CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y Consulta 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y Consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Presentacion y Consulta

5 participantes

Presentacion y Consulta Empty Presentacion y Consulta

Mensaje por pablosm Vie Mayo 30 2014, 12:59

Hola a todos, antes que nada, me presento: Soy pablo y me acabo de registrar en el foro. No tengo mucha experiencia en motos pero me gustan mucho. Mi primer moto fue una Guerrero GM 70 (Edición Limitada del 2001 en Argentina. Motor Honda DAX 72 cc). Una larga historia. Actualmente, no la puedo usar dado que guerrero no fabrica mas los repuestos y no se consiguen. Fue por eso que hace un año que vengo con ganas de comprarme una moto. Ayer los descubrí así que, acá estoy, pidiendo sus consejos.

Estaba con ganas de comprarme una FZ 16 (Si, antes de que digan algo vi todos los comentarios en otros posts.. jaja). Pero descubrí esta moto.. se me lleno la cabeza de dudas. Me gustaría saber su opinión de la moto al día de la fecha desde que la compraron. Mi idea es usarla para ir al trabajo, pasear y subirme a la panamericana. Nada mas.. (y quien dice el dia de mañana un viaje...).

Una gran duda que tengo es sobre la marca, no la conozco. Imagino que debe ser buena (vi varios comentarios tambien jaja). La realidad es que no me gusta seguir corrientes.. pero bueno.. yamaha siempre va a ser yamaha, como lo es honda, o tantas otras marcas... busco algo de calidad y de fabricación seria.. que no me dejen en badna con los repuestos, ni otras cosas..

Que opinión tienen?

Los repuestos se consiguen? (según leí no tanto, al menos que haya cambiado.. y no quiero que me vuelva a pasar!!!)

Que costo tienen de patente (En CABA)?

A traído problemas o supero sus expectativas?

Se fabrica en Argentina ya?

Desde ya muchísimas gracias por su tiempo..
Buen fin de semana,
Un abrazo!!!
Pablo.

pablosm

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : CABA

Presentacion y Consulta Empty Re: Presentacion y Consulta

Mensaje por victurbo Vie Mayo 30 2014, 13:35

Tema movido a la sección correspondiente

Bienvenido Pablo, ésta sección es exclusivamente para presentaciones, espero que resuelvas todas tus dudas haciendo uso del "BUSCADOR" ó realizando los posteos en los sub-foros correspondientes.

Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por pablosm Vie Mayo 30 2014, 14:12

Perdon!! En que seccion deberia hacer esta consulta sobre la experiencia de cada uno con esta moto en particular?? Gracias!

pablosm

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : CABA

Mensaje por Niicoo Vie Mayo 30 2014, 15:06

Pablo bienvenido Compañero. para la seccion de NS 200 tenes este link. https://www.club-bajaj.com/c16-pulsar-rouser200ns

busca en la pagina principal del foro ahi esta bien separado cada seccion.

y si queres saber lo que yo pienso entra a este link .. https://www.club-bajaj.com/t28050-compre-en-cycles-todo-barbaro-200-ns-rubia#480535

Saludos y buenas rutas, ahh ya te conteste el MP.
Niicoo
Niicoo

Cantidad de envíos : 252
Localizacion : Tigre

Mensaje por leangodo Vie Mayo 30 2014, 18:11

Saludos. Desde mi experiencia fui un YAMAHA A FULL. Nunca tuve otra marca.....ybr 250...xtz 250....crypton.....ybr 125.
Ahora me subi a esta bajaj y estoy mas que sorprendio. Anda muy bien y es suave el andar. Frena muy bien. Tiene buenos detalles y el motor suena hermoso. ESpero que ande todo bien en el futuro. Ahora tiene 800km y la siento cada vez mejor. Suerte y dale para adelante con esta NS.

leangodo

Cantidad de envíos : 47
Localizacion : mendoza

Mensaje por julius22 Vie Mayo 30 2014, 21:57

Mira, hoy en dia te compras un FZ16 y es jodido conseguir repuestos tambien, pero salados, la cosa es que por ahroa bajaj aca hay, vi un flaco que publico unas cosas de una casa de motos de microcentro que vendian hasta cilindros etc de 180, 200, 220, todo llega. mi tio ponele tiene un yamaha virago xv353, lo tiene parado hace ya 4 años, no consigue las cortinas de los carburadores, son de teflon :-S y es ya,maha del 93. pasa con todo, se consigue y no, mi primo se pego un palito con su cbr600 hurricane, rompio la tapita del lado del bendix, se perdio en el accidente y tampoco la consigue! ese es el tema, repuestos de todas conseguis, pero cuando son viejitas es jodida la cosa! Suerte y excitos con la desicion! Esta es mi 3er bajaj, las primeras fueron 220, a una la desarme bastante, cambie embrague, todo todo consegui, original y chino!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Mensaje por julius22 Vie Mayo 30 2014, 21:58

Encontre lo que te decia de los repuestos.

[url= www.turepuesto.com.ar] www.turepuesto.com.ar[/url]

Saludos!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado