Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
GUARDA BARROS TRASERO TORCIDO
+25
walitucu
Ram Munuce
Alejus
darios
serxd
kazad0r
max_avatar
CHAMAKO22
chrismoto
Enzo
Adroo
diegoismael78
gauchomaula
josh_kpo26
Virago
intosnet
INCOGESTIBLE
fer2
fernan 61
NOGRAFICO
RAPTOR200
facutaty88
Mat*.
danadru
estariel
29 participantes
Página 1 de 1.
GUARDA BARROS TRASERO TORCIDO
COMO ANDA GENTE TENGO UNA INQUIETUD DESDE QUE COMPRE LA MOTO LA MIRO DESDE ATRAS Y TIENE UNA DIFERENCIA EL GUARDA BARROS CON LA CUBIERTA OSEA ESTA TORCIDO PARA LA IZQUIERDA. LA PREGUNTA ES A ALGUNO LE PASA ESTO? SE PUEDE ARREGLAR ? COMO? UN ABRAZO
estariel- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 561
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
Re: GUARDA BARROS TRASERO TORCIDO
Sabes que a mi me pasa lo mismo!!! Nunca me puse en detalle a ver si lo podía corregir, si la lleve para que reviser si estaba perfectamente alineada con la rueda delantera y estaba bien.
En cuanto tenga tiempo me voy a fijar si es un problema de montaje, pero solo de los plasticos, estoy casi seguro que es así, pero si alguno ya lo vio y lo corrigio por favor tiren la data!!!!
En cuanto tenga tiempo me voy a fijar si es un problema de montaje, pero solo de los plasticos, estoy casi seguro que es así, pero si alguno ya lo vio y lo corrigio por favor tiren la data!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
se ven en varias motos eso. me di cuenta cuando fuimos al nacional de Colon, viendo un par de Rouser desde atras...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Yo ni idea.. creo que el mio esta bien nunca note nada. Podrian poner una foto para entender mejor?
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
puede que lo que este mal alineado sea la rueda fijate muchas veces pasa ^^
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Localizacion : Córdoba - Capital
La mia 150 también vino así... la rueda esta bien centrada, es el plástico que está más hacia la izquierda....
NOGRAFICO- Cantidad de envíos : 101
Localizacion : Formosa
Es asi tal cual , inclusive la rouser 220 q estaba en San lorenzo , la de el test drive , tambien tenia corrido el plastico del guardabarro. Lo comprobamos con FER2.NOGRAFICO escribió:La mia 150 también vino así... la rueda esta bien centrada, es el plástico que está más hacia la izquierda....
fernan 61- Cantidad de envíos : 313
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
asi es!fernan 61 escribió:Es asi tal cual , inclusive la rouser 220 q estaba en San lorenzo , la de el test drive , tambien tenia corrido el plastico del guardabarro. Lo comprobamos con FER2.NOGRAFICO escribió:La mia 150 también vino así... la rueda esta bien centrada, es el plástico que está más hacia la izquierda....
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
ENTONCES NO ESTOY LOCO ES NORMAL UN DEFECTO DE FABRICA
estariel- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 561
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
fernan 61 escribió:Es asi tal cual , inclusive la rouser 220 q estaba en San lorenzo , la de el test drive , tambien tenia corrido el plastico del guardabarro. Lo comprobamos con FER2.NOGRAFICO escribió:La mia 150 también vino así... la rueda esta bien centrada, es el plástico que está más hacia la izquierda....
jajajaja mal bajaj tiene la maldicion de los guardabarros zurdos boludo!! posta en todas las motos les pasa? tienen un problema en la linea de ensamblaje...
[img][/img]
Hablando de problemas de ensamblaje...
[img][/img]
Y ya que estamos.. un regalo para sus ojos... varios quieren saber donde se ensambla eso!!! por dios!! DONDE LOS HACEN!!
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
LE PASA A ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MOTOS.......HABRIA Q PONER UN ESPACIADOR NO TAN GRANDE DEL LADO DERECHO Y OTRO DE TAMAÑNO MEDIO/CHICO DEL LADO IZQ PARA CENTRARLA PERFECTAMENTE.
PERO ESTO LE PASA A ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MOTOS, EN LAS GRANDES (R1, R6, CBR, BMW GS1300) NO LO NOTAS TAN FACIL YA Q SON "TERRIBLES PATOTAS" Y EL GUARDABARRO ES NO DEMASIADO GRANDE, PERO HAY DIFERENCIA...
PERO ESTO LE PASA A ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MOTOS, EN LAS GRANDES (R1, R6, CBR, BMW GS1300) NO LO NOTAS TAN FACIL YA Q SON "TERRIBLES PATOTAS" Y EL GUARDABARRO ES NO DEMASIADO GRANDE, PERO HAY DIFERENCIA...
