Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Accesorios desde fuera del país
+26
jmpalacio
CAMATONS2015
Shoxstore
Ji10072011
maurix
mariano reales
AJ
LeoKaisen
madmax
jefca
albertooscarg
carlosdante1967
arielmartin
anibal
gringo69
pampans
ROLANDO RUBEN ROJAS
marcos1976
bertozangel
S@ldunga
AUGUSTO716
K-Muñe
feralv68
aguila del desierto
N-21
Guillote27
30 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Accesorios desde fuera del país
Buenas gente! Les traigo una consulta a todos los que quieran y estén interesados en responderme.
¿Que accesorio les gustaría traer desde afuera del país si pudiesen? Realmente hay una cantidad enorme de repuestos y medio que me pierden tanta cantidad.
Desde ya a quienes quieran aportar algo les estaré agradecido.
¿Que accesorio les gustaría traer desde afuera del país si pudiesen? Realmente hay una cantidad enorme de repuestos y medio que me pierden tanta cantidad.
Guillote27- Cantidad de envíos : 118
Localizacion : San Rafael, Mendoza
Re: Accesorios desde fuera del país
Hola Guillote27, cómo estás, antes que nada, esto es sólo a nivel estadístico o vos tenés alguna manera de traer accesorios? Porque si podés traer, en Colombia hay unas quillas muuuy buenas...
N-21- Cantidad de envíos : 102
Localizacion : Trelew - Chubut
misma pregunta q N-21
aguila del desierto- Cantidad de envíos : 145
Localizacion : Villa Ballester
vi una pagina peruana por mercado libre con quillas y escapes....yo traeria eso
feralv68- Cantidad de envíos : 106
Localizacion : rosario
otro modelo...tambien mercado libre peru...
y esta con el caño de escape, ...ya la habia subido en otro tema, no se, que les parece, ....a mi no me termna de convencer, creo que el escape oculto de aca queda mejor
Quilla de Colombia!
Hola Chicos soy nueva en el Club, pero hace un par de meses que cambie mi moto por la NS200 y me encanta y fascina la misma quilla que habla FERALV68, seria la ultima imagen que subió con la NS roja, yo averigüé para traerla pero me sale lo mismo en precio que una de aca por los impuesto., hay una aca pero es fea y muy chica, no termina de cubrir el motor y lugar como tendría que ser.... por otra parte llegue a ver una quilla mucho mas grande que cubría también el frente u conectaba con el carenado delantero, quedaba muy bonito, pero me parece que esa fue fabricada por el propietario de la misma moto.
Así que bueno, si la podes conseguir y traerla por un buen precio no te olvides de mi!
Saludos Gente.
Así que bueno, si la podes conseguir y traerla por un buen precio no te olvides de mi!
Saludos Gente.
K-Muñe- Cantidad de envíos : 12
hola adonde viste quilla para la NS estoy busnado por todos lados y todavia no hay nada en el mercado
si me pasas los datos donde la viste te voy agradecer
saludos
si me pasas los datos donde la viste te voy agradecer
saludos
AUGUSTO716- Cantidad de envíos : 169
Localizacion : Vicente Lopez
Hola AUGUSTO716 no te puedo pasar el link porque soy usuario nuevo pero en MercadoLibre poniendo QUILLA PARA NS200 te tiene que salir, tengo entendido que va tambien para la nueva 200. espero que te sirva, igualmente consulta.
Saludos.
Saludos.
K-Muñe Bienvenida, por que no te pasas a presentar por acá?
https://www.club-bajaj.com/f10-presentaciones
Gracias.
Gracias.
S@ldunga- Cantidad de envíos : 462
Localizacion : Buenos Aires
accesorios desde el exterior
Si alguien puede traer algo de afuera por lo pronto yo me anoto con alargadores de espejos, quilla, campera con logo, y lo que sea para embellecer mi NSGuillote27 escribió:Buenas gente! Les traigo una consulta a todos los que quieran y estén interesados en responderme.
bertozangel- Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Paraná
hola muchas gracias lo voy a buscar en maercado libre
Gracias
Gracias
AUGUSTO716- Cantidad de envíos : 169
Localizacion : Vicente Lopez
S@ldunga
S@ldunga escribió:K-Muñe Bienvenida, por que no te pasas a presentar por acá?
Gracias.
SISISI, gracias por avisame!!! ya pude presentarme...
Estamos con la idea junto con un amigo de ver que se puede traer. O sea que por ahora lo principal sería alguna quilla que le quede linda a la moto.
Yo pensaba en que quizás les interesaría que http://www.fireparts.com.co/pulsar/motos/pulsar-200-ns.html vienen slider nucleares, exploradoras,protectores de manos, tapas de aluminios de depósitos de líquido de freno, etc, etc
Yo pensaba en que quizás les interesaría que http://www.fireparts.com.co/pulsar/motos/pulsar-200-ns.html vienen slider nucleares, exploradoras,protectores de manos, tapas de aluminios de depósitos de líquido de freno, etc, etc
Guillote, buenas tardes, muy buena tu idea. En mi caso, me interesaría:
- Quilla, la Fire part pinta buena
- Slider FP
- Tapón de horquilla FP
Saludos.
- Quilla, la Fire part pinta buena
- Slider FP
- Tapón de horquilla FP
Saludos.
marcos1976- Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......
hola estuve mirando el video de feberparts, co mande un mai y ni pelota, llame al representante en argentina y todavía no tienen nada que a lo mejor dentro de dos meses, si alguien tiene novedades avisen
ROLANDO RUBEN ROJAS- Cantidad de envíos : 48
Localizacion : carmen de patagones
En Chile venden los accesorios fireparts de colombia.
pampans- Cantidad de envíos : 507
Localizacion : General Pico La Pampa
Hola, desde mi humilde experiencia me parece que la quilla que muestro en estas fotos además de ser bonita, es la única que he visto que podría cumplir con el objetivo práctico de una quilla, que es asentar la moto en alta velocidad.
Si alguien piensa traer algo de Perú, que es el único lugar donde la he visto, yo con esta me prendo con dos.
En Perú el fabricante la vende a $250 de la moneda local, no se cuanto es en moneda argentina.
Le consulté por mail y dice que puede enviar pero solo 6 unidades como mínimo, con el color seleccionado previamente.
Como dije antes, de las 6 del mínimo yo me quedo con dos.
¿INTERESA?
Si alguien piensa traer algo de Perú, que es el único lugar donde la he visto, yo con esta me prendo con dos.
En Perú el fabricante la vende a $250 de la moneda local, no se cuanto es en moneda argentina.
Le consulté por mail y dice que puede enviar pero solo 6 unidades como mínimo, con el color seleccionado previamente.
Como dije antes, de las 6 del mínimo yo me quedo con dos.
¿INTERESA?
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
yo la quiero , pero averigua cuanto sale en pesos argentinos a ver si llego aun debo mil de la ns jaja
anibal- Cantidad de envíos : 356
Localizacion : armstrong
Hola gente tengan en cuenta la RG 3579 de afip cuando traemos mercedaria del exterior y la ingresamos al pais mediante correo Oficial, cosa ahora cambio.Saludos
esta espectacular esa quilla , arlegon que hace carenados no podrá hacer una asi?
anibal- Cantidad de envíos : 356
Localizacion : armstrong
La quilla de la foto que puso el Gringo está buena, pero a mí en particular me gusta no tan alta, o sea, la cortaría unos 2 cm de donde están los agujeros. Consulta porque no llego a ver bien la foto, es una pieza entera hasta arriba, no?
Saludos.
Saludos.
marcos1976- Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......
hola, gente yo me prendo también en color negro, estaría bueno saber la relación del precio y cuanto nos sale con inpuestos incluidos
arielmartin- Cantidad de envíos : 37
Localizacion : capital federal
anibal escribió:esta espectacular esa quilla , arlegon que hace carenados no podrá hacer una asi?
Hola Arlegon la esta desarrollando.
Hola gente, particularmente me enganche con este tema por la iniciativa de GUILLOTE de traer un paquete de cosas de afuera, particularmente de Peru.
Yo no soy importador y dado que ahora cambiaron un poco bastante los requisitos para comprar cosas afuera, me intereso que otro se ocupe del tema y yo me sumo como un comprador mas.
Lo que puedo sugerir es que quien se ocupe de la compra y la importacion, pague al vendedor extranjero con tarjeta de credito a traves de PAYPAL dado que le facturaran los dolares al precio oficial mas un 30%, lo cual de por si es mas barato que el blue.
Otra cosa que me puede interesar son las manetas de embrague y freno regulables originales para la NS200.
Tambien se consiguen en Peru, pero no son las de FIREPARTS porque las que ellos venden no son regulables.
Si quieren les busco el link y las fotos.
Con respecto a la consulta de Marcos, supongo que sacar siempre se puede, asi que si te gusta mas corta queda en vos sacarle lo que a tu juicio y gusto le sobra.
Con respecto a si la quilla viene en una sola pieza, no lo se, pero me parece que al menos los laterales deben ser piezas independientes.
Saludos.
Yo no soy importador y dado que ahora cambiaron un poco bastante los requisitos para comprar cosas afuera, me intereso que otro se ocupe del tema y yo me sumo como un comprador mas.
Lo que puedo sugerir es que quien se ocupe de la compra y la importacion, pague al vendedor extranjero con tarjeta de credito a traves de PAYPAL dado que le facturaran los dolares al precio oficial mas un 30%, lo cual de por si es mas barato que el blue.
Otra cosa que me puede interesar son las manetas de embrague y freno regulables originales para la NS200.
Tambien se consiguen en Peru, pero no son las de FIREPARTS porque las que ellos venden no son regulables.
Si quieren les busco el link y las fotos.
Con respecto a la consulta de Marcos, supongo que sacar siempre se puede, asi que si te gusta mas corta queda en vos sacarle lo que a tu juicio y gusto le sobra.
Con respecto a si la quilla viene en una sola pieza, no lo se, pero me parece que al menos los laterales deben ser piezas independientes.
Saludos.
GUILLOTE !!! lee porfa !
Hola, perdon pero el fin de semana sali a andar en moto y no le di bola a la computadora.
Para poner en limpio todo lo que han dicho lo que quiere el 90% de los chicos es una quilla, y despues hay un par que quieren manetas de freno y embrague regulable
Para poner en limpio todo lo que han dicho lo que quiere el 90% de los chicos es una quilla, y despues hay un par que quieren manetas de freno y embrague regulable
Hola amigos, me gusto la quilla que venden en Perú, la de la foto roja, la mia es Amarilla, si pasan el precio estoy interesado y algún accesorio mas podria ser
Gracias
Gracias
carlosdante1967- Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Lanús
OK, vos podés ocuparte de la gestión de compra e importación de las quillas?Guillote27 escribió:Hola, perdon pero el fin de semana sali a andar en moto y no le di bola a la computadora.
Resolución General Nro. 3579 Administración Federal de Ingresos Públicos
Organismo Administración Federal de Ingresos Públicos
Año 2014
Asunto Compras a proveedores del exterior. Declaración jurada del adquirente
Boletín Oficial
Fecha: 21/01/2014
Detalle de la norma
Resolución General 3579
Compras a proveedores del exterior. Declaración jurada del adquirente.
Bs. As., 20/1/2014
VISTO el Régimen de Envíos Postales y Courier, y
CONSIDERANDO:
Que el citado Régimen de Envíos Postales y Courier se encuentra regulado por las Resoluciones Nº 2.048/82 (ANA), Nº 743/95 (ANA), Nº 2.436/96 (ANA) y Nº 3.236/96 (ANA), así como por las Resoluciones Generales Nº 501/99 y Nº 2.021 y, sus respectivas modificatorias y complementarias.
Que en virtud del análisis realizado y por razones de administración tributaria corresponde establecer un procedimiento de presentación de declaración jurada a fin de optimizar la trazabilidad de las operaciones realizadas.
Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación y las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, de Recaudación, de Sistemas y Telecomunicaciones y de Coordinación Técnico Institucional.
Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.
Por ello,
EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
RESUELVE:
Artículo 1° — Los sujetos que realicen compras de mercaderías a proveedores del exterior, que ingresen al país mediante el correo oficial —incluido el servicio puerta a puerta— o a través de Prestadores de Servicios Postales/Courier, deberán acceder al sitio “web” de la AFIP (Mis Aplicaciones Web), seleccionar el Formulario Nº 4550 (Compras a proveedores del exterior) y completar el mismo con el detalle de la adquisición realizada. La presentación de la declaración jurada se realizará con anterioridad al retiro o recepción de la mercadería por parte del adquirente.
Art. 2° — A efectos de confeccionar la declaración jurada, los adquirentes de las mercaderías a que se refiere el artículo anterior deberán poseer CUIT, CUIL o CDI y Clave Fiscal con nivel de seguridad 2, como mínimo, obtenida en los términos de la Resolución General Nº 2.239 y sus modificatorias.
Art. 3° — Cuando corresponda el pago del arancel único del CINCUENTA POR CIENTO (50%) sobre el valor de compra, conforme el régimen vigente, el adquirente deberá presentarse en el Correo Oficial o, en su caso, en la Aduana correspondiente, con la declaración jurada presentada y la constancia del pago efectuado. El pago se realizará vía Volante Electrónico de Pago (VEP) mediante el procedimiento detallado en la Resolución General Nº 1.778 y sus modificatorias.
De corresponder, previo a la liberación de la mercadería, el servicio aduanero exigirá una declaración jurada rectificativa ajustando los valores a la verificación realizada y el pago adicional efectuado conforme lo establecido en el párrafo anterior.
Art. 4º — Apruébanse el Anexo que forma parte integrante de la presente y el Formulario Nº 4550/T (Compra a proveedores del exterior).
Art. 5º — Esta resolución general entrará en vigencia a partir de su fecha de publicación en el Boletín Oficial, inclusive.
Art. 6° — Hasta tanto se encuentre disponible el sistema que se establece en esta resolución general, los adquirentes deberán presentar un formulario manual Nº 4550/T, el cual deberá ser descargado del sitio “web” de este Organismo.
Art. 7° — Regístrese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación, y publíquese en el Boletín de la Dirección General de Aduanas. Cumplido, archívese. — Ricardo Echegaray.
ANEXO
1. Los sujetos que realicen compras de mercaderías a proveedores del exterior deberán ingresar en el sitio “web” de la AFIP (Mis Aplicaciones Web), seleccionar el F. 4550 (Compras a proveedores del exterior) y completar el mismo con el detalle de la adquisición realizada.
2. Como constancia de la presentación el adquirente imprimirá un acuse de recibo.
3. El adquirente deberá registrar en la declaración jurada el número identificador asignado por el responsable del canal de ingreso (guía aérea, trackeo, etc.).
4. Pago de tributos.
4.1. Envíos con pago a cargo de los adquirentes.
El adquirente ingresará en la declaración jurada presentada y seleccionará la opción para generar el Volante Electrónico de Pago (VEP). Posteriormente continuará el trámite de pago de acuerdo con lo establecido en la Resolución General Nº 1.778 y sus modificatorias, en forma previa al retiro o recepción de la mercadería.
4.2. Declaraciones Juradas Régimen General Correo Oficial.
El Correo Oficial deberá ingresar el importe de los tributos liquidados utilizando el procedimiento establecido en la Resolución General Nº 1.778 y sus modificatorias.
El pago se efectuará dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega de la mercadería. Se podrán efectuar pagos globales, debiendo detallar los números identificatorios de las declaraciones juradas que se cancelan, a través del procedimiento establecido en el manual de procedimientos dictado por esta Administración Federal.
5. Distribución de la mercadería.
Los responsables de los canales de ingreso, con carácter previo a la entrega de la mercadería, de conformidad con los procedimientos establecidos en las Resoluciones Nº 2.048/82 (ANA), Nº 743/95 (ANA), Nº 2.436/96 (ANA) y sus modificatorias y complementarias, deberán constatar que las declaraciones juradas respectivas se encuentren en alguno de los siguientes estados:
• Oficializado Exento.
• Oficializado con tributos a cargo del responsable del canal de ingreso.
• Oficializado con tributos a cargo del adquirente y Pagado.
Para la entrega de la mercadería, los responsables de los canales de ingreso deberán respetar el domicilio registrado en la declaración jurada.
6. Números de formularios.
6.1. Formulario para Mis aplicaciones WEB: Nº 4550 “Compra a proveedores del exterior”.
6.2. Formulario manual de aplicación transitoria: Nº 4550/T “Compra a proveedores del exterior”.
6.3. Pago por VEP del comprador.
A tales fines se deberá observar lo siguiente:
• Formulario 3020: Compras a proveedores del exterior.
• Impuesto 2025: Derechos de importación por Compras a proveedores del exterior.
• Concepto 800: Pago Aduanero.
• Subconcepto 800: Pago Aduanero.
7. Manual de Usuarios externos e internos.
Estará disponible en el sitio “web” de este Organismo (http://www.afip.gob.ar).
Organismo Administración Federal de Ingresos Públicos
Año 2014
Asunto Compras a proveedores del exterior. Declaración jurada del adquirente
Boletín Oficial
Fecha: 21/01/2014
Detalle de la norma
Resolución General 3579
Compras a proveedores del exterior. Declaración jurada del adquirente.
Bs. As., 20/1/2014
VISTO el Régimen de Envíos Postales y Courier, y
CONSIDERANDO:
Que el citado Régimen de Envíos Postales y Courier se encuentra regulado por las Resoluciones Nº 2.048/82 (ANA), Nº 743/95 (ANA), Nº 2.436/96 (ANA) y Nº 3.236/96 (ANA), así como por las Resoluciones Generales Nº 501/99 y Nº 2.021 y, sus respectivas modificatorias y complementarias.
Que en virtud del análisis realizado y por razones de administración tributaria corresponde establecer un procedimiento de presentación de declaración jurada a fin de optimizar la trazabilidad de las operaciones realizadas.
Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación y las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, de Recaudación, de Sistemas y Telecomunicaciones y de Coordinación Técnico Institucional.
Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 7° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.
Por ello,
EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
RESUELVE:
Artículo 1° — Los sujetos que realicen compras de mercaderías a proveedores del exterior, que ingresen al país mediante el correo oficial —incluido el servicio puerta a puerta— o a través de Prestadores de Servicios Postales/Courier, deberán acceder al sitio “web” de la AFIP (Mis Aplicaciones Web), seleccionar el Formulario Nº 4550 (Compras a proveedores del exterior) y completar el mismo con el detalle de la adquisición realizada. La presentación de la declaración jurada se realizará con anterioridad al retiro o recepción de la mercadería por parte del adquirente.
Art. 2° — A efectos de confeccionar la declaración jurada, los adquirentes de las mercaderías a que se refiere el artículo anterior deberán poseer CUIT, CUIL o CDI y Clave Fiscal con nivel de seguridad 2, como mínimo, obtenida en los términos de la Resolución General Nº 2.239 y sus modificatorias.
Art. 3° — Cuando corresponda el pago del arancel único del CINCUENTA POR CIENTO (50%) sobre el valor de compra, conforme el régimen vigente, el adquirente deberá presentarse en el Correo Oficial o, en su caso, en la Aduana correspondiente, con la declaración jurada presentada y la constancia del pago efectuado. El pago se realizará vía Volante Electrónico de Pago (VEP) mediante el procedimiento detallado en la Resolución General Nº 1.778 y sus modificatorias.
De corresponder, previo a la liberación de la mercadería, el servicio aduanero exigirá una declaración jurada rectificativa ajustando los valores a la verificación realizada y el pago adicional efectuado conforme lo establecido en el párrafo anterior.
Art. 4º — Apruébanse el Anexo que forma parte integrante de la presente y el Formulario Nº 4550/T (Compra a proveedores del exterior).
Art. 5º — Esta resolución general entrará en vigencia a partir de su fecha de publicación en el Boletín Oficial, inclusive.
Art. 6° — Hasta tanto se encuentre disponible el sistema que se establece en esta resolución general, los adquirentes deberán presentar un formulario manual Nº 4550/T, el cual deberá ser descargado del sitio “web” de este Organismo.
Art. 7° — Regístrese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación, y publíquese en el Boletín de la Dirección General de Aduanas. Cumplido, archívese. — Ricardo Echegaray.
ANEXO
1. Los sujetos que realicen compras de mercaderías a proveedores del exterior deberán ingresar en el sitio “web” de la AFIP (Mis Aplicaciones Web), seleccionar el F. 4550 (Compras a proveedores del exterior) y completar el mismo con el detalle de la adquisición realizada.
2. Como constancia de la presentación el adquirente imprimirá un acuse de recibo.
3. El adquirente deberá registrar en la declaración jurada el número identificador asignado por el responsable del canal de ingreso (guía aérea, trackeo, etc.).
4. Pago de tributos.
4.1. Envíos con pago a cargo de los adquirentes.
El adquirente ingresará en la declaración jurada presentada y seleccionará la opción para generar el Volante Electrónico de Pago (VEP). Posteriormente continuará el trámite de pago de acuerdo con lo establecido en la Resolución General Nº 1.778 y sus modificatorias, en forma previa al retiro o recepción de la mercadería.
4.2. Declaraciones Juradas Régimen General Correo Oficial.
El Correo Oficial deberá ingresar el importe de los tributos liquidados utilizando el procedimiento establecido en la Resolución General Nº 1.778 y sus modificatorias.
El pago se efectuará dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega de la mercadería. Se podrán efectuar pagos globales, debiendo detallar los números identificatorios de las declaraciones juradas que se cancelan, a través del procedimiento establecido en el manual de procedimientos dictado por esta Administración Federal.
5. Distribución de la mercadería.
Los responsables de los canales de ingreso, con carácter previo a la entrega de la mercadería, de conformidad con los procedimientos establecidos en las Resoluciones Nº 2.048/82 (ANA), Nº 743/95 (ANA), Nº 2.436/96 (ANA) y sus modificatorias y complementarias, deberán constatar que las declaraciones juradas respectivas se encuentren en alguno de los siguientes estados:
• Oficializado Exento.
• Oficializado con tributos a cargo del responsable del canal de ingreso.
• Oficializado con tributos a cargo del adquirente y Pagado.
Para la entrega de la mercadería, los responsables de los canales de ingreso deberán respetar el domicilio registrado en la declaración jurada.
6. Números de formularios.
6.1. Formulario para Mis aplicaciones WEB: Nº 4550 “Compra a proveedores del exterior”.
6.2. Formulario manual de aplicación transitoria: Nº 4550/T “Compra a proveedores del exterior”.
6.3. Pago por VEP del comprador.
A tales fines se deberá observar lo siguiente:
• Formulario 3020: Compras a proveedores del exterior.
• Impuesto 2025: Derechos de importación por Compras a proveedores del exterior.
• Concepto 800: Pago Aduanero.
• Subconcepto 800: Pago Aduanero.
7. Manual de Usuarios externos e internos.
Estará disponible en el sitio “web” de este Organismo (http://www.afip.gob.ar).
Accesorios de Peru leoparts
http://www.pulsar.com.pe/node/3411
Muy bueno PAMPANS, me gustaron esos caños.pampans escribió:Accesorios de Peru leoparts
Primera estructura que veo que no le queda como una patada en las bolas a la NS200.
Sobre todo el conjunto trasero y el protector de la máscara delantero.
Otra cosa interesante para traer.
Ahora hay que poner en marcha un pedido inicial y mover el culo, no?
QUIEN SE OCUPA !!??
Una de las cosas mas interesantes que tienen estas motos es el tipo de silenciador escape me párese un mal gusto sacar el original para poner ese cilindro antiguo y deforme...
albertooscarg- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : la plata
pampans escribió:Accesorios de Peru leoparts
Auch, que mierda, le pusieron bracket a la moto.
jefca- Cantidad de envíos : 146
Localizacion : Haedo, Bs As.
yo soy de la idea de hacer como los japoneces ... copiar y mejorar ... trayendo uno y llevandolo a el lugar adecuado , si se le hace un pedido interesante , se pueden hacer sin problemas , son cañitos doblados ....
Ya se me van a preguntar cual es el lugar adecuado , bueno eso es lo que tenemos que averiguar..
cuantas veces salimos a dar vueltas a ningun lado solo para pilotear nuestras naves ... bueno , mi propuesta es imprimir estas fotos y buscar alguntaller que tenga una dobladora manual .. tal vez alguien se interece ...
no tengo taller , pero esto es cuestion de hacer una matriz y despues salen como piña ... lo hace hasta un herrero .. podria ser otra posibilidad . nos les parce?.
Ya se me van a preguntar cual es el lugar adecuado , bueno eso es lo que tenemos que averiguar..
cuantas veces salimos a dar vueltas a ningun lado solo para pilotear nuestras naves ... bueno , mi propuesta es imprimir estas fotos y buscar alguntaller que tenga una dobladora manual .. tal vez alguien se interece ...
no tengo taller , pero esto es cuestion de hacer una matriz y despues salen como piña ... lo hace hasta un herrero .. podria ser otra posibilidad . nos les parce?.
madmax- Cantidad de envíos : 176
Hola gente, soy nuevo en el club. Dentro de poco tendre mi primer moto y me presentare como es debido. Por el momento les puedo decir que hace poco compre un casco speed and strenght y hablando con el vendedor me paso un buen presupuesto de una mochila y unas botas para moto. Antes compraba a travez de Megasolution, pero este pibe me paso mejor precio. El viernes hablo con el, capaz podriamos traer los accesorios de fireparts o no se si habra publicado por amazon o algun otro. Si me pasan links de paginas le envio un mail y el viernes hablo con el. Capaz no hace un buen precio.
LeoKaisen- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Argentina - Capital Federal
LeoKaisen escribió:Hola gente, soy nuevo en el club. Dentro de poco tendre mi primer moto y me presentare como es debido. Por el momento les puedo decir que hace poco compre un casco speed and strenght y hablando con el vendedor me paso un buen presupuesto de una mochila y unas botas para moto. Antes compraba a travez de Megasolution, pero este pibe me paso mejor precio. El viernes hablo con el, capaz podriamos traer los accesorios de fireparts o no se si habra publicado por amazon o algun otro. Si me pasan links de paginas le envio un mail y el viernes hablo con el. Capaz no hace un buen precio.
1 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB
1.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.
1.B. En caso que se omita la presentación, el posteo realizado por el miembro será eliminado y el cuasante será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el usuario será eliminado sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
AJ escribió:LeoKaisen escribió:Hola gente, soy nuevo en el club. Dentro de poco tendre mi primer moto y me presentare como es debido. Por el momento les puedo decir que hace poco compre un casco speed and strenght y hablando con el vendedor me paso un buen presupuesto de una mochila y unas botas para moto. Antes compraba a travez de Megasolution, pero este pibe me paso mejor precio. El viernes hablo con el, capaz podriamos traer los accesorios de fireparts o no se si habra publicado por amazon o algun otro. Si me pasan links de paginas le envio un mail y el viernes hablo con el. Capaz no hace un buen precio.
1 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB
1.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.
1.B. En caso que se omita la presentación, el posteo realizado por el miembro será eliminado y el cuasante será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el usuario será eliminado sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.
Mis disculpas a todos, crei que la presentacion era junto con fotos de la moto, por varios motivos no habia leido las reglas del foro hasta hoy que me puse a chequear la pagina, ya estoy enmendando el error, gracias por avisarme.
mariano reales escribió:
Jaja me dio mucha risa
LeoKaisen escribió:mariano reales escribió:
Jaja me dio mucha risa
shhh no hagas mucho espamento que AJ se enoja! jajajjjajjajjajjaja
me parece un desproposito hacer tamaño tramite para traer algo que se podria hacer aca. acaso no hay ningun loco que haga las quilas para las bajaj?
Seeee hacen quillas, carenados de todo!!! Y es del club!!!
Si se fijan bien a la izquierda de la pantalla esta el baner con la propaganda, carenados arlegon
Si se fijan bien a la izquierda de la pantalla esta el baner con la propaganda, carenados arlegon
Podrá parecer un desproposito, pero desde mi gusto la mejor quilla que he visto para las NS200 la hacen en PERÚ y sospecho por el tipo de quilla que es, que la hacen en dos o tres piezas.maurix escribió:me parece un desproposito hacer tamaño tramite para traer algo que se podria hacer aca. acaso no hay ningun loco que haga las quilas para las bajaj?
Le pasé el dato a Alergón por su facebook y ni bola me dió.
He visto media docena de quillas diferentes a esta, algunas parecen medio carenado. Ninguna me gusta tanto como la peruana, ya que es una quilla y además cubre lateralmente el motor de manera sutil.
Por eso ya decidí que si no es esa no le pongo nada.
Tal vez para poder copiar algo se requiere de mucha maña con unas pocas fotos, sino se tiene un modelo fisicamente para copiar. Quizas la demora en producir un modelo de quilla que ya está en producción en otra parte viene por este lado.
No se..
gringo69 yo le pregunte por una quilla que esta en ML Colombia y me pasaron mejor precio que traerla... En estos dias ya se la pago para que me lo hagan asi que me dijo que tarda un mes maso en tenerla...
Ji10072011- Cantidad de envíos : 38
Localizacion : BUENOS AIRES
guarda que son bultos grandes, seguro frenan en aduana!Ji10072011 escribió:gringo69 yo le pregunte por una quilla que esta en ML Colombia y me pasaron mejor precio que traerla... En estos dias ya se la pago para que me lo hagan asi que me dijo que tarda un mes maso en tenerla...
Shoxstore- Cantidad de envíos : 429
Localizacion : Acá,,
Si igualmente puso que le conviene mas comprar aca que traerlos!Shoxstore escribió:guarda que son bultos grandes, seguro frenan en aduana!Ji10072011 escribió:gringo69 yo le pregunte por una quilla que esta en ML Colombia y me pasaron mejor precio que traerla... En estos dias ya se la pago para que me lo hagan asi que me dijo que tarda un mes maso en tenerla...
mariano reales escribió:LeoKaisen escribió:mariano reales escribió:
Jaja me dio mucha risa
shhh no hagas mucho espamento que AJ se enoja! jajajjjajjajjajjaja
No quiero hacer pero, amigo cortito a ver si aseguras la moto y salimos a rodar
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
gringo69 escribió:Podrá parecer un desproposito, pero desde mi gusto la mejor quilla que he visto para las NS200 la hacen en PERÚ y sospecho por el tipo de quilla que es, que la hacen en dos o tres piezas.maurix escribió:me parece un desproposito hacer tamaño tramite para traer algo que se podria hacer aca. acaso no hay ningun loco que haga las quilas para las bajaj?
Le pasé el dato a Alergón por su facebook y ni bola me dió.
He visto media docena de quillas diferentes a esta, algunas parecen medio carenado. Ninguna me gusta tanto como la peruana, ya que es una quilla y además cubre lateralmente el motor de manera sutil.
Por eso ya decidí que si no es esa no le pongo nada.
Tal vez para poder copiar algo se requiere de mucha maña con unas pocas fotos, sino se tiene un modelo fisicamente para copiar. Quizas la demora en producir un modelo de quilla que ya está en producción en otra parte viene por este lado.
No se..
si compras una desde peru podes usarla de molde para todas las que quieras. entenderia que compres con tal fin, que seria un buen negocio, compras una y despues la copias.
quiero esa quilla original de bajaj, la q hay en peru, ta genial.. pidamos por mayor
CAMATONS2015- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : san miguel de tucuman
Página 1 de 2. • 1, 2