Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Frecuencias de Servicios
+9
Lightonga
Ecchi
ZoukeroMDQ
victurbo
madmax
oscarbincaz
Shoxstore
Luca Zepp
NickToms
13 participantes
Página 1 de 1.
Frecuencias de Servicios
Gente:
Acabo de comprar hace poco una 200NS y en la concesionaria todavía no me pudieron dar el manual, por ende busqué por internet el manual de la moto y me encuentro con la sorpresa que la periodicidad de los services está marcada cada 5000 km.
Esto ya me había pasado con el manual de la 135 y otros que busqué por internet.
Convenientemente Guerrero había modificado los manuales anteriores a 2500, pero se repite esto.
¿Es posible que en Argentina nos estén cagando olímpicamente?
El manual lo descargué de mypulsar.
Saludos.
Acabo de comprar hace poco una 200NS y en la concesionaria todavía no me pudieron dar el manual, por ende busqué por internet el manual de la moto y me encuentro con la sorpresa que la periodicidad de los services está marcada cada 5000 km.
Esto ya me había pasado con el manual de la 135 y otros que busqué por internet.
Convenientemente Guerrero había modificado los manuales anteriores a 2500, pero se repite esto.
¿Es posible que en Argentina nos estén cagando olímpicamente?
El manual lo descargué de mypulsar.
Saludos.
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: Frecuencias de Servicios
Confirmado miren esto, de la página oficial de BAJAJ: http://www.bajajauto.com/images/maintainance/PM_Chart_Pulsar200NS.pdf
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: Frecuencias de Servicios
Sí señor! Nos garcan olímpicamente!
Es ridículo que sea a los 500, y después sólo haya 2000 hasta el siguiente.
Gastamos más de service que de nafta...
Es ridículo que sea a los 500, y después sólo haya 2000 hasta el siguiente.
Gastamos más de service que de nafta...
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida
Re: Frecuencias de Servicios
Con quién nos podremos quejar? O mandar mails para que revean el asunto...
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida
Re: Frecuencias de Servicios
Nos quejamos a corven?.
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Frecuencias de Servicios
Hay que ver si Corven no es el problema.
Alguien tiene el manual que emitió Corven?
Alguien tiene el manual que emitió Corven?
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: Frecuencias de Servicios
Es más, me puse a revisar el manual original y los primeros tres Service Bajaj los da gratis en India!!!
También desarrollaron un aceite que tiene una duración de 10000 km.
También desarrollaron un aceite que tiene una duración de 10000 km.
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: Frecuencias de Servicios
Hola Amigos,
Hace un rato envié una consulta a Corven, sobre este tema. Vamos a ver que nos dicen.
Sds
Hace un rato envié una consulta a Corven, sobre este tema. Vamos a ver que nos dicen.
Sds
oscarbincaz- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 55
Localizacion : Tigre
Re: Frecuencias de Servicios
Sres,
La respuesta de Corven, es la siguiente:
Estimado: la diferencia que usted refiere se debe a que en India usan un aceite original de Bajaj, aquí en Argentina el aceite que usa aceite es diferente, donde la duración es menor y se manifiesta en el kilometraje. Atentos a su consulta saludamos cordialmente.
Asistencia Técnica
Departamento de Postventa Corven Motors Argentina
postventa.cma@corven.com.ar
Marcos Ciani 2118 (S2600XXAA), Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
Tel.: +54 03462-438181 Int.: 114
Linea Gratuita: 0800-8888668
A mi en lo personal, no me parece una respuesta satisfactoria. Ya que los lubricantes tienen normas internacionales, nos dicen que lubricante utilizar y listo. Les escribí manifestando esto.
En el caso que insistan con este argumento, escribiré a Bajaj en India.
Sds
La respuesta de Corven, es la siguiente:
Estimado: la diferencia que usted refiere se debe a que en India usan un aceite original de Bajaj, aquí en Argentina el aceite que usa aceite es diferente, donde la duración es menor y se manifiesta en el kilometraje. Atentos a su consulta saludamos cordialmente.
