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Mensaje por matiasmadrid Mar Dic 16 2014, 00:36

Hola gente, a ver si alguien me puede dar una mano, me esta fallando la moto despues de las 4000 rpm mas o menos. Si la dejo en primera clavada de 5000 rpm tira explosiones por el escape. Bujias tiene puesta las iridium, hoy compre un juego nuevo de bujias comunes las cambie pero no es eso. Sacamos el carburador, se limpio completo, se puso a punto y nada. Mañana vamos a revisar las valvulas a ver si viene de ahi el problema. O si alguien tiene alguna recomendacion de donde mirar... gracias!
matiasmadrid
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Mensaje por matiasmadrid Mar Dic 16 2014, 10:52

Hoy regulamos las valvulas pero la falla sigue, es entre 5000 y 7000 rpm. Alguien sabe que puede ser?
matiasmadrid
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Mensaje por dermi Mar Dic 16 2014, 11:49

Diafragma del carburador.
Switch de avance del carburador.
Fuga de corriente de los cables de bujias.
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Mensaje por matiasmadrid Mar Dic 16 2014, 12:24

Sabes que el diafragma ya esta como un poco estirado parece, pero no roto, puede venir de ahi el tema?
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Mensaje por ger221 Mar Dic 16 2014, 12:40

Amigo, como dice Dermi puede pasar por el carbu(diafragma) si la mezcla es pobre tiende a producir explosiones, ojo con la puesta a punto de la distribusion, para explotar por el escape tiene que encontrar la valvula abierta en escape y estar explotando la mezcla en la camara.Lo de la corriente si fuga por nun cable o chupete puede ser , mirala en la oscuridad o de noche y se ve facil si hay fuga.Suerte.

ger221

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Mensaje por matiasmadrid Mar Dic 16 2014, 15:16

Quiero creer que no es el CDI. Alguien sabe como me puedo dar cuenta si esta fallando eso? Hoy a la noche voy a probar la fuga de los cables de bujias.
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Mensaje por ger221 Mar Dic 16 2014, 15:48

Lo mas logico es que si falla el CDI falle en muchos o todos los regimenes de vuelta a mi entender , me inclino mas por lo que te indicaron y una opcion mas podria estar en un rebote de valvula por el regimen en que falla , esto lo podria originar un resorte roto o defectuoso , en definitiva son todos supuestos y seguro bhay mas pero lo dicho es orientativo.

ger221

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Mensaje por matiasmadrid Mar Dic 16 2014, 22:18

Mañana voy por un diafragma nuevo. Alguien tiene idea de donde comprarlo y cuanto puede valer mas o menos?
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Mensaje por matiasmadrid Miér Dic 17 2014, 13:53

Gente donde puedo comprar el diafragma? Me lo quieren vender con cortina y todo casi 900 pesos! Donde puedo comprar la goma sola? Estoy en capital.
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Mensaje por ger221 Miér Dic 17 2014, 14:56

Fijate que en algunos pos se sugiere que va el de susuki 350 , ese viene la goma solo y por lo dicho anda bien . Trata de ver el tema en difragma carburador 220.

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Mensaje por matiasmadrid Miér Dic 17 2014, 15:32

Si pero tampoco consigo el nacional, el original de suzuki vale 600 pesos, no quiero comprarlo porque no estoy seguro de que sea eso. Cambie el clicler de alta recien porque la moto tiene escape y sigue con la falla. No se para donde mirar ya...
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Mensaje por ger221 Miér Dic 17 2014, 15:57

Entra en RVM motos y averigua.

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Mensaje por elulice Sáb Dic 20 2014, 09:20

Estoy exactamente con el mismo problema que vos. Hace meses que vengo con esto, ya cambie bujias, limpie carburador, regulé válvulas. El diafragma esta bueno, no está estirado ni nada en mi caso. Estoy por cambiar también el chicler de alta para ver que onda, pero por lo que decí parece que no soluciona aunque tal vez tengamos problemas distintos.

Te comento que yo lo único que descubrí, es que cuando tapas a la mitad de la entrada de aire de la caja negra donde está el filtro empieza a funcionar mejor, así que no se si será alguna entrada de aire pirata o falta de nafta.

elulice

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