Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Experiencia con Avenger 220
+4
gustavogerva
rr22
Daniel Dreer
Rodolfo Terragni
8 participantes
Página 1 de 1.
Experiencia con Avenger 220
Les comento el viaje con mi Avenger 220
En ocho días, partiendo desde Córdoba, a una velocidad de 100/110 kmts/hora visite: Tafí del Valle en Tucum. Cnel Moldes , El carril, Cachi subiendo la cuesta del obispo, con 27 km. de ripio, Salta ciudad, Purmamarca, cuesta del Lipon (4.127 mts.snm) salar de Uyun, Humahuaca, Hornocal ( 25 kmt. ripio) Termas de Río hondo Stgo. del Estero y regreso a Cba. -
Total recorrido: 2800 kmts. en 8 días
Comportamiendo de la maquina E X C E L E N T E.
velocidad crucero: 100/110 kmts/hora. ( un resto de 15/20 kmts. para sobrepaso y emergencia.
Consumo: rendimiento 30/35 kmt. por litro
Resultado: SIN NINGUN INCONVENIENTE, solo por precaución hice lubricar la cadena a los 2.00 km.
Mi moto está con parabrisas corto, y dos faros adicionales utilizando el porta-patente original que se integran a la perfección con la moato
Saludos.
Rodolfo
En ocho días, partiendo desde Córdoba, a una velocidad de 100/110 kmts/hora visite: Tafí del Valle en Tucum. Cnel Moldes , El carril, Cachi subiendo la cuesta del obispo, con 27 km. de ripio, Salta ciudad, Purmamarca, cuesta del Lipon (4.127 mts.snm) salar de Uyun, Humahuaca, Hornocal ( 25 kmt. ripio) Termas de Río hondo Stgo. del Estero y regreso a Cba. -
Total recorrido: 2800 kmts. en 8 días
Comportamiendo de la maquina E X C E L E N T E.
velocidad crucero: 100/110 kmts/hora. ( un resto de 15/20 kmts. para sobrepaso y emergencia.
Consumo: rendimiento 30/35 kmt. por litro
Resultado: SIN NINGUN INCONVENIENTE, solo por precaución hice lubricar la cadena a los 2.00 km.
Mi moto está con parabrisas corto, y dos faros adicionales utilizando el porta-patente original que se integran a la perfección con la moato
Saludos.
Rodolfo
Rodolfo Terragni- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Edad : 82
Localizacion : Córdoba
Re: Experiencia con Avenger 220
Hola Rodolfo, te felicito por el viaje que realizaste, soy de Salta y conozco todos los lugares por los cuales anduviste. Mi moto es una 200NS y tengo 2 años de edad mas que vos, tengo la idea de cambiarla por una Avenger por que se me ocurre que es mas adecuada para la edad que tengo, no necesito que sea tan veloz sino mas comoda. Me gustaria me dieras tu opinion al respecto. Por otro lado permitime que te haga una pregunta, tengo entendido que tu moto tiene las cubiertas con camara, lo que las hace mas proclive a los pinchazos, vos tomaste alguna precaucion al respecto ?. Saludos y gracias.
Daniel Dreer- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 84
Localizacion : Salta Capital
rr22- Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 57
Localizacion : San Martin
Re: Experiencia con Avenger 220
Que grande los chicos!
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin
Re: Experiencia con Avenger 220
Felicidades por el viaje y la buena experiencia Rodolfo!! La mía también tiene varios viajes en su haber, una máquina hermosa, y en ripio lo único que me dió dolores de cabeza fué el parabrisas que cada 300 metros se me aflojaba todo, eviten usar parabrisas en ripio es una cagada. Si queres sumate al grupo de Facebook de Avengers https://www.facebook.com/groups/144392672264306/
Daniel yo tuve el R220F con tubeless y ahora el Avy, y en 12000km no he pinchado ni una vez, de entrada reemplazé las cámaras por Pirelli y le puse Slime a las 2, y ningún problema, no les tengas idea, las tubeless son menos propensas a pincharse sí, pero por un golpe pueden destalonarse o tener pequeñas pérdidas, y ahí sí que quedas tirado, cada una tiene sus pro y sus contra. Y con la velocidad andan ahí, el crucero mío en el 220F era 110 y máximo 120 de tablero que en el avy la misma velocidad son 100, 110 de tablero , osea que andan ahí nomas.
Saludos.
Daniel Dreer escribió:Hola Rodolfo, te felicito por el viaje que realizaste, soy de Salta y conozco todos los lugares por los cuales anduviste. Mi moto es una 200NS y tengo 2 años de edad mas que vos, tengo la idea de cambiarla por una Avenger por que se me ocurre que es mas adecuada para la edad que tengo, no necesito que sea tan veloz sino mas comoda. Me gustaria me dieras tu opinion al respecto. Por otro lado permitime que te haga una pregunta, tengo entendido que tu moto tiene las cubiertas con camara, lo que las hace mas proclive a los pinchazos, vos tomaste alguna precaucion al respecto ?. Saludos y gracias.
Daniel yo tuve el R220F con tubeless y ahora el Avy, y en 12000km no he pinchado ni una vez, de entrada reemplazé las cámaras por Pirelli y le puse Slime a las 2, y ningún problema, no les tengas idea, las tubeless son menos propensas a pincharse sí, pero por un golpe pueden destalonarse o tener pequeñas pérdidas, y ahí sí que quedas tirado, cada una tiene sus pro y sus contra. Y con la velocidad andan ahí, el crucero mío en el 220F era 110 y máximo 120 de tablero que en el avy la misma velocidad son 100, 110 de tablero , osea que andan ahí nomas.
Saludos.
daniel34319- Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal
Re: Experiencia con Avenger 220
Hola Daniel, gracias por tu saludo, te comento:
Es la 4ta. vez que voy desde Cba. a la quebrada en moto, lo hice con una Bet & Win de Kymco 250, llegando hasta Iruya - FANTASTICO - PERO ES UN SCOOTER que tiene sus ventajas contra lluvia, viento arenizca en la pierntas, etc, pero algo más insegura en ripio y con muenos recorrido de suspensión.
La experiencia con la Avenger es inmejorable, considerando que es la moto, ningun inconveniente
todo perfecto, incluso cargue combustible en Salta y en Purmamarca hablando con bebo de la hostería me sugierio conocer el salar, a donde no había llegado antes cuando subí a la cuesta del Lipan, bueno fuí sin repostar nafta por que no hay uy debía hacer 120 kmts. ida y vuelta a Tilcara, me arriesgue y cargué a la vuelta en Tilcara y entraron 13 lts. recorriendo 230 kmts. ESTUPENDO, a velocidad normal - rectas 100/110 donde la moto anda muy bien.
Cubiertas: son con cámara y llevé un Bardall para pinchaduras, también palancas para desarmar, parches y un compresor 12v. para moto, gracias a Dios al vicio. pero por las dudas.
Resultado: Por mi edad, 72 años, no es para una moto grande, por el peso, altura, y tentación de la famosa "tiradita" a la Avenger le puse un pequeño almohadon que moejora el asiento en distancias largas ( hice un día de 750 kmts. y otros de 600)
Procuro enviarte una foto de como queda con elparabrisas que no se afloja para nada este modelo, y los foco adicionales con las alformas y baúl.
un gran saludo.
Rodolfo P.D. no se como mandar la foto.
Es la 4ta. vez que voy desde Cba. a la quebrada en moto, lo hice con una Bet & Win de Kymco 250, llegando hasta Iruya - FANTASTICO - PERO ES UN SCOOTER que tiene sus ventajas contra lluvia, viento arenizca en la pierntas, etc, pero algo más insegura en ripio y con muenos recorrido de suspensión.
La experiencia con la Avenger es inmejorable, considerando que es la moto, ningun inconveniente
todo perfecto, incluso cargue combustible en Salta y en Purmamarca hablando con bebo de la hostería me sugierio conocer el salar, a donde no había llegado antes cuando subí a la cuesta del Lipan, bueno fuí sin repostar nafta por que no hay uy debía hacer 120 kmts. ida y vuelta a Tilcara, me arriesgue y cargué a la vuelta en Tilcara y entraron 13 lts. recorriendo 230 kmts. ESTUPENDO, a velocidad normal - rectas 100/110 donde la moto anda muy bien.
Cubiertas: son con cámara y llevé un Bardall para pinchaduras, también palancas para desarmar, parches y un compresor 12v. para moto, gracias a Dios al vicio. pero por las dudas.
Resultado: Por mi edad, 72 años, no es para una moto grande, por el peso, altura, y tentación de la famosa "tiradita" a la Avenger le puse un pequeño almohadon que moejora el asiento en distancias largas ( hice un día de 750 kmts. y otros de 600)
Procuro enviarte una foto de como queda con elparabrisas que no se afloja para nada este modelo, y los foco adicionales con las alformas y baúl.
un gran saludo.
Rodolfo P.D. no se como mandar la foto.
Rodolfo Terragni- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Edad : 82
Localizacion : Córdoba
Re: Experiencia con Avenger 220
Con 72 pirulos 750kms por día, que aguante, yo que tengo la mitad de tu edad por día he echo máximo 700 y los últimos 200km era cosa de parar cada 50km porque no daba más, esto viajando con acompañante. El parabrisas que yo utilizo es el súper sport de curtain, es muy grande y tal vez por eso los anclajes se me aflojaban. Para subir una foto debes alojarla primero en algún servidor tipo imageshack o tinypic y poner acá el enlace que te lleva a esa imagen.
daniel34319- Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal
HF1701- Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 62
Localizacion : Lanus Bs. As.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Temas similares
» Diferencias entre Avenger 220 y Avenger 220 Street
» saludos desde salta
» Permiso
» Avenger 220 vs 200ns
» Avenger 200 ó Avenger 220????
» saludos desde salta
» Permiso
» Avenger 220 vs 200ns
» Avenger 200 ó Avenger 220????
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89