Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
1 er Service 500KM
+2
sergio2014
Tebuyane
6 participantes
Página 1 de 1.
1 er Service 500KM
Hola chicos.... mañana tengo turno para el primer service, lo voy a hacer en Global Olivos, donde compre la moto y tiene muy buenas referencias. Mas alla de alguna que otra pavada (luz giro trasera derecha no funca)... que cosas no debo pasar por alto decirles que le hagan... ?, o debo asumir que le haran un chequeo como la gente aqui en Global.
Gracias de antemano....
PD: primer tanque de nafta... cuando la saque del conce le cargue $80 lleno.... se me prendio la reserva y al cabo de unos 20 km le cargue $110 habiendo recorrido 470 Km.... cargo 8,5 litros....la verdad contentisimo con el bajisimo consumo... Slds!!
Gracias de antemano....
PD: primer tanque de nafta... cuando la saque del conce le cargue $80 lleno.... se me prendio la reserva y al cabo de unos 20 km le cargue $110 habiendo recorrido 470 Km.... cargo 8,5 litros....la verdad contentisimo con el bajisimo consumo... Slds!!
Tebuyane- Cantidad de envíos : 130
Localizacion : CABA - Mataderos
Re: 1 er Service 500KM
cuanto te salio el service y que le hicieron? el aceite y el filtro es aparte del o lo incluyen en el precio del service?
saludos
saludos
sergio2014- Cantidad de envíos : 79
Localizacion : Lomas
Te cmento donde no la Tenes que llevar
Cuando hice el service de la mia, decidi llevarla al mismo lugar que la compre pensando que al ser una moto vendida por ellos no querrian tener problemas, Te hablo del service de los 500.
Bueno, a MOTO ROBA no la lleves. El unico problema que tenia y tieme todavia la moto es un rosamiento en la rueda delantera que se lo comente a los de MR y no hicieron nada. LA respuesta fue que esperemos un poco para que se "hermane" el disco con las pastillas.
Asi que mi esperiencia con MOTO ROBA es malisima.
Saludos y suerte.
Bueno, a MOTO ROBA no la lleves. El unico problema que tenia y tieme todavia la moto es un rosamiento en la rueda delantera que se lo comente a los de MR y no hicieron nada. LA respuesta fue que esperemos un poco para que se "hermane" el disco con las pastillas.
Asi que mi esperiencia con MOTO ROBA es malisima.
Saludos y suerte.
Chusey- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : C.A.B.A.
por lo que veo no hay donde llevar al service y que lo hagan acorde a lo que cobran.hay alguno que pueda recomendar un service por favor?
diego5- Cantidad de envíos : 54
Localizacion : longchamps
Mi moto viene de Moto Roma (la compré con 250km). Por lo que veo las experiencias no son buenas.
Saqué turno en Global por los buenos comentarios, el tema es que me queda lejos (soy de Capital 17km y me pierdo toda la mañana) y me cobran $700 (lo que me pareció un poco caro teniendo en cuenta q es el 1er service de los 500km).
En Moto Roma me cobran $500 y si voy a 1era hora, en 1 hora me la tienen lista (me imagino que la revisión no debe ser muy exhaustiva q digamos)
La cuestión es que la moto funciona bien (no tironea) y no he detectado ninguna otra anomalía. Lo único sería cambio de aceites, filtros y reponer algo de refrigerante (el nivel está cerca del mínimo)
Por supuesto, pretendo estar presente en el taller. Si me ponen "peros" la llevo a Global
Díganme que opinan
Saqué turno en Global por los buenos comentarios, el tema es que me queda lejos (soy de Capital 17km y me pierdo toda la mañana) y me cobran $700 (lo que me pareció un poco caro teniendo en cuenta q es el 1er service de los 500km).
En Moto Roma me cobran $500 y si voy a 1era hora, en 1 hora me la tienen lista (me imagino que la revisión no debe ser muy exhaustiva q digamos)
La cuestión es que la moto funciona bien (no tironea) y no he detectado ninguna otra anomalía. Lo único sería cambio de aceites, filtros y reponer algo de refrigerante (el nivel está cerca del mínimo)
Por supuesto, pretendo estar presente en el taller. Si me ponen "peros" la llevo a Global
Díganme que opinan
folkanat10- Cantidad de envíos : 43
Hola folkanat10:
No pierdas tiempo ni dinero, yo la mande a hacer el de los 2500 y fue exactamente igual.
