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Mensaje por Damian220 Miér Jul 16 2014, 21:18

Bueno creo este tema para hablar un poco de como aun se habla mal de Bajaj sin conocer nada de la marca.
Hoy hablando con gente sobre motos y como en varias oportunidades me paso todavia me cruzo con muchos que hablan mal de la marca sin prejuicio alguno y sin conocer un minimo de su trayectoria, historia y origen.
La mayoria la compara con motos chinas de marcas populares y piensan que es una china mas y con la misma baja calidad de la mayoria, ojo no se enojen yo se que hay chinas buenas tambien pero son las menos.
Esto habla de lo dificil que es torcer la creencia popular en las grandes marcas y de lo cerradas que son algunas personas en escuchar que Bajaj es algo distindo y al menos para mi de buena calidad/precio. Despues vienen los abusos de precios de Honda/Yamaha etc.


Última edición por Damian220 el Jue Jul 17 2014, 10:27, editado 1 vez
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Mensaje por Oscarchu Miér Jul 16 2014, 23:30

Ja, that`s right, un error comun en este tipo de comparaciones es comparar marcas que llevan decadas en el pais y bajaj que recien se inicia, no digo que sean la misma calidad ya que la calidad se paga, si tienes una fabrica y quieres recibir premio a la calidad y mantenerlo con auditorias frecuentes de parte de gente que mira tus procesos y materiales utilizados y encima tienes que pagar buen dinero para ello, eso se transfiere al consumidor y la moto final sale mas cara pero mejor, Bajaj se esfuerza en dar un buen producto final a un costo accesible obviamente que los controles antes de salir de la ensambladora - fabrica no son los mismo de rigurosos que las primeras marcas pero no por ello el producto es malo, lo que si debemos arreglar ciertos detalles nosotros o llevarla de nuevo al concesionario para ello. El tema es que las grandes marcas se escudan en por ejemplo un premio a la calidad en un segmento y traen de segmento mas bajo, de china, con igual calidad que marcas menos conocidas e imponen un costo alto sin sentido y pensando que el cliente fiel no se dara cuenta o hara ojos ciegos, que es lo que comunmente sucede. Motos japonesas ya casi no hay en cilindradas bajas, sino basta con entrar a alibaba y ver que la cbr 250 de honda la produce Jida Motor en Chongqing o sea China. Ahora, si tan solo los ejecutivos de Corven decidieran esmerarse y hacer un buen control de la moto pre entrega al concesionario -cliente, con un stock permanente de repuestos y un posventa bueno, chau tus primeras marcas
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Mensaje por mlfer Miér Jul 16 2014, 23:49

Oscarchu escribió:Ja, that`s right, un error comun en este tipo de comparaciones es comparar marcas que llevan decadas en el pais y bajaj que recien se inicia, no digo que sean la misma calidad ya que la calidad se paga, si tienes una fabrica y quieres recibir premio a la calidad y mantenerlo con auditorias frecuentes de parte de gente que mira tus procesos y materiales utilizados y encima tienes que pagar buen dinero para ello, eso se transfiere al consumidor y la moto final sale mas cara pero mejor, Bajaj se esfuerza en dar un buen producto final a un costo accesible obviamente que los controles antes de salir de la ensambladora - fabrica no son los mismo de rigurosos que las primeras marcas pero no por ello el producto es malo, lo que si debemos arreglar ciertos detalles nosotros o llevarla de nuevo al concesionario para ello. El tema es que las grandes marcas se escudan en por ejemplo un premio a la calidad en un segmento y traen de segmento mas bajo, de china, con igual calidad que marcas menos conocidas e imponen un costo alto sin sentido y pensando que el cliente fiel no se dara cuenta o hara ojos ciegos, que es lo que comunmente sucede. Motos japonesas ya casi no hay en cilindradas bajas, sino basta con entrar a alibaba y ver que la cbr 250 de honda la produce Jida Motor en Chongqing o sea China. Ahora, si tan solo los ejecutivos de Corven decidieran esmerarse y hacer un buen control de la moto pre entrega al concesionario -cliente, con un stock permanente de repuestos y un posventa bueno, chau tus primeras marcas

 Clapping  Clapping  Clapping  Excelente tu comentario, Oscarchu: de lo mas sensato que he visto en mucho tiempo...

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Mensaje por negrocq Jue Jul 17 2014, 07:58

yo creo que estas cometiendo el mismo error que los que que criticas, primero decis que la comparan con una china mas, chinas hay de todo tipo hay tantas buenas como malas, bmw hace motos en china, y despues hablas de lo cerrada que son algunas mentes cuando no podes aceptar que hay gente que piensa distinto y tambien hay que ver que las primeras marcas no son solo las motos del mercado nacional, y mucha gente ve que las motos de las primeras marcas si tienen una gran diferencia y sobre todo si hablamos de historia y trayectoria, solo hay que aprender a vivir con distintas opiniones sin que nos afecten, total el que se pierde de una u otra es el que no la prueba
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Mensaje por -Nahue- Jue Jul 17 2014, 09:04

Damian, no creo que haya culpas. Justamente ayer hablando con un compañero de trabajo, en cuanto escuchó Bajaj empezó a decir que seguro era mala, que todas las que no son ni Yamaha ni Honda ni Kawa son chinas y por lo tanto malas. En mi opinión es un tema de prejuicios. Prejuicio porque, obviamente, Yahama es Yamaha, Honda es Honda, Kawa es Kawa y "Bajaj....es china...seguramente, no?". Eso es lo que piensa la mayoría y así sigue el circulo vicioso en el que nadie le da la oportunidad a la marca de probar que en realidad tiene calidad para ofrecer. También puede pasar por un tema de precios, si te pones a pensarlo cualquiera puede llegar a la conclusión de que "si Bajaj supuestamente es buena, ¿por qué Honda cuesta más?"
En resumen, creo que es un tema de prejuicios y quedarse con lo ya probado, como las "grandes marcas" y miedo a lo desconocido, como relativamente lo es Bajaj.
Abrazo!
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Mensaje por victurbo Jue Jul 17 2014, 09:25

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Mensaje por Damian220 Jue Jul 17 2014, 10:34

negrocq escribió:yo creo que estas cometiendo el mismo error que los que que criticas, primero decis que la comparan con una china mas, chinas hay de todo tipo hay tantas buenas como malas, bmw hace motos en china, y despues hablas de lo cerrada que son algunas mentes cuando no podes aceptar que hay gente que piensa distinto y tambien hay que ver que las primeras marcas no son solo las motos del mercado nacional, y mucha gente ve que las motos de las primeras marcas si tienen una gran diferencia y sobre todo si hablamos de historia y trayectoria, solo hay que aprender a vivir con distintas opiniones sin que nos afecten, total el que se pierde de una u otra es el que no la prueba

Hola, talvez me exprese mal, no es la idea que captaste lo que quise decir. Cuando me refiero a una china mas es a las que vemos en argentina en todas las esquinas que se desarman antes de los 5000 km no a una BMW hecha en el pais asiatico. Es cierto que tienen fabricaciones de buena calidad pero no son las que generalmente traen los importadores argentinos.
Simplemente la idea es que es injusto que muchos hablen mal de Bajaj sin al menos tomarse media hora en averiguar un poco del tema.


Última edición por Damian220 el Jue Jul 17 2014, 10:42, editado 1 vez
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Mensaje por negrocq Jue Jul 17 2014, 10:41

aaa pero le estas errando feo, somos argentinos, la mayoria cree que sabe todo y de todo, la mayuoria creemos saber de futbol solo por pasar horas mirando futbol desde la comodidad del hogar?
tambien esta la gente que sabe del tema y sigue sin gustarle la marca
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Mensaje por dermi Jue Jul 17 2014, 10:46

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Pero no solo es Argentino el tema, se discrimina en todos lados, por marca, nacionalidad, sexo, orientacion sexual, color de pelo, de piel, condición económica, por gordo, por flaco, por petiso o por alto.

El temá es que uno tiene que saber donde està parado y  seguro de eso, lo demàs suena a inseguridad.

Mi punto de vista.
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Mensaje por negrocq Jue Jul 17 2014, 10:49

seguro que es en todas partes pero aca hay un poquito mas por instinto nomas jejeje, quien no se canso ya de todo lo que se sigue criticando del mundial cuando ya hace casi 1 semana que paso y siguen hablando de lo mismo
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Mensaje por dermi Jue Jul 17 2014, 10:54

Si queres ver discriminacion con respecto a esto del mundial, entra a cualquier portal de deportes gallego y ponete a leer comentarios con respecto a los partidos de Argentina, ni hablar de la final, despues contame.
Es en todos lados eso, y lamentablemente la ingnorancia tiene mucho que ver en las opiniones
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Mensaje por talitob220 Jue Jul 17 2014, 22:20

che, como enumeraron mas arriba... se discriminan tantas cosas... hacerse problema porque dicen q la marca es mala... q se yo... q digan lo q quieran... hay gente q no conoce la marca y dice maravillas, hay gente q no conoce la marca y habla pestes, hay gente q conoce la marca y habla maravillas y finalmente, hay gente q conoce la marca y habla pestes... en fin...

dermi, el problema no es la ignorancia, el problema es el deseo de permanecer en ella...
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Mensaje por omar64 Vie Jul 18 2014, 20:33

No se si es tan asi, hoy a la tarde en un semafaro se para a mi lado una Tornado y el tipo me dijo que le encantaba la moto y que queria comprarce una color amarilla. Yo tengo una NS roja.

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Mensaje por Oscarchu Vie Jul 18 2014, 21:50

Sep el prejuicio de las motos chinas es un tema de arrastre hace decadas atras, que realmente las cosas chinas no eran buenas, digamos que es lo mismo que le paso a Fiat hace decadas cuando eran talleristas y esa fama quedo grabada en padres que se lo pasaron a sus hijos hasta hoy dìa, hay personas que te dicen naaa fiat es malo no podes comparar con las otras marcas, siendo que fiat obtuvo premios por auto mas seguro del año con el 500 y el qubo, premio a mejor motor con el 1.3 multijet, premio a la marca con menores emisiones de CO2, el palio va recibiendo 6 premios, y podria escribir mucho mas. Actualmente que sea chino no deberia ser algo para avergonzarse, la bmw fabrica en china, tal como dicen negroc o Damian, pero pagan su dinerillo para obtener una buena calidad, lamentablemente es como dicen, el importador argentino trae generalmente lo mas barato.
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Mensaje por talitob220 Vie Jul 18 2014, 23:53

fiat es feo... feo feo feo  tongue2 
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Mensaje por Ignacio Vouillat Sáb Jul 19 2014, 22:06

Me prendo al tema algo tarde jajaja. Creo que, si optamos por esta marca es porque nos daba el presupuesto y porque confiamos en el producto. Bajaj, va demostrando poco a poco que es un producto de alta calidad, con mucha tecnología y que está haciendo un esfuerzo por mantener precios accesibles o, creo yo, precios reales y no los que cobran otras marcas. Romper con la tradición de Honda, Yamaha, Kawasaki, no es imposible pero va a llevar mucho tiempo, ya que esas marcas existen en el país desde hace décadas. Que sean mejores o peores...bueno, eso es discutible. Honda, es la marca, hoy por hoy, mas confiable en cuanto a producto y servicios posventa, pero...no dejan de fabricar las mismas motos a las cuales solo le cambian el color y no apuestan a una mejora real del producto. De hecho, en algunos casos cayeron estrepitosamente en calidad y prestaciones, tal es el caso de la XR 250 hoy llamada Tornado, pero...sigue siendo Honda, aunque retires tu Twister y tengas que llevarla de nuevo porque no arranca y cuando lo hace falla (conozco a quien le pasó), sigue siendo Honda. Cambiar la mentalidad de la gente es muy difícil. Te aconsejo, que disfrutes la moto que tenés, es la moto que te costó tener y mantener y que te da satisfacciones o no? Disfrutala y no te fijes tanto en lo que dicen los demás. Vos sabes lo que manejas, sabes que no es perfecta pero es muy buena. Mi Rouser 200 2010, me lleva y me trae del laburo todos los días por calles de mierda, y jamás le tuve que hacer mas que lo estipulado en cuanto a mantenimiento, cambio de batería porque no daba más (me duró 4 años), cambios de aceite, ajustes mínimos, cadena...ni siquiera regularle las valvulas con 23000 km...(lo cual es una burrada mía jajaja) pero la moto anda bien, consume poco y nada, y me está ayudando a pagar la 200ns. No te preocupes por las tradiciones, menos la tradición argentina de hablar por hablar, las Hondas son buenas? Por supuesto, las Yamahas son buenas? Por supuesto, las Kawasakis son buenas? Por supuesto. Las Bajaj son buenas? Por supuesto.
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Mensaje por alfredoavila Dom Oct 12 2014, 18:30

Yo creo que erraron con el nombre Jaja si se hubiese llamado de otra forma sería un golaso. Pero te preguntan que marca es? Y le decís Bajaj y te dicen "ah ni idea". Por ejemplo las hyosung de motomel me gustan de nombre y la moto safa bastante. Solo digo digo el producto esta bastante bien resuelto pero el tema de la marca hay que poner millones y años para que que le entre a la cabeza de la gente. Por eso Coca-Cola es la marca más valorada en el mundo y no es por la fórmula secreta si no por la guita que le ponen encima.
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Mensaje por AUGUSTO716 Dom Oct 12 2014, 19:33

hola les voy a comentar algo, en el año 1991 compre una bajaj modelo KB100 fueron unas de las primeras motos que entraron al pais , era una copia exacta del al Kawasaki gto 110, pero con la diferencia que la bajaj era 100 cm3 y tenia caja de cuarta cosas que la gto tenia caja de 5ta dto curioso de la bajaj de aquellos tiempo tamto el tablero como las cachas que decian kawasaki.
la moto me salio muy mala la calidad era tan mala que al poco tiempo la pintura del tanque se despego literalmente, la vendi y ese fue el comienzo llegue a tener desde ninja 250 a drag star 1100, en total 24 motos, luego de casi 13 años volvi al amor de las 2 ruedas con una gilera vc200r Okm que vendi al año y adquiri una fz16 OKM mod 2013 que vendi y hace 2 meses compre una ns200 tambien OKM de bajaj y la verdad que la marca dio un salto importante en calidad y confiabilidad con respecto a las primeras motos de los años 90.
hoy por hoy bajaj con la ns 200 dio un salto importante en calidad y diseño y tecnologia, asi que el que habla mal de cualquiera de los modelos de Rauser es porque nunca tuvo una o tiene 200,000 para comprar una moto, no digo de primera marca porque baja para mi ya es primera marca.
otra cosa la ns200 en paises como colombia se la conoce como kawasaki pulsar 200, si si las primeras bajaj de los 90 aca las vendian como kawasaki bajaj kb100.
KTM_KAWASAKI_BAJAJ _RENAULT son firmas del mismo grupo


saludos

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Mensaje por mauroli Dom Oct 12 2014, 23:03

Nunca me gustaron las motos, pero el dia que vi el rouser me enamore hasta el dia hoy y no pienso tener otra moto que no sea una bajaj

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Mensaje por pampans Lun Oct 13 2014, 08:34

Lo primero que debe saber cualquier persona antes de hablar de calidades de motos es : Si la moto es de terminal es decir si es de una fabrica como por ejemplo Bajaj, Kimco, Daelim, honda, kawasaki, yamaha etc, o es una moto que se ensambla como por ejemplo las chinas en nuestro país llámese la marca que sea están todas ensambladas. Y los mas importantes " LA IGNORANCIA SE CURA LA ESTUPIDEZ NO" Saludos

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Mensaje por talitob220 Lun Oct 13 2014, 10:00

AUGUSTO716 escribió:hola les voy a comentar algo, en el año 1991  compre una bajaj  modelo KB100  fueron unas de las primeras motos que entraron al pais , era una copia exacta del al Kawasaki gto 110, pero con la diferencia que la bajaj era 100 cm3  y tenia caja de cuarta cosas que la gto tenia caja de 5ta  dto curioso de la bajaj de aquellos tiempo tamto el tablero como las cachas que decian kawasaki.
la moto me salio muy mala la calidad era tan mala que al poco tiempo la pintura del tanque se despego literalmente, la vendi y ese fue el comienzo llegue a tener desde ninja 250 a drag star 1100, en total 24 motos, luego de casi 13 años volvi al amor de las 2 ruedas con una gilera vc200r Okm que vendi al año y adquiri una fz16  OKM mod 2013  que vendi y hace 2 meses compre una ns200 tambien OKM de bajaj y la verdad que la marca dio un salto importante en calidad y confiabilidad con respecto a las primeras motos de los años 90.
hoy por hoy  bajaj con la ns 200 dio un salto importante en calidad y diseño y tecnologia, asi que el que habla mal de cualquiera de los modelos de Rauser es porque nunca tuvo una o tiene 200,000  para comprar una moto, no digo de primera marca porque baja para mi ya es primera marca.
otra cosa la ns200  en paises como colombia se la conoce como kawasaki pulsar 200, si si  las primeras bajaj de los 90 aca  las vendian como kawasaki bajaj  kb100.
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renault tambie en la misma bolsa? con razon me guste tanto mi renolete seembol kissing
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Mensaje por pampans Lun Oct 13 2014, 11:08

Top 9 Datos que debe saber acerca de la Bajaj Pulsar 200NS
1. Pulsar 200NS ha sido diseñada por Edgar Heinrich, la persona que estaba diseñando previamente motocicletas BMW. Aparte de Pulsar 200NS, ha sido acreditado con el diseño de la legendaria R 1100 RS, RT, K1200R y también el R 1150GS y R1200GTambién ha ganado un montón de elogios para el diseño de toda la nueva Pulsar 200NS. Ahora, la noticia es que el hombre que ecientemente renunció a su puesto en Bajaj y ahora se dirige a BMW Motorrad para convertirse en el jefe del grupo de estudio de diseño de BMW motocicleta.
2. NS? Las letras significan Sport Naked. ¿Qué quiere decir? El Pulsar 200NS es un bik deporte que se personaliza mediante la eliminación de la cúpula, y hacer otros cambios que resultan en una apariencia general más agresivo.
3. Está construido sobre la plataforma del motor KTM Duke 200 del socio austríaco de la Bajaj. La cabeza del cilindro inferior y escape bajo vientre son los mismos que se ve en la KTM Duke. Ambas motocicletas tienen el mismo diámetro x carrera de 72 x 49.
4. Viene con un motor refrigerado por líquido y la tecnología de triple chispa. Hay sólo unos pocos motocicletas en el país, que viene con sistema de refrigeración líquida y Pulsar 200NS será el modelo básico para ofrecer refrigeración líquida en el país. Llegando a la tecnología de triple chispa, ofrece incluso una mejor combustión en comparación con doble bujía que se traduce en una mayor eficiencia de combustible y mejor potencia de salida
5. Cuenta completamente nuevo panel de instrumentos analógico-digital con velocímetro digital, indicador de combustible digital, medidor de recorrido digital y tacómetro analógico. La gran tacómetro redondo domina el cuadro de instrumentos, se coloca en el centro y está flanqueado por una pantalla digital en la parte derecha y otro LED luces testigo en el lado izquierdo. El tacómetro también incorpora una pequeña pantalla vertical que muestra el indicador de combustible.
6. Crea las estructuras de acero tubo descendente tradicionales de un marco de chapa de acero perimetral haz sección con sección basculante tubo rectangular que conduce a una rigidez lateral que es tres veces más rígida que la anterior generación de Pulsar. 220
7. Economía de combustible? Nada oficial del ARAI todavía, pero sí Bajaj está apuntando a una economía de combustible de 35/58 kmpl (ciudad / carretera) y combinado (espera) - 45 kmpl. Bastante impresionante.
8. Los precios comienzan en Rs. 85000 (ex-sala de exposición, Delhi) de la Pulsar 200NS. En cuanto a los niveles de equipamiento, sofisticación y diseño de gran rendimiento de la nueva Pulsar 200NS, es la mejor-precio y valor del paquete (VFM) disponible en el país a la fecha.
9. Es la última incorporación a la marca y va a competir con los gustos de la Yamaha R15 versión 2.0, Hero Honda Karizma ZMR y Honda CBR 150R/250R.

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Mensaje por SebaT Mar Oct 14 2014, 16:16

Bajaj es Bajaj y KTM es KTM, tratemos de no confundir ni hacer creer a la gente cosas que no son.
Muchas cosas se comparten pero subite a una Duke 200 y contame...
Eso se llama CALIDAD y la CALIDAD se PAGA.
No desmerezco ni desprestigio a Bajaj pero con KTM no vas a tener ningún drama ni miedo a nada.
Cuando compré el 220 estaba con el culo en la mano, hoy con 20mil casi puedo decir que la moto salió buenísima, tuve suerte, nada mas.
saludos!

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Mensaje por pampans Mar Oct 14 2014, 16:28

SebaT escribió:Bajaj es Bajaj y KTM es KTM, tratemos de no confundir ni hacer creer a la gente cosas que no son.
Muchas cosas se comparten pero subite a una Duke 200 y contame...
Eso se llama CALIDAD y la CALIDAD se PAGA.
No desmerezco ni desprestigio a Bajaj pero con KTM no vas a tener ningún drama ni miedo a nada.
Cuando compré el 220 estaba con el culo en la mano, hoy con 20mil casi puedo decir que la moto salió buenísima, tuve suerte, nada mas.
saludos!

Hola tuviste suerte o compraste un buen producto, porque con 20.000 km esta bien claro como es la moto.Saludos

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Mensaje por Diego1972 Mar Oct 14 2014, 20:27

pampans escribió:
SebaT escribió:Bajaj es Bajaj y KTM es KTM, tratemos de no confundir ni hacer creer a la gente cosas que no son.
Muchas cosas se comparten pero subite a una Duke 200 y contame...
Eso se llama CALIDAD y la CALIDAD se PAGA.
No desmerezco ni desprestigio a Bajaj pero con KTM no vas a tener ningún drama ni miedo a nada.
Cuando compré el 220 estaba con el culo en la mano, hoy con 20mil casi puedo decir que la moto salió buenísima, tuve suerte, nada mas.
saludos!

Hola tuviste suerte o compraste un buen producto, porque  con 20.000 km  esta bien claro como es la moto.Saludos


Yo tengo una R220F ya con 26.500 km... y tengo claro que compré un buen producto. Mi suerte fue haberme cruzado con este foro. hug
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Mensaje por AUGUSTO716 Mar Oct 14 2014, 20:58

SebaT escribió:Bajaj es Bajaj y KTM es KTM, tratemos de no confundir ni hacer creer a la gente cosas que no son.
Muchas cosas se comparten pero subite a una Duke 200 y contame...
Eso se llama CALIDAD y la CALIDAD se PAGA.
No desmerezco ni desprestigio a Bajaj pero con KTM no vas a tener ningún drama ni miedo a nada.
Cuando compré el 220 estaba con el culo en la mano, hoy con 20mil casi puedo decir que la moto salió buenísima, tuve suerte, nada mas.
saludos!
un amigo tiene una ktm y te puedo asegurar que el motor es practicamente el mismo, la maneje durante varias horas a la KTM, tendra 100 cosas mejores que la NS , pero el motor de la KTM despues de las 6500 rpm vibra como loco, y la verdad cuando me subi pense que no vibraria , pero sopresa vibra y hace el mismo golpe que nuestras NS.
tanto la KTM como la NS fueron desarrolladas en conjunto por Bajaj -KTM.
la diferencia de precio no esta en el motor esta en los compomentes y materiales generales con el que esta armada la KTM, todos compomentes (Horquillas- frenos- cubiertas- etc) de maximo prestigio, por supuesto eso se paga.

AUGUSTO716

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Mensaje por pampans Miér Oct 15 2014, 07:25

AUGUSTO716 escribió:
SebaT escribió:Bajaj es Bajaj y KTM es KTM, tratemos de no confundir ni hacer creer a la gente cosas que no son.
Muchas cosas se comparten pero subite a una Duke 200 y contame...
Eso se llama CALIDAD y la CALIDAD se PAGA.
No desmerezco ni desprestigio a Bajaj pero con KTM no vas a tener ningún drama ni miedo a nada.
Cuando compré el 220 estaba con el culo en la mano, hoy con 20mil casi puedo decir que la moto salió buenísima, tuve suerte, nada mas.
saludos!
un amigo tiene una ktm y te puedo asegurar que el motor es practicamente el mismo,  la maneje durante varias horas a  la KTM, tendra 100 cosas mejores que la NS , pero el motor de la KTM despues de las 6500 rpm vibra como loco,  y la verdad cuando me subi pense que no vibraria , pero sopresa vibra y hace el mismo golpe que nuestras NS.
tanto la KTM como la NS   fueron desarrolladas en conjunto por Bajaj -KTM.
la diferencia de precio no esta en el motor esta en los compomentes y  materiales generales con el que esta armada la KTM, todos compomentes (Horquillas- frenos- cubiertas-  etc) de maximo prestigio, por supuesto eso se paga.

Es asi Augusto por ejemplo una tiene freno Brembo y la otra un freno desarrollado por Brembo y los dos frenan excelente. Saludos

pampans

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Mensaje por SebaT Miér Oct 15 2014, 07:58

las dos tienen frenos Bybre, la KTM no tiene Brembo.
Me subí a una de un pibe de acá del laburo que se acaba de sacar una y ya a la vista hay una diferencia abismal, todo de calidad, no hay un solo detalle de nada, me pareció que vibra lo normal, y que vibre o no no dice si la moto es buena o no (la que probé vibra lo normal y no molesta para nada, si queres una seda tenes que ir a un 4 cilindros), a lo que voy es que no vas a tener las giladas y reniegues que podes tener con un Bajaj, a eso me refiero.
Tuve suerte, nada mas, como hay gente que no la tuvo.
Por culpa de la marca, el armado, la PV, lo que sea...tuve suerte y listo, con una KTM no se trata de suerte, se trata de ponerla y listo, ni pensas en si te va a pasar esto o aquello.
Estoy hace rato dando vueltas en cambiar el 220 por el NS pero ya todo lo que leí y leo me da bronca, y con el 220 no tuve un solo drama, tengo un amigo que compró un NS y renegó demasiado y encima vibra mas de lo común, no tengo ganas de llevar, traer, perder tiempo, quedarme sin moto, etc, la verdad que ni ganas...
Adhiero lo de la suerte de encontrarme con este foro! me olvidaba!
Me ayudó y mucho!
saludosssss
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SebaT

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Mensaje por MITO 011 Miér Oct 15 2014, 13:05

He visto BMW tirados en la ruta y de otras marcas tambien y que...no por eso dejaria de comprarme una si pudiera, nada es perfecto, los fierros se rompen, los mas caros en menor proporcion pero tambien se rompen, ahora, lo que nunca haria por ej. seria comprar una duke 200 aunque me diera el cuero, esa moto jamas vale casi 3 veces mas que la bajaj 200 ns.
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Mensaje por SebaT Miér Oct 15 2014, 16:09

Si, para mí es mucha plata, no llega a ser 3 veces mas pero si 2 y un poco mas, que se yo...pero la moto realmente es un lujo, para destacar la calidad, compu de abordo e inyección que es una seda como anda.
igualmente no pagaría eso, eso estamos de acuerdo, pero pagar menos significa mas riesgos!

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Mensaje por Virago Miér Oct 15 2014, 17:12

Bajaj es una Fierro indiscutido, hubo solo una tanda de 220 que vinieron mal y rompian motor, pero desde las 135/150/180/200 y 200NS son fierros muy lindos y muy fieles. No son para exigirlas al maximo continuamente porque no estan desarrolladas para eso. Tuve una 220F, le hice 10.500km y cero problema, de echo sigo viendo a la persona que me la compro y cero problemas tambien. Debo admitir que al principio cuando empezaron a volar motores se me fruncio el upite pero la mia no estuvo en esa camada. La diferencia con otras Marcas es la calidad de Materiales, llamese aceros, materiales de cuadro, etc etc, tuve la suerte de poder tener una Ninja 250 y ahora un Er6n, se nota la diferencia de calidad de materiales, ojo no es solo lo estetico, los aceros usados son de mejor calidad en las Marcas que hacen años estan en el Mercado. El resto es espalda de la Marca y eso hay pagarlo. Repito nuevamente la Marca Bajaj esta dentro de las primeras Marcas en el Pais, porque se arriesgaron a salir del formato repetido chino como Motomel, Mondial, Guerrero, Gillera... etc etc..!! Disfuten amigos..!!
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Mensaje por SebaT Jue Oct 16 2014, 07:25

el Duke 200 no pesa nada, el 200 NS nada que ver, pequeña gran diferencia....! que me había olvidado de nombrar.

SebaT

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