Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
BsAs destino, San Luis y Mendoza
3 participantes
Página 1 de 1.
BsAs destino, San Luis y Mendoza
Buenas gente: Estoy siempre muy atento al foro y vi varias cosas utiles, asi que agradezco el aporte de cada uno de ustedes...
Como le adelanto en el titulo tengo pensado irme el 17 de noviembre a rutear un poco, hice varios viajes con mi india pero siempre viajes cortos, chscomus, monte, san antonio de areco, baradero, san pedro, san nicolas, gualeguaychu, colon entre ríos, etc. Pero ahora el desafio es mas largo y tengo muchas ganas de salir de lo llano en busca de caminos hermosos, me quede sin trabajo así que tengo tiempo y cuento con el dinero para hacerlo... Necesitaría si me pueden aportar básicamente datos de hospedajes (obviamente económicos, con agua caliente y una cama siemplemente eso) en San luis y mendoza (capital), en uspallata, puente del inca, algun pueblo/ciudad cerca de las sierras de la quijadas... También serán bienvenidos consejos de lugares a visitar. Como ven todo es un poco improvisado asi que tampoco se si ir por la ruta 7 o por la 9 hasta córdoba capital y después bajar a merlo por la ruta 20...
En fin a la espera de sus consejos y datos... Un abrazo gente!
Como le adelanto en el titulo tengo pensado irme el 17 de noviembre a rutear un poco, hice varios viajes con mi india pero siempre viajes cortos, chscomus, monte, san antonio de areco, baradero, san pedro, san nicolas, gualeguaychu, colon entre ríos, etc. Pero ahora el desafio es mas largo y tengo muchas ganas de salir de lo llano en busca de caminos hermosos, me quede sin trabajo así que tengo tiempo y cuento con el dinero para hacerlo... Necesitaría si me pueden aportar básicamente datos de hospedajes (obviamente económicos, con agua caliente y una cama siemplemente eso) en San luis y mendoza (capital), en uspallata, puente del inca, algun pueblo/ciudad cerca de las sierras de la quijadas... También serán bienvenidos consejos de lugares a visitar. Como ven todo es un poco improvisado asi que tampoco se si ir por la ruta 7 o por la 9 hasta córdoba capital y después bajar a merlo por la ruta 20...
En fin a la espera de sus consejos y datos... Un abrazo gente!
Picho de caseros- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Caseros
destino bs. as. san luis y mendoza
amigo mira yo fui a mendoza por RN. 7 y empalme 188 para evitar camiones y demás,,, llegue a san rafael mendoza e hice carpa en el cañón del atuel,,, maso 1000 km pero estas solo en la ruta y muy desolada....de alli podes ir como nosotros a malargue ,, 200 km ( las lañas muy buen viaje)esta en esos 200 km,,,,, y tambien rumbie pa mendoza pues pase a chile ,,, lindo es llegar hasta el limite con chile,,,,, si vas a cordoba anda por RN 8 y alli subi por la 38 para volver por la RN 9 pero esta llena de trafico y camiones y si vas a san luis anda si queres por la RN8 pues la RN 7 si que esta llena de camiones y esta media jodida en san luis estaba hace unos dias el encuentro en potreros de funes que estaba bueno perooo ... ya pasoppp lo de hoteles y demas te debo porque nosostros vamos en carpa ....un abrazo y buenas rutassssssss
moto viajero- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : glew, pcia. buenos aires
Re: BsAs destino, San Luis y Mendoza
mi facebook es moto viajero si necesitas de algo massss
moto viajero- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : glew, pcia. buenos aires
Buenas gente: ya de regreso de nuevo en buenos aires. Le comento que le meti 4950 km, en 18 dias. Partiendo de buenos aires- villa mercedes- mdza (capital)- Uspallata (pasando por las las cuevas/aconcagua/puente del inca)-mdza- san juan (capital)- San luis (capital)- merlo- cordoba (capital)- villa giardino (carlos paz, cosquin, la falda, capilla del monte, san marcos sierras, cruz del eje)- santa fe (capital)- parana- colon (entre rios) buenos aires. Luego si quieren les comento mas y le mando algunas fotos de la india tirando facha por todos lados.
Caminos muy recomendables para el que no lo conoce, ruta 7 de mendoza capital hasta las cuevas, camino de las altas cumbres desde villa dolores practicamente hasta cordoba capital, camino del cuadrado en cordoba y camino de las 100 curvas en cordoba, en los que me acuedo ahora. Autovia muy aburrida desde san luis capital a merlo, practicamente sin curvas y sin transito, pero en muuuy buen estado (decidi mandarle almafuerte y hermetica a fondo).
Caminos muy recomendables para el que no lo conoce, ruta 7 de mendoza capital hasta las cuevas, camino de las altas cumbres desde villa dolores practicamente hasta cordoba capital, camino del cuadrado en cordoba y camino de las 100 curvas en cordoba, en los que me acuedo ahora. Autovia muy aburrida desde san luis capital a merlo, practicamente sin curvas y sin transito, pero en muuuy buen estado (decidi mandarle almafuerte y hermetica a fondo).
Gracias por tus consejos "moto viajero" pero me hubiera gustado leerlo antes de salir de casa, no al regreso jaja. Me hubiera sido util para ir a san rafael y conocer el caños de atual que me quede con las ganas... Un abrazo maestro y gracias por la onda igual!
Buenisimo viaje muchos kilometros recorridos......felicitaciones!! coincidimos en varios lugares q fuiste yo los hice en 2013:
https://www.club-bajaj.com/t25541-viaje-desde-villa-gesell-relato-fotos-4200km-9-dias-bs-as-sf-cba-sl-sj-mza
Saludos desde la costa atlantica-
https://www.club-bajaj.com/t25541-viaje-desde-villa-gesell-relato-fotos-4200km-9-dias-bs-as-sf-cba-sl-sj-mza
Saludos desde la costa atlantica-
CHGesell- Cantidad de envíos : 200
Localizacion : Villa Gesell