Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hola a todos. Decisión tomada!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos. Decisión tomada!!
Luego de hacer una extensa investigación por todos lados y hasta mandando un mail a Bajaj Corven post venta, y luego de haber respondido el representante de post venta Leandro Castelarin, quien me solicito un numero de teléfono para que pudiéramos charlar mas fluidamente, el cual al darselo me llamó inmediatamente, con quien hablé por 28 minutos, preguntandole por problemas de la moto que se charlan en el foro, sacandome las dudas, una por una explicando con lujo de detalles, me terminó convenciendo. Debo decirles muchachos que la atención fue mas que excelente, como deverían de ser todos los post venta en atención.
Le pedí me recomendara una concesionaria oficial y la primera que me nombró fue GLOBAL MOTORCYCLES, (ya había oído buenas referencias de ese lugar), y le hice hincapié que quería que también sea excelente no solo en la venta , si no en la post venta.... lo mas importante!!
Me pasó el telefono del dueño directamente, quien al llamarlo no estaba, dejé un mensaje y me llamo a los 15 minutos con un trato excelente. Pasé por olivos a ver el showroom... es una maravilla me mostró el taller el dueño personalmente, y luego nos sentamos a charlar un poco de la moto en cuestión y terminé señando la moto la cual retiraré este fin de semana.
Así que para el que no esté seguro de donde comprar la NS y su servicio de post venta, aquí tienen la solución Av. del Libertador 2298 (Olivos) y si quieren pueden decir que van de parte de Adrian de la xr4 blanca al Sr. Daniel quien fue mi anfitrión.
Muchas gracias a todos realmente. Ahora solo espero mi hermosa 200 NS Saludos
Hola a todos mi nombre es Adrián, soy de capital federal, y estoy por volver al mundo de las dos ruedas comence con un scooter 0km chino 150cc que me trajo mas problemas que el numero de cilindrada jaja (Ahora me río), luego compré una usada piaggio hexagon gt 250 con 65000 kms y jamas un problema, luego la vendí para comprar un auto .... de eso ya hace 4 años ahora quiero volver a las pistas pero en dos ruedas. Hoy tal ves sea el día en que sea propietario de una 200 NS 0KM.
Y acá es donde quiero el consejo de ustedes como usuarios de la 200 NS ya que e leído tantos comentarios negativos y otros positivos que la verdad estoy aterrado de comprarla y que tenga los problemas que algunos tuvieron y no an podido solucionar. He probado la moto y me pareció potente ágil con el sonido del motor regulando un poco ruidosa, la caja de cambios suave excelente, y el diseño que me fascino como todos nosotros.
Muchas gracias por sus respuestas y el tiempo dedicado.
Le pedí me recomendara una concesionaria oficial y la primera que me nombró fue GLOBAL MOTORCYCLES, (ya había oído buenas referencias de ese lugar), y le hice hincapié que quería que también sea excelente no solo en la venta , si no en la post venta.... lo mas importante!!
Me pasó el telefono del dueño directamente, quien al llamarlo no estaba, dejé un mensaje y me llamo a los 15 minutos con un trato excelente. Pasé por olivos a ver el showroom... es una maravilla me mostró el taller el dueño personalmente, y luego nos sentamos a charlar un poco de la moto en cuestión y terminé señando la moto la cual retiraré este fin de semana.
Así que para el que no esté seguro de donde comprar la NS y su servicio de post venta, aquí tienen la solución Av. del Libertador 2298 (Olivos) y si quieren pueden decir que van de parte de Adrian de la xr4 blanca al Sr. Daniel quien fue mi anfitrión.
Muchas gracias a todos realmente. Ahora solo espero mi hermosa 200 NS Saludos
Hola a todos mi nombre es Adrián, soy de capital federal, y estoy por volver al mundo de las dos ruedas comence con un scooter 0km chino 150cc que me trajo mas problemas que el numero de cilindrada jaja (Ahora me río), luego compré una usada piaggio hexagon gt 250 con 65000 kms y jamas un problema, luego la vendí para comprar un auto .... de eso ya hace 4 años ahora quiero volver a las pistas pero en dos ruedas. Hoy tal ves sea el día en que sea propietario de una 200 NS 0KM.
