CLUB BAJAJ ARGENTINA
EVALUACION DE LA BAJAJ 220 F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
EVALUACION DE LA BAJAJ 220 F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


EVALUACION DE LA BAJAJ 220 F

Ir abajo

EVALUACION DE LA BAJAJ 220 F Empty EVALUACION DE LA BAJAJ 220 F

Mensaje por oski Lun Nov 10 2014, 01:08

hola muchachos,despues de un tiempo e decidido hacer una evaluacion  de la bajaj que tengo, antes que nada quiero decirle que hice miles de km en moto con suzuki, yamaha y honda , la verdad cuando compre la bajaj me decepciono al principio por unos problemas de carburacion que tenia que resulto ser la valvula depresora del tanque de nafta una vez solucionado esto y a medida que pasaba el tiempo mi asombro y simpatia crecia cada vez mas al ver un comportamiento tan estable y tan eficas de esta india  buen consumo , arrancadora, buena velocidad final y crucero, bajo mantenimiento, calidad en sus accesorios, suave andar , motor muy elastico,dobla muy bien que mas puedo decir mi sentimiento cambioy realmente yo que pase por otras marcas puedo decirque es una moto fina , elegante ,comoda,y economica y sobre todo confiable el proximo cambio sera sin dudas por otra bajaj
MUCHACHOS SI EN ALGUN MOMENTO ESTUBE DISCONFORME, LO FUE ,PERO POR UN PROBLEMA QUE EL SERVICIO TENDRIA QUE HABERLO MANEJADO MEJOR Y NO ESTIRARMELO MESES, AHORA PUEDO DISFRUTAR DE PLANEAR UN VIAJE SIN PENSAR EN MI MOTO( YA SE GANO MI CONFIANZA) bueno, saludos a todos los del foro de los que fui tomando sus experiencias GRACIAS...OSKI

oski

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 62
Localizacion : esperanza santa fe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.