CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos. Decisión tomada!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos. Decisión tomada!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Octubre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hola a todos. Decisión tomada!!

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos. Decisión tomada!! Empty Hola a todos. Decisión tomada!!

Mensaje por Adrianxr4 Miér Dic 31 2014, 03:32

Luego de hacer una extensa investigación por todos lados y hasta mandando un mail a Bajaj Corven post venta, y luego de haber respondido el representante de post venta Leandro Castelarin, quien me solicito un numero de teléfono para que pudiéramos charlar mas fluidamente, el cual al darselo me llamó inmediatamente, con quien hablé por 28 minutos, preguntandole por problemas de la moto que se charlan en el foro, sacandome las dudas, una por una explicando con lujo de detalles, me terminó convenciendo. Debo decirles muchachos que la atención fue mas que excelente, como deverían de ser todos los post venta en atención.

Le pedí me recomendara una concesionaria oficial y la primera que me nombró fue GLOBAL MOTORCYCLES, (ya había oído buenas referencias de ese lugar), y le hice hincapié que quería que también sea excelente no solo en la venta , si no en la post venta.... lo mas importante!!
Me pasó el telefono del dueño directamente, quien al llamarlo no estaba, dejé un mensaje y me llamo a los 15 minutos con un trato excelente. Pasé por olivos a ver el showroom... es una maravilla me mostró el taller el dueño personalmente, y luego nos sentamos a charlar un poco de la moto en cuestión y terminé señando la moto la cual retiraré este fin de semana.

Así que para el que no esté seguro de donde comprar la NS y su servicio de post venta, aquí tienen la solución Av. del Libertador 2298 (Olivos) y si quieren pueden decir que van de parte de Adrian de la xr4 blanca al Sr. Daniel quien fue mi anfitrión.

Muchas gracias a todos realmente.   Ahora solo espero mi hermosa 200 NS  Saludos Laughing


Hola a todos mi nombre es Adrián, soy de capital federal, y estoy por volver al mundo de las dos ruedas comence con un scooter 0km chino 150cc que me trajo mas problemas que el numero de cilindrada jaja (Ahora me río), luego compré una usada piaggio hexagon gt 250 con 65000 kms y jamas un problema, luego la vendí para comprar un auto .... de eso ya hace 4 años ahora quiero volver a las pistas pero en dos ruedas. Hoy tal ves sea el día en que sea propietario de una 200 NS 0KM.

Y acá es donde quiero el consejo de ustedes como usuarios de la 200 NS ya que e leído tantos comentarios negativos y otros positivos que la verdad estoy aterrado de comprarla y que tenga los problemas que algunos tuvieron y no an podido solucionar. He probado la moto y me pareció potente ágil con el sonido del motor regulando un poco ruidosa, la caja de cambios suave excelente, y el diseño que me fascino como todos nosotros.

Como dueños de una 200 NS an tenido varios problemas como eh leído por varios lados? el motor luego de varios quilómetros se vuelve ruidoso y vibra demasiado?

Como experimentados en el tema les pido por favor una opinión para terminar mi elección


Muchas gracias por sus respuestas y el tiempo dedicado. thumbup


Última edición por Adrianxr4 el Mar Ene 06 2015, 04:37, editado 1 vez
Adrianxr4
Adrianxr4

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Edad : 46
Localizacion : buenos aires capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Decisión tomada!! Empty Re: Hola a todos. Decisión tomada!!

Mensaje por rr22 Miér Dic 31 2014, 10:59

:welmeani: Lee el foro la opinión de los propietarios y saca tus propias conclusiones suerte

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 57
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Decisión tomada!! Empty Re: Hola a todos. Decisión tomada!!

Mensaje por aguila del desierto Miér Dic 31 2014, 11:11

que tal ADRIANXR4 como dijo RR22 seguí leyendo en el foro pero te cuento que estas perdiendo el tiempo decidite rápido estas que no estas disfrutando el verano cálido que estamos teniendo ja ja abzo
aguila del desierto
aguila del desierto

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 58
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Decisión tomada!! Empty Re: Hola a todos. Decisión tomada!!

Mensaje por jefca Miér Dic 31 2014, 11:24

Adrian, te comento hace una año que tengo la NS, la use en ciudad 3500km, despues me fui a ver el Moto GP (vueltita de 3600KM), hice algunos viajes mas y el ultimo me fui a Chile desde Bs As (3000km).
La disfrute muchisimo. 23500km
Ayer la vendi y señe una 0km. en estos dias me la entregan.
Le di uso, abuso y mantenimiento. Cero Problemas.
jefca
jefca

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 45
Localizacion : Haedo, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Decisión tomada!! Empty Re: Hola a todos. Decisión tomada!!

Mensaje por enry67 Miér Dic 31 2014, 17:42

Hola a todos. Decisión tomada!! 621014945 welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Decisión tomada!! Empty Re: Hola a todos. Decisión tomada!!

Mensaje por Adrianxr4 Jue Ene 01 2015, 03:12

jefca escribió:Adrian, te comento hace una año que tengo la NS, la use en ciudad 3500km, despues me fui a ver el Moto GP (vueltita de 3600KM), hice algunos viajes mas y el ultimo me fui a Chile desde Bs As (3000km).
La disfrute muchisimo. 23500km
Ayer la vendi y señe una 0km. en estos dias me la entregan.
Le di uso, abuso y mantenimiento. Cero Problemas.

-----------------------------

Gracias por responder Guauuu!!!! Que reconfortante es leer esto jefca. Que linda aventura yo no soy un gran motero, tampoco las motos que tuve fueron para ruta, pero en algun momento se empieza no? Bueno seguramente me iré la semana q viene a buscar la mía. Mucho no les va a costar convencerme jeje. Te agradezco el comentario y la ayuda. Gracias y feliz año
Adrianxr4
Adrianxr4

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Edad : 46
Localizacion : buenos aires capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Decisión tomada!! Empty Re: Hola a todos. Decisión tomada!!

Mensaje por Adrianxr4 Jue Ene 01 2015, 08:25

rr22 escribió::welmeani: Lee el foro la opinión de los propietarios y saca tus propias conclusiones suerte

Hola rr22 si si es que estuve leyendo todas pálidas.... voy a seguir con la lectura porque vengo envaladisimo con la ns. Muchas Gracias por responder. Saludos!
Adrianxr4
Adrianxr4

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Edad : 46
Localizacion : buenos aires capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Decisión tomada!! Empty Re: Hola a todos. Decisión tomada!!

Mensaje por Adrianxr4 Jue Ene 01 2015, 08:34

aguila del desierto escribió:que tal ADRIANXR4 como dijo RR22 seguí leyendo en el foro pero te cuento que estas perdiendo el tiempo decidite rápido estas que no estas disfrutando el verano cálido que estamos teniendo ja ja abzo

Hola AGUILA DEL DESIERTO, tal cual no? Voy a leer un poco mas rapido entonces jejej, aunque hoy 1° amaneció feo y fresquito pero no importa no? Es una buena escusa para salir a pilotar un rato la NS y no puedo porque ando indeciso   Imfao . La semana que viene finiquito el tema "200 a casa"

Gracias por la buena onda y la respuesta.  Saludos! Y feliz año! !!
Adrianxr4
Adrianxr4

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Edad : 46
Localizacion : buenos aires capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Decisión tomada!! Empty Re: Hola a todos. Decisión tomada!!

Mensaje por Adrianxr4 Mar Ene 06 2015, 04:16

Caballero gracias por la bienvenida. Hola a todos. Decisión tomada!! 2099457190 Hola a todos. Decisión tomada!! 2099457190

enry67 escribió:Hola a todos. Decisión tomada!! 621014945 welcomeani
Adrianxr4
Adrianxr4

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2014
Edad : 46
Localizacion : buenos aires capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Decisión tomada!! Empty Re: Hola a todos. Decisión tomada!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.