Asistencia Técnica
Departamento de Postventa Corven Motors Argentina
postventa.cma@corven.com.ar
Marcos Ciani 2118 (S2600XXAA), Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
Tel.: +54 03462-438181 Int.: 114
Linea Gratuita: 0800-8888668
A mi en lo personal, no me parece una respuesta satisfactoria. Ya que los lubricantes tienen normas internacionales, nos dicen que lubricante utilizar y listo. Les escribí manifestando esto.
En el caso que insistan con este argumento, escribiré a Bajaj en India.
Sds
oscarbincaz- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 55
Localizacion : Tigre
Re: Frecuencias de Servicios
Luego de manifestarle a Corven que no me parecía satisfactoria la primer respuesta que me dieron con referencia a este tema, han respondido lo siguiente, lo cual encuentro con mucha mas lógica:
Estimado, las normas a las que usted se refiere son homologaciones internacionales JASO y API, las cuales certifican aditivos que contribuyen a las "prestaciones" y no a la "durabilidad" de los aceites.
El aceite Bajaj posee las mismas prestaciones técnicas que los aceites JASO MA y API SL de otras marcas, pero segun sus ensayos dura más tiempo.
Por otra parte Corven Motors Argentina como terminal responsable de la producción, se reserva el derecho que le otorgan los organismos contralores pertinentes cómo ser el INTI, para establecer sus propios estándares de calidad y políticas de garantías. Usted deberá aceptarlas ya que así lo estableció su proceder al adquirir nuestro producto y aceptar lo que establece el manual de garantías.
Caso contrario será sujeto a las consecuencias que de aquello surgiera y Corven Motors Argentina quedará ajena de toda resposabilidad por incumplimiento de la política de garantías.
Estimado recomendamos se ajuste a lo que se describe en manual.
Poniéndonos a su disposición saludamos cordialmente.
Leandro Castelarin
Post Venta Corven[/b]
Listo, ya está muy claro que es la política de garantía de Corven. Son responsables por la garantía....... siempre y cuando hagamos el service, en un agente oficial, cada 2500 kms, lo cual es una frecuencia muy baja. Traduciendo, nos venden la Garantía.
Queda en nosotros decidir, si queremos gastar la plata del Service y mantener la Garantía...... o no.
sds
Estimado, las normas a las que usted se refiere son homologaciones internacionales JASO y API, las cuales certifican aditivos que contribuyen a las "prestaciones" y no a la "durabilidad" de los aceites.
El aceite Bajaj posee las mismas prestaciones técnicas que los aceites JASO MA y API SL de otras marcas, pero segun sus ensayos dura más tiempo.
Por otra parte Corven Motors Argentina como terminal responsable de la producción, se reserva el derecho que le otorgan los organismos contralores pertinentes cómo ser el INTI, para establecer sus propios estándares de calidad y políticas de garantías. Usted deberá aceptarlas ya que así lo estableció su proceder al adquirir nuestro producto y aceptar lo que establece el manual de garantías.
Caso contrario será sujeto a las consecuencias que de aquello surgiera y Corven Motors Argentina quedará ajena de toda resposabilidad por incumplimiento de la política de garantías.
Estimado recomendamos se ajuste a lo que se describe en manual.
Poniéndonos a su disposición saludamos cordialmente.
Leandro Castelarin
Post Venta Corven[/b]
Listo, ya está muy claro que es la política de garantía de Corven. Son responsables por la garantía....... siempre y cuando hagamos el service, en un agente oficial, cada 2500 kms, lo cual es una frecuencia muy baja. Traduciendo, nos venden la Garantía.
Queda en nosotros decidir, si queremos gastar la plata del Service y mantener la Garantía...... o no.
sds
oscarbincaz- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 55
Localizacion : Tigre
Re: Frecuencias de Servicios
Todo muy lindo, pero eso explica que el aceite bajaj se cambie cada 10k, pero no que el resto se cambie cada 5k.
Excelente ir directamente contra Corven.
Excelente ir directamente contra Corven.
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: Frecuencias de Servicios
Buenas .
Yo creo que el negocio no lo hace corven , si no las consecionarias , por que corven a lo sumo te vendera el filtro de aceite , pero el aceite y la mano de obra es de las consecionarias ... tal vez esto es una agachada que le da corven a sus consecionarios , por que se, que le obligarona a tener mecanicos capacitados por ellos mismos y es una manera de compensar esa capacitacion, en mi caso ,no lo veo del todo mal , prefiero cambiarlo cada 2500km que cada 10000 km .
Tambien se podria ver , que como pocos van a cumplir con esa frecuencia , esto se traduce en "habrirce de gambas" con mas frecuencia , si no lo hiciste como te dije ...cagaste...
una incoerencia , para mi ,que encontre en en el manual es que hay que ir a no mas de 60 km/h los primeros 2000 km ¿?.. ¿¿¿quien iso esto??? .. entonces sabes que ..ya pediste la garantia.. jajajaj.
Yo creo que el negocio no lo hace corven , si no las consecionarias , por que corven a lo sumo te vendera el filtro de aceite , pero el aceite y la mano de obra es de las consecionarias ... tal vez esto es una agachada que le da corven a sus consecionarios , por que se, que le obligarona a tener mecanicos capacitados por ellos mismos y es una manera de compensar esa capacitacion, en mi caso ,no lo veo del todo mal , prefiero cambiarlo cada 2500km que cada 10000 km .
Tambien se podria ver , que como pocos van a cumplir con esa frecuencia , esto se traduce en "habrirce de gambas" con mas frecuencia , si no lo hiciste como te dije ...cagaste...
una incoerencia , para mi ,que encontre en en el manual es que hay que ir a no mas de 60 km/h los primeros 2000 km ¿?.. ¿¿¿quien iso esto??? .. entonces sabes que ..ya pediste la garantia.. jajajaj.
madmax- Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 50
Localizacion : rosario
Re: Frecuencias de Servicios
Escribí un mail a Bajaj India. En menos de 24 hs, me llamo un técnico de Corven (Martín) para explicarme el "porque" de los servicios con tan poca frecuencia. Los argumentos, no me convencieron, pero eso no es importante ahora.
Destaco, que me contactaron todas las veces que les escribí. Y no dejaron de darme información.
Ahora, la decisión es mia, si pago por los services, y mantengo la garantía, o no.
Pero la verdad es que nunca escuché que las demás marcas llamen a sus clientes, por algún reclamo por mail.
Bien por el contacto con los clientes y usuarios.
Mal por tener una frecuencia de service tan exigente para mantener la garantía.
sds
Destaco, que me contactaron todas las veces que les escribí. Y no dejaron de darme información.
Ahora, la decisión es mia, si pago por los services, y mantengo la garantía, o no.
Pero la verdad es que nunca escuché que las demás marcas llamen a sus clientes, por algún reclamo por mail.
Bien por el contacto con los clientes y usuarios.
Mal por tener una frecuencia de service tan exigente para mantener la garantía.
sds
oscarbincaz- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 55
Localizacion : Tigre
Re: Frecuencias de Servicios
A mi me dijeron lo mismo. Que alguien me quería llamar por teléfono, pero no podía porque estaba en el laburo.
Les pedí si podíamos seguir vía online y dejaron de contestarme.
¿Podrías explicar cuáles son las razones que te dieron?
Les pedí si podíamos seguir vía online y dejaron de contestarme.
¿Podrías explicar cuáles son las razones que te dieron?
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: Frecuencias de Servicios
NickToms escribió:A mi me dijeron lo mismo. Que alguien me quería llamar por teléfono, pero no podía porque estaba en el laburo.
Les pedí si podíamos seguir vía online y dejaron de contestarme.
¿Podrías explicar cuáles son las razones que te dieron?
Si, por supuesto. Resumiendo lo que me dijeron es que Corven, es responsable por la Garantía, y por este motivo luego de varios análisis, deciden que para Honrar la Garantía, las motos deben recibir un service cada 2500 Kms.
No me parece mal, pero para llegar a esta idea, me dieron varias vueltas.
De esta info, se me desprenden 2 ideas:
A) El servicio y garantía de Corven es muy bueno, y son muy responsables, por eso son exigentes con el mantenimiento.
B) El producto es mas o menos de calidad, y por eso piden este mantenimiento tan estricto.
Son hipótesis nomás....... como siempre habrá que esperar varios miles de kms, para conocer la moto.
sds
oscarbincaz- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 55
Localizacion : Tigre
Re: Frecuencias de Servicios
Si el producto fuera de calidad entonces es al revés, no necesita tanta frecuencia de mantenimiento.
Para mi, nos están cagando jodido.
Gente, hay que moverse...
Para mi, nos están cagando jodido.
Gente, hay que moverse...
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: Frecuencias de Servicios
Nick,
No creo que nos estén "Cagando Jodido". Creo que toman recaudos para poder responder con la garantía. Y que por supuesto muchos usuarios no le dan bola al mantenimiento.
El producto NS200, no puede ser de inferior calidad que cualquiera de las anteriores Bajaj que conocemos.
No será una moto Japonesa, pero debe andar bien por lo que cuesta. La verdad es que ya no hay motos de gran calidad por debajo de los 250 cm3, son todas Chinas, o ArgenChinas
Ya hay experiencas de usuarios con varios miles de Kms, y la moto anda sin problemas.
Hay que esperar y ver. Si no es buena, no compraremos mas Bajaj..... Si es buena, anotenme con una NS 400 para el año que viene o 2016.
Sds
No creo que nos estén "Cagando Jodido". Creo que toman recaudos para poder responder con la garantía. Y que por supuesto muchos usuarios no le dan bola al mantenimiento.
El producto NS200, no puede ser de inferior calidad que cualquiera de las anteriores Bajaj que conocemos.
No será una moto Japonesa, pero debe andar bien por lo que cuesta. La verdad es que ya no hay motos de gran calidad por debajo de los 250 cm3, son todas Chinas, o ArgenChinas
Ya hay experiencas de usuarios con varios miles de Kms, y la moto anda sin problemas.
Hay que esperar y ver. Si no es buena, no compraremos mas Bajaj..... Si es buena, anotenme con una NS 400 para el año que viene o 2016.
Sds
oscarbincaz- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 55
Localizacion : Tigre
Re: Frecuencias de Servicios
Hacen la diferencia con los services... el negocio de Corven fue exitosísimo, vendieron la NS a dos mangos y ahora la calle está llena, todas esas motos hacen un service cada mes o dos meses.
Le pasaron el trapo a la Twister en menos de un año. Felicitaciones!
Le pasaron el trapo a la Twister en menos de un año. Felicitaciones!
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida
Re: Frecuencias de Servicios
oscarbincaz escribió:Nick,
No creo que nos estén "Cagando Jodido". Creo que toman recaudos para poder responder con la garantía. Y que por supuesto muchos usuarios no le dan bola al mantenimiento.
El producto NS200, no puede ser de inferior calidad que cualquiera de las anteriores Bajaj que conocemos.
No será una moto Japonesa, pero debe andar bien por lo que cuesta. La verdad es que ya no hay motos de gran calidad por debajo de los 250 cm3, son todas Chinas, o ArgenChinas
Ya hay experiencas de usuarios con varios miles de Kms, y la moto anda sin problemas.
Hay que esperar y ver. Si no es buena, no compraremos mas Bajaj..... Si es buena, anotenme con una NS 400 para el año que viene o 2016.
Sds
Con más razón, si la 200ns es un producto de mayor calidad tendría que respetarse el esquema internacional de servicios.
CORVEN nos hace aumentar el doble de periodicidad de los services sin ninguna justificación mecánica y nosotros no hacemos nada al respecto.
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: Frecuencias de Servicios
Gente, hablé con Victurbo que es un conocido usuario de nuestras indias pero de Colombia.
Allí los services son cada 5000km!
CORVEN NOS ESTÁ CAGANDO.
Allí los services son cada 5000km!
CORVEN NOS ESTÁ CAGANDO.
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: Frecuencias de Servicios
NickToms escribió:Gente, hablé con Victurbo que es un conocido usuario de nuestras indias pero de Colombia.
Allí los services son cada 5000km!
CORVEN NOS ESTÁ CAGANDO.
Así es, sin el ánimo de generar controversias, adjunto apartes del manual de usuario (garantía) Pulsar Colombia - Auteco.
Es un aceite relativamente económico (mineral) el que recomiendan y que cumpla con las especificaciones de Bajaj India.
Saludos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Frecuencias de Servicios
Muchachos, confirmado.
Efectivamente Corven está siendo deshonesto respecto a los servicios de las motos.
Nos obligan a gastar el doble en servicios.
Efectivamente Corven está siendo deshonesto respecto a los servicios de las motos.
Nos obligan a gastar el doble en servicios.
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: Frecuencias de Servicios
NickToms escribió:Muchachos, confirmado.
Efectivamente Corven está siendo deshonesto respecto a los servicios de las motos.
Nos obligan a gastar el doble en servicios.
Con los services siempre pasó lo mismo acá, personalmente nunca he llevado ni moto ni auto a los primeros services, que es cuando sólo le cambian filtro y aceite, esos los hago yo, si la moto tiene algún desperfecto por mal armado o algo defectuoso de fábrica les aseguro que la garantía la voy a hacer cumplir igual ...ahora, los sevices en donde hay que regular válvulas o hacer algo más, tipo a los 10000 km, ahí o busco al mecánico de confianza (Alewank x ej.) o pago en la concesionaria, y nunca me fue mal...el tema pasa por cómo se trata también a la moto de entrada para casi ni tener que pisar el concesionario, saludos!
ZoukeroMDQ- Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Frecuencias de Servicios
acá en Chile igual era cada 2500 kilómetros, pero ahora ya acá en Concepción donde vivo, consulté el fin de semana pasado en B-Motto y me indicaron que ya lo hacían cada 5 mil kilómetros de acuerdo a lo que indica el fabricante debido a muchos reclamos de usuarios por la alta frecuencia en las mantenciones
Ecchi- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Edad : 43
Localizacion : Chile
Re: Frecuencias de Servicios
Eso lo vi el otro dia, es en el unico pais que veo que un service se hace a los 500km, buscas el manual posta y te tira minimo 2500 dependiendo la moto
Re: Frecuencias de Servicios
Acá en el Perú es el 1ro a los 500km y de ahí cada 2500km....
victorzperu- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/12/2014
Edad : 46
Localizacion : Lima, Perú
Re: Frecuencias de Servicios
Muchachos, ¿qué se puede hacer al respecto?
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: Frecuencias de Servicios
Amigos aca en Guatemala Tambien los servicios son cada 2500, lo que tampoco considero logico.
vaquero_rokero8- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/10/2014
Edad : 41
Localizacion : Guatemala
Re: Frecuencias de Servicios
Habría que cargar con esto, muchachos.
No puede ser que en algunos países la frecuencia de servicios sea distinta al nuestro. Y no sólo distinta, sino el doble.
La Duke 200 tiene service cada 7500km.
Las nuestras según el manual de India tendría que ser cada 5000 sin el aceite de Bajaj.
No puede ser que en algunos países la frecuencia de servicios sea distinta al nuestro. Y no sólo distinta, sino el doble.
La Duke 200 tiene service cada 7500km.
Las nuestras según el manual de India tendría que ser cada 5000 sin el aceite de Bajaj.
NickToms- Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires
Re: Frecuencias de Servicios
No creo que sea corven, no se lleva un mango de los service. Creo que es algo que arreglan las concesionarias con las marcas, ellas si se llevan mucha guita con los service. Es el principal ingreso que tiene. Con los, mas o menos, 4 services que te hacen, sacan mas ganancia que cuando te vendieron la moto.
maturana09- Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA
Re: Frecuencias de Servicios
Hola gente de foro,mi nombre es marcelo estuve leyendo todos los comentarios con respecto a la periodicidad del reemplazo del lubricante,segun Corven el mismo es menor por la calidad del aceite que se emplea en el pais con respecto al lubricante Bajaj.Entiendo que el mismo y segun todas las montadoras poseen un numero de repuesto,por lo tanto a mi parecer Coven deberia proveerlo como tal y reconocer el mantenimiento cada 5000km
jaboulani- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 63
Localizacion : caseros
Temas similares
» Servicios 10k km
» Periodicidad de los servicios de mantenimiento
» ZETA MOTOS 3 SERVICIOS EN 3000KM!!!!
» Lugares p/servicios oficiales Bajaj
» Me presento ofrezco servicios y pido ayuda
» Periodicidad de los servicios de mantenimiento
» ZETA MOTOS 3 SERVICIOS EN 3000KM!!!!
» Lugares p/servicios oficiales Bajaj
» Me presento ofrezco servicios y pido ayuda
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89