Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hola todos
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola todos
Hola a todos, aquí Juan de Munro, realizada mi presentación en la sección correspondiente paso a comentarles un par de cosas de mi flamante ns 200 roja que retire el sábado en Global motorcycles de Olivos, antes que nada la atención del vendedor Daniel es excelente, muy buena onda, me mostro el taller, hablamos casi una hora, me dedico todo el tiempo y aclaro todas mis dudas, como puse en mi presentación yo ya pase por otras dos bajaj, la ultima (avenger 220) comprada en guerrero..., el vendedor de Global tiene en la puerta de la agencia una ns naranja que usa el, después de charlar un largo rato me dice, "queres escucharla en marcha?" y antes de que le conteste "queres hacer un test drive?" ,obviamente accedi y termine de convencerme de comprarla y sabia que esa era LA agencia, esto fue el jueves, y el sábado la ns ya estaba en casa, la entrega fue muy buena y con MEDIO TANQUE DE NAFTA, yo acostumbrado a que me entreguen las motos con unas gotas como para apenas llegar a la estación de servicio, hasta aca todo perfecto, de mi moto al estar en ablande no puedo comentar mucho, efectivamente esta el tiron entre las 5500 y 6000 vueltas ya mencionado por muchos, según Daniel esto lo solucionan en el service, aparentemente lo harian como una especie de "corte" para que uno no se zarpe durante el ablande, obviamente lo tomo con pinzas, es algo muy molesto y no creo que lo aguante durante lo que dura el asentamiento del motor, aparte si esta tan fina de nafta no creo que sea bueno para la tapa de válvulas, pero bueno ellos sabran..., aparte de esto, dos temas que mañana voy a comentar en la agencia (esperemos que la onda sea la misma ahora que ya puse la plata), el traba volante esta mal puesto, es decir el pestillo que sale y traba no coincide bien con el agujero, por lo tanto no entra en el mismo y el volante no traba, vi que el agujero estaba marcado en un borde, como que habían intentado con fuerza que entrara el pestillo, mis intentos no fueron con esa fuerza porque sino hubiera partido la llave, a esto no le veo solución realmente, al menos no una sencilla, es una falla de control de calidad, voy a tener que comprarme un traba disco o algo para compensarlo, el tema es si no pedir que me bonifiquen algo, porque como dije no le veo solución, el otro tema es que en marcha gotea aceite desde la tapa del filtro de aceite, puede estar rajada la tapa? bueno estos son los temitas por ahora, ojala no se trate de una mala unidad y que tenga que renegar constantemente, la moto tiene apenas 60 kilómetros y quiero poder disfrutarla sin problemas, porque además de hermosa, es una moto espectacular por tecnología y prestaciones, veremos que me dicen mañana y les cuento, saludos a todos.
elvistheking- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 49
Localizacion : Munro
Re: Hola todos
Antes que nada bienvenido!
Una pena que tengas que volver a la agencia por esas cosas, pero espero que se solucione de primera!
Felicitaciones con la compra, yo con la mia tengo 2.000km y todavia nada de que quejarme, ni tironeos ni nada. Un caño!
Disfrutala, y sacala a pasear seguido!
Una pena que tengas que volver a la agencia por esas cosas, pero espero que se solucione de primera!
Felicitaciones con la compra, yo con la mia tengo 2.000km y todavia nada de que quejarme, ni tironeos ni nada. Un caño!
Disfrutala, y sacala a pasear seguido!
Rodrigo_Leon- Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 32
Localizacion : Moron
Re: Hola todos
Rodrigo_Leon escribió:Antes que nada bienvenido!
Una pena que tengas que volver a la agencia por esas cosas, pero espero que se solucione de primera!
Felicitaciones con la compra, yo con la mia tengo 2.000km y todavia nada de que quejarme, ni tironeos ni nada. Un caño!
Disfrutala, y sacala a pasear seguido!
Gracias Rodrigo, por suerte pude solucionar todo, ahí puse otro post explicando todo, saludos
elvistheking- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 49
Localizacion : Munro
Re: Hola todos
grandee papaa
mono1326- Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 39
Localizacion : el perdido
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89