CLUB BAJAJ ARGENTINA
tipo de bujias URGENTE!!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tipo de bujias URGENTE!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

tipo de bujias URGENTE!!!

3 participantes

tipo de bujias URGENTE!!! Empty tipo de bujias URGENTE!!!

Mensaje por niconfv Mar Nov 04 2014, 21:26

Buenas noches amigos!!! tipo de bujias URGENTE!!! 1443790693 Ayer fuí a averiguar por un par de bujías de iridio para mi rouser 135 ls, el tema es que el vendedor agarro una lista en donde decía los tipos de bujías que usan las rouser y salían todos los modelos, pero justo no tenía las especificaciones de las bujías de la 135ls, me dijo que lleva dos bujías diferentes, es cierto eso??? Shock Me dijo que una 110 y la otra no sabe, que tengo que sacar la bujía y fijarme que dice.... Mi duda es de verdad lleva dos bujías diferentes???, diferentes en que??? medida, voltaje o que???? actualmente saque mis dos bujías y ambas son iguales, mi mecanico las cambió hace bastante ya y me dijo que tenía dos bujías distintas y me puso dos iguales, como la moto la compré usada no se si el dueño anterior le puso bujías distintas o eran las que trea de fabrica y mi mecanico sin saber las cambió..... Alguien me podría decir que bujías lleva??? (hoy las saqué y las que puso mi mecanico dicen: (champion Z9Y y en la parte de metal de la bujia dice 217 y tambien dice 3E) desde ya muchas gracias chicos por su tiempo!!!! bye1

niconfv

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Villa General Belgrano

tipo de bujias URGENTE!!! Empty Re: tipo de bujias URGENTE!!!

Mensaje por mat_mas Mar Nov 04 2014, 22:00

El 220 original trae distinto rango térmico de bujias , supongo que el 135 también !

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por matiasgoiran Mar Nov 04 2014, 22:24

Llevan ambos lados la misma bujia, o sea el mismo grado termico

La bujia que le va es la NGK C7hsa - o la CR7hsa

Con respecto a las de iridio no tires la plata al pedo.. Valen $250 cada una, demasiado por el poco beneficio que otorgan

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Mensaje por niconfv Mar Nov 04 2014, 22:42

Muchas gracias chicos!!! esa era mi duda!!!! ;) Clap worthy tipo de bujias URGENTE!!! 2698908354 emoticon cincin así que cuando hablan de distinto tipo de bujía es con respecto al grado termico!!!! genial!!! muchas gracias de verdad por cierto matias no conviene comprar iridio entonces?

niconfv

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Villa General Belgrano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado