CLUB BAJAJ ARGENTINA
SEguro...con o sin acarreo 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SEguro...con o sin acarreo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

SEguro...con o sin acarreo

4 participantes

SEguro...con o sin acarreo Empty SEguro...con o sin acarreo

Mensaje por Tebuyane Jue Oct 16 2014, 16:37

Gente! Ayudenme a decidir... Federacion Patonal $208 sin acarreo *robo y terceros*.... ATM $296 *robo y Terceros* y acarreo pero en 6 meses no mas de 3 acarreos. Ojala q nunca tenga q usarla pero a lo que voy... es tan necesario o conviene mejor hacerlo por las dudas.... que refencias tienen de ATM... gracias
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : CABA - Mataderos

SEguro...con o sin acarreo Empty Re: SEguro...con o sin acarreo

Mensaje por Pachu Tequila Miér Nov 19 2014, 13:52

Tebuyane, para mí el acarreo es imprescindible. Nunca sabés qué va a pasar. Yo lo necesité tres veces. La primera, estaba asegurado en Moto Club Argentino (MSCA) y me detonó el rulemán del portacorona, con lo que me quedé sin transmisión. Me dejaron re tirado, nunca vinieron y terminé empujando la moto como veinte cuadras hasta el taller que conocía. Ahí me cambié a ATM. Una vez pinché y no conocía la zona para andar buscando gomería, preferí quedarme en un lugar seguro y esperar al acarreo. La última vez, se salió el chicler de alta dentro del carburador, la moto me empezó a fallar en la autopista a La Plata y no tenía ni idea de qué le pasaba... bajé como pude de la autopista en la salida de Bernal y busqué un taller. El tipo me decía que la moto se había fundido y que habría que hacerle el motor... (garca total). Si bien no sé mucho de mecánica, su diagnóstico no me cerraba, así que no se la dejé, pero tampoco me quedaba mucha opción. Otra vez llamar al acarreo. En ese sentido los de ATM no me fallaron. Tardan en venir, pero vienen. Esto que te cuento me pasó a lo largo de unos cuatro años, pero como te digo, nunca se sabe cuándo ni dónde lo vas a necesitar.

Pachu Tequila

Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Berazategui

Mensaje por Tebuyane Miér Nov 19 2014, 23:25

gracias pachu te cuento que en definitiva contrate con acarreo... aseguradora Triunfo... saludos!
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : CABA - Mataderos

Mensaje por ashietk Mar Nov 25 2014, 01:44

yo la tengo en AMCA y el otro dia vole como superman y la princesa (rouser 135 azul), me acompañaba, nunca pense que el palo me lo iba a pegar tan rapido, pero el acarreo me sirvio, esto fue un domingo, el pibe venia de los polvorines ajajajaja pobre, pero bueno de llegar llego asi que acarreo siempre por las dudas.
ashietk
ashietk

Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Koldran Mar Nov 25 2014, 15:50

Yo recomiendo Liberty, me cobraba $160 con robo, 3ros y acarreo. Saludos
Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Ciudad de buenos Aires