Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Ayuda, choque!
+5
Mckenshin
Maxi_
maRTIn200NS
GERMAN DE RAFAELAp
mattns
9 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda, choque!
Buenas muchchos. Les cuento que ayer por la tarde tuve un accidente en corrientes y scalabrini. X suerte yo estoy bien ya que venia correctamente vestido para manejar moto. La cuestion es que si bien el mataperro amortiguo mucho la caida, varias cosas sufrieron daños. Necesitaria que me ayuden diciendome si saben donde puedo conseguir por capital federal los repuestos q necesito.
El manubrio, la parte izquierda se doblo y empezo a quebrarse donde es de color plata y ahora cuando giro todo el manubrio a la izq el mismo toca contra la letras de rouser. Se cambia entero o se consigue el lado izq?
Pedalin izq del conductor, se partio, necesito uno nuevo.
Mataperro izq se banco muy bien el golpe pero quedo para el descarte. Tambien lo necesito comprar.
Bueno, bastante liviano fue el palo considerando q venia casi a 70km. Ahora necesito de su ayuda compañeros. Repuestos x cap fed?
Gracias y buenas rutas
El manubrio, la parte izquierda se doblo y empezo a quebrarse donde es de color plata y ahora cuando giro todo el manubrio a la izq el mismo toca contra la letras de rouser. Se cambia entero o se consigue el lado izq?
Pedalin izq del conductor, se partio, necesito uno nuevo.
Mataperro izq se banco muy bien el golpe pero quedo para el descarte. Tambien lo necesito comprar.
Bueno, bastante liviano fue el palo considerando q venia casi a 70km. Ahora necesito de su ayuda compañeros. Repuestos x cap fed?
Gracias y buenas rutas
mattns- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : villa ortuzar
Re: Ayuda, choque!
Yo iría al lugar donde vos compraste la moto, seguro ellos te van a dar una solución. Tendrás que esperar unos días seguramente pero siempre es mejor ir a los lugares oficiales de la marca.
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
MFG repuestos, Rivadavia 10786 CABA, tel 011-3535-1311
Saludos!
Saludos!
maRTIn200NS- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : CABA
Gaona motos, tenes los mejores precios!!
No te recomiendo que vallas a la concesionario xq por lo general de pasan de vivos y te arrancan la cabeza!!
Gaona motos: Av. Gaona 3198 esq. Bolivia
Telefono: 2057-7965
Celular: 15-3195-2100
Mail: gaonamotos@live.com.ar
abre los sabados ahi, yo compro todo alla... tienen todo original y opccion de repuestos alternativos!!
Saludos!!
No te recomiendo que vallas a la concesionario xq por lo general de pasan de vivos y te arrancan la cabeza!!
Gaona motos: Av. Gaona 3198 esq. Bolivia
Telefono: 2057-7965
Celular: 15-3195-2100
Mail: gaonamotos@live.com.ar
abre los sabados ahi, yo compro todo alla... tienen todo original y opccion de repuestos alternativos!!
Saludos!!
Maxi_- Cantidad de envíos : 72
Localizacion : Buenos Aires - Banfield
que mala leche, pero la sacaste barata, no doblaste cristo ni abollaste tanque, por suerte lo que se te rompio se cambia y listo, no tenes que llevar al chapista ni electricista ni mecanico. por ahi lei un tema de alguien que le mando un correo a corven y le respondieron enseguida, proba con hacer eso que son los que importan la motos y por ende repuestos y accesorios
Mckenshin- Cantidad de envíos : 22
Localizacion : Parana
Consegui todo en MFG en rivadavia, muy buena atencion, recomendable.
este finde voy a ver si puedo cambiar el semi manillar por mi cuenta, vamos a ver q sale.
Saludos y gracias por sus respuestas
este finde voy a ver si puedo cambiar el semi manillar por mi cuenta, vamos a ver q sale.
Saludos y gracias por sus respuestas
perdon, no quiero desvirtuar el post pero por ahí como ya lei que consiguieron repuestos quería saber si se consigue el guardabarro delantero de la 200NS un salame dio marcha atrás sin espejo retrovisor y me quebró la punta. busque en ML pero no hay nada y no tengo idea donde buscar este tipo de cosas. espero alguna orientación, desde ya muchas gracias!
marce27pass- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : san martin
marce27pass escribió:perdon, no quiero desvirtuar el post pero por ahí como ya lei que consiguieron repuestos quería saber si se consigue el guardabarro delantero de la 200NS un salame dio marcha atrás sin espejo retrovisor y me quebró la punta. busque en ML pero no hay nada y no tengo idea donde buscar este tipo de cosas. espero alguna orientación, desde ya muchas gracias!
Mfg respuestos pone en google y t salta la direccios es en rivadavia al 10.000 por liniers. Yo consegui todo ahi. De donde sos? Si sos d capital fijate en mfg. Ahi x google conseguis el tel para llamar y consultar. Te atienden muy bien
mattns escribió:marce27pass escribió:perdon, no quiero desvirtuar el post pero por ahí como ya lei que consiguieron repuestos quería saber si se consigue el guardabarro delantero de la 200NS un salame dio marcha atrás sin espejo retrovisor y me quebró la punta. busque en ML pero no hay nada y no tengo idea donde buscar este tipo de cosas. espero alguna orientación, desde ya muchas gracias!
Mfg respuestos pone en google y t salta la direccios es en rivadavia al 10.000 por liniers. Yo consegui todo ahi. De donde sos? Si sos d capital fijate en mfg. Ahi x google conseguis el tel para llamar y consultar. Te atienden muy bien
muchas gracias por tu asesoramiento, ahí me lei los post sobre repuestos y consegui la dirección de MFG asi que me voy a pegar una vuelta. soy de San Matín (GBA zona norte) asi que me queda cerca liniers. ojala pueda conseguir el guardabarros, tengo una bronca la tengo impecable a la moto, es nuevita encima. muchas gracias!
marce27pass- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : san martin
buenos dias , lamento lo ocurrido .
pero esto de que conseguiste todo lo que necesitabas , me da una buena leche , que se consiguen los repuesto y eso es importante..
sin peca de intrometido ,se pueden saber los precios estimados de las cosas .
saludos.
pero esto de que conseguiste todo lo que necesitabas , me da una buena leche , que se consiguen los repuesto y eso es importante..
saludos.
madmax- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : rosario
Llama a Gahona Motos! muchas cosas de bajaj tienen! Exitos!
julius22- Cantidad de envíos : 426
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza
madmax escribió:buenos dias , lamento lo ocurrido .
saludos.
mira, en mi experiencia lo mas caro que pague fue el pedalin izquierdo del conductor q lo pague algo de 350 a 400 pesos, despues el mataperro izquierdo lo pague 80, el filtro que no me acuerdo la marca(es el ingles) lo pague 100, y el semimanillar izquierdo lo pague entre 130 a 180 pe, no me acuerdo bien porq fue hace algo mas de un mes. Compre todo en MFG.
Saludos.
Gaona motos y si no lo conseguis consultale cuando traen ya que es permanente la reposicion, y muy buena atencion, todo lo que me falto de la moto lo compre ahi, suerte!!!!
labandaroja_858- Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López
Página 1 de 1.