Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Nueva versión de 200NS
+6
mcors405
carlosdante1967
marianlb
coloevanes
tribilín
yaml
10 participantes
Página 1 de 1.
Nueva versión de 200NS
Hola!
Yo sigo acá, dando vueltas a ver si me subo a una 200NS, y me topé con un tema en un conocido foro indio de motocicletas, donde mencionan que los modelos bicolor tienen varios cambios, además del estético, siendo dos los más notorios: Un encedido modificado, comprobable porque la línea roja está a las 9.500 vueltas en vez de 10.000, y un nuevo tablero, donde los indicadores de batería, aceite y temperatura se movieron al lado izquierdo del tacómetro, y ahora son del tipo luz testigo. En este link pueden ver una foto en el foro al que me referí antes, y en este otro link, una publicación en MercadoLibre, la 5ta foto muestra el tablero con la línea roja en 9.500 rpm (no así la siguiente).
Por lo que pude investigar, hay tres versiones bicolor:
* La "original", igual en todo al de un solo color
* La que tiene los indicadores a la izquierda tipo testigo y la línea roja en 10.000 rpm
* La que tiene los indicadores a la izquierda tipo testigo y la línea roja en 9.500 rpm
Alguien tiene información sobre este tema? Los que la adquirieron estos días, podrían confirmar algo de esto? Me intriga bastante, ya que la lista de cambios, según el mencionado foro, es la siguiente:
Dejo el link al mensaje original, y a los mensajes subsiguientes que tratan el tema, ya que hablan de todo en el mismo hilo y se hace difícil de leer:
1° Mensaje original, con las diferencias de la "nueva versión":
http://www.xbhp.com/talkies/motorcycle-ownership-experiences/22741-pulsar-200-ns-owners-review-experiences-post1093432.html#post1093432
2° Tablero "de siempre":
http://www.xbhp.com/talkies/motorcycle-ownership-experiences/22741-pulsar-200-ns-owners-review-experiences-1757.html#post1093870
3° Dice que el monoshock es diferente, la moto mas calma y, ¿mas alta?
http://www.xbhp.com/talkies/motorcycle-ownership-experiences/22741-pulsar-200-ns-owners-review-experiences-1757.html#post1093884
4° Indicadores a la izquierda tipo testigo, línea roja a las 10.000 rpm
http://www.xbhp.com/talkies/motorcycle-ownership-experiences/22741-pulsar-200-ns-owners-review-experiences-1758.html#post1093918
5° Línea roj a las 9.500 rpm
http://www.xbhp.com/talkies/motorcycle-ownership-experiences/22741-pulsar-200-ns-owners-review-experiences-1759.html#post1094127
Espero no haberlos aburrido y ojalá alguien pueda echar luz sobre este tema!
Y.
Yo sigo acá, dando vueltas a ver si me subo a una 200NS, y me topé con un tema en un conocido foro indio de motocicletas, donde mencionan que los modelos bicolor tienen varios cambios, además del estético, siendo dos los más notorios: Un encedido modificado, comprobable porque la línea roja está a las 9.500 vueltas en vez de 10.000, y un nuevo tablero, donde los indicadores de batería, aceite y temperatura se movieron al lado izquierdo del tacómetro, y ahora son del tipo luz testigo. En este link pueden ver una foto en el foro al que me referí antes, y en este otro link, una publicación en MercadoLibre, la 5ta foto muestra el tablero con la línea roja en 9.500 rpm (no así la siguiente).
Por lo que pude investigar, hay tres versiones bicolor:
* La "original", igual en todo al de un solo color
* La que tiene los indicadores a la izquierda tipo testigo y la línea roja en 10.000 rpm
* La que tiene los indicadores a la izquierda tipo testigo y la línea roja en 9.500 rpm
Alguien tiene información sobre este tema? Los que la adquirieron estos días, podrían confirmar algo de esto? Me intriga bastante, ya que la lista de cambios, según el mencionado foro, es la siguiente:
bondarun escribió:
Dual Tone Paint work,
Sticker work,
New Proper Rear Hugger,
Matte engine case and clutch case paint work,
Front and rear caliper painted to matte,
Tank Pad,
New improved paint work on Fuel lid,
New Digital speedo,
Re tuned CDI ( 9.5k redline )
Coolant temp, engine temp etc moved to analog.. ( now its on the left side )
Matte black handle bar and triple tree,
Robust rear rest,
Engine noise has been lowered
and few more
Dejo el link al mensaje original, y a los mensajes subsiguientes que tratan el tema, ya que hablan de todo en el mismo hilo y se hace difícil de leer:
1° Mensaje original, con las diferencias de la "nueva versión":
http://www.xbhp.com/talkies/motorcycle-ownership-experiences/22741-pulsar-200-ns-owners-review-experiences-post1093432.html#post1093432
2° Tablero "de siempre":
http://www.xbhp.com/talkies/motorcycle-ownership-experiences/22741-pulsar-200-ns-owners-review-experiences-1757.html#post1093870
3° Dice que el monoshock es diferente, la moto mas calma y, ¿mas alta?
http://www.xbhp.com/talkies/motorcycle-ownership-experiences/22741-pulsar-200-ns-owners-review-experiences-1757.html#post1093884
4° Indicadores a la izquierda tipo testigo, línea roja a las 10.000 rpm
http://www.xbhp.com/talkies/motorcycle-ownership-experiences/22741-pulsar-200-ns-owners-review-experiences-1758.html#post1093918
5° Línea roj a las 9.500 rpm
http://www.xbhp.com/talkies/motorcycle-ownership-experiences/22741-pulsar-200-ns-owners-review-experiences-1759.html#post1094127
Espero no haberlos aburrido y ojalá alguien pueda echar luz sobre este tema!
Y.
yaml- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA
Re: Nueva versión de 200NS
Son todas iguales (cambian dos o tres boludeces estéticas y un protector en el tanque para que los gordos no le den con el cierre de la campera).
Subite a la moto de una vez o vas a terminar en el psicólogo.
Abrazo
Subite a la moto de una vez o vas a terminar en el psicólogo.
Abrazo
tribilín- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires
Re: Nueva versión de 200NS
Lo de las luces testigos del tablero es como vos decis yaml, un amigo compró una hace una semana y pude ver que los testigos ahora son LEDs, no le presté atención a lo de la línea roja, hoy veo y cuento. Saludos
coloevanes- Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 37
Localizacion : Esperanza
Re: Nueva versión de 200NS
el testigo de la "pata lateral" antes estaba a la izquierda ahora esta a le derecha (antes era mas visible), después otra cosa distinta son los discos de freno, antes tenían centro color dorado ahora color negro, el soporte del motor antes era plateado ahora negro, los manillares antes tenían acabado negro brilloso ahora negro mate, todos los cambios son estéticos
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA
Re: Nueva versión de 200NS
Subite y empeza a disfrutar.
Saludos
Saludos
carlosdante1967- Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 57
Localizacion : Lanús
Re: Nueva versión de 200NS
Gracias, simplemente quería confirmar que se están vendiendo las "nuevas", al igual que en India, y ver si realmente tienen alguna diferencia en el encendido o algo, o lo de las 9500 vueltas es simplemente estético.
Si, tal cual! Mi novia, a quien tengo podrida con este tema, me dijo que si vuelvo a pronunciar la palabra "bayay" sin haberme comprado la moto, me vaya armando el bolsito! Jajatribilín escribió:Son todas iguales (cambian dos o tres boludeces estéticas y un protector en el tanque para que los gordos no le den con el cierre de la campera).
Subite a la moto de una vez o vas a terminar en el psicólogo.
Abrazo
yaml- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA
Re: Nueva versión de 200NS
yaml escribió:Gracias, simplemente quería confirmar que se están vendiendo las "nuevas", al igual que en India, y ver si realmente tienen alguna diferencia en el encendido o algo, o lo de las 9500 vueltas es simplemente estético.Si, tal cual! Mi novia, a quien tengo podrida con este tema, me dijo que si vuelvo a pronunciar la palabra "bayay" sin haberme comprado la moto, me vaya armando el bolsito! Jajatribilín escribió:Son todas iguales (cambian dos o tres boludeces estéticas y un protector en el tanque para que los gordos no le den con el cierre de la campera).
Subite a la moto de una vez o vas a terminar en el psicólogo.
Abrazo
antes que te hechen compratela no te vas a arrepentir, lo de que en el tablero esta todo los indicadores en un apartado del lado izquierdo es verdad, con respecto a la estetica desconosco como era la antigua 200ns, se que tiene esta el protector en el tanque y lo de las revoluciones por minuto el rojo en mi tablero empieza a los 10mil y a los 11mil prende la luz de testigo para subir al siguiente cambio, espero haberte ayudado, saludos !
