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pregunta Bajaj Avenger 220
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William marcelo
AJ
martinn.r
Fak yuo
MITO 011
Mac.200
enry67
AleeCordoba
Guillermo Lovagnini
13 participantes
Página 1 de 1.
pregunta Bajaj Avenger 220
Disculpen si no es aquí donde publicar .Recurro a Uds ya que no sé dónde preguntar tengo una Bajaj Avenger 220f la moto es nueva apenas 3000 km pero tengo dificultades para que entre el neutral N fundamentalmente cuando está detenida (ya me ocurría con la Rousser que tuve anteriormente) ¿soy yo el torpe? ¿a otras personas le ocurre lo mismo? Agradecería a quien pueda ayudarme-
gracias
Guillermo Lovagnini
ROSARIO
gracias
Guillermo Lovagnini
ROSARIO
Guillermo Lovagnini- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 74
Localizacion : Rosario
Re: pregunta Bajaj Avenger 220
Hola Guillermo, Bienvenido al Club si recien ingresas.
Felicitaciones por tu adquisición!
Este tema es solo de presentaciones, para presentarse exlcusivamente, al margen de esto, en la pagina principal del club hay un sector que dice Avenger 200/220. Podrias a ver empezado a buscar por ahi.
Particularmente en mi caso, tengo un Rouser 135, tambien muy nueva y me cuesta poner el N (neutro). Anduve investigando y la mayoria coincide en que la caja es nueva, y necesita hablandarse al igual que el motor, asi que yo le tengo paciencia para que empiece a funcionar como se debe.
Como dije antes, es en mi caso particular.
Saludos!
Felicitaciones por tu adquisición!
Este tema es solo de presentaciones, para presentarse exlcusivamente, al margen de esto, en la pagina principal del club hay un sector que dice Avenger 200/220. Podrias a ver empezado a buscar por ahi.
Particularmente en mi caso, tengo un Rouser 135, tambien muy nueva y me cuesta poner el N (neutro). Anduve investigando y la mayoria coincide en que la caja es nueva, y necesita hablandarse al igual que el motor, asi que yo le tengo paciencia para que empiece a funcionar como se debe.
Como dije antes, es en mi caso particular.
Saludos!
AleeCordoba- Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 31
Localizacion : Cordoba Capital
enry67- Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin
Re: pregunta Bajaj Avenger 220
Guillermo, fijate si el cable de embrague esta bien regulado, puede ser eso, abrazoo!!
Mac.200- Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 77
Localizacion : Miramar - Bs.As.
Re: pregunta Bajaj Avenger 220
El neutro es lo unico negativo del motor.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: pregunta Bajaj Avenger 220
Buenas Guille!!!! Bíen venido. Soy jugé, yo tengo una avenger!!! Si al principio cuesta poner neutro a mi me costó mucho, ya le vas agarrar la mano, besos
Fak yuo- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Edad : 42
Localizacion : Villa luzuriaga
Re: pregunta Bajaj Avenger 220
Hola Guillermo!!
Como va, te cuento que tengo una avenger 220 y antes una r180, y en ambas es complicado encontrar el neutro estando la moto detenida.
Pero no te preocupes, todo tiene solucion.
Primero lo primero, hay 2 posibilidades cuando te referis a "detenida":
_ en un semaforo luego de venir andando
_ en tu casa/calle/vereda/etc, antes de arrancar
Generalmente cuando vengo en movimiento y me tengo que detener en un semaforo voy bajando los cambios a medida que disminuye la velocidad y pongo neutro justo antes de detenerme completamente aprovechando el giro de la rueda que facilita encontrar el bendito N
En cambio cuando la moto esta detenida (apagada) si la moves hacia adelante y luego hacia atras vas a notar que hace como topes en los extremos, justo en el medio de esos topes es el lugar donde el neutro entra como manteca.
Acordate, si venis en movimiento, pone el neutro mientras la moto esta en movimiento, y si esta completamente detenida entonces busca el neutro en el medio de los topes que te permite mover la moto.
Espero te sea de utilidad ya que a mi me hubiera facilitado las cosas al principio que alguien me explicara.
Saludos y buenas rutas!!!
Como va, te cuento que tengo una avenger 220 y antes una r180, y en ambas es complicado encontrar el neutro estando la moto detenida.
Pero no te preocupes, todo tiene solucion.
Primero lo primero, hay 2 posibilidades cuando te referis a "detenida":
_ en un semaforo luego de venir andando
_ en tu casa/calle/vereda/etc, antes de arrancar
Generalmente cuando vengo en movimiento y me tengo que detener en un semaforo voy bajando los cambios a medida que disminuye la velocidad y pongo neutro justo antes de detenerme completamente aprovechando el giro de la rueda que facilita encontrar el bendito N
En cambio cuando la moto esta detenida (apagada) si la moves hacia adelante y luego hacia atras vas a notar que hace como topes en los extremos, justo en el medio de esos topes es el lugar donde el neutro entra como manteca.
Acordate, si venis en movimiento, pone el neutro mientras la moto esta en movimiento, y si esta completamente detenida entonces busca el neutro en el medio de los topes que te permite mover la moto.
Espero te sea de utilidad ya que a mi me hubiera facilitado las cosas al principio que alguien me explicara.
Saludos y buenas rutas!!!
martinn.r- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires
Re: pregunta Bajaj Avenger 220
https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina#32586
INTRODUCCION
* EL Objetivo principal del reglamento es procurar que los miembros del club sean responsables de sus palabras. Para ello apelamos a la reflexion antes y despues de hacer un comentario, ya sea con el fin de evitar incomodidades, como tambien para hacerse cargo de las faltas una vez ocurridas y a la aceptacion de las consecuencias de sus acciones.
* El Club Bajaj Argentina ha elegido la Integridad como valor prioritario en todo su accionar. Solo lograremos la integridad promoviendo otros valores como el RESPETO, la SOLIDARIDAD, la HONESTIDAD, y la RESPONSABILIDAD. La suma e interaccion de estos valores y el compromiso de todos los miembros del Club, nos llevará a convivir de una forma agradable y pacífica, con espíritu de CAMARADERIA y AMISTAD.
1 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB
1.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.
1.B. En caso que se omita la presentación, el posteo realizado por el miembro será eliminado y el cuasante será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el usuario será eliminado sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse
Por favor editar el tema y presentarse como corresponde.
Tema movido a donde corresponde
INTRODUCCION
* EL Objetivo principal del reglamento es procurar que los miembros del club sean responsables de sus palabras. Para ello apelamos a la reflexion antes y despues de hacer un comentario, ya sea con el fin de evitar incomodidades, como tambien para hacerse cargo de las faltas una vez ocurridas y a la aceptacion de las consecuencias de sus acciones.
* El Club Bajaj Argentina ha elegido la Integridad como valor prioritario en todo su accionar. Solo lograremos la integridad promoviendo otros valores como el RESPETO, la SOLIDARIDAD, la HONESTIDAD, y la RESPONSABILIDAD. La suma e interaccion de estos valores y el compromiso de todos los miembros del Club, nos llevará a convivir de una forma agradable y pacífica, con espíritu de CAMARADERIA y AMISTAD.
1 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB
1.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.
1.B. En caso que se omita la presentación, el posteo realizado por el miembro será eliminado y el cuasante será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el usuario será eliminado sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse
Por favor editar el tema y presentarse como corresponde.
Tema movido a donde corresponde
AJ- Moderador General
- Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Re: pregunta Bajaj Avenger 220
Muy instructivo tu consejo muchas gracias
William marcelo- Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 66
Localizacion : Guayaquil Ecuador
Re: pregunta Bajaj Avenger 220
Amigos no se como incluir fotos en mis publicaciones si alguien puede favor indicarme pero paso a paso mil gracias
William marcelo- Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 66
Localizacion : Guayaquil Ecuador
Re: pregunta Bajaj Avenger 220
gracias martinn.r por el consejo!
MauroAv- Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Edad : 37
Localizacion : Villa Ballester, Buenos Aires
Re: pregunta Bajaj Avenger 220
Las cajas de las motos engranan bien cuando trabaja la caja, es decir que si estas detenido en algun cambio y vas bajando cuando llegas al que no entra soltas un poco el embrague y se suele escucharun clack indicando que engrano, luego seguir bajando, asi hasta el neutro.
Abrazo
Abrazo
Schereik- Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 59
Localizacion : Mar del Plata
Re: pregunta Bajaj Avenger 220
después de los 4000 km me bolvi un experto en eso del neutro les cuento ...con la moto detenida pero encendida en un semáforo
se suelta el embrague un poquito y cuando la moto se mueve un cuarto de giro de llanta se presiona la palanca de cambios y buala de una entra el neutro
se suelta el embrague un poquito y cuando la moto se mueve un cuarto de giro de llanta se presiona la palanca de cambios y buala de una entra el neutro
William marcelo- Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 66
Localizacion : Guayaquil Ecuador
Re: pregunta Bajaj Avenger 220
después de los 4000 km me bolvi un experto en eso del neutro les cuento ...con la moto detenida pero encendida en un semáforo
se suelta el embrague un poquito y cuando la moto se mueve un cuarto de giro de llanta se presiona la palanca de cambios y buala de una entra el neutro
se suelta el embrague un poquito y cuando la moto se mueve un cuarto de giro de llanta se presiona la palanca de cambios y buala de una entra el neutro
William marcelo- Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 66
Localizacion : Guayaquil Ecuador
Re: pregunta Bajaj Avenger 220
Es cierto que el neutro da un poco de trabajo, pero nada que con agarrarle un poco la mano no se solucione, yo en particular con la rueda todavía en movimiento lo pongo fácil y mas ahora que la moto tiene 30.000 km, ya no da trabajo, la caja es una seda, pero si me dio un poco de trabajo antes. yo les recomiendo que lo pongan en movimiento bajando los cambios de a poco de acuerdo a la velocidad en que se encuentra la rueda pq si venimos fuerte y queremos bajar la caja a neutro va a hacer ruido y se daña. otra opción es frenar parar el motor con el cortacorriente y buscar el neutro, así tampoco da trabajo, eso si, si es que tenemos que parar en ese momento, sino recomiendo con la rueda en movimiento. Saludos amigos y espero sea útil mi experiencia
Marianito33- Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 46
Localizacion : Wheelwright Santa Fe
Re: pregunta Bajaj Avenger 220
Gracias William marcelo. Lo hice, y ala primera. Pero sigo practicando. Excelente. Gracias.
Marco Aurelio Sosa- Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Edad : 53
Localizacion : Cuautitlan Izcalli. Edo de México
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