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Mensaje por seaman Sáb Mayo 22 2010, 20:13

aqui esta la comparacion que dice sistegua


Yamaha YZF R15 vs Bajaj Pulsar P220 vs Apache RTR 160 EFI vs Hero Honda Karizma en los circuitos


Yamaha YZF R15
El claro ganador en el juego.
La pista de carreras Irungattukottai en Chennai es de unos 3.717 kilometros de largo, 11 metros de ancho (12 metros en el punto de partida) y ha ~ 10 curvas principales, aparte de una serie de menores. Cuenta con tres rectas, con el que está siendo más larga de 250 metros. La primera carrera en la pista se celebró en 1990 y de haber sido resurgió en 2007. Es coches cabida a los coches F3 upto y motos de cualquier clase.
YAMAHA YZF R15

Como hemos descubierto el mes pasado, el R15 YAMAHA YZF es una herramienta increíblemente logrado para la pista. Pero, de nuevo, probablemente encontraríamos que cualquier moto razonablemente potente es divertido cuando suelta en un circuito. Es fácil caer en amor con apenas alrededor de cualquier motocicleta, dada la camionadas de agarre de esa superficie de la pista granular y sin tráfico para preocuparse.
Por lo tanto, es imperativo para nosotros para probar el R15 YAMAHA YZF frente a sus rivales para saber lo bueno que es en realidad. Como era de esperar, la nueva moto de Yamaha, emergió como el claro ganador, dejando a sus competidores a la sombra en la mayoría de los departamentos.
Un aspecto notable de la YAMAHA YZF R15 es la armonía con la que sus diferentes componentes de trabajo. No sólo cada elemento de la bicicleta de ofrecer un rendimiento superior individualmente, no hay una sinergia perfecta entre las diversas partes que permiten que la moto vaya más rápido en todo el circuito. Este es el acuerdo perfecto que realmente hace que el brillo YAMAHA YZF R15.
Con un tiempo de 2.17.90 la YAMAHA YZF R15 es casi 3 segundos más rápido que el P220 Bajaj Pulsar, aunque este último tiene un motor mucho más grande, produce energía más razonable y definitivamente tiene más sustancioso mediados de esperma alcance. Lo que hace el R15 YAMAHA YZF realmente superar el menor poder relativo y la falta de gruñido en la mitad de revoluciones es su chasis asombrosa, igualmente increíble vínculo suspensión de tipo mono y neumáticos pegajoso que el agarre, la adherencia y agarre un poco más sin ni siquiera ser grasa.
YAMAHA YZF El R15 es la más estable y la confianza en bicicleta inspirador de la suerte aquí. Que permite al piloto a inclinarse, el freno y acelerar más duro que cualquiera de las otras tres bicicletas. En cualquier esquina determinada, la velocidad de entrada y salida de la YAMAHA YZF R15 eran bastante mejor en comparación con el Karizma Honda Hero, Apache RTR EFI y Bajaj Pulsar P220. La gama media, aunque no tan saludable como la Bajaj Pulsar 220 es lo suficientemente bueno para prevenir el P220 Bajaj Pulsar de superar ella. Una vez pasada la marca 7000rpm, sin embargo, el R15 YAMAHA YZF tiene suficiente esperma para mantenerse libre de cualquier amenaza de la Bajaj.
Otro aspecto importante del rendimiento de la moto es la urgencia y la voluntad de que el motor de revoluciones y seguir adelante incluso cuando está cerca de la línea roja. Esto significa efectivamente que el rendimiento más alto de la gama de revoluciones es particularmente fuerte. La potencia por debajo de la banda cremosa de 7000rpm no es abundante pero todavía se puede llamar razonable. Más abajo en la gama de revoluciones, sin embargo, el rendimiento del resto de las tres bicicletas es mejor.
El R15 YAMAHA YZF toma el máximo galardón en términos de equilibrio y la estabilidad en la pista seguida por el EFI RTR Apache. La diferencia entre ambos es considerable. Si bien el RTR Apache es muy fuerte y rápida de convertir las esquinas, la YAMAHA YZF R15 es preciso. Va exactamente donde usted desea colocar en la pista y le permite pegarse a la línea ideal a grandes velocidades sin ningún tipo de susto. El R15 YAMAHA YZF logrado ser más rápido en toda la pista con la única excepción de la recta de atrás donde el P220 Bajaj Pulsar registrado una mayor velocidad superior. Incluso con la menor capacidad cúbica, el R15 YAMAHA YZF outshined sus rivales por un amplio margen, lo que acentúa la importancia de la tecnología se ha convertido en los tiempos modernos de hoy y se establece el hecho de que no es la cilindrada sólo una máquina de la que importa.
TVS APACHE RTR 160 EFI

El Apache RTR 160 EFI paquete sorpresa de la balacera. Sólo pensar en ello, no es equipado con los aparatos tecno que el R15 YAMAHA YZF jacte. Tampoco tiene cuatro válvulas, un motor refrigerado por líquido o la costumbre neumáticos realizados. Sin embargo, se las arregla para ser casi tan rápida como la Bajaj Pulsar 220 alrededor de la pista. El APACHE RTR 160 EFI con su aspiración natural, refrigerado por aire, dos válvulas logró después veces que eran casi tan bueno como una bicicleta que tiene alrededor de 60 cc y 4PS más. ¿Cómo?
Exclusivamente en virtud de sus características de manejo, el camino de la bicicleta ofrece potencia a las ruedas, la respuesta del motor a las entradas del acelerador y la manera en que cada centímetro cúbico de volumen del motor se realiza para producir tanta energía como sea posible. El RTR Apache tiene un prórrogas quare, de alta Screamer revoluciones del motor que es favorable para el rendimiento en la pista. La moto tiene sus fundamentos de derecho. Su motor de 160cc sorprendente pone algunas figuras de poder realmente saludable, con una gran combinación de chasis, suspensión y ruedas.
El pedazo importante de la energía se concentra en la banda superior del rango de revoluciones, aunque la mitad de aumento se encuentra aún bastante más fuerte que la YAMAHA YZF R15.
El YAMAHA YZF R15 asombra con su aplomo y confianza en las esquinas y es el mejor junto a la YAMAHA YZF R15 en términos de la dirección de votos y gire a los complementos. No es, sin embargo, como plantados y tranquilizador como el YAMAHA YZF R15. Sin duda, Yamaha toma el juego a un nivel completamente diferente, pero el RTR es un segundo claro en el frente de la manipulación.
Como nos hemos dado cuenta, mientras que las cuatro pruebas de motos en las esquinas de la pista y las carreras, mientras que entre nosotros, los RTR Apache tiene una clara ventaja sobre el Karizma Honda Hero y Bajaj Pulsar 220 en todo el más lento, más estrictas las esquinas. Evetyone a bordo del Apache fue capaz de cerrar la brecha en las otras dos motos a través de la difícil, secciones más lentas de la pista. Si bien el Apache RTR finalmente logró pasar de la Karizma Honda Hero, la Pulsar 220 se apartó con énfasis en curvas entrelazadas y largas rectas. Dicho esto, la forma en que el Apache RTR dio la tan poderoso 220 al funcionamiento para su dinero es muy encomiable.
Los neumáticos de la TVS APACHE RTR 160 EFI como la Karizma, son satisfactorios. A pesar de que no nos dejan mucho que desear, que definitivamente podría haber sido mejor. Infact, probablemente podría calificarse como bueno, pero el Zappers nuevo en el R15 YAMAHA YZF hacer todos los demás neumáticos, mirar de segunda categoría. El freno de disco trasero de la moto no era de mucha utilidad ya que tanto nuestros probadores carrera sugerido y no ofrece ninguna ventaja significativa sobre los frenos de tambor.
Con todo, no hay casi nada malo con la RTR Apache. Por su tamaño, cilindrada y precio, que es probablemente la mejor herramienta de seguimiento alrededor. Roca sólida calidad de construcción y un motor muy revvy significa que usted no se siente aprensión paliza mientras que alrededor de la pista también!
Bajaj Pulsar 220 (P220)

Bajaj Pulsar el P220 es el más rápido en bicicleta alrededor de la pista después de la YAMAHA YZF R15. Es muy rápido, pero no es lo más reconfortante cuando se empuja duro alrededor de las esquinas. Esta moto ofrece una potencia exactamente en el rango de derecho de darle una ventaja sobre su más cercano rival, el Karizma. Sin embargo, el paseo es difícil y usted sabe que hay algo mal, lo que impide que se convierta como la participación, tranquilizador y diversión como la YAMAHA YZF R15 o incluso la RTR Apache.
La entrega de potencia tampoco es muy suave. Como el Sr. Rajkumar, nuestro probador segunda carrera, comentó, se pueden escribir en un tiempo de vuelta más rápido que el Pulsar 220 de los 200 debido a un comportamiento mejor manejo del mismo, y la entrega suave de potencia. Pero todo eso no impide que la Pulsar 220 de tomar la corona de ser la moto más rápida del país, con un motor refrigerado por aire.
Uno de los problemas con la moto que tanto nuestros probadores muy claramente señalado fue la suspensión suave que disuade a que muestre su verdadera capacidad de alrededor de la pista. La falta de rigidez y amortiguamiento hace saltar el P220 un poco convincente, mientras que la salida oorners de alta velocidad. Precaución debe ser practicado, mientras está pasando a todos sobre este monstruo o de lo contrario sólo podría ejecutarse de ancho. El Pulsar entra en las esquinas bastante bien, pero como va a través de él y retorcer el acelerador para poder salir de la cima, empieza a mostrar signos de nerviosismo.
El P220 Bajaj requiere que hacer un esfuerzo mucho más para dirigir a través de las curvas más estrictas, lo que hace perder el tiempo. Si hubiera sido una más ágil, más atlético máquina alrededor de las secciones más técnicas del circuito, podría fácilmente haber dado el R15 YAMAHA YZF un momento difícil. Además, los frenos delanteros requeridos a los pilotos a apretar la palanca más difícil de lo habitual al entrar en las esquinas abrupta después de una larga recta. La sensación para los frenos podría haber sido mejor.
Con un mejor tiempo de 2.20.85, la Bajaj Pulsar 220 es de 2,95 segundos más lento por vuelta que el R15, pero hay razones para ello. Es una moto más pesada más grande, y se ejecuta en más neumáticos que arrastra aumento y realmente no ayudan a la aceleración demasiado. La empuñadura de la sección 120 Zappers trasera, sin embargo, fue el mejor después de los neumáticos YAMAHA YZF R15 a medida.
Fue una llamada estrecha entre la YAMAHA YZF R15 y el P220 Bajaj en términos de alcanzar la velocidad máxima en la pista, pero debido a su fuerte poder de gama media, el P220 Bajaj Pulsar consiguió su nariz ligeramente por delante de la Yamaha. El P220 Bajaj mantiene su supremacía entre los refrigerados por aire las bicicletas con motor y termina en segundo lugar, muy ligeramente por delante de la RTR Apache y claramente por delante de la Karizma Honda Hero.
Afeitado algo de peso de la bicicleta, dotarla de grippier, diluyente cauchos y jugar un poco con el motor, y que sólo podría igualar el ritmo de la YAMAHA YZF R15. Hablando de motos, idea, sin embargo, la YAMAHA YZF R15 es el nuevo rey de la pista de carreras!
HERO HONDA karizma

Durante mucho tiempo, ahora, el Karizma ha sido conocida y admirada como una de las motos mejor desempeño del país. Desde que salió al mercado, no hay moto ha sido capaz de arrebatarle la corona con autoridad el rendimiento de la misma. La Bajaj Pulsar 220, aunque ligeramente mejor en términos de rendimiento absoluto, no tiene realmente una ventaja bastante considerable con respecto al Karizma Honda para ser el campeón indiscutible en este departamento. Por otra parte, para dos bicicletas de manera muy igualados, en última instancia se reduce a la manipulación de cada bicicleta, la estabilidad y el agarre para determinar la moto más rápida en todo el circuito.
El Karizma Honda Hero, ya que nuestra pista de prueba propuesto, es una moto sorprendentemente a cabo cuando se trata de la manipulación y la estabilidad en las esquinas. Realmente inspira el piloto para tratar de empujar a los límites. El nuevo motor gráfico no se resiste ha dado rienda suelta duro, aunque no es exactamente como rev feliz como el molino de Screamer Apache o el YAMAHA YZF R15 líquido refrigerado loco revoluciones del motor. Su manejo en las esquinas es mejor arreglado y más neutral que el P220 Bajaj Pulsar. La potencia de gama baja Karizma Honda Hero y el par es el más fuerte del cuarteto de aquí. Mientras que eso puede ser una virtud para los viajeros, es absolutamente inútil en la pista.
Cuando se enfrenta el P220 Bajaj Pulsar, que tiene un aumento de gran final medio y superior, la Karizma Hero Honda empieza a buscar algo débil. Y eso es sólo el comienzo. El bien ordenados manipulación, el par de su motor y el motor razonablemente pegada no deshacer algunas de las cosas que obstaculizan el paso de la Karizma Honda Hero alrededor de la pista. No nos equivoquemos, la moto te da un montón de confianza, pero no puede realmente ser montado duro. Los estribos bajos y la torpeza de alta del manillar hacen difícil inclinar la moto duro y empujar más allá de cierto límite. Alrededor de las esquinas, como usted se inclina en el manillar, los pasajeros se sienten verdaderamente orientada ineptos. He montado el Karizma cientos de veces antes y nunca encontró la posición del manillar muy malo mientras viaja a través de los twisties en las carreteras. En un circuito de carreras, sin embargo, especialmente después de montar la YAMAHA YZF R15 y el RTR Apache, te das cuenta de que no hay necesidad de llorar el manillar en la máquina que se coloca bajo de lo que son ahora.
Sus brazos se levantan en lo alto en las curvas, lo que altera la posición natural de las carreras en bicicleta. Estriberas Superior, un clip adecuado complementos y un centro de soporte le ayudará a suprimir el puesto de Karizma razonablemente tiempos más rápidos de la pista. No es que un tiempo de 2.22.3 es malo, pero con los cambios antes mencionados, estamos seguros de que va a mejorar sustancialmente. El caucho MRF Zapper por adelantado y en la parte trasera es satisfactoria, en el mejor. La bicicleta puede ser equipado con los neumáticos mejor. El Karizma Hero Honda tiene sus derechos esenciales se respeten y con solo un poco más de potencia del motor, reposapiés y manillar y reposicionado grippier goma del ZMA registrará los tiempos de pista mucho mejor.
VEREDICTO:

Hemos probado todos los cuatro bicicletas alrededor de la pista en condiciones similares. Todas las bicicletas se ha dado con el circuito de cuatro vueltas rápidas de cada uno de nuestros probadores de carrera. Al final de la prueba, no había ni siquiera un átomo de duda sobre el hecho de que el R15 YAMAHA YZF camino es tecnológicamente superior a sus contrapartes. Huelga decir que gana este enfrentamiento por un buen margen. El R15 YAMAHA YZF está en una liga propia y que no tenía que pensar dos veces antes de adjudicando como ganador de este enfrentamiento pista.
Las candidatas a la segunda posición, el EFI RTR Apache y el Bajaj Pulsar 220, estaban tan estrechamente emparejado que no pudimos llegar a un acuerdo sobre la selección de un clasificador segunda clara. Si bien la Pulsar 220 es más rápido alrededor de la pista, el Apache es de cerca los talones. Potente rendimiento del pulsar y mejor poder impulsa por delante de la RTR Apache en una escalera. Por el contrario, la RTR Apache es decididamente superior a los 220 en todo el estricto esquinas. Vi la rueda delantera de Bunny 220 en mi tiempo restante cada llegué a una esquina después de una recta, sino que hizo una entrada de nuevo a mi retrovisores el momento en que entró en el más lento, más viento secciones.
El Apache, incluso con su motor de menor capacidad y menor poder, dio la Pulsar una carrera muy dura para su dinero antes de perder el tiempo. Sin embargo, para nosotros, es un gran miedo. Si una moto con una cilindrada mucho menor, la venta por un precio significativamente más bajo etiqueta arregla para oh tan cerca de mejorar los tiempos de vuelta de su rival, mientras que la prueba de su autoridad en las esquinas, creemos que merece ocupar un lugar secundario combinados. Así, la RTR Apache junto con el Bajaj Pulsar 220 en forma conjunta confirma el número dos en este tiroteo.
Sorprendentemente para nosotros, la Karizma Honda Hero surgido como el clasificador pasado aquí. Confíe en nosotros, casi no hay nada malo en esa bicicleta. No es tan brutalmente centró hacia rendimiento en la pista como los otros contendientes y compromisos sobre algunas cosas en aras de la practicidad y comodidad. Y el hecho tiene sus rodamientos - la Karizma Honda Hero es fácil de la bicicleta más práctica y cómoda aquí. Para la pista de carreras, sin embargo, itll tienen que traer un poco más de esperma más alto de la gama de revoluciones, el cambio de su estriberas ligeramente más alto y un poco más hacia atrás y recibe equipadas con clip adecuado complementos para asegurarse de que usted no se siente como un bufón teniendo que curva cerrada. Es rápido, pero creemos que es hora de Hero Honda, ahora para modificar el motor y poner en todos los bits de lujo para que sea un loco del volante alrededor de la pista. Seguimos pensando que con las modificaciones pertinentes, el Karizma será capaz de ser lo más rápido, o incluso más rápido que el P220 Pulsar.
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Mensaje por tincho Sáb Mayo 22 2010, 20:58

ok.gracias fer !!! thumbup1
linda nota yes

pero no me dice nada !!! Eek
como futuro usuario de 220, jamas se me ocurriria meterme en el galvez, para ver cual moto es mas rapida en 1 vuelta !!! nono2 nonono
aparte el que escribio la nota parece que no pudo sacarse la camiseta ??? thumbdown
la camiseta de los pianitos !!! whisting2
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Mensaje por AMG Sáb Mayo 22 2010, 22:05

totalmente de acuerdo con tincho, motos de estas cilindradas creo nadie piensa en comprarla para meterlas en un circuito, de todos modos, esta bueno el informe, pero tendrian que agregar los precios y fundamentalmente los consumos que es muy importante para motos de baja cilindrada y de bajo precio ya que las adquieren personas para ir al trabajo, osea,para el uso cotidiano.. todos los dias y que tambien aprovechamos para viajecitosss....mi humilde opinion...saludos.

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Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22 2010, 23:30

Aparte yo no toleraría que mi bicicleta recién afeitada ande desparramando esperma en cualquier lado..Diga yo esa cosa...

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Mensaje por Andres_Cba Dom Mayo 23 2010, 00:36

JUAJUA!!!!!!!!!! TRADUCTOR GOOGLE version beta 0.07
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Mensaje por rouserfela Dom Mayo 23 2010, 10:20

jaaj igual el que escribio la nota origina es medio fanaaaatico de yamaha me parece
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Mensaje por reeves007 Dom Mayo 23 2010, 10:56

No sé a ustedes... pero a mi realmente me molesta esta nueva tendencia de darle apariencia de "moto grande" a estas bostas de motos de baja cilindrada...Me parece q cada moto deberia tener una apariencia respetuosa del motor que lleva. Me parece ridiculo salir aparentar con una moto como esta yamaha y q con suerte pasas los 120km/h siendo q tiene la apariencia de una R6. Es como que le pongan un chasis de una ferrari con motor 1.3 jajaja. En fin, me parece una boludez, creo que de 400cc para arriba esta bueno el aspecto grande y los 250cc hasta por ahi no mas...
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Mensaje por CabeZon Dom Mayo 23 2010, 12:20

Hola gente !!! aca es donde aparece el cabezon y los videos...
en este caso es para reeves07, no lo tomes a mal men, es solo un video interesante de lo que estabas hablando

PD: Aguante la 200 !!

aca esta el de la r15

https://www.youtube.com/watch?v=4jtNMz8z-ro

y aca esta otro bastante copado de una 2CV

https://www.youtube.com/watch?v=8mU5p3Fa08k

Un abrazo gente y si todo sale bien el miercoles... Ojala salga y les cuento ahi
Un abrazo !!
biggrin2

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Mensaje por reeves007 Dom Mayo 23 2010, 12:37

Si... ya vi q va a esa velocidad... Tambien podés buscar videos e info de la Aprilia 125cc 2t.. va a 190km/h, la caga a palos a esta yamaha, y es 125cc! Pero para los que no la tienen tan clara (y eso que sé muy poco) en el mundo de la mecánica no se hace magia con los motores, esos motores chicos que desarrollan grandes velocidades, lo hacen de forma muy exigida, sino vean alguna criticas en europa de la aprilia 125cc, lei varios que tuvieron q hacerle motor nuevo a los 6000km, la moto es un caño pero es un 125. Yo supongo que si a la rouser le metes mano va a poder llegar a unos 170km/h pero avisame cuánto te dura.
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Mensaje por CabeZon Dom Mayo 23 2010, 14:55

y si men, en todas en lo mismo, las 2t por mas que no esten " tocadas" dan mas con menos cilindrada, tambien su vida util es mas acotada. Solo mostraba un video y nada mas... Un abrazo gente

CabeZon

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Mensaje por eduim2 Dom Mayo 23 2010, 15:56

reeves007 escribió:No sé a ustedes... pero a mi realmente me molesta esta nueva tendencia de darle apariencia de "moto grande" a estas bostas de motos de baja cilindrada...Me parece q cada moto deberia tener una apariencia respetuosa del motor que lleva. Me parece ridiculo salir aparentar con una moto como esta yamaha y q con suerte pasas los 120km/h siendo q tiene la apariencia de una R6. Es como que le pongan un chasis de una ferrari con motor 1.3 jajaja. En fin, me parece una boludez, creo que de 400cc para arriba esta bueno el aspecto grande y los 250cc hasta por ahi no mas...

por fin uno que opina que tener una moto con apariencia de r1 que camine a 110 y con ruido de carrito de supermercado sin aceite es una boludez, cuando vengas a buenos aires te invito a un asado
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Mensaje por jocha73 Dom Mayo 23 2010, 16:09

Mi humilde opinion: estoy de acuerdo con lo que dice la nota, pero digamos tambien que el notero tiene una camiseta en especial puesta. Tambien estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo reeves, es una 160 cc, debe levantar vueltas a lo pavo, el desgaste que debe tener debe ser el doble de la p220, el consumo ni hablar. Esta cuestion es muy parecida a cuando salio la zxr 250 4 cilindros de kawa, es una moto que camina 220 km y levanta casi 20000 rpm, era una bomba de tiempo, el desgaste que tenia esa moto era impreionante y ni hablar del mantenimiento y consumo que esto llevaba. Si me preguntan, me quedo con cualquiera de las otras motos menos con la yamaha, ya que, por cilindrada y prestaciones las otras estan mas "equilibradas" a lo qe son. La yamaha es un motor chico llevado al limite, que durabilidad tiene? no se, pero les puedo asegurar y me juego la cabeza que debe ser mucho menos que cualquiera de las otra motos en cuestion
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Mensaje por Mat*. Dom Mayo 23 2010, 17:23

jocha73 escribió:Mi humilde opinion: estoy de acuerdo con lo que dice la nota, pero digamos tambien que el notero tiene una camiseta en especial puesta. Tambien estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo reeves, es una 160 cc, debe levantar vueltas a lo pavo, el desgaste que debe tener debe ser el doble de la p220, el consumo ni hablar. Esta cuestion es muy parecida a cuando salio la zxr 250 4 cilindros de kawa, es una moto que camina 220 km y levanta casi 20000 rpm, era una bomba de tiempo, el desgaste que tenia esa moto era impreionante y ni hablar del mantenimiento y consumo que esto llevaba. Si me preguntan, me quedo con cualquiera de las otras motos menos con la yamaha, ya que, por cilindrada y prestaciones las otras estan mas "equilibradas" a lo qe son. La yamaha es un motor chico llevado al limite, que durabilidad tiene? no se, pero les puedo asegurar y me juego la cabeza que debe ser mucho menos que cualquiera de las otra motos en cuestion

coincido en todo!! ahora...q nave la ZXR!
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Mensaje por claudio9mm Dom Mayo 23 2010, 18:50

reeves007 escribió:No sé a ustedes... pero a mi realmente me molesta esta nueva tendencia de darle apariencia de "moto grande" a estas bostas de motos de baja cilindrada...Me parece q cada moto deberia tener una apariencia respetuosa del motor que lleva. Me parece ridiculo salir aparentar con una moto como esta yamaha y q con suerte pasas los 120km/h siendo q tiene la apariencia de una R6. Es como que le pongan un chasis de una ferrari con motor 1.3 jajaja. En fin, me parece una boludez, creo que de 400cc para arriba esta bueno el aspecto grande y los 250cc hasta por ahi no mas...

Totalmente de acuerdo, pero la tendencia actual es que las motos grandes son las que se achican y se asemejan a sus hermanas menores en cuanto a estética. nono2
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Mensaje por deylato Dom Mayo 23 2010, 18:53

FedeLeitner escribió:Aparte yo no toleraría que mi bicicleta recién afeitada ande desparramando esperma en cualquier lado..Diga yo esa cosa...
Imfao Imfao Imfao Imfao lol2 lol2 lol2 lol2 lol2 lol2
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Mensaje por Invitado Dom Mayo 23 2010, 23:54

Vos te reís Deylato...pero yo estaría como el Apache RTR en una balacera con el mono gruñón de la Yamaha que te agarra cuando te inclinas y te llena de grasa pegajosa..

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Mensaje por seaman Lun Mayo 24 2010, 09:08

En verdad me llamo poderosamente la atencion los comentarios respecto del comparativo, en lo unico que puedo concordar es que hay cierto favoritismo respecto de la yamah., luego:

Muchas publicaciones o programas televisivos realizan sus test comparativos en autodromos, sin ir mas lejos la gente de motomax lo hace en olavarria, no por ello tenemos que ir a girar al Galvez, simplemente es una ambito seguro donde se pueden sacar conclusiones acabadas de las prestaciones de las motos.

Es una tendencia mundial producir motos pequeñas simil pista, aplicando esquemas de cuadro, carrocerias, frenos, que nos brinden prestaciones importantes, son un tipo de moto especifica que puede gustar o no pero existen, y no considero una boludez adquirir una de ellas,

Viendo algunos videos de esta moto, no creo que sea nada excesivo el nro
maximo de revoluciones del motor, esta dentro de los parametros de cualquier 125 asi que no hay porque temer un desgaste prematuro el mismos, las motos de pista de 4 cilindros giran a 13 o 15 mil vueltas y no por eso detonan .

Convengamos que nuestras rouser tambien sons carros de supermercado si la comparamos con motos mas grande, pero no por eso dejan de ser valiosas, lo mismo pasa con la yamaha, me preguntaria para que tener un terrible carenado en una moto que no supera los 140 kms, seguro que brinda una super prestacion pero le queda lindo, punto, lo mismo con la yamaha, es preciosa aunque sea pequeña.

Por ultimo me parecio estar leyendo los comentarios del club Twister, donde solo se le da valor a es moto y se desfenestra a las demas, colegas seamos mas abiertos a las nuevas tendencias en cuanto a diseño, digamos a mi esto no me gusta o si, pero no tildemos de boludez la adquisicion de una de estas motos.

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Mensaje por r65 Lun Mayo 24 2010, 10:01

muchachos el mejor test de cualquier vehiculo lo vas a tener con el tiempo y el uso que se le de. no por un par de vueltas que se le de en un circuito podes dar en un %100 que ese es el remdimiento final del mismo... yo tuve la storm,, catalogada como una TORTA,, yo le hice 20.000 kmts y ni la bujia tuve que cambiar y me canse de pasar en ruta a otras motos de igual o menor cilindrada , el cul... cuadrado me quedaba de los kmts que le hacia y seguramente que en un circuito de pruebas en comparacion con otras marcas quedaba atras,, NO JODAN!!! sino miren los videos de india y se claramente como la 220 siempre termina delante de la r 15.. GANAR UNA CARRERA DE 400 MTS NO QUIERE DECIR QUE UNA MOTO SEA MEJOR ... solo dice que en 400 es mas rapida , nada mas,, sea la moto y marca que sea.. A MI VENI Y DECIME QUE POR LO MENOS LE HICISTE A TU MOTO MARCA (X) LE LLEVAS UNOS 20, 30 O 40.000 O MAS KM, SIN RENEGAR,, Y VOY A PENSAR QUE TU MOTO ES BUENA,, Y NO PORQUE GANES UNA CARRERA CADA TANTO DE 400 MTS VOY A PENSAR QUE ES MEJOR.. O PORQUE UN TEST DE UN PAR DE VUELTAS ME DIGA QUE LA PRESTACION DE LA QUE SALIO PRIMERO TIENE MAS DURABILIDAD QUE LAS DEMAS,,, TODO A SU MEDIDA , TENGO LA ROUSER 200.. PERO SI ME CREO QUE ANDO EN UNA HYOSUMG Y LA LLEVO AL PALO,ME VA A DURAR POCO.. AHORA SI A LA MOTO LE DOY EL USO CON LAS PRESTACIONES QUE VIENE,, SEGURAMENTE ME VA A REPONDER DE 10 COMO LO VIENE HACIENDO, Y COMO CON EL USO QUE CORRESPONDIA ME LO DIO UN 125 COMO LA STORM.. PARA MI CRITERIO LA COMPARACION DE UN VEHICULO ES CUANDO NOS SENTAMOS EN UN CAFE Y HABLAMOS DE KMTS EN USO Y DISTACIAS,, NO EN VELOCIDAD DE POCAS MTRS,, CUANDO TENGA UNA HAYABUSA ME SIENTO HABLAR DE VELOCIDAD EN SERIO AJAJAJ.. thumbup2
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Mensaje por Invitado Lun Mayo 24 2010, 14:39