Y acá es donde quiero el consejo de ustedes como usuarios de la 200 NS ya que e leído tantos comentarios negativos y otros positivos que la verdad estoy aterrado de comprarla y que tenga los problemas que algunos tuvieron y no an podido solucionar. He probado la moto y me pareció potente ágil con el sonido del motor regulando un poco ruidosa, la caja de cambios suave excelente, y el diseño que me fascino como todos nosotros.
Como dueños de una 200 NS an tenido varios problemas como eh leído por varios lados? el motor luego de varios quilómetros se vuelve ruidoso y vibra demasiado?
Como experimentados en el tema les pido por favor una opinión para terminar mi elección
Como experimentados en el tema les pido por favor una opinión para terminar mi elección
Muchas gracias por sus respuestas y el tiempo dedicado.
Última edición por Adrianxr4 el Mar Ene 06 2015, 04:37, editado 1 vez
Adrianxr4- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : buenos aires capital federal
Re: Hola a todos. Decisión tomada!!
:welmeani: Lee el foro la opinión de los propietarios y saca tus propias conclusiones suerte
rr22- Cantidad de envíos : 2172
Localizacion : San Martin
que tal ADRIANXR4 como dijo RR22 seguí leyendo en el foro pero te cuento que estas perdiendo el tiempo decidite rápido estas que no estas disfrutando el verano cálido que estamos teniendo ja ja abzo
aguila del desierto- Cantidad de envíos : 145
Localizacion : Villa Ballester
Adrian, te comento hace una año que tengo la NS, la use en ciudad 3500km, despues me fui a ver el Moto GP (vueltita de 3600KM), hice algunos viajes mas y el ultimo me fui a Chile desde Bs As (3000km).
La disfrute muchisimo. 23500km
Ayer la vendi y señe una 0km. en estos dias me la entregan.
Le di uso, abuso y mantenimiento. Cero Problemas.
jefca- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Haedo, Bs As.
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin
jefca escribió:Adrian, te comento hace una año que tengo la NS, la use en ciudad 3500km, despues me fui a ver el Moto GP (vueltita de 3600KM), hice algunos viajes mas y el ultimo me fui a Chile desde Bs As (3000km).
-----------------------------
Gracias por responder Guauuu!!!! Que reconfortante es leer esto jefca. Que linda aventura yo no soy un gran motero, tampoco las motos que tuve fueron para ruta, pero en algun momento se empieza no? Bueno seguramente me iré la semana q viene a buscar la mía. Mucho no les va a costar convencerme jeje. Te agradezco el comentario y la ayuda. Gracias y feliz año
rr22 escribió::welmeani: Lee el foro la opinión de los propietarios y saca tus propias conclusiones suerte
Hola rr22 si si es que estuve leyendo todas pálidas.... voy a seguir con la lectura porque vengo envaladisimo con la ns. Muchas Gracias por responder. Saludos!
aguila del desierto escribió:que tal ADRIANXR4 como dijo RR22 seguí leyendo en el foro pero te cuento que estas perdiendo el tiempo decidite rápido estas que no estas disfrutando el verano cálido que estamos teniendo ja ja abzo
Hola AGUILA DEL DESIERTO, tal cual no? Voy a leer un poco mas rapido entonces jejej, aunque hoy 1° amaneció feo y fresquito pero no importa no? Es una buena escusa para salir a pilotar un rato la NS y no puedo porque ando indeciso . La semana que viene finiquito el tema "200 a casa"
Gracias por la buena onda y la respuesta. Saludos! Y feliz año! !!
Caballero gracias por la bienvenida.
enry67 escribió:
Página 1 de 1.