Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Rendimiento en Ruta / asentada
5 participantes
Página 1 de 1.
Rendimiento en Ruta / asentada
Hola a la comunidad, les vengo a traer mi experiencia y preguntas al respecto :
Ya hice los primero 500 km con la rouser y la lleve al service (el primero ) , esto el dia viernes, el dia sabado me largue a la ruta para asentarla desde cordoba hasta alta gracia , esto es un trecho corto aprox 80 km ida y vuelta . A los primeros 30 km frene hice un parate largo de media hora y antes de apagarla sentia un ruido poco comun asiq mas por eso hice el paron tan largo , antes de continuar el viaje me fije si estaba caliente la moto y me lleve una sorpresa al mover la parte de abajo del escape (nose como explicarlo bien ) vi que se movia todo y observe que las tuercas donde conecta el escape con el motor estaban casi sueltas asique las ajuste y bueno no hubo mas ruido asique bien, tambien pense que si no me daba cuenta de eso la moto se me podira haber hecho percha , asique punto menos para el service .
Rendimiento de la moto : Excelente muy completa , velocidad crucero 75 , con momentos de vel 80 /90 km x h nunca pasando las 7000 rpm.
Ahora bien mi pregunta a la comunidad le hice bien el asentamiento ? o me apure en sacarla a la ruta ? Algun consejo ya que el prox finde pretendo hacer otro viajesito mas largo si se puede
Saludos
Ya hice los primero 500 km con la rouser y la lleve al service (el primero ) , esto el dia viernes, el dia sabado me largue a la ruta para asentarla desde cordoba hasta alta gracia , esto es un trecho corto aprox 80 km ida y vuelta . A los primeros 30 km frene hice un parate largo de media hora y antes de apagarla sentia un ruido poco comun asiq mas por eso hice el paron tan largo , antes de continuar el viaje me fije si estaba caliente la moto y me lleve una sorpresa al mover la parte de abajo del escape (nose como explicarlo bien ) vi que se movia todo y observe que las tuercas donde conecta el escape con el motor estaban casi sueltas asique las ajuste y bueno no hubo mas ruido asique bien, tambien pense que si no me daba cuenta de eso la moto se me podira haber hecho percha , asique punto menos para el service .
Rendimiento de la moto : Excelente muy completa , velocidad crucero 75 , con momentos de vel 80 /90 km x h nunca pasando las 7000 rpm.
Ahora bien mi pregunta a la comunidad le hice bien el asentamiento ? o me apure en sacarla a la ruta ? Algun consejo ya que el prox finde pretendo hacer otro viajesito mas largo si se puede
Saludos
jbernabei- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 33
Localizacion : cordoba
Re: Rendimiento en Ruta / asentada
Yo le hubiese dado mas tiempo, tal vez llevarla a 70 sin pasarla de 80. Lo que hiciste, lo hubiera hecho luego de los 1000km.
Igualmente, no se rompe x ese viaje.
Disfrutala
Igualmente, no se rompe x ese viaje.
Disfrutala
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Rendimiento en Ruta / asentada
Gracias gus por la rpta, salgo de nuevo este finde para vos o mejor me quedo en mi casa? jeje
jbernabei- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 33
Localizacion : cordoba
Re: Rendimiento en Ruta / asentada
Hola jbernabei! Lo q' dice Gustavo es no la mates los primeros 1000/1500 km, como dicen q' la ablandes, pero si a vos te hace feliz ir + fuerte...., muchos dicen q' es un cuento lo del ablande. Sds.
HF1701- Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62
Localizacion : Lanus Bs. As.
Re: Rendimiento en Ruta / asentada
Segun me dijeron en Global, despues del primer service ya la podes usar tranquilo. Pero sin matarla.
Re: Rendimiento en Ruta / asentada
Mira, yo compre una 135 en enero. En febrero, teniendo hechos 1500 km, me fui a cordoba y le hice 1700 mas. Llegue a mi casa con 3300 Km. La lleve y la traje a 90/95 Km/h. Los tornillos del escape se me partieron, uno a los 4 mil y pico y el otro a los 6400 mas o menos. Te sugiero que los revises muy bien periodicamente, o que los hagas cambiar porque son muy blandos, y como este motor vibra bastante, se te parten. Por otro lado, en los 1700 Km gaste alrededor de 500 pesos de nafta.
Thomacco- Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 34
Localizacion : Gualeguay, Entre Rios
Re: Rendimiento en Ruta / asentada
Gracias por las rptas , pense que no habia tenido repercusion jeje.. Thomacco cuando hablas de los tornillos a cuales te referis ? A esos que unen el metal con el escape ? o a los que unen el escape con el motor? nose si me explique bien perdon.
jbernabei- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 33
Localizacion : cordoba
Re: Rendimiento en Ruta / asentada
Concretamente a los espárragos que agarran el caño de escape al motor. Son dos.
Thomacco- Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 34
Localizacion : Gualeguay, Entre Rios
Re: Rendimiento en Ruta / asentada
Ahh si si esos fueron los que me jodieron en el viaje... un moco total encima hay uno que cuesta bastante ajustar porque resulta dificultoso darle tuerca con la llave jeje.. gracias thomacco
jbernabei- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 33
Localizacion : cordoba
Re: Rendimiento en Ruta / asentada
Cambialos. Son de manteca. Antes que se rompan en un viaje.
Thomacco- Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Edad : 34
Localizacion : Gualeguay, Entre Rios
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89