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Consulta
4 participantes
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Consulta
Buenas!, es mi primer post a parte del de presentacion..
Adquiri ayer mi rouser 220F que cambie por mi ybr 125, ovbiamente noto una diferencia abismal en la moto, suspensiones, peso, torque, potencia.. Estuve desarmando la moto para ver bien el estado de la misma y me lleve varias sorpresas gratas, realmente las terminaciones de la moto son excelentes, los detalles importantes como filtro de aire, tornilleria, frenos, suspension son realmente EXCELENTES y teniendo en cuenta el valor son muy buenos..
Tambien note detalles que ni honda y yamaha de esa categoria traen, como el tablero, cevador automatico, hasta detalles como los asientos que se desmontan individualmente con cerraduras... Realmente me esta encantando la moto.
Ahora tengo un problema:
Cuando voy a 4mil rpm el motor falla y vibra, cuando vas andando sentis que las 4mil rpm son como una barrera que hay que pasar, no se bien que es pero el motor se pone feo a esas rpm y despues mas o menos se compone, pero igual noto que vibra mucho..
Todos los plasticos del carenado hacen ruido y vibran, ya buscare tutorial para quitar esos ruidos molestisimos pero lo del motor me desconcierta un poco.. Se algo de mecanica, siempre me arregle yo las motos y esto no se si le ocurrio a alguien..
Tiene 13mil km y nunca le han regulado valvulas asi que este sabado voy a hacer eso como primera medida y vere el cambio-..
a alguno le ocurrio que a las 4mil rpm el motor falle?...
Sera carburacion??.
otra importante: Donde puedo conseguir el disco de freno delantero?
Adquiri ayer mi rouser 220F que cambie por mi ybr 125, ovbiamente noto una diferencia abismal en la moto, suspensiones, peso, torque, potencia.. Estuve desarmando la moto para ver bien el estado de la misma y me lleve varias sorpresas gratas, realmente las terminaciones de la moto son excelentes, los detalles importantes como filtro de aire, tornilleria, frenos, suspension son realmente EXCELENTES y teniendo en cuenta el valor son muy buenos..
Tambien note detalles que ni honda y yamaha de esa categoria traen, como el tablero, cevador automatico, hasta detalles como los asientos que se desmontan individualmente con cerraduras... Realmente me esta encantando la moto.
Ahora tengo un problema:
Cuando voy a 4mil rpm el motor falla y vibra, cuando vas andando sentis que las 4mil rpm son como una barrera que hay que pasar, no se bien que es pero el motor se pone feo a esas rpm y despues mas o menos se compone, pero igual noto que vibra mucho..
Todos los plasticos del carenado hacen ruido y vibran, ya buscare tutorial para quitar esos ruidos molestisimos pero lo del motor me desconcierta un poco.. Se algo de mecanica, siempre me arregle yo las motos y esto no se si le ocurrio a alguien..
Tiene 13mil km y nunca le han regulado valvulas asi que este sabado voy a hacer eso como primera medida y vere el cambio-..
a alguno le ocurrio que a las 4mil rpm el motor falle?...
Sera carburacion??.
otra importante: Donde puedo conseguir el disco de freno delantero?
d0gui- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 37
Localizacion : villa ballester
Re: Consulta
Amigo, Gaona motos lo tenia publicado.
ger221- Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba
Re: Consulta
Me olvide de consultarte, vibra en cualquier cambio a 4000 ? Mira que es bastante cuadrada (diametro de carrera y piston) en cuarta o quinta es de vibrar comparada con otras y mas con una YBR , alomejor es adaptarse al nuevo fierrito.
ger221- Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba
Re: Consulta
quizas es adaptarse, pero noto como una quedadita.. como que a 4mil rpm en neutral falla, como algo de carburacion. y en el adnar se nota que tironea si la llevas finita a 4mil rpm... Pero buneo 13mil km sin regular valvulas puede ser el problema. no?
Ovbiamente que comparandola con el ybr es otro planeta, tiene mucho mas torque y power pero vibra como una licuadora ( COMPARANDOLA CON EL YBR que es una SEDA TOTAL pero tambien es una torta total )
Ovbiamente que comparandola con el ybr es otro planeta, tiene mucho mas torque y power pero vibra como una licuadora ( COMPARANDOLA CON EL YBR que es una SEDA TOTAL pero tambien es una torta total )
d0gui- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 37
Localizacion : villa ballester
Re: Consulta
Si el tema puede ser adaptarse , pero te digo que le gusta ir en bueltas nada de cuarta a 2500 y querer salir , parece que se desarma.Por lo menos asi lo siento yo No la mato pero siempre a buen regimen segun la marcha .
ger221- Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba
Re: Consulta
la falla a medio regimen, lo solucione suplementando la aguja del carburador 1mm,santo remedio.
LittleLS- Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 40
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina
Re: Consulta
LittleLS escribió:la falla a medio regimen, lo solucione suplementando la aguja del carburador 1mm,santo remedio.
Y en ruta como la notas? mejor, igual o peor? por que la uso mucho ahi..
Para mi la solucion era la misma, despues de analizarlo varios dias, las bujias salen medio secas, se ve que esta finisima de nafta.. De hecho me rinde mas de 450km con un tanque y me parece una guasada..
Voy a probar suplementando la aguja a ver que hace!
d0gui- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 37
Localizacion : villa ballester
Re: Consulta
anda igual, el consumo apenas cambio, lo bueno es que la fallla desapareció y las bujias salen mucho mejor, el uso que le doy es 90% rutero, va como piña.
LittleLS- Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 40
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina
Re: Consulta
LittleLS escribió:anda igual, el consumo apenas cambio, lo bueno es que la fallla desapareció y las bujias salen mucho mejor, el uso que le doy es 90% rutero, va como piña.
Genial, 1mm entonces. Arandelita de 1mm y a la mierda, apenas pueda lo hago asi pruebo!.. Buena data! gracias!!!
d0gui- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 37
Localizacion : villa ballester
Re: Consulta
d0gui escribió:LittleLS escribió:anda igual, el consumo apenas cambio, lo bueno es que la fallla desapareció y las bujias salen mucho mejor, el uso que le doy es 90% rutero, va como piña.
Genial, 1mm entonces. Arandelita de 1mm y a la mierda, apenas pueda lo hago asi pruebo!.. Buena data! gracias!!!
Aparte de suplementar cambia el chicler de alta por uno de 120 y va a quedar de 10, con eso mejora muchísimo es otra moto. Saludos
RmvRouser2014- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 28
Localizacion : -Salta Capital-
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