Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Caño de escape SPR, Cott, ira y molina
+2
chispita
gastong
6 participantes
Página 1 de 1.
Caño de escape SPR, Cott, ira y molina
Hola chicos ase poco le compre cauchos nuevos a la india unas metzeler Speed adelante y antas...
ahora ando buscando cambiar el caño de escape por uno mas competición asi la moto se libera en la parte baja de la revoluciones.-
Los que tengo visto que viene completos de punta a punta son los siguientes
Yhoshimura ( todos sabemos que no son originales)
" />
Spr Aliminion ( los e escuchado en otras motos y me gusta el sonido)
" />
Cott ( no tengo descripción este alguna opinion)
" />
Ira aliminion 07 ( es mas caro que los ultimos 3 vi un video pero no me gusto el sonido a lata)
" />
Molina ( seguro es mas pesado que los otros ya que es todo soldado el cromado es de muy buena calidad ya que no sa quema y se pone azul )
" />
Si Alguno tiene algunos de estos escapes espero su opinión Saludos.-
ahora ando buscando cambiar el caño de escape por uno mas competición asi la moto se libera en la parte baja de la revoluciones.-
Los que tengo visto que viene completos de punta a punta son los siguientes
Yhoshimura ( todos sabemos que no son originales)
" />
Spr Aliminion ( los e escuchado en otras motos y me gusta el sonido)
" />
Cott ( no tengo descripción este alguna opinion)
" />
Ira aliminion 07 ( es mas caro que los ultimos 3 vi un video pero no me gusto el sonido a lata)
" />
Molina ( seguro es mas pesado que los otros ya que es todo soldado el cromado es de muy buena calidad ya que no sa quema y se pone azul )
" />
Si Alguno tiene algunos de estos escapes espero su opinión Saludos.-
gastong- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : san luis
Re: Caño de escape SPR, Cott, ira y molina
Es la segunda ves que cargo las imágenes y no se ven pero cuando le pongo visualizar si se ven -.-
yo tengo un spr pero le ise una brida para colocar el original para viajar y el deportivo para cambiar un poco en la ciudad ya que el deportivo para viajar es muy molesto y como ya sabemos no le hace bien a la moto ya que vienen preparadas para su escape original por la retención de gaces
chispita- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : tres algarrobos
Que buena onda che y que tal la calidad del escape ? es buena se a aflojado los remaches ?
Lo ideal es cambiar solo el silenc. y dejar el codo con el recuperador de gases.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
tengo el Cott. lo termine pintando de negro por que es malo el cromado. ademas le hice una sordina para que no me mate tanto el ruido, eso, no solo hizo que baje el ruido, ademas acelero los gases y rinde mejor.
Busca en el foro. ( cott ) subi fotos y comparaciones.
Busca en el foro. ( cott ) subi fotos y comparaciones.
Puchu- Cantidad de envíos : 290
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Gracias por sus datos alguno ha visto los molina se ve que son los mas caros algo de 2000 en otros escapes he visto que el cromado nose quema pero el peso de los mismo suele se bastante gracias por sus opiniones.-
Hola amigos disculpen si m salgo un pokito del tema.. pero kmo es q kn la sordina acelera los gase??
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Localizacion : mexico
NO SOY MUY EXPERTO EN ESO PERO EL ESCAPE TIENE QUE TRABAJA CONJUNTO CON EL MOTOR SEGÚN MUCHAS VARIANTES DEL MOTOR ES EL ESCAPE Y LA RETENCIÓN DE GASES QUE TIENE QUE TENES COLOCANDO UN ESCAPE DEPORTIVO A LA MOTO LE DA MAS SALIDA DE GASES RÁPIDAMENTE EL CUAL MEJORA LA SALIDA DE LA MOTO Y CUANDO TENES MAS RETENCIONES DE GASES MEJORA LA VELOCIDAD POR ESO ES QUE ES MEDIO COMPLICADO ENCONTRAR UN ESCAPE DEPORTIVO JUSTO PARA UN MOTOR NO SIENDO QUE ESTESE FABRICADO PARA ESA MOTO EN PARTICULAR Y YA BANQUEADO CON DICHO MOTOR ...
PARA MI LO MEJOR ES EL QUE VIENE ORIGINAL Y CUIDA EL MOTOR AUNQUE YO TENGO UN SPR PARA VARIAR DEBES EN CUANDO PERO NUNCA HICE MAS DE 30 KM YA QUE ES MUY MOLESTO CON EL PASO DE LOS KM ....
PARA MI LO MEJOR ES EL QUE VIENE ORIGINAL Y CUIDA EL MOTOR AUNQUE YO TENGO UN SPR PARA VARIAR DEBES EN CUANDO PERO NUNCA HICE MAS DE 30 KM YA QUE ES MUY MOLESTO CON EL PASO DE LOS KM ....
chispita- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : tres algarrobos
Ahora entiendo un poko mas..
yo ami indiesita le abia kitado el catalizador para aversi c notaba un poko en velocidad final y tambien para q sonara un pokito mas rokito, y la verdad q d primero si note q aceleraba mucho mas rapido y q sonaba mas fuerte el escape pero despues q la probe en carretera note q abia perdido velocidad final.. es lo malo q se gana aceleracion pero c pierde velocidad final y despues d tiempo desidi bolver a soldarselo y la verdad q si c nota la diferencia en velocidad final...
y mui bien explikado chispita ahora si ya logre entender eso d la retencion d gases..
Abrasos a todos:)
yo ami indiesita le abia kitado el catalizador para aversi c notaba un poko en velocidad final y tambien para q sonara un pokito mas rokito, y la verdad q d primero si note q aceleraba mucho mas rapido y q sonaba mas fuerte el escape pero despues q la probe en carretera note q abia perdido velocidad final.. es lo malo q se gana aceleracion pero c pierde velocidad final y despues d tiempo desidi bolver a soldarselo y la verdad q si c nota la diferencia en velocidad final...
y mui bien explikado chispita ahora si ya logre entender eso d la retencion d gases..
Abrasos a todos:)
bajajero 21- Cantidad de envíos : 1346
Localizacion : mexico
hola loco te doy mi opinión primero lo peor que podes hacer es cortar el silenciador del escape original ya que es carisimo y muy difícil de conseguir para solo que suene mejor la moto. Yo tengo una rouser 135 y le coloque un cott rs7r y la moto tiene un sonido hermoso y levanta vueltas mas rápido eso si la moto viene de fabrica carburada con el escape que trae si le pones uno deportivo llevasela a un buen mecánico que este metido y sepa de las rouser para que te la carbure y te reitero te recomiendo el cott.
Saludos
Saludos
massizamitto- Cantidad de envíos : 120
Localizacion : san juan (jachal)