mcors405- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 34
Localizacion : La pampa
Re: Nueva versión de 200NS
Ninguno de los cambios mencionados son realmente significativos, ni deberían quitarte el sueño si no los trae. Todo vehículo contántemente se le están haciendo modificaciones y upgrades, pero para llegar a tal listado de detalle se ve que estás obsesionado y leyendo toda cosa que en la web aparece con palabras relacionadas a la moto.. Te recomiendo que te relajes un poco, y si aún no compraste la NS lo hagas en cuanto puedas antes de que siga aumentando, y de paso comenzás a disfrutarla desde antes. Suerte
gerguco- Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 37
Localizacion : CABA
Re: Nueva versión de 200NS
gerguco escribió:Ninguno de los cambios mencionados son realmente significativos, ni deberían quitarte el sueño si no los trae. Todo vehículo contántemente se le están haciendo modificaciones y upgrades, pero para llegar a tal listado de detalle se ve que estás obsesionado y leyendo toda cosa que en la web aparece con palabras relacionadas a la moto.. Te recomiendo que te relajes un poco, y si aún no compraste la NS lo hagas en cuanto puedas antes de que siga aumentando, y de paso comenzás a disfrutarla desde antes. Suerte
Es cierto, che, lo que sucede es que soy medio nerd, medio obsesivo, y encima insomne, una combinación terrible jaja . De todos modos, si, en cuanto pueda me subo a una, aunque también puede que sea una 220 naked, ya que la diferencia monetaria no es menor. No se cual será, pero se que será pronto
Y.
yaml- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA
Re: Nueva versión de 200NS
Yo estaba en la misma que vos, averigue 300 foros... Indios/ingleses/argentinos/rusos jjaja!! Lei mil reviews... Despues llame a mas de diez lugares peleando precio. La tengo desde la semana pasada. Hay que ver cuando esta aumentando lo unico, y que no se acerque mucho a la twister. A mi me encantaba esta, pero en caso de tener 4mil pesos de dif la otra es mas vendible creo...
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 36
Localizacion : Acá,,
Re: Nueva versión de 200NS
yo la compre ayer bicolor , y recién fui a mirar en el taco metro la linea roja comienza a las 9500 vueltas , y tiene protector en el tanque , esas 2 cosas le note diferentes de lo que vos nombras ahora , nose como eran las luces del tablero de las de antes , lo unico que puedo decir es que vino bien regulado el carburador que lei que muchos tenian problemas con eso
anibal- Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 32
Localizacion : armstrong
Re: Nueva versión de 200NS
en cuanto a lo que decís , se puede acercar a la twister y pasarla en precio tranquilamente no es de fanático pero mi primo tiene una twister y yo una ns la compre anoche hoy fuimos a dar unas vueltas despacio nomas xq esta sin asentar y cambiamos de mostos un rato la twister es una cucaracha al lado reconocido x el mismo dueño , la ns la supera en facha, tecnologia, prestaciones , la única diferencia es la reventa en lo que gana la twist , pero si a esta la respaldara 1 poco ktm o kawa quédate tranca que no venden mas 1 twister o ybrShoxstore escribió:Yo estaba en la misma que vos, averigue 300 foros... Indios/ingleses/argentinos/rusos jjaja!! Lei mil reviews... Despues llame a mas de diez lugares peleando precio. La tengo desde la semana pasada. Hay que ver cuando esta aumentando lo unico, y que no se acerque mucho a la twister. A mi me encantaba esta, pero en caso de tener 4mil pesos de dif la otra es mas vendible creo...
anibal- Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 32
Localizacion : armstrong
Re: Nueva versión de 200NS
Shoxstore escribió:Yo estaba en la misma que vos, averigue 300 foros... Indios/ingleses/argentinos/rusos jjaja!! Lei mil reviews... Despues llame a mas de diez lugares peleando precio. La tengo desde la semana pasada. Hay que ver cuando esta aumentando lo unico, y que no se acerque mucho a la twister. A mi me encantaba esta, pero en caso de tener 4mil pesos de dif la otra es mas vendible creo...
Ya que estamos, te puedo preguntar a cuanto la sacaste, donde y cuando?
yaml- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 40
Localizacion : CABA
Re: Nueva versión de 200NS
yo la pague aprox 37 con todos los papeles , entregue una honda xr 125 nov de 2013 con 8 mil km y 17 en efectivo calculo que la honda me la tomaron en unos 20 asi que serian 37 patentada en santino motos y me dijeron que hoy llegaba la lista de precios nueva asi que apúrate xq sigue aumentando todo , mas de todo las motos en verano
anibal- Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 32
Localizacion : armstrong
Re: Nueva versión de 200NS
hola loco comprala yo pase lo mismo y te puedo decir q muy comforme ya q probe muchas motos y ni twister ni yama se le pone a la par como anda dobla un caño y si podes la 200ns en mes de la 220 mejor saludos
lole7722- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 47
Localizacion : lomas de zamora
Temas similares
» NUEVA R15 version 2.0
» Balizas en Rouser 135 Version 2.
» ¿Qué es un asado? (Version femenina)
» ¿Qué es un asado? (Version masculna)
» VERSIÓN MÓVIL DEL FORO (celulares)
» Balizas en Rouser 135 Version 2.
» ¿Qué es un asado? (Version femenina)
» ¿Qué es un asado? (Version masculna)
» VERSIÓN MÓVIL DEL FORO (celulares)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89