastante inferiores.
No noté, o pasé por alto, o no me avivé, o si, soy un boludo bárbaro, que no prendía la luz baja. Pensé que habría algún interruptor copado por ahí escondido, pero no, anda la alta y no la baja. Cambio de foquito, digo yo. Resulta que hay que desmotar el cabezal para cambiar el foco! El mecánico "oficial" me dice que necesita medio día para cambiar el foco, mi amigo mecánico tarda 5 minutos en bajar el cabezal y ponerle el foco nuevo. Pero no, la luz baja NO ANDA, no es el p... foco, ahora la moto ya va al mecánico por esa boludez y a ver cuanto tarda para encontrar el problema y solucionarlo (si para cambiar un foco era medio día no quiero pensar cuanto va a tardar en hacer lo otro.
En fin, pensaba asentar la moto en ruta ayer, pero va a tener que esperar.
No estamos viendo en el foro gente, ya los voy a mortificar con mis dudas y catarsissssss.
Hago una segunda presentación pero esta vez ya con una credencial apropiada: Al final compré una Rouser 200 NS a la que presento en sociedad.
No pongo más fotos porque seguro ya están podridos de ver la misma moto todo el tiempo.
Primeras impresiones: (La moto tiene recién 50 kmts)
Es fachera, si.
Viene completísima, si.
En comparación con mi titán, vibra más, es más ruidosa y los plásticos y serigrafía son bastante inferiores.
No noté, o pasé por alto, o no me avivé, o si, soy un boludo bárbaro, que no prendía la luz baja. Pensé que habría algún interruptor copado por ahí escondido, pero no, anda la alta y no la baja. Cambio de foquito, digo yo. Resulta que hay que desmotar el cabezal para cambiar el foco! El mecánico "oficial" me dice que necesita medio día para cambiar el foco, mi amigo mecánico tarda 5 minutos en bajar el cabezal y ponerle el foco nuevo. Pero no, la luz baja NO ANDA, no es el p... foco, ahora la moto ya va al mecánico por esa boludez y a ver cuanto tarda para encontrar el problema y solucionarlo (si para cambiar un foco era medio día no quiero pensar cuanto va a tardar en hacer lo otro.
En fin, pensaba asentar la moto en ruta ayer, pero va a tener que esperar.
No estamos viendo en el foro gente, ya los voy a mortificar con mis dudas y catarsissssss.
SCDeville- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 53
Localizacion : Posadas
rr22- Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 57
Localizacion : San Martin
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