Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Voy a hacer mi propio Service!
+8
COREY_
elvistheking
javierrivero
SebaT
S@ldunga
SoftMelody
Rodrigo_Leon
fniv_90
12 participantes
Página 1 de 1.
Voy a hacer mi propio Service!
Gente, buenas.
Este finde se la llevo a un conocido de confianza, mecanico profesional de dakar, dato adicional. El punto es que la moto con 2500 km tengo que cambiar
Filtro de Aceite y Filtro de Aire
Me pueden decir en dnd puedo comprarlo en capital federal que sepan? y si me especifican la marca y modelo de los agradezco!!!
Muchas gracias!!!
Fede
Este finde se la llevo a un conocido de confianza, mecanico profesional de dakar, dato adicional. El punto es que la moto con 2500 km tengo que cambiar
Filtro de Aceite y Filtro de Aire
Me pueden decir en dnd puedo comprarlo en capital federal que sepan? y si me especifican la marca y modelo de los agradezco!!!
Muchas gracias!!!
Fede
fniv_90- Cantidad de envíos : 152
Localizacion : Capital Federal
Re: Voy a hacer mi propio Service!
no se te va la garantia?
Rodrigo_Leon- Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Moron
yo prefiero perder la garantia y no dejar que le metan mano una vez que la moto ya esta andada!!!
yo siempre las lleve al primer service para que si hay algun problema de fabrica y lo detecto lo hagan en el momento!!!
Despues de eso sigo yo con la moto (mi suegro)
yo siempre las lleve al primer service para que si hay algun problema de fabrica y lo detecto lo hagan en el momento!!!
Despues de eso sigo yo con la moto (mi suegro)
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Me parece muy bien, aparte que te cobran lo que quieren! Es un afano.
S@ldunga- Cantidad de envíos : 462
Localizacion : Buenos Aires
Gente AYUDAAAAA...
El filtro de aceite original cual es?
Se que alguno aca probo un filtro de aceite K&n es realmente mucho mejor que el original?
Alguien me puede decir en capital donde puedo comprarlo? GRACIAS!!!
El filtro de aceite original cual es?
Se que alguno aca probo un filtro de aceite K&n es realmente mucho mejor que el original?
Alguien me puede decir en capital donde puedo comprarlo? GRACIAS!!!
fniv_90- Cantidad de envíos : 152
Localizacion : Capital Federal
en ML está
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
me parece muy bien no hay q ser ingeniero de la nasa para hacerle un buen servi como corresponde a estas motos solamente aceite filtro de aceite liquido verde refrigerante 50- 50 y filtro de aire si requiere estirar cadena de trasmicion y lubricacion revisar valvulas y listo me ahorro 900 pesos.y lo mejor de todo la tranquilidad absoluta q le hiciste las cosas a consiencia
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
me parece muy bien no hay q ser ingeniero de la nasa para hacerle un buen servi como corresponde a estas motos solamente aceite filtro de aceite liquido verde refrigerante 50- 50 y filtro de aire si requiere estirar cadena de trasmicion y lubricacion revisar valvulas y listo me ahorro 900 pesos.y lo mejor de todo la tranquilidad absoluta q le hiciste las cosas a consiencia
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
El de aire ya se cambia a los 2500? que yo sepa tenes para repuestos líder moto, Urquiza motos, global motorcycles y mfg que es auspiciante del foro al igual que líder, se pueden ver los anuncios a los costados de la pagina, saludos
elvistheking- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Munro
en un tema del foro sale el modelo del filtro de aceite es el kn-155 el mismo de la duke 200
saludos
saludos
COREY_- Cantidad de envíos : 154
Localizacion : CHILE
Hola, te cuento mi experiencia, cuando fui a la agencia a retirar la patente, pregunte por el primer service (500 kms), cuesta 480 pesos y solo le cambian el aceite, sin cambiar el filtro !!!!....ademas me comentaba el mecanico que le hacen "ajustes varios", es decir....nada de nada, solo cambio de aceite. Me parece demasiado caro por un litro de aceite. Asi que decici hacerlo yo mismo, como lo vengo haciendo desde hace 15 años con todas mis motos. De esa forma uno se asegura que hace lo que corresponde, aceite, filtro, tension y lubricacion de cadena, etc, etc....Un abrazo...Emiliano !
Mi amigo compro en cordoba una y la moto salio fallando , al llevarla a la agencia le dijeron que la traiga directamente a los 500km cuando le toca el service , ES ABSURDO , o sea que tiene que andar con la moto fallando por 500km , dejate de joder.
En mi caso siempre le hice los service yo ,y me juge a perder la garantia , la realidad es que no le hacen nada en el service , si la moto entra andando bien , ni la tocan , y bueno estoy pensando en hacerlo yo , o de ultima el de los 500 nomas , el tema es que si la llevo y veo que no le cambian el filtro y me cobran 500 mangos termino puteando y haciendome mala sangre , que tema esto de los services.
En mi caso siempre le hice los service yo ,y me juge a perder la garantia , la realidad es que no le hacen nada en el service , si la moto entra andando bien , ni la tocan , y bueno estoy pensando en hacerlo yo , o de ultima el de los 500 nomas , el tema es que si la llevo y veo que no le cambian el filtro y me cobran 500 mangos termino puteando y haciendome mala sangre , que tema esto de los services.
rgvmatias- Cantidad de envíos : 35
Localizacion : cordoba
Los services completos en agencia son un verso. Pongo este ejemplo....llevo una moto al segundo service, habia otras 6 motos mas ese mismo dia, la dejo a las 10 am y me dicen que la retire a las 13, ok. Le pregunto que le van a hacer y me dice..."todo" !!, aceite, filtro, regular valvulas, cadena, etc. jaja, cuando le pregunte como hacia todo eso en 3 horas y como regulaba valvulas con el motor aun caliente (de mi moto y de las otras 5 mas que estaban alli)....me miro y no sabia que contestarme. Agarre la moto y me fui, el service lo hice yo en mi casa !. No nos dejemos engañar ! un abrazo !
elvistheking escribió:El de aire ya se cambia a los 2500? que yo sepa tenes para repuestos líder moto, Urquiza motos, global motorcycles y mfg que es auspiciante del foro al igual que líder, se pueden ver los anuncios a los costados de la pagina, saludos
el de aire a los 10000 km, hay un foro con los manuales de service
https://www.club-bajaj.com/t26621p30-manuales-bajaj-rouser-200ns#492092
feralv68- Cantidad de envíos : 106
Localizacion : rosario
Yo hice uno en taller autorizado, no sabían ni como apagar el testigo del service, y los dos siguientes en la agencia, gracias a eso, me cambiaron el monoshock y los balancines del motor que salieron defectuosos, si hubiera optado por ahorrar para los servicios me hubiera salido más caro terminar pagando el monoshock y los balancines, además aquí no cobran mano de obra en los 3 primeros servicios, pagué 243 pesos mexicanos por cada servicio, unos 150 pesos argentinos, a partir del próximo pagaré 730mxp (455arp) excepto el de los 10,000km que costará 1,100mxp (685arp). Aclaro que me consta que si le hacen lo que deben, asi que mientras tenga garantía pienso seguir llevándola, pero en cuanto termine le haré todo yo mismo, que por lo que veo no es nada difícil y es hasta entretenido jeje
heromorph- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Texcoco, México