Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
MIS NUEVOS GUANTES O´NEAL!!!
+10
cristian
AGU-R200
comtec
Mat*.
fer2
el_pao
freddy2320
Omega
deylato
Andres_Cba
14 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.
MIS NUEVOS GUANTES O´NEAL!!!
DESPUES DE MUCHO TIEMPO DECIDI HOY JUBILAR MIS VIEJOS GUANTES DE CABRITILLA QUE DURANTE TANTOS AÑOS ME ACOMPAÑARON A MI Y A MI VIEJO PORQUE YA NO DABAN PARA MAS
ASI Q DESPUES DE MOLESTAR A VARIOS VENDEDORES Y DE PROBARME MUCHOS MODELOS OPTE POR ESTOS FOX PAWTECTOR :
ALGUNAS CARACTERISTICAS:
- Guante diseñado para tener el mayor tacto posible y una maxima conexion con la moto, con la palma de la mano confeccionada en una sola palma.
- Silicona en los dedos para proporcionar un optimo agarre en el frenoy en el embrague.
- Pulgar reforzado.
- Ventilación en el dorso de la mano.
- Cierre con velcro.
ME GUSTARON XQ SON MUY COMODOS Y FLEXIBLES Y ME COSTARON 150 PESOS.
ASI Q DESPUES DE MOLESTAR A VARIOS VENDEDORES Y DE PROBARME MUCHOS MODELOS OPTE POR ESTOS FOX PAWTECTOR :
ALGUNAS CARACTERISTICAS:
- Guante diseñado para tener el mayor tacto posible y una maxima conexion con la moto, con la palma de la mano confeccionada en una sola palma.
- Silicona en los dedos para proporcionar un optimo agarre en el frenoy en el embrague.
- Pulgar reforzado.
- Ventilación en el dorso de la mano.
- Cierre con velcro.
ME GUSTARON XQ SON MUY COMODOS Y FLEXIBLES Y ME COSTARON 150 PESOS.
Última edición por Andres_Cba el Vie Mayo 28 2010, 22:09, editado 3 veces
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Re: MIS NUEVOS GUANTES O´NEAL!!!
justo hoy veia los huequitos de los mio y pensaba en cambiarlos jeje
CUANTO???
CUANTO???
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Excelente inversion Andres! cuando pueda ver la foto te voy a envidiar jeje
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
deylato escribió:justo hoy veia los huequitos de los mio y pensaba en cambiarlos jeje
CUANTO???
180 perdon, escribi mal, son salados pero estan buenos...
habia unos muuuuuuy grosos en 300 pero ya era mucha guita... queria algo comodo y estos lo son...
y donde los compraste? yo ando en busca de unos pal frio
Omega- Cantidad de envíos : 332
Localizacion : Cordoba Capital
en motor tech, en la rivera indarte. muy piola el vendedor, se banco q yo y otros dos indecisos y rompepelotas como yo nos probaramos todos los guantes habidos y por haber con toda la buena onda... jeje
aunque te digo q no creo q sirvan para el frio, xq son finitos. yo con los gruesos no puedo manejar, se me hace muy incomodo.
de todos modos ahora en un rato los pruebo y mañana te digo q tanto te protegen del frio!
aunque te digo q no creo q sirvan para el frio, xq son finitos. yo con los gruesos no puedo manejar, se me hace muy incomodo.
de todos modos ahora en un rato los pruebo y mañana te digo q tanto te protegen del frio!
mmm... no es un termino q manejaba el vendedor... cuando le pregunte si eran de verano me dijo "son de moto"... jeje...
me ofrecio unos guantes finitos q se usan abajo en caso de mucho frio
me ofrecio unos guantes finitos q se usan abajo en caso de mucho frio
No quiero cortarle mambo al que se los compropero, esos guantes con el frio es lo mismo que nada, son facheritos, pero son hechos para que pase el viento y no transpire la mano(en competencia). Yo tenia unos fox rojos, ya no sirven mas, los compre en enero, y ya se desarmaron sólitos. Pero capaz soy mas bruto que se yo, suerte, consejo si tenes algún guante finito ponelo abajo de ese!
amigo, no los compre por el frio...
el_pao escribió:hay que lucirlos entonces!
jaj! tampoco por eso! me los compre xq son comodos y me gusto el diseño. y los que tenia antes no les entraba un agujero mas, sino preguntale a raptor q los vio jeje
están muy buenos andres! felicitaciones!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Me gustan mucho los fox...habia encargado uno a EE UU por medio de un local y me salia U$S55. El modelo es: Fox Bomber... me parecen los mejores de Fox... busquenlo y deleitense jejej
pero nunk llegaron asiq me compre unos O`Racing q estan tremendos y me salieron $170.
pero nunk llegaron asiq me compre unos O`Racing q estan tremendos y me salieron $170.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
FINAL DE LA NOVELA!!!
AYER LOS USE A LOS FOX A LA NOCHE, Y CUANDO LLEGUE A CASA ESTABAN TODOS PERCUDIDOS (YA Q SON BLANCOS ABAJO DE UN MATERIAL MUY SUCIO), EL GUANTE IZQUIERDO ERA MAS APRETADO Q EL DERECHO POR LO Q ME CANSABA LA MANO Y TIENE COMO UNAS PINTITAS DE GEL EN LOS DEDOS Q PULSAN EL ACELERADOY Y EMBRAGUE, DE UN LADO SE LE HABIAN SALIDO ALGUNAS DE ESTAS PINTITAS.
CONCLUSION: ME PARECIO MEDIO BERRETA EL PRODUCTO ASI Q FUI TEMPRANO Y ME SAQUE LA CALENTURA Y LOS CAMBIE POR UNOS O´NEAL BUTCH, BASTANTE MAS SALADITOS PERO SUPERIORES EN TODO:
ESTOS SON:
ESTOS YA VIENEN CON PROTECCIONES DE POLICARBONATO
DESCRIPCION (TRADUCIDA POR GOOGLE)
Descripción: Guantes de Motocross 2010 Butch Oneal. Policarbonato balísticos cobertura nudillo y TPR y de inyección directa de protección parche. Doble capa de relleno Clarino Palm para reducir la formación de ampollas. rollover yemas de los dedos sin costuras con silicona para la palanca de control mejorada. Largo, duradero y flexible material duradero para una mayor comodidad. Gancho y bucle de cierre ajustable en la muñeca.
AYER LOS USE A LOS FOX A LA NOCHE, Y CUANDO LLEGUE A CASA ESTABAN TODOS PERCUDIDOS (YA Q SON BLANCOS ABAJO DE UN MATERIAL MUY SUCIO), EL GUANTE IZQUIERDO ERA MAS APRETADO Q EL DERECHO POR LO Q ME CANSABA LA MANO Y TIENE COMO UNAS PINTITAS DE GEL EN LOS DEDOS Q PULSAN EL ACELERADOY Y EMBRAGUE, DE UN LADO SE LE HABIAN SALIDO ALGUNAS DE ESTAS PINTITAS.
CONCLUSION: ME PARECIO MEDIO BERRETA EL PRODUCTO ASI Q FUI TEMPRANO Y ME SAQUE LA CALENTURA Y LOS CAMBIE POR UNOS O´NEAL BUTCH, BASTANTE MAS SALADITOS PERO SUPERIORES EN TODO:
ESTOS SON:
Descripción: Guantes de Motocross 2010 Butch Oneal. Policarbonato balísticos cobertura nudillo y TPR y de inyección directa de protección parche. Doble capa de relleno Clarino Palm para reducir la formación de ampollas. rollover yemas de los dedos sin costuras con silicona para la palanca de control mejorada. Largo, duradero y flexible material duradero para una mayor comodidad. Gancho y bucle de cierre ajustable en la muñeca.
Te moví el tema.
Estan lindos, cuanto dolieron estos?
Estan lindos, cuanto dolieron estos?
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
300! con esa misma cara quede cuando me dijo el precio
Merd....
Salados
Pero pintan buenos, te felicito, despues contanos que tal el uso, frio etc.
