CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y Consulta 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y Consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Presentacion y Consulta

5 participantes

Presentacion y Consulta Empty Presentacion y Consulta

Mensaje por pablosm Vie Mayo 30 2014, 12:59

Hola a todos, antes que nada, me presento: Soy pablo y me acabo de registrar en el foro. No tengo mucha experiencia en motos pero me gustan mucho. Mi primer moto fue una Guerrero GM 70 (Edición Limitada del 2001 en