r65 escribió:muchachos el mejor test de cualquier vehiculo lo vas a tener con el tiempo y el uso que se le de. no por un par de vueltas que se le de en un circuito podes dar en un %100 que ese es el remdimiento final del mismo... yo tuve la storm,, catalogada como una TORTA,, yo le hice 20.000 kmts y ni la bujia tuve que cambiar y me canse de pasar en ruta a otras motos de igual o menor cilindrada , el cul... cuadrado me quedaba de los kmts que le hacia y seguramente que en un circuito de pruebas en comparacion con otras marcas quedaba atras,, NO JODAN!!! sino miren los videos de india y se claramente como la 220 siempre termina delante de la r 15.. GANAR UNA CARRERA DE 400 MTS NO QUIERE DECIR QUE UNA MOTO SEA MEJOR ... solo dice que en 400 es mas rapida , nada mas,, sea la moto y marca que sea.. A MI VENI Y DECIME QUE POR LO MENOS LE HICISTE A TU MOTO MARCA (X) LE LLEVAS UNOS 20, 30 O 40.000 O MAS KM, SIN RENEGAR,, Y VOY A PENSAR QUE TU MOTO ES BUENA,, Y NO PORQUE GANES UNA CARRERA CADA TANTO DE 400 MTS VOY A PENSAR QUE ES MEJOR.. O PORQUE UN TEST DE UN PAR DE VUELTAS ME DIGA QUE LA PRESTACION DE LA QUE SALIO PRIMERO TIENE MAS DURABILIDAD QUE LAS DEMAS,,, TODO A SU MEDIDA , TENGO LA ROUSER 200.. PERO SI ME CREO QUE ANDO EN UNA HYOSUMG Y LA LLEVO AL PALO,ME VA A DURAR POCO.. AHORA SI A LA MOTO LE DOY EL USO CON LAS PRESTACIONES QUE VIENE,, SEGURAMENTE ME VA A REPONDER DE 10 COMO LO VIENE HACIENDO, Y COMO CON EL USO QUE CORRESPONDIA ME LO DIO UN 125 COMO LA STORM.. PARA MI CRITERIO LA COMPARACION DE UN VEHICULO ES CUANDO NOS SENTAMOS EN UN CAFE Y HABLAMOS DE KMTS EN USO Y DISTACIAS,, NO EN VELOCIDAD DE POCAS MTRS,, CUANDO TENGA UNA HAYABUSA ME SIENTO HABLAR DE VELOCIDAD EN SERIO AJAJAJ.. thumbup2

totalmente de acuerdo, el q kiere celeste q mezcle azul y blanco!!! jajaj joda, el q kiere celeste q le cueste, para hablar de velocidades comprense una moto pensada pra eso, las motos q nosotros vemos son casi todas de calle, hechas para respetar las normas de transito de la ciudad y sus alrededores y hasta ahi nomas, las fabrican con las prestaciones acordes al uso diario q un motociclista le puede dar todos los dias en su ciudad, no en la pista, uno al hablar de la moto no tiene q pensar en su velocidad, sino el valor q pago y si le rinde ese numero (km hechos, mantenimiento) como dijo el amigo "r65"
si sos de ir a correr a pista bue... ahi pensa en performance del motor arriesgando durabilidad y esas cosas.
digo... no les pidan mas a sus motitos si ya les da demasiado llevandolos todos los dias sin dejarlos a pata en la calle, estan echas para ir de 40 a 80 y por ahi un poco mas en ruta, se q la de ustedes llega a 150 q ya es bastante mas de lo q necesitan la verdad...
me re fuii jajaj saludo gente
y una cosita mas... si las motos chicas con estetica de pista no les gusta, no las miren... es una mercado muy grande para todos los gustos, al = q el de autos

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Mensaje por nanolanda Lun Mayo 24 2010, 18:00

en la nota. lo unico que notas que la favorece a yamaha pero siempre dicciendo que la bajaj le pisa el talon al ultimo .. dice que la bajaj es mejor yque si tubiera buenas gomas (obvio) le pasaria el trapo. tonces.. solito se piso.. dej oque su fanatismo llene el texto.!
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Mensaje por freddy Jue Feb 10 2011, 16:18

en ese video de yamaha r15 esa esta arreglada con escape y suspencion y frenos tiene varias cositas para llegar a esa velocidad y provaron en una pista de avion que es media inclinada

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