CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola nuevamente!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola nuevamente!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Hola nuevamente!!

+2
rr22
levicot
6 participantes

Hola nuevamente!! Empty Hola nuevamente!!

Mensaje por levicot Vie Oct 31 2014, 17:25

Hola gente!!! Por fin me pude unir al club!!!

Les cuento un poco mi historia... Siempre me gustaron las 2 ruedas, desde chico loco por las bicis (en este momento tengo 3) y de grande sume las motos.

Las motos llegaron a mi vida por añadidura, apenas cobre mis primeros sueldos compré mi primer moto, que fue una suzuki en125 usada pero muy bien cuidada, que linda que era mi morocha!!! Con la colo hicimos varios viajes por la zona. Soy de la plata así que fui a chascomus, lobos, punta indio y algún que otro lado.
Pasó un año y empece a ver de subir de cilindrada. Investigando me termine uniendo al club porque estaba enamorado de la pulsar 200. Tengo el perfil en esta pagina desde hace varios años cool

Cuando estuve a punto de comprarla, la suerte y la ayuda de mi querido viejo hizo que fuera propietario de una falcon 0km, que para mi metro ochenta y tres de altura es una moto ideal. De esta moto que puedo decir... amplió mis horizontes, apenas la compre me fui a la costa para poder hacerle el primer service y salir de viaje. Al mes me había ido a tandil, y luego de varios viajes de unos de entre 300 o 400 kilometros con mi novia decidimos hacer viajes más largos. Entre los más destacados conocimos puerto madryn, cierra de la venta.

Nuestro ultimo viaje hubiera sido mendoza... pero a 15 días de partir y después de 4 años de tenerla, un sábado a la tarde me encañonaron en la puerta de casa y se la llevaron. Con ella se llevaron mis ganas de andar.
Esto fue en Julio del 2013.

Al mes, un poco por necesidad y otro poco por insistencia de mi viejo, decidí comprar una moto barata que no sea blanco de los chorros. Termine comprando una Gilera smx 200 motard. Tengo que reconocer que cuando la compré seguía desganado de andar, tal es así que a pesar de haber pasado poco más de un año que la tengo recién le hice 500km.

Por suerte el bicho de la dos ruedas nunca muere. Tal es así que está semana por fin me adquirí mi primer bajaj y no puedo estar más contento. Hoy soy propietario de una 200ns roja 0km ( tan cero que todavía no tengo los papeles Rating ) y por eso les digo hola nuevamente!!! hoy vuelvo como uno más de ustedes!! un hermano motero!!

Buenas rutas!!

levicot
levicot

Cantidad de envíos : 39
Localizacion : La Plata, Argentina

Hola nuevamente!! Empty Re: Hola nuevamente!!

Mensaje por rr22 Vie Oct 31 2014, 19:36

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Localizacion : San Martin

Mensaje por enry67 Vie Oct 31 2014, 21:59

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin

Mensaje por Green Hornet Vie Oct 31 2014, 22:16

welcomeani emoticon cincin
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por victurbo Jue Nov 06 2014, 10:35

welcomeani
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por Jose Moyano Jue Nov 06 2014, 18:35

welcomeani

Jose Moyano

Cantidad de envíos : 13
Localizacion : Leones Cba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado