Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me entregaron la negra - Que día TETÉ !!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Me entregaron la negra - Que día TETÉ !!!
Me la entregaron ayer a las 19:30 y la acabo de dejar en la cochera hace un rato, a las 4:40. Salvo para cenar, no me bajé de la moto. Para más a las 2:00 de la tarde una vieja lesión que tuve en la espalda se reavivó con el solo hecho de "intentar agacharme". Un dolor de locos. Me tomé todas las pastillas que encontré en casa.
Me mando a la agencia a las 17:30, termino de hacer los papeles, me la entregan y lo primero que pregunto es "donde está el cebador ?". Esa chapita es el cebador ? Me gusta más en el manubrio. Pero son gustos. Me mando a la calle y un tránsito infernal. Me la dieron con 2 litros, en reserva y se me vino el síndrome de "donde hay una estación de servicio. Bueno, cargamos nafta y seguimos entre miles de autos.
Primera impresión: "SE ME CAÍAN LAS LÁGRIMAS". Miraba al cielo y gritaba "PORQUÉ SEÑOR ME HAS ABANDONADO". DURIIIIISIMA
Cuando salí de la agencia me dijeron, "date una vuelta por aquí y si tenés algún problema te lo solucionamos". Juro que pensé volver y decirles "mirá tengo un pequeño problema, DAME OTRA".
Pero mi dolor de espalda intercedió y me mandó a casa. Me llamaron por T.E., me invitaron a cenar y me mandé con la moto. Más que nada para buscar consuelo.
Cena corta, volví a casa y me dije "a esta cosa hay que caminarla". Me busqué un abrigo y a los 35 km que tenía le agregué 135 más. Ahora se quedó durmiendo en la cochera con 170 km en un día, más bién en una noche.
Es increíble como ha cambiado en estos pocos kilómetros. Ya no tironea tanto y me he adaptado perfectamente. Vibra poco y le estoy dando un ablande mixto. Ya me aprendí la experiencia de ablandar a "la chinita" a 50 km/hora y dejarla totalmente achanchada.
Me recomendaron no más de 5.000 vueltas que equivalen en 6ta a 70 km y algunas tiraditas. Yo la levanté hasta 5.500 para ver cuantos km eran y corté (Me dió 80 km/velocímetro).
Me dieron un Certificado de Revisiones Periódicas para los 500, 1500, 3000, 6000 y 9000 km.
Como recién tienen turnos para el 21/04 quise pedir el mío online pero todavía no figuro en la base de datos.
Si la moto sigue mejorando como lo ha demostrado hasta ahora me voy de rodillas a Luján a pedir perdón por mi falta de confianza azotándole la espalda con una rama de aloe vera.
Para mi gusto tendría que tener acelerador y frenos más celosos, me resultan demasiado blandos.
Luces buenas, faltaría regular un piquito. Y tengo que probar el setup del tablero.
Insisto, fue increíble como me cambió el ánimo cuando empecé a caminarla.
Una cosa que les quiero preguntar es sobre el calor que viene debajo del tanque nafta, supongo que se debe al radiador.
Bueno, tengo una NS 200 Negra con ProScreen para Pulsar NS 200 el más oscuro. Es chiquitito y a veces con algún empedrado toca en el faro, pero tengo un telgopor blando que le voy a poner de separador.
Ah, otra cosa que faltaría tocar es el ralentí ya que la mayoría de las veces queda regulando alto. Le faltaría lubricación, me parece !!!
Sin más datos, seguiremos probando !!!
Ryan
Me mando a la agencia a las 17:30, termino de hacer los papeles, me la entregan y lo primero que pregunto es "donde está el cebador ?". Esa chapita es el cebador ? Me gusta más en el manubrio. Pero son gustos. Me mando a la calle y un tránsito infernal. Me la dieron con 2 litros, en reserva y se me vino el síndrome de "donde hay una estación de servicio. Bueno, cargamos nafta y seguimos entre miles de autos.
Primera impresión: "SE ME CAÍAN LAS LÁGRIMAS". Miraba al cielo y gritaba "PORQUÉ SEÑOR ME HAS ABANDONADO". DURIIIIISIMA
Cuando salí de la agencia me dijeron, "date una vuelta por aquí y si tenés algún problema te lo solucionamos". Juro que pensé volver y decirles "mirá tengo un pequeño problema, DAME OTRA".
Pero mi dolor de espalda intercedió y me mandó a casa. Me llamaron por T.E., me invitaron a cenar y me mandé con la moto. Más que nada para buscar consuelo.
Cena corta, volví a casa y me dije "a esta cosa hay que caminarla". Me busqué un abrigo y a los 35 km que tenía le agregué 135 más. Ahora se quedó durmiendo en la cochera con 170 km en un día, más bién en una noche.
Es increíble como ha cambiado en estos pocos kilómetros. Ya no tironea tanto y me he adaptado perfectamente. Vibra poco y le estoy dando un ablande mixto. Ya me aprendí la experiencia de ablandar a "la chinita" a 50 km/hora y dejarla totalmente achanchada.
Me recomendaron no más de 5.000 vueltas que equivalen en 6ta a 70 km y algunas tiraditas. Yo la levanté hasta 5.500 para ver cuantos km eran y corté (Me dió 80 km/velocímetro).
Me dieron un Certificado de Revisiones Periódicas para los 500, 1500, 3000, 6000 y 9000 km.
Como recién tienen turnos para el 21/04 quise pedir el mío online pero todavía no figuro en la base de datos.
Si la moto sigue mejorando como lo ha demostrado hasta ahora me voy de rodillas a Luján a pedir perdón por mi falta de confianza azotándole la espalda con una rama de aloe vera.
Para mi gusto tendría que tener acelerador y frenos más celosos, me resultan demasiado blandos.
Luces buenas, faltaría regular un piquito. Y tengo que probar el setup del tablero.
Insisto, fue increíble como me cambió el ánimo cuando empecé a caminarla.
Una cosa que les quiero preguntar es sobre el calor que viene debajo del tanque nafta, supongo que se debe al radiador.
Bueno, tengo una NS 200 Negra con ProScreen para Pulsar NS 200 el más oscuro. Es chiquitito y a veces con algún empedrado toca en el faro, pero tengo un telgopor blando que le voy a poner de separador.
Ah, otra cosa que faltaría tocar es el ralentí ya que la mayoría de las veces queda regulando alto. Le faltaría lubricación, me parece !!!
Sin más datos, seguiremos probando !!!
Ryan
Última edición por robertryan el Jue Abr 02 2015, 14:43, editado 1 vez
robertryan- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 54
Localizacion : Capital Federal - Buenos Aires
Re: Me entregaron la negra - Que día TETÉ !!!
Felicitaciones !!!
Regula el tornillo del aire , a mi me hacia lo mismo de quedar acelerada a veces y era eso !
Regula el tornillo del aire , a mi me hacia lo mismo de quedar acelerada a veces y era eso !
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Segundo día y yá tenemos 360 kilómetros
No me pude aguantar. 2 de la mañana y me dije vamos a la ruta 2. Llegué al km 80 y me di la vuelta. Me empezó a jorobar el frío (nada que ver con la temperatura en Capital) y empezaron a aparecer autos de todos lados y no quise molestar con mis modestos 70 km/hora. Volviendo a +Buenos Aires, nadie.
La moto se suelta a cada metro y por momentos se va sola para adelante. De manera que tengo que estar aflojando el acelerador a cada rato.
Salvo el ralentí, no encontré como regularlo, todo lo demás funciona. Quería probar la luz en la ruta y se la banca.
Hasta ahora conforme con la compra.
Ryan
La moto se suelta a cada metro y por momentos se va sola para adelante. De manera que tengo que estar aflojando el acelerador a cada rato.
Salvo el ralentí, no encontré como regularlo, todo lo demás funciona. Quería probar la luz en la ruta y se la banca.
Hasta ahora conforme con la compra.
Ryan
robertryan- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 54
Localizacion : Capital Federal - Buenos Aires
Re: Me entregaron la negra - Que día TETÉ !!!
Usa el buscador, fíjate que hay un post de un usuario que tenia el mismo tema que vos ...... Hay fotos del carburador donde le marcaron cual es el tornillo del aire
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 49
Localizacion : dontorcuato
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89