Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
MOTOSHOP ROSARIO
+8
keeprocking
walern42
deylato
BLACK RAY
Adrián
rouserfela
Kovach
Yayi
12 participantes
Página 1 de 1.
MOTOSHOP ROSARIO
Gente les paso el siguiente dato para los que esten interesados en comprar ropa o algunos accesorios para andar en moto
Pagina web con precios, ubicacion y catalogo completo: http://www.motoshoprosario.com.ar/sitio/index.php
El dueño se llama Angel y es un loco muy piola y te trata de diez. Acaba de terminar de separar los dos locales que hay en el mismo lugar ya que era un quilombo y puso todo lo motos esta en la planta alta (abajo es caza y pezca)
Algunas fotos de como quedo:
Pagina web con precios, ubicacion y catalogo completo: http://www.motoshoprosario.com.ar/sitio/index.php
El dueño se llama Angel y es un loco muy piola y te trata de diez. Acaba de terminar de separar los dos locales que hay en el mismo lugar ya que era un quilombo y puso todo lo motos esta en la planta alta (abajo es caza y pezca)
Algunas fotos de como quedo:
Re: MOTOSHOP ROSARIO
Son los mismos de Juan B Justo en Capital? Compre un casco ahi, me atendieron de 10.
Que buenas camperas! Me hace falta una.
Que buenas camperas! Me hace falta una.
Kovach- Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal
y donde queda esto?!!!
rouserfela- Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario
juajj, no me hagas acordar Yayi!! ahí fuimos con Fer2, Abel y Juan el sábado del encuentro de San Lorenzo bien tempranito xq me iba a comprar una campera, le pedí el modelo, el color y el talle q quería (Ya la tenía rejunada!!), descolgó del perchero entre todo el quil#mb# de camperas justo la q le pedí, me la probé, me andaba joya y le digo: "La llevo, trabajas con tarjeta de Débito?" a lo q me respondió con un rotundo "NO, pero acá cerca tenés un cajero", fui al cajero, cola de 15´, cuando estoy x entrar busco la tarjeta en 1 bolsillo, en otro, en otro y en otro, y en otro y la rep# madre q me rep#, fucking tarjeta: me la olvidé en Doloreeeeees!!!!
Conclusión, volví al negocio, le expliqué la situación al flaco mientras me quería colgar las bolas con tres anzuelos q exhibía bajo la vitrina del mostrador!!!
En definitiva, me trajiste ese recuerdo pero me alegro x Angel, xq el pobre ya no tenía ni lugar para entrar con el estómago lleno en ese boliche.
Juajj, seguro q la ampliación no la hizo con la plata q le dejan clientes como yo!!
Conclusión, volví al negocio, le expliqué la situación al flaco mientras me quería colgar las bolas con tres anzuelos q exhibía bajo la vitrina del mostrador!!!
En definitiva, me trajiste ese recuerdo pero me alegro x Angel, xq el pobre ya no tenía ni lugar para entrar con el estómago lleno en ese boliche.
Juajj, seguro q la ampliación no la hizo con la plata q le dejan clientes como yo!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
che man, que bueno, que buenos precios que tiene, como quisiera que aca en la ciudad que vivo esten las cosas a ese precio, pero bueno, me ahorro un par y voy un fin de semana y me compro un equipo completo (campera,pantalon y botas) a lo mejor me hace precio tambien, jeje.
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
yo mañana me pego una vuelta. me pruebo todo y de seguro no compro nada ja. que cantidad de cosas que tienen!!!
oh!!! es como el cielo de los motoqueros!!!!!! jaja
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Yo fui, el otro día antes de irme para Cordoba (Salsipuedes) en un viajecito relampago que hice, la verdad que tiene muy buena onda el tipo,lastima que al final no le pude comprar nada porque por ahora solo trabaja con plata en efectivo y yo queria pagar con tarjeta.
walern42- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario
Muy buena data yayi, no sabia de ese negocio, estan buenas las camperas que aparecen. Donde queda??
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
es donde yo te mandaba, exponaútica, Cordoba al 6100
el local de mi amigo Angelito, ahi compré los guantes, ahora habilito un entrepiso, con todo en indumentaria para moto y demás
el local de mi amigo Angelito, ahi compré los guantes, ahora habilito un entrepiso, con todo en indumentaria para moto y demás
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
El tipo trabaja sólo en efectivo, porq no sabe usar las tarjetas, según él, a los amigos lo q le hace es le guarda lo q quieren y se las vamos pagando de a poco, como en los tiempos de antes..... un personaje Angelito, además va a la mayoría de los encuentros motoqueros, por si quieren comprar algo, es muy posible q esté en el de Bell Ville, si termina de organizar todo el nuevo local, cualquier duda q tengan consultenme, yo paso casi todos los días por allí
LA VERDAD QUE SI BIG ES UN ALTO PERSONAJE.... ESTABA EL ANUNCIO DEL ENCUENTRO DEL BELL VILLE
yo hoy pase como quinientas veces hasta encontrar el local. no es facil
Me voy a ir una escapada a ver en que me gasto el sueldo...
