Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
sirve ponerle el para brisa?
+16
gringo
dalma
chino
ChampsWalt
Mac.200
EL_UCRA
Lightonga
MrOtto
omisber
MITO 011
edu_kbanay
S@ldunga
mecar
jmpalacio
mat_mas
fenkor
20 participantes
Página 1 de 1.
sirve ponerle el para brisa?
Hola amigos quería que me digan si para andar en ruta da resultado agregarle la extención del parabrisa, estoy en duda en ponerselo que onda corta el viento? No frena mas a la moto?
fenkor- Cantidad de envíos : 20
Localizacion : san justo
Re: sirve ponerle el para brisa?
Ponelo , no te vas a arrepentir .......
mat_mas- Cantidad de envíos : 2630
Localizacion : dontorcuato
tu pecho y sobre todo tus cervicales te lo van a agradecer, sobre todo cuando tenes viento en contra o cruzado
abrazo
abrazo
jmpalacio- Cantidad de envíos : 117
Localizacion : c.a.b.a.
hola yo al principio tenia el mismo dilema, lei y lo probe, viajas muchisimo mejor con el parabrisas, no te cansa tanto el viento, parece mentira, no dudes mas ponelo. saludos
Poner un parabrisas es un viaje de ida...
S@ldunga- Cantidad de envíos : 462
Localizacion : Buenos Aires
Metele nomas hno, no t vas arrepentir, yo perdí un poco velocidad final pero a 100km/h vas paseando
edu_kbanay- Cantidad de envíos : 49
Localizacion : Frias
edu_kbanay escribió:Metele nomas hno, no t vas arrepentir, yo perdí un poco velocidad final pero a 100km/h vas paseando
En la 220, ganas velocidad, yo diria que es casi imprescindible para ruta.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
ponelo con toda confianza, yo de misiones a corrientes me fui a 130-135 sin dramas, al caño eso si, es otra cosa, tu espalda te lo agradecera.
omisber- Cantidad de envíos : 250
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)
Mas alla de ganar velocidad y todo eso ( que no es importante), ganas comodidad. Yo lo compre, me fui de vacaciones, lo saque, sali a andar sin el, volvi y se lo puse de nuevo y no se lo saque nunca mas, Es mas !!!, me fui de vacaciones y le puse un deflector que se acopla, este deflector lo uso solo en ruta en viajes largos...un golaso.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Mmmmm...terrible palanca debe hacer con viento en contra en el carenado
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Poneselo, es buenisimo!
La moto de MrOtto se ve barbara, es lo que quiero hacerle a la mia, pero todavia no me decido que baules laterales ponerle
La moto de MrOtto se ve barbara, es lo que quiero hacerle a la mia, pero todavia no me decido que baules laterales ponerle
Yo se lo acabo de poner a la NS y la diferencia de comodidad es abismal.
Si haces autopista o ruta es IMPRESCINDIBLE!!!
Slds
Si haces autopista o ruta es IMPRESCINDIBLE!!!
Slds
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
MITO 011 escribió:Mmmmm...terrible palanca debe hacer con viento en contra en el carenado
MITO, por lo que veo vos lo tenes puesto, mas te frena embolsar el viento en el pecho, saludos!!
Mac.200- Cantidad de envíos : 268
Localizacion : Miramar - Bs.As.
Que se yo...yo estoy por comprarselo y ver que onda....pasa que a mi ni me afecta el viento de frente, no me cansa, no me molesta, no me jode en ningun aspecto, no me duele la cintura, las muñecas, ni nadaaaaa....pero lo probare y vemos que sucede !!!!
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown
ponelo eso ni se pregunta ya tendria q venir con la moto de fabrica colocado ,
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Que tal gente.
No vibra la extensión del parabrisas?
Y no venden un parabrisas mas lardo que reemplace el original?
No vibra la extensión del parabrisas?
Y no venden un parabrisas mas lardo que reemplace el original?
dalma- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : caba
Soportes valijones laterales
MrOtto escribió:Mas alla de ganar velocidad y todo eso ( que no es importante), ganas comodidad. Yo lo compre, me fui de vacaciones, lo saque, sali a andar sin el, volvi y se lo puse de nuevo y no se lo saque nunca mas, Es mas !!!, me fui de vacaciones y le puse un deflector que se acopla, este deflector lo uso solo en ruta en viajes largos...un golaso.
Que tal MrOtto, los soportes de los valijones laterales, son artesanales? Se ven más juntos al cuadro, que los tradicionales. Y los giros los pasastes para atras. te felicito.
dalma escribió:Que tal MrOtto, los soportes de los valijones laterales, son artesanales? Se ven más juntos al cuadro, que los tradicionales. Y los giros los pasastes para atras. te felicito.
Asi es Dalma, gracias. Todos los soportes los hice yo, el del baul trasero reforzado y con los giros incorporados para poder poner los baules laterales mas pegados a la moto y no ir, por ejemplo, con los diminutos GIVI de 21 litros tan separados como si fuesen de 40 litros C/U. Desplace los giros hacia atras, hice los soportes laterales y los acerque lo mas que pude al cuadro, saco 4 tornillos y salen los soportes laterales completos...simple y sencillo.
Tambien fabrique un soporte de GPS solo para mi 220F, que funciono tan bien que estoy haciendo tratativas de empezar a fabricarlo.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Quedó muy bien! Tendras fotos de la moto sin los valijones y baul, con los soportes a la vista? gracias
MI EXPERIENCIA CON EL PARABRISAS RECIEN COMPRADO !!! DE TERROR !!!!
Bueno lamentablemente para mi el parabrisas no sirve para nada bueno....el viento lo siento igual que antes, pega de frente como pego toda la vida...para colmo me saco velocidad final, y como broche de oro hace que mi casco me chifle , un casco de alta gama y alta velocidad , naaaaaaaaaaaa!, una decepcion terrible tengo, mis espectativas se hundieron a los 200 metros que hice con la moto , veia que habia gastado guita al pepe..luego lo comprobe en ruta ! la verdad muchachos los envidio que a ustedes les resulto !...
Ese parabrisas esta mal diseñado ya que se cuela el viento entre la burbuja de la moto y el parabrisas ya que no apoya por completo , esta separado por un par de centimetros y por ahi entra viento a pleno, todo comprobado ! y como dijeron mas arriba para mi tambien hace palanca contra el carenado ,si la moto viene sin parabrisas por algo es ! simple la cosa !....Aguante el viento de frente ! jajajajajajaja
Bueno lamentablemente para mi el parabrisas no sirve para nada bueno....el viento lo siento igual que antes, pega de frente como pego toda la vida...para colmo me saco velocidad final, y como broche de oro hace que mi casco me chifle , un casco de alta gama y alta velocidad , naaaaaaaaaaaa!, una decepcion terrible tengo, mis espectativas se hundieron a los 200 metros que hice con la moto , veia que habia gastado guita al pepe..luego lo comprobe en ruta ! la verdad muchachos los envidio que a ustedes les resulto !...
Ese parabrisas esta mal diseñado ya que se cuela el viento entre la burbuja de la moto y el parabrisas ya que no apoya por completo , esta separado por un par de centimetros y por ahi entra viento a pleno, todo comprobado ! y como dijeron mas arriba para mi tambien hace palanca contra el carenado ,si la moto viene sin parabrisas por algo es ! simple la cosa !....Aguante el viento de frente ! jajajajajajaja
Quizas, tendría que venir un reemplazo total y no tan alto.
Ponelo, es mucho mejor, por la protección que te brinda, y la del viento es la de menos, tierra, piedra, bichos, arena etc. Si no te gusta el específico ponele el de la tornado o falcon, lo vas a tener que perforar y lo sostenes con los 2do. tornillo de la carcaza y hacele 2 sopòrtes que sostengan el parabrisas con los dos tornillos superiores de la carcaza, yo lo tengo así.
gringo- Cantidad de envíos : 67
Localizacion : San Francisco .Cba.
Hola gente les cuento que ya se lo puse hace rato al para brisa y tiene sus puntos a fabor y también en contra coincido con algunas cosas que escribió el amigo champs walt en que provoca chiflido en el casco y eso es producto del espacio que queda entre la burbuja y el para brisa que también hicieron mención yo lo solucione tapando ese espacio con algún paño cosa que no se cuele el viento por ahi. Y el buen resultado que me dio a mi es que no te pega el viento en el pecho! Cosa que provoca mucha incomodidad a la hora de agarrar la ruta y aparte Te Frena! Por ende te quita velocidad en la ruta! Saludos
fenkor- Cantidad de envíos : 20
Localizacion : san justo
fenkor escribió:Hola gente les cuento que ya se lo puse hace rato al para brisa y tiene sus puntos a fabor y también en contra coincido con algunas cosas que escribió el amigo champs walt en que provoca chiflido en el casco y eso es producto del espacio que queda entre la burbuja y el para brisa que también hicieron mención yo lo solucione tapando ese espacio con algún paño cosa que no se cuele el viento por ahi. Y el buen resultado que me dio a mi es que no te pega el viento en el pecho! Cosa que provoca mucha incomodidad a la hora de agarrar la ruta y aparte Te Frena! Por ende te quita velocidad en la ruta! Saludos
Hola master !, yo se lo compre para sacarme la duda a full ! a mi no me sirve ! ese parabrisa me saco velocidad final y estoy seguro que hace fuerza contra el carenado , lo hace trabajar y a la larga lo fisura sumando las vibraciones !....el que diseño ese parabrisa es un terrible nabo !...los chabones dijeron : cheeee que agarre el parabrisas de estos 4 tornillos y listo ya fue...el espacio que queda entre la burbuja y el parabrisas es un terrible error de diseño !!!!...que me peguen los bichos , las piedritas , el viento ,no me calienta en absoluto . es mas a mi la moto o el viento de frente durante horas no me cansa para nadaaaa !!! ya lo comprobe en decenas de viajes que hice !a parte uso una campera dainese alta velocidad , alta gama...y el viento a 130km/h me acaricia !...asi que gaste guita al pepe !!!....mi rouser es la racing , le saque el carenado y le puse el parabrisas y no quedaba feo , zafaba a full , peroooo me desiluciono por completo ! esperaba algo positivo a pleno !!!....jajajajaja....al muere papaaaaa !!!!
hola gente, hace una semana le compre el parabrisas a la 220f y sali a la ruta sin probarlo antes... la verdad fue bastante mala la experiencia, si bien el viento en el pecho practicamente no se siente, el parabrisas te termina acumulando todo en el casco, despues de casi 400km terminas con los oidos como cuando salis de un boliche ( a la vuelta tuve que improvisar unos tapones). Estoy pensando en ponerle una extension ya que cuando ponia la palma de la mano al final del parabrisas, se terminaba la pesadillla. La cuestion es que como viene original esta mal hecho, tendria que tener una curvita mas pronunciada al final.
max power- Cantidad de envíos : 21
Yo le puse el parabrisas a mi Rouser modelo N. es lo mejor. el viento no me pega tanto. la moto no pierde velocidad, y explico porqué, El parabrisas corta el viento que de no tenerlo pega en el pecho. lo levanta hasta pegar en el casco. es mentira que el parabrisas frena la moto. el cuerpo va mucho mas relajado al no tener que contrarrestar la resistencia que genera el viento. a las dos motos que tuve le coloque uno y fue lo mejor.
manucci nicolás- Cantidad de envíos : 45
Localizacion : Entre Rios
Si medis mas de 1,80mts te va a pasar con cualquier rouser, el parabrisas elevado es una buena y unica opcion para salir a la ruta, como servir, sirve. Pero vas a tener que ir un poco apilado en el tanque para que no te pase, si no tendrias que poner uno un poco mas largo, que para mi gusto, queda exageradamente horrible, pero sobre gustos.....
tararira- Cantidad de envíos : 52
Localizacion : Capital
mido 1,70 y es insoportable el viento que tira el parabrisas al casco, deberia tener una curva pronunciada al final, vi en un video de youtube, que un usuario del club le hizo un corte que supuestamente resuelve ese problema. alguien mas lo probo?tararira escribió:Si medis mas de 1,80mts te va a pasar con cualquier rouser, el parabrisas elevado es una buena y unica opcion para salir a la ruta, como servir, sirve. Pero vas a tener que ir un poco apilado en el tanque para que no te pase, si no tendrias que poner uno un poco mas largo, que para mi gusto, queda exageradamente horrible, pero sobre gustos.....
les dejo el video para que vean como esta el parabrisas.
El parabrisas en un Golaso!
Para ruta y viajes largos el Deflector es lo mejor, estoy viendo donde consigo uno...
Para ruta y viajes largos el Deflector es lo mejor, estoy viendo donde consigo uno...
Christian39- Cantidad de envíos : 62
Localizacion : Cosquin
si, pero el de la 220F esta pesimamente hecho, yo creo que ni lo probaron los de pro screen. En otra moto naked tengo puesto el parabrisas y anda de 10, pero en la 220F para atras. Se lo saque a ver si le hago el corte ese que les comentaba, espero que me resulte.Christian39 escribió:El parabrisas en un Golaso!