No hacen nada. Le pedí que revisaran releman delantero que hace ruido y me dijeron que se tiene que "hermanar".
Si queras cuidad tu dinero y tu moto no la leves a MOTO ROBA
Saludos
Chusey
No pierdas tiempo ni dinero, yo la mande a hacer el de los 2500 y fue exactamente igual.
No hacen nada. Le pedí que revisaran releman delantero que hace ruido y me dijeron que se tiene que "hermanar".
Saludos
Chusey
Chusey escribió:Hola folkanat10:
Saludos
Chusey
Gracias Chusey. Aprovecho para preguntarte: cuando la llevaste, ¿te dejaron presenciar el trabajo sobre tu moto? Yo la llevo siempre que pueda estar al lado de la moto viendo que le cambian los filtros, fluidos y demás. Si me dicen que no puedo ingresar al taller, por la mala fama que tienen, me la llevo a Global (aunq me quede en la otra punta y me pierda toda la mañana)
Comentame si pudiste entrar al taller.
Saludos...
sebastianbossio escribió:$700 solo por un cambio de aceite? Que les pasa?
Y sí, Sebastian, es lo que yo pensé. El mes pasado pagué por el service del auto $1200 (YPF boxes) pero lleva 4,5lts de lubricante sintético, más filtro de aire, aceite y la revisión que le hacen (medición liquidos, inspección ocular, medición desgate de neumáticos y alguna cuestión más)
Entiendo que GLOBAL es muy buena pero ni yo tengo la moto de Marc Marquez ni ellos son el equipo de pit stop del moto GP.
No sé cuanto habrá de insumos pero no creo que exceda los $300. Desconozco que harán en la revisión pero si sólo le cambian los fluidos y le pegan un vistazo, apretar algún tornillo y algo más, $700 me parece caro.
El problema es que del otro lado tengo a Moto Roma que ya carga con una reputación pésima.
folkanat10 escribió:Chusey escribió:Hola folkanat10:
Saludos
Chusey
Gracias Chusey. Aprovecho para preguntarte: cuando la llevaste, ¿te dejaron presenciar el trabajo sobre tu moto? Yo la llevo siempre que pueda estar al lado de la moto viendo que le cambian los filtros, fluidos y demás. Si me dicen que no puedo ingresar al taller, por la mala fama que tienen, me la llevo a Global (aunq me quede en la otra punta y me pierda toda la mañana)
Comentame si pudiste entrar al taller.
Saludos...
Hola folkanat10:
Te comento que el sistema funciona así: Si la llevas a la mañana temprano y sos uno de los 5/10 primeros (no me acuerdo exactamente cuantos me dijeron) te la llevas con el "service" echo en una hora. De lo contrario hay que dejarla y ellos te mandan un SMS cuando la moto esta lista.
En mi caso siempre el SMS me llegó alrededor de las 5 de la tarde aunque yo deje la moto a las 10 de la mañana, y la podes retirar hasta las 7.
El taller se puede ver por unos vidrios cuando están trabajando con las motos, pero no creo que puedas sincronizar que cuando hagan la tuya puedas estar presente y pasar a ese area.
No le des vuelta al asunto, no la lleves a Moto Roba. Si tu moto esta en garantía llevala Global y si no tenes garantía llevala a Alewank en Aristóbulo del valle 4710, Caseros 5435-5112.
Y sino llevala a donde quieras pero no la lleves a Moto Roma que son un desastre. Lamentablemente, vivo a 10 cuadras y a mi me es comodo, pero a partir del próximo service que ya no tengo garantía la voy a llevar a lo de Alewank
Saludos
Les comento como terminó la cuestión. Tuve q pasar obligatoriamente por MotoRoma para buscar unos papeles de la moto. Aproveché para pispear el taller y ver como trabajaban. Sin darme mala impresión, tampoco me inspiró confianza, aunque debo reconocer que tienen el taller a la vista del cliente.
Sin embargo, cuando consulte el precio del service me dijeron q era $500 mas $120 del filtro.
Siguiendo el consejo de los foristas me fui a Global, previa solicitud de turno (me dieron un sobreturno pq estaba medio pasado de kms). A las 9.30hs me atendió Sergio, gerente de ventas (muy atento y solicito).
Los tipos no sólo se limitaron a hacer el cambio de aceite. Le hiceron el mismo examen de pre entrega q realizan para las motos q ellos venden. Mientras ellos trabajaban en la moto, yo me quedé en el salon (tienen una pequeña recepcion con sillones) trabajando con la notebook. Al rato, vino Sergio y me ofreció un cafe (detalle). Al rato cae el tipo y me pregunta: querés q le saquemos el portaatente delantero? Dije que sí temiendo q despues viniera el sablazo con el precio. Pasa otro rato y viene de nuevo y me consulta: querés q te coloquemos bien la patente de atrás (la tenía puesta con unos precintos)? Le dije: tenía pensando hacerlo, pero ya q están...
Al cabo de 2hs la moto estaba lista. Le colocaron el aciete Shell advance mineral q es el q recomienda la marca. Lubricaron con grasa liquida la cadena. Sergio, muy atento, me dio una breve explicación sobre la moto como si le acabara de comprar una 0km.
La moto estaba pesimante carburada por MotoRoma. Regulaba a 2500rpm. Previo a que ingrese al taller le indiqué esta cuestión.Me daba la impresion q algo no andaba bien, pero como es mi primer moto no estaba seguro. Le digo si lo soluciono con el regulador de ralentí. Me dice: nó, te la vamos a carburar bien (tranquilamente, podría haberme dicho
que sí).
Una vez terminada, les puedo asegurar que la moto es otra. Se nota q realizaron un trabajo a conciencia.
Valoro particularmente q pudiendo devolvermela en 30min, se tomaron una serie de trabajos adicionales, que por supuesto corresponden que se realicen, pero que -por costumbre- la mayoría no hace.
Como frutilla del postre, a pesar de q telefonicamente me habían presupuestado $700 el servicio, solo me cobraron $600, cuando yo estaba medio entregado a pagar un adcional sobre los $700 por el tema de la patente y demas detalles.
Por estas razones recomiendo este taller por su profesionalismo. Lo únicomq podría criticarsele es q no tengan el taller a la vista del publico
Sin embargo, cuando consulte el precio del service me dijeron q era $500 mas $120 del filtro.
Siguiendo el consejo de los foristas me fui a Global, previa solicitud de turno (me dieron un sobreturno pq estaba medio pasado de kms). A las 9.30hs me atendió Sergio, gerente de ventas (muy atento y solicito).
Los tipos no sólo se limitaron a hacer el cambio de aceite. Le hiceron el mismo examen de pre entrega q realizan para las motos q ellos venden. Mientras ellos trabajaban en la moto, yo me quedé en el salon (tienen una pequeña recepcion con sillones) trabajando con la notebook. Al rato, vino Sergio y me ofreció un cafe (detalle). Al rato cae el tipo y me pregunta: querés q le saquemos el portaatente delantero? Dije que sí temiendo q despues viniera el sablazo con el precio. Pasa otro rato y viene de nuevo y me consulta: querés q te coloquemos bien la patente de atrás (la tenía puesta con unos precintos)? Le dije: tenía pensando hacerlo, pero ya q están...
Al cabo de 2hs la moto estaba lista. Le colocaron el aciete Shell advance mineral q es el q recomienda la marca. Lubricaron con grasa liquida la cadena. Sergio, muy atento, me dio una breve explicación sobre la moto como si le acabara de comprar una 0km.
La moto estaba pesimante carburada por MotoRoma. Regulaba a 2500rpm. Previo a que ingrese al taller le indiqué esta cuestión.Me daba la impresion q algo no andaba bien, pero como es mi primer moto no estaba seguro. Le digo si lo soluciono con el regulador de ralentí. Me dice: nó, te la vamos a carburar bien (tranquilamente, podría haberme dicho
que sí).
Una vez terminada, les puedo asegurar que la moto es otra. Se nota q realizaron un trabajo a conciencia.
Valoro particularmente q pudiendo devolvermela en 30min, se tomaron una serie de trabajos adicionales, que por supuesto corresponden que se realicen, pero que -por costumbre- la mayoría no hace.
Como frutilla del postre, a pesar de q telefonicamente me habían presupuestado $700 el servicio, solo me cobraron $600, cuando yo estaba medio entregado a pagar un adcional sobre los $700 por el tema de la patente y demas detalles.
Por estas razones recomiendo este taller por su profesionalismo. Lo únicomq podría criticarsele es q no tengan el taller a la vista del publico