Salados
Pero pintan buenos, te felicito, despues contanos que tal el uso, frio etc.
son bastante abrigados pero ventilados a la vez. me decidi por estos xq yo el frio no lo sufro mucho ya q los uso exclusivamente en ciudad, 7km de ida y 7 de vuelta a casa. en el secundario se reian xq nos ibamos al cole en bici y yo era el unico loco q iba con las manos peladas jaja. asi q debe ser costumbre. lo bueno es q me serviran para cuando lleguen los calores...
para la salida a la ruta en los viajes, quiza compre los internos q son finitos y van adentro del guante, en caso de q me parezca necesario mas adelante...
para la salida a la ruta en los viajes, quiza compre los internos q son finitos y van adentro del guante, en caso de q me parezca necesario mas adelante...
Yo soy igual que vos, sufro poco el frio de las manos, para que te des una idea paso casi todo el invierno (30 km de ida y 30 de vuelta por autopista) con los protectores para las manos que se ponen en la moto y los peores dos o tres dias de frio con unos guantes mágicos
jeje
Ahora estoy usando unos de cuero que heredé de mi viejo que los lleve a san lorenzo y no tuve frio para nada, pero no son de moto, son cuero con paño adentro.
jeje
Ahora estoy usando unos de cuero que heredé de mi viejo que los lleve a san lorenzo y no tuve frio para nada, pero no son de moto, son cuero con paño adentro.
JAJAJ!! ME RIO XQ LO MIO ES MUY PARECIDO, HASTA HACE UNOS DIAS USABA UNOS DE CABRITILLA (Q ES COMO UNA CUERINA) CON PAÑO ADENTRO. LOS HEREDE DE MI VIEJO Q LOS USO BOCHA DE AÑOS... LOS EMPECE A USAR HACE UN PAR DE AÑOS EN LOS INVIERNOS MAS CRUELES O CUANDO VENIA A LABURAR EN BICI, ME SENTIA MUY COMODO CON ELLOS. PERO EN EL ULTIMO TIEMPO YA SE LLENARON DE AGUJEROS, Y YA LA SEMANA PASADA SE ME SALIA EL DEDO POR UN HUECO JEJE ASI Q DIJE "VAMOS A DEJAR DE DAR LASTIMA Y DE PASO INVIERTO EN SEGURIDAD". COSA Q RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. XQ PARECEN CAROS, PERO EN CASO DE UNA CAIDA ESTAMOS HABLANDO DE LAS MANOS, UNA DE LAS PARTES MAS SUSCEPTIBLES DE SUFRIR GRAVES SECUELAS Y Q YO CREO Q DEPENDEMOS DE ELLAS PARA CUALQUIER COSA Q SE HAGA, TANTO LABORAL COMO DE LA VIDA DIARIA...
Siiiiiiiiiii
Es por eso que empezé a buscar para comprar guantes, pero por ahora lo tengo medio relegado, tuve que cambiar las cub y ahora pinta que tengo que cambiar la bateria, pero los tengo en el tintero.
Es por eso que empezé a buscar para comprar guantes, pero por ahora lo tengo medio relegado, tuve que cambiar las cub y ahora pinta que tengo que cambiar la bateria, pero los tengo en el tintero.
estan tremendos esos guantes me encantan! se parecen mucho a los mios pero las protecciones son mucho mejores!
muuuuuuuuuuuuuuuuuy contento estoy con estos O´NEAL. costaron pero valen cada centavo. un amor son, muy comodos. yo particularmente con cada cosita q me de un poco mas de seguridad me siento mas comodo manejando, mas seguro.
por supuesto... para mi los guantes son escenciales para salir a la calle... es parte de mi ritual para andar en moto. tanto el casco como los guantes me los pongo siempre!
ah!!!! no entendia nada....no eran fox?? jajajaAndres_Cba escribió:FINAL DE LA NOVELA!!!
ESTOS SON:
deylato- Cantidad de envíos : 6174
JAJ!! FUERON LOS FOX! LE CAMBIE EL NOMBRE AL TEMA YA Q AHORA SE PUEDE JEJE!! estoy para el neuro!
yo ayer me compre los motorman rp1 a $375!!
todavia me duele el oje ...
pero los vi y me quede re loco, los tuve que comprar
todavia me duele el oje ...
pero los vi y me quede re loco, los tuve que comprar
yo quiero unos para el frio, mientras más abrigados mejor, que sean apto para andar en moto a -10 grados bajo cero. Cual recomiendan?
cristian- Cantidad de envíos : 453
muyyyy buenos guantes ... aqui en Salta ahi un Koreano que trae guantes Alpine star de cuero a $400 pesos... aqui les dejo una foto...
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Lindors guantes, yo para el frio y para la seguridad me decidi por unos AGV , el modelo KEVLAR, los compre en una rasa en la R. Indarte son comodos y manejables... Me dolieron 200 pesos, sorprendentemente mas barato que en ML que lo venden en casas de Bs AS
aqui uno de los post de mercado para ver las fotos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88929208-guantes-agv-100-cuero-c-proteccion-con-kevlar-en-nudillos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88929208-guantes-agv-100-cuero-c-proteccion-con-kevlar-en-nudillos-_JM
CabeZon- Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Cordoba
CabeZon escribió:Lindors guantes, yo para el frio y para la seguridad me decidi por unos AGV , el modelo KEVLAR, los compre en una rasa en la R. Indarte son comodos y manejables... Me dolieron 200 pesos, sorprendentemente mas barato que en ML que lo venden en casas de Bs AS
esos estan buenos, pero para media estacion, ya q tiene buena ventilacion. Pero para estos dias de frio te la regalo! te digo porq los tuve.
Mat*. escribió:CabeZon escribió:Lindors guantes, yo para el frio y para la seguridad me decidi por unos AGV , el modelo KEVLAR, los compre en una rasa en la R. Indarte son comodos y manejables... Me dolieron 200 pesos, sorprendentemente mas barato que en ML que lo venden en casas de Bs AS
esos estan buenos, pero para media estacion, ya q tiene buena ventilacion. Pero para estos dias de frio te la regalo! te digo porq los tuve.
Yo tengo esos mismos guantes AGV sin uso...los compre y me quedan grandes...
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
lemacy escribió:Mat*. escribió:CabeZon escribió:Lindors guantes, yo para el frio y para la seguridad me decidi por unos AGV , el modelo KEVLAR, los compre en una rasa en la R. Indarte son comodos y manejables... Me dolieron 200 pesos, sorprendentemente mas barato que en ML que lo venden en casas de Bs AS
Yo tengo esos mismos guantes AGV sin uso...los compre y me quedan grandes...
yo tambien los tengo, y la función de protección la cumplió! y en cuanto al frio soporta bastante..
che por las dudas si alguno no sabia
agv no fabrica guantes
están buenos los conozco y conozco a fer2 que los probo contra el piso
pero por las dudas para que ninguno se lleve una sorpresa después
agv no fabrica guantes
están buenos los conozco y conozco a fer2 que los probo contra el piso
pero por las dudas para que ninguno se lleve una sorpresa después
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
exacto! fijense si les gusta la calidad.. no se guíen por la marca
igual así tendría que ser con todas las cosas.. pero bue.. para comentar algo..
igual así tendría que ser con todas las cosas.. pero bue.. para comentar algo..
fer2 yo prefiero comprar cosas que me parecen buenas que cosas que tienen marca
es mas a veces prefiero las cosas sin marca buenas a las que tienen marca y también parecen buenas. por dos cosas primero seguro es mas barato lo sin marca y segundo me encanta la idea de un tipo que puede fabricar algo bueno comparable con las primeras marcas y lo hace solo para hacer algo de calidad.
para que te des una idea lo unico de marca que tengo el el casco y los guantes que los compre usados casco ls2 y guantes progrip
después la campera es una moto unga que la hace en el fondo de su casa el tipo, la de cuero que acabo de comprar también desconocido pero resulto ser groso el lugar y la moto que tengo es india!!!
es mas a veces prefiero las cosas sin marca buenas a las que tienen marca y también parecen buenas. por dos cosas primero seguro es mas barato lo sin marca y segundo me encanta la idea de un tipo que puede fabricar algo bueno comparable con las primeras marcas y lo hace solo para hacer algo de calidad.
para que te des una idea lo unico de marca que tengo el el casco y los guantes que los compre usados casco ls2 y guantes progrip
después la campera es una moto unga que la hace en el fondo de su casa el tipo, la de cuero que acabo de comprar también desconocido pero resulto ser groso el lugar y la moto que tengo es india!!!
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.