CLUB BAJAJ ARGENTINA
Acabo de comprar la NS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Acabo de comprar la NS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Octubre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Acabo de comprar la NS

+3
ClaudioGarcia
Sergio
omar64
7 participantes

Ir abajo

Acabo de comprar la NS Empty Acabo de comprar la NS

Mensaje por omar64 Sáb Jun 14 2014, 13:35

Acabo de venir de la agencia Kamikaze de comprar la NS, vendi la Avenger y saque esta, ahora tengo que acostumbrarme a la posicion de manejo, hacia un año que tenia la avenger y es el sillon de un living la comodidad, veremos como me trata esta.
Abrazos

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar la NS Empty Re: Acabo de comprar la NS

Mensaje por Sergio Sáb Jun 14 2014, 17:36

Felicitaciones Omar !!ni bien las subas contanos como te sentis con el cambiazo.
salute
sergio

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar la NS Empty Re: Acabo de comprar la NS

Mensaje por ClaudioGarcia Sáb Jun 14 2014, 19:36

Uu te vas de una punta a la otra!!!
clase 64?
ClaudioGarcia
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 44
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar la NS Empty Re: Acabo de comprar la NS

Mensaje por omar64 Sáb Jun 14 2014, 19:43

Clase 64.
Primero tuve la 220 F, luego la avenger y ahora esta, voy a hablar con los de Bajaj para que la 400 me la regalen, ja ja.

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar la NS Empty Re: Acabo de comprar la NS

Mensaje por TEMER Sáb Jun 14 2014, 19:53

Felicitaciones y a disfrutarla, yo le doy vueltas pero hasta que no junte la diferencia que hay entre mi 135 y la Ns200 de contado no voy aunque se me caen las babas
TEMER
TEMER

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 28
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar la NS Empty Re: Acabo de comprar la NS

Mensaje por Sergio Sáb Jun 14 2014, 20:04

omar64 escribió:Clase 64.
Primero tuve la 220 F, luego la avenger y ahora esta, voy a hablar con los de Bajaj para que la 400 me la regalen, ja ja.

Omar, sos mi referente asesor, te leo atentamente, porque yo tengo la Avenger y ando con ganas de pasarme a la 220 F, asi que todas tus experiencias me vienen al dedillo.
un abrazo
sergio

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar la NS Empty Re: Acabo de comprar la NS

Mensaje por omar64 Lun Jun 16 2014, 19:31

Bueno.....hoy la use desde Ituzaingo a Martinez y regreso, exelente andar, silenciosa, firme, no vibra nada, exelente reaccion, vistosa, llamativa, los cambios entran muy bien.
Por otro lado.......asiento muy duro ( te quedan las cachas doloridas), los espejos con poca visibilidad ( los Indios deben ser muy finitos), los guiños sin autostop, cebador manual muy mal colocado.
Esto es lo que pude ver en los 60Km que hoy le hice.
Saludos

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar la NS Empty Re: Acabo de comprar la NS

Mensaje por EL_UCRA Lun Jun 16 2014, 21:48

Felicitaciones!
No te vas a arrepentir y comparto tus ultimos comentarios.

Slds!
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 41
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar la NS Empty Re: Acabo de comprar la NS

Mensaje por Mac.200 Mar Jun 17 2014, 00:40

Felicitaciones!! ya tenes mas km que yo (50) comparto el tema del asiento acostumbrado a la CB400t/81 ya le baje la regulacion trasera al minimo (venia en el 2do punto, puse 1ro.), abrazoo!!
Mac.200
Mac.200

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 76
Localizacion : Miramar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar la NS Empty Re: Acabo de comprar la NS

Mensaje por BUTCH Mar Jun 17 2014, 21:04

Que loco, yo tambien pasé del segmento custom a la NS, tenia una Keeway Speedcruiser 250 que es un caño, pero la NS es de otra dimension !!! ademas me resultó mucho mas comoda que la choperita, supongo que por una simple cuestion de física, si física jajaja, en la custom vas sentado bien derechito sobre el asiento, los brazos van "colgados" del manubrio y los pies apoyan de forma muy descanzada sobre los pedalines (o en mi caso plataforma) entonces todo el peso del cuerpo lo soporta la cintura (y el tujes jajaja) y cada imperfeccion o desnivel del camino golpea en la cintura tambien.
En cambio en la NS la posicion es super natural, está diseñada para que sea cómoda en trayectos cortos y tambien largos y en este caso la física nos favorece porque tenemos 3 puntos de apoyo, el asiento donde la propia inclinacion de la moto (que no es mucha) nos obliga a apoyar con firmeza las manos en los semimanillares y tambien los pies en los pedalines; con lo cual el peso del cuerpo se reparte en tres puntos minimizando el efecto de los impactos pequeños y los desperfectos del camino.
Ademas por estar mas apoyados en los pedalines es instintivo pararse un poco al pasar una cuneta o lo que sea minimizando aún mas el golpe en la cintura.
El asiento con el uso se va ablandando un poco y por otro lado vos tenes que encontrar la posicion ideal, a mi me tomó 5 dias y ahora me puedo ir a la Quiaca de un tiron jajaja.
Los espejos en realidad tienen muy buena visibilidad en terminos de tamaño, pero el brazo es corto y terminas viendote el brazo propio y molesta un poco tener que asomar la cabeza para ver bien; pero se puede poner un prolongador o ver la manera de fabricar un brazo un poco mas largo, ya que el tema del prolongador no queda re bien.
Coincido plenamente con la posicion del cebador, mas chota no puede ser jajaja.
Pero la NS es tan linda y es tan buena moto que esos son solo detalles para mi, la mia ya tiene 2.300 km y cada dia anda mejor, el pequeño tironeo fue desapareciendo, el asiento se amoldó a mi culo jaja y las cubiertas ya perdieron esa película que las recubre y ahora la moto se acuesta sin ningun problema y frena excelente !!!
La verdad cada dia que pasa estoy mas enamorado de mi "Morocha" !!
ABrazo a la barra !!
Butch.
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar la NS Empty Re: Acabo de comprar la NS

Mensaje por omar64 Mar Jun 17 2014, 21:56

Butch, tenes mucha razon en los 3 puntos de apoyo, en que te podes parar en alguna irregularidad del camino, pero la comodidad del asiento de la Avenger solo se compara con el sillon del living, espero que este se amolde pronto, ja!!!

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Acabo de comprar la NS Empty Re: Acabo de comprar la NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.