Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Rotura radiador de aceite rouser 220n
+6
SebaT
bananero
pampans
alex220
guillermo anibal
TheRiddle
10 participantes
Página 1 de 1.
Rotura radiador de aceite rouser 220n
Hola gente como están, espero que bien! les cuento que el viernes pasado iba por la lugones y al frenar para el peaje veo q sale humo a full de la moto, asi q la apague, estacione y cuando se disipa un poco el humo veo q esta empapada de aceite pero solo el lado izquierdo, yo no se casi nada de mecánica pero vi q había escupido todo el aceite asi q empece a limpiar un poco y los de la autopista me remolcaron hasta cerrito y juncal, ahí llame a la grúa del seguro (liderar) y a las 3 horas me remolco hasta casa, entonces sacamos el tanque , las cachas y la quilla, probamos ponerla en marcha y vimos d donde salia el aceite, del radiador que esta adelante del tanque limpiamos y vimos que en el borde del mismo hay un golpe y hasta se ve un tajo, supongo que sera una piedra que haya pegado ahi pq eso esta medio escondido...
así que lo sacamos, subo la foto...
me parece que es aluminio, pero no se con certeza pero es muy frágil, alguien sabe si se puede reparar, con soldadura y donde puedo ir ya que no conozco del tema? o si se consigue el repuesto, en ML no lo vi... Les agradezco desde ya cualquier respuesta que me puedan dar... Saludos, que estén bien!
así que lo sacamos, subo la foto...
me parece que es aluminio, pero no se con certeza pero es muy frágil, alguien sabe si se puede reparar, con soldadura y donde puedo ir ya que no conozco del tema? o si se consigue el repuesto, en ML no lo vi... Les agradezco desde ya cualquier respuesta que me puedan dar... Saludos, que estén bien!
TheRiddle- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Capital Federal
Re: Rotura radiador de aceite rouser 220n
la primera vez que veo algo asi....espero lo puedas reeplazar por uno original! abrazo
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital
hola capo!!! se deberia poder.... anda a ver a uno de estos que reparan radiadores de autos, ellos saben... sino hay gente que suelda aluminio, si no es muy profundo el golpe ( asegurate que no obstruya el paso de aceite) y que lo suelden... exitos loco
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
Hola busca un concesionario oficial por el repuesto o escribí directamente a Corven. Saludos
pampans- Cantidad de envíos : 507
Localizacion : General Pico La Pampa
Que pasada, yo te recomiendo que lo reemplaces por el original, supongo que el de la 200 le hace deben ser iguales. Al menos eso demuestra que el radiadorcito ese funciona porque yo pensaba que lo tenían casi solo de adorno. Suerte y saludos
bananero- Cantidad de envíos : 154
Localizacion : Guatemala
pero ahí hubo un golpe importante, una piedra ahí es imposible no darte cuenta!
yo lo cambiaría, sin renegar.
saludossss
yo lo cambiaría, sin renegar.
saludossss
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste
Hermano, eso para ami fue un perro que se cruso en la moto, no nos mientas! jajaja, nunca vi algo asi, es verdad, esta super escondido...que mocaso! de soldar, se puede soldar, pero de que quede bien, es otro tema, busca en Mercado libre, "Gaona motos" tienen todos los repuestos originales que tenia Guerrero en Fabrica, ellos compraron el lote, seguro tienen algun radiador de 220, suerte con eso hermano!!! te dejo el link, aunque creo que no se puede
Blok3- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba
Link:
]Gaona Motos
]Gaona Motos
Blok3- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba
Bueno gente muchas gracias por sus comentarios, les cuento por si le sirve a alguien que ya consegui que me lo soldaran y quedo joya... en soldaduras oscar, queda en munro, de un dia para el otro y me salio $100, asi que la verdad es que safe, les escribi a lidermoto y me contestaron a los 2 dias q no tenian stock, pero que se podian fijar si en la fabrica habia... y le escribi a cycles que tardaron un par de dias mas pero me contestaron (contestaron de corven) que esta disponible para pedir... Ya la arme de nuevo y quedo perfecto el tema es que destella el indicador de aceite, obio que le puse aceite calente deje que bajara volvi a ponerle y ya se acento, alguien sabe si hay que purgarlo o algo asi? Saludos!
Cual indicador de aceite te enciende, el de presión (símbolo de aceitera) o de temperatura (símbolo similar a termometro de mercurio) ?.
Si es el de presión, puede que se haya dañado cuando se golpeó el radiador, esta ahi nomas.
Si es el de presión, puede que se haya dañado cuando se golpeó el radiador, esta ahi nomas.
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
El del dibujo de la aceitera..
Es muy probable que haya que purgar, habria que consultar a algun mecanico de la marca, como esta en la parte alta puede quedar aire, lo que no dejaria enfriar bien el aceite y quizas el bulbo no marque bien la presion, sino llama por telef. a Corven, contanos que paso, abrazoo!!TheRiddle escribió:Bueno gente muchas gracias por sus comentarios, les cuento por si le sirve a alguien que ya consegui que me lo soldaran y quedo joya... en soldaduras oscar, queda en munro, de un dia para el otro y me salio $100, asi que la verdad es que safe, les escribi a lidermoto y me contestaron a los 2 dias q no tenian stock, pero que se podian fijar si en la fabrica habia... y le escribi a cycles que tardaron un par de dias mas pero me contestaron (contestaron de corven) que esta disponible para pedir... Ya la arme de nuevo y quedo perfecto el tema es que destella el indicador de aceite, obio que le puse aceite calente deje que bajara volvi a ponerle y ya se acento, alguien sabe si hay que purgarlo o algo asi? Saludos!
Mac.200- Cantidad de envíos : 268
Localizacion : Miramar - Bs.As.
cambiale el bulbo de presion de aceite me alegra que hayas solucionado el tema del radiador...
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital
Mac.200 escribió:
Es muy probable que haya que purgar, habria que consultar a algun mecanico de la marca, como esta en la parte alta puede quedar aire, lo que no dejaria enfriar bien el aceite y quizas el bulbo no marque bien la presion, sino llama por telef. a Corven, contanos que paso, abrazoo!!
Es raro que haya que purgar un circuito de lubricación de un motor, porque el mismo es abierto (no hay presión de retorno) a diferencia de un circuito presurizado de refrigeración por ejemplo.
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
dermi escribió:Mac.200 escribió:
Es muy probable que haya que purgar, habria que consultar a algun mecanico de la marca, como esta en la parte alta puede quedar aire, lo que no dejaria enfriar bien el aceite y quizas el bulbo no marque bien la presion, sino llama por telef. a Corven, contanos que paso, abrazoo!!
Es raro que haya que purgar un circuito de lubricación de un motor, porque el mismo es abierto (no hay presión de retorno) a diferencia de un circuito presurizado de refrigeración por ejemplo.
Exacto, asi es.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA