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Mensaje por Christian Del Rosso Vie Mar 06 2015, 13:03

Buenas tardes, Mi nombre es Christian Del Rosso.


Vengo a presentarme en el foro, dado que e adquirido una Bajaj 200 (Rousser) hace poquito tiempo y hoy me encuentro con un problema que luego pasare a contar.


Buscado en google Casualmente encontré este foro en el cual primero me eh puesto a leer y parece estar activo!


Paso a contar mi problema, espero no desvirtuar el TH! dado el caso en el que se este desvirtuando el TH en este subforo pido por favor al Moderador o Administrador del mismo que me derive al foro en donde puedan ayudarme con mi problema!


Paso a contarles...

Sentía un ruido a metal fuerte cuando accionaba el encendido electrónico de mi rousser 200, dado a ese ruido (era a metal fuerte) decidí pasar por varios talleres, los cuales me dijeron que era el burro y que era fácil arreglarlo pero no conseguí nadie que me lo arregle, estaban todos con muchismo laburo y me daban una semana o dos para recién agarrarla!


Vamos al grano... Desarme la parte que tapa el embrague.. previo a esto (vacié el aceite)(etc...) Logre extraer el burro de arranque y probarlo afuera, lo que me llevo a darme cuenta que el burro andaba perfectamente y que tenia mucha fuerza, es decir... no tenia nigun problema!

Llegue a desarmar el lado izquierdo de la moto, en donde se encuentra (el volante magnético) y hay me encontré con esto. EL PIÑÓN DE ARRANQUE TENIA ROTO DOS DIENTES (el piñón doble entre el burro y la corona de arranque) y la CORONA TENIA ROTO 4 DIENTES... HAY ESTABA EL PROBLEMA DEL GOLPE Y QUE NO ACCIONABA EL BURRO....


El problema.. No conseguí por ningún lado hace ya 1 mes recorrí todo mdp el piñón y la corona de arranque, hoy me llamaron y me dijeron que consiguieron el del modelo nuevo y trae un diente mas el piñón y un diente mas la corona de arranque... que le cambie los dos y se sumplantan el uno al otro!
(El centro de las dos coronas son iguales y encajan tanto en cigueñal como en la otra pieza que esta en el medio del burro a la corona)..


¿ EN QUE PODRÁ JODERME?


¿HAY QUE PONER TODO EL MOTOR A PUNTO, LUEGO DE EXTRAER EL VOLANTE?

¿A ALGUNO LE PASO DE TENER QUE CAMBIAR EL BENDIX CON LOS PIÑONES Y LA CORONA?



AYUDAAAAA GENTE!!!


DESDE YA MUCHAS GRACIAS! ATTE: CHRISTIAN.
Christian Del Rosso
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Mensaje por HF1701 Vie Mar 06 2015, 13:32

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Mensaje por enry67 Vie Mar 06 2015, 20:26

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Mensaje por rr22 Sáb Mar 21 2015, 22:56

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