Si, a mi me pasó lo mismo el dia que fui, me di como 3 o 4 vuetas hasta que lo encontre.rouserfela escribió:yo hoy pase como quinientas veces hasta encontrar el local. no es facil
jajajaaj avisenme y yo los llevo, ya les dije a eso de las 11:30 siempre ando por la zona
acabo de ir, muuuuuuuuuuuuuuy buen local tienen de todo! señe la campera motorman porque queria pagar una parte con tarjeta pero no trabajan, la atencion de 10 me probe unas cuantas camperas, el loco que atiende un fenomeno, bueno, super recomendable!!! ahora a juntar la guita que falta jajaja
Invitado- Invitado
DE 10!! recomendable entonces!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Ves, eso es bueno, para ayudar a otros usuarios, SABER DONDE TE ATIENDEN BIEN!!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Si el lugar esta barbaro. el tipo me atendio de 10, a las 9 de la mañana el dia de Argentina-Corea. le compre unos guantes motorman a 120 pesos, exelentes. y no pude comprar la campera porque no trabaja con tarjeta. Esa capaz que la compre mañana en Spadoni Motos, Mendoza y Paraguay.
damiantore- Cantidad de envíos : 255
Localizacion : casilda, santa fe
bueno tengo otro dato para tirar.... Se llama Locura Motos en Villa gobernador Galvez... Ayer me fui a comprar un pantalon re calentito para estrenar en el viaje a PARANA de este finde
Despues subo fotos.
Sale $ 260 nomas.
Despues subo fotos.
Sale $ 260 nomas.
Y otro es DELGER INDUMENTARIA. Esta ahi nomas de motoshop. DONADO AL 300 y pico. en eva peron, cruzas circunvalacion hasta una petrobras y de ahi a la derecha unas tres cuadras, yendo de rosario a fisherton. 250 el pantalon (muy bueno) y 400 la campera
damiantore- Cantidad de envíos : 255
Localizacion : casilda, santa fe
ese ya me queda medio lejitos, vivo en granadero baigorria, no se como llegue al moto shop del que les hable jajajaj
Invitado- Invitado
Yayi escribió:bueno tengo otro dato para tirar.... Se llama Locura Motos en Villa gobernador Galvez... Ayer me fui a comprar un pantalon re calentito para estrenar en el viaje a PARANA de este finde
Despues subo fotos.
Sale $ 260 nomas.
Hola Yayi!! como va eso?? che donde queda en Galvez ese negocio??? porque ando siempre por ahi asi me pego una vuelta..
Conta que tal es el pantalon. Estoy por hacerme un viajecito bastaaaante largo asi que tengo que ir comprando las cosas...
keeprocking escribió:Yayi escribió:bueno tengo otro dato para tirar.... Se llama Locura Motos en Villa gobernador Galvez... Ayer me fui a comprar un pantalon re calentito para estrenar en el viaje a PARANA de este finde
Despues subo fotos.
Sale $ 260 nomas.
Hola Yayi!! como va eso?? che donde queda en Galvez ese negocio??? porque ando siempre por ahi asi me pego una vuelta..
Conta que tal es el pantalon. Estoy por hacerme un viajecito bastaaaante largo asi que tengo que ir comprando las cosas...
Te paso el dato... Av. FIlipini 2338. a una cuadra de la via. Telefono 0341-5185588
Saludos lio!!!!
damiantore escribió: Y otro es DELGER INDUMENTARIA. Esta ahi nomas de motoshop. DONADO AL 300 y pico. en eva peron, cruzas circunvalacion hasta una petrobras y de ahi a la derecha unas tres cuadras, yendo de rosario a fisherton. 250 el pantalon (muy bueno) y 400 la campera
Ese lo tenia muy cerquita... Big me habia comentado de ese lugar me parece
Despues voy a ver si subo unas fotos del pantalon. La verdad que me lo puse ayer un rato y no pasa una gota de aire.... Vamos a ver mañana como se comporta en la ruta....
Delger, es amigo mío, mañana si van a la muestra de autos en el parque independencia, va a estar con un standYayi escribió:damiantore escribió: Y otro es DELGER INDUMENTARIA. Esta ahi nomas de motoshop. DONADO AL 300 y pico. en eva peron, cruzas circunvalacion hasta una petrobras y de ahi a la derecha unas tres cuadras, yendo de rosario a fisherton. 250 el pantalon (muy bueno) y 400 la campera
Despues voy a ver si subo unas fotos del pantalon. La verdad que me lo puse ayer un rato y no pasa una gota de aire.... Vamos a ver mañana como se comporta en la ruta....
Hoy cuando fui a comprar un calzoncillo largo, camiseta termica, guantes 1ra piel y pasamontaña a Motoshop me contó Angel que mañana el, tambien va a la muestra de autos antiguos con un Rover que tiene.bigsasquash escribió:Delger, es amigo mío, mañana si van a la muestra de autos en el parque independencia, va a estar con un standYayi escribió:damiantore escribió: Y otro es DELGER INDUMENTARIA. Esta ahi nomas de motoshop. DONADO AL 300 y pico. en eva peron, cruzas circunvalacion hasta una petrobras y de ahi a la derecha unas tres cuadras, yendo de rosario a fisherton. 250 el pantalon (muy bueno) y 400 la campera
che, fui hace un rato a buscar la campera motorman, la verdad que genial la campera, muchisima calidad se las recomiendo, y Angel me regalo una nariguera o narizera, o cuellera cubre nariz (?) jajaja, un capo el tipo :)
Invitado- Invitado
Excelente negocio
Hola. Soy Porron de Marcos Juarez. German Moessner ( mi nombre) Quiero ir el sabado por la mañana al negocio. Me podes decir los horarios? y si trabajan con tarjeta de credito? Quiero todooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GERMAN HORACIO MOESSNER- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : MARCOS JUAREZ - CORDOBA
trabaja sólo al contado
para tarjeta vas a tener que ir a spadoni. Abre el sabado a la mañana y tiene bastantes cosas