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Lo que pasa es que los colocan en guerrero a los guardabarros, todas las motos guerrero tienen el colin desviado con respecto a las ruedas, las trip, la gxl 125, las trundra. Siempre las miramos en el taller que tengo aca a la vuelta, que tb venden, y hemos llegado a la conclusicon que en guerrero tienen un chabon que si llega a salir alguno derecho, le mete una patada para torcerlo, jajaja, no te preocupes.
intosnet- Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Córdoba - San Francisco
jajaja.....son todas las marcas iguales
me mato la conclusion...jajaja
me mato la conclusion...jajaja
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
Buen Dia gente, soy nuevo en el FORO les cuento que compre una Rouser 135 LS estoy muy contento con la moto, el andar y respuesta, ahora me paso lo mismo fui a la consecionaria Kamicace de Ituzaingo (Que de paso les comento que todo bien, te atienden de maravilla) y les comente tratamos de solucionarlo con una Pistola de CAlor pero mejoro levemente sigue tirando hacia la Izqda, no puedo creer que sea un problema Gral che, quiza sea una tanda de produccion que nos afecto a los que estamos comentando el TEMA, que opinan !!! Alguien pudo enderezarlo y dejarlo bien CENTRADO???? SALUDOS A TODOS
Invitado- Invitado
En las Salidas que hicimos con el Club, solo vi un con ese problema, y eso que eramos una banda, de la 135 vi en la concesionaria 4 paraditas y de atras estaban perfectas-
Para mi que el boludo que las arma le pifio al tornillo , saca el guardabarro y fijate se te deja atornillarlo derecho.
Pero OJO, no son TODAS las motos.. la mia y la de muchos estan perfectas. Tratemos de no Generalizar que ya bastantes quilombos hay con eso.!!
Para mi que el boludo que las arma le pifio al tornillo , saca el guardabarro y fijate se te deja atornillarlo derecho.
Pero OJO, no son TODAS las motos.. la mia y la de muchos estan perfectas. Tratemos de no Generalizar que ya bastantes quilombos hay con eso.!!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Tal cual es el tema, yo tengo una 135 y tiene el mismo problema. Voy a ver si puedo arreglarlo. Saludos.
josh_kpo26- Cantidad de envíos : 33
Localizacion : Corrientes
YO LO CORREGI LA DEJE AL SOL CUANDO TOMO ALGO DE TEMPERATURA LA TORCI PARA EL LADO OPUESTO Y LA SOSTUVE UN RATO QUEDO CENTRADO ES UNA PAVADA
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
Hola gente, soy nuevo en el foro, en un rato me presento, tengo una 220 y tambien tenia el gardabarros torcido, arreglarlo es facil pero lleva un ratito, el problema es que viene de fabrica torcido el anclaje de arriba del guardabarros, el que esta abajo del colin, vendria a ser la parte final del chasis trasero, hay que desarmar el colin y con el guardabarros puesto, golpearlo para enderesarlo (esto hay que hacerlo con cuidado para no saltar la pintura de los anclajes de metal)y asi lo vas llevando hasta que quede bien centrado el guardabarros..., lastima no saque fotos, pero es facil, en media hora lo dejas impecable....Saludos...
diegoismael78- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : rosario
diegoismael78 escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro, en un rato me presento, tengo una 220 y tambien tenia el gardabarros torcido, arreglarlo es facil pero lleva un ratito, el problema es que viene de fabrica torcido el anclaje de arriba del guardabarros, el que esta abajo del colin, vendria a ser la parte final del chasis trasero, hay que desarmar el colin y con el guardabarros puesto, golpearlo para enderesarlo (esto hay que hacerlo con cuidado para no saltar la pintura de los anclajes de metal)y asi lo vas llevando hasta que quede bien centrado el guardabarros..., lastima no saque fotos, pero es facil, en media hora lo dejas impecable....Saludos...
Excelente data para algunos muchachos..
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
diegoismael78 escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro, en un rato me presento, tengo una 220 y tambien tenia el gardabarros torcido, arreglarlo es facil pero lleva un ratito, el problema es que viene de fabrica torcido el anclaje de arriba del guardabarros, el que esta abajo del colin, vendria a ser la parte final del chasis trasero, hay que desarmar el colin y con el guardabarros puesto, golpearlo para enderesarlo (esto hay que hacerlo con cuidado para no saltar la pintura de los anclajes de metal)y asi lo vas llevando hasta que quede bien centrado el guardabarros..., lastima no saque fotos, pero es facil, en media hora lo dejas impecable....Saludos...
Es asi, viene torcido de fabrica y no es por q lo arman mal, no creo q golpeandolo se enderesca, por q no tiene lugar para correrse, en la 200 es asi, yo lo arregle desarmando todo, como dice Diego, pero lo q hice fue con una maquina de agujerear y una piedra conica, de esas q vienen para las maquinas de agujerear, correrle el centro de los agujeros del guardabarros y listo, sin golpear ni doblar nada.
espero q les sirva. saludos
fernan 61- Cantidad de envíos : 313
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
la mia esta torcida tambien pero no me molesta jajaja creo q hasta me gusta ja
Adroo- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás
Ja !!! Mi guardabarros tambien pero ya me acostumbre . Saludos
Enzo- Cantidad de envíos : 299
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
a mi cuando me la entregaron en la agencia me pongo a mirar revisar y atras torcido pence que era la rueda pero con el vendedor y el mecanico me dicen que es el guardabarros que como vienen todos los guardabarros enbalados todos juntos se van deformando mas si les agarra calor pero bue me digieron que en el primer cervice con la pistola de calor queda joya nunca taxi jajajjaja
chrismoto- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : LINIERS
me pasa lo mismo!! la mia tmb tiene el guardabarros torcido y los guiñes estan haciendo puchero!! jajaja si la ves de atras parece triste!! jajajaja pero buee!! cosas que pasan!
CHAMAKO22- Cantidad de envíos : 311
Localizacion : Morrison
Yo vendí una así en el local y es el chasis que vino deformado. Así ayuda ni se confíen tanto con la respuesta de que son los plásticos nomas
max_avatar- Cantidad de envíos : 529
Localizacion : Merlo
La mia tambien tenia ese problema. Luego posteo de que manera lo solucione, a modo de tuto, con fotos del paso a paso. Es muy sencillo y no lleva mas de 45 min.
la mia también está asi torcida, para variar, ya me dan ganas de sacarselo a la mier jaja
serxd- Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela
a mi la 135 me vino torcido el cubre cadena, osea rozaba la cadena y hacia un ruido espantoso, entonces llegue a casa, enchufe la pistola de calor ablande un poco el plástico y lo mantuve 2 minutos con la mano hasta que se endurezca nuevamente y la verdad joya , pueden hacerlo con el guardabarros también! saludos
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
Que buen dato genteeeee. Hoy a la tarde vimos ese problema con el Ceurvo y ya estaba por ir a la agencia a primera hora (de todas formas voy a pedir que me lo enderecen ellos porque voy a hacer cagada).
La verdad que me dejaron re tranquilo al ver que no es el chasis o alguna otra cosa
La verdad que me dejaron re tranquilo al ver que no es el chasis o alguna otra cosa
Alejus- Cantidad de envíos : 204
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester
Hola a todos, soy nuevo con ustedes. Les comento que solucione el problema del guardabarros trasero torcido, luego de quitar los asientos y la colita (que sale hacia atras haciendo un poco de fuerza, no se olviden de desconectar el farol trasero ), tiene dos tornillos, en el agujero de amarre del lado que debia enderezar, estire el agujero hacia arriba calando el plastico del guardabarros quedando como un zurco, con lo cual pude desplazar el mismo hacia abajo para que quede derecho. Para que quede bien amarrado le puse una arandela mas grande y listo. Si se les complica poner de nuevo la colita (porque no es facil, hay que hacer fuerza y abrir los laterales) pueden sacar el regulador de voltaje para que no moleste. Tengan paciencia y haganlo con cuidado. Espero que les sirva y un saludo calido para todos. Manejen con cuidado, recorran, no corran.
Ram
Ram
Ram Munuce- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Capital y Moreno o donde quieras que este.
bien ahi lo voy a poner a prueba gracias man
walitucu- Cantidad de envíos : 57
Localizacion : cordoba capital
Me paso lo mismo..para no hacer cagadas en el segundo service voy a pedir que me lo enderecen
Argento1982- Cantidad de envíos : 58
Localizacion : Capital Federal
el mio está 3 mm hacia la derecha, va a quedar asi, ya fue jaja
danielcettour- Cantidad de envíos : 502
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe
ojo el mio esta para la derechaa jajaja no son todos para la izquierda gente!! pero este esta zarpadamente , en 80km me toca el 1er service y les voy a decir, tmb se me prende el tablero cadavez q pongo y saco la alarma, y antes no lo hacia,.. y me esta jodiendo la luz de posicion y freno trasera, como q hace falso contacto y sola... jaja dioss... tutti
Tanoliuzzi- Cantidad de envíos : 80
Localizacion : Belgrano CABA
La mia tiene el guarda barro torcido a la izquierda para mi que el que las arma es bizcocho.-
Tendrían que sacarla con mejor terminación seguramente es El TROLO DE GUERRERO .-
Tendrían que sacarla con mejor terminación seguramente es El TROLO DE GUERRERO .-
Lucas 6- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines
jajaja te la armo el mismo hdp que armo la mia yo la tengo para la derecha,en cualquier momento le meto mano yo porque en el service a mi no me lo solucionaronTanoliuzzi escribió:ojo el mio esta para la derechaa jajaja no son todos para la izquierda gente!! pero este esta zarpadamente , en 80km me toca el 1er service y les voy a decir, tmb se me prende el tablero cadavez q pongo y saco la alarma, y antes no lo hacia,.. y me esta jodiendo la luz de posicion y freno trasera, como q hace falso contacto y sola... jaja dioss... tutti
chrismoto- Cantidad de envíos : 162
Localizacion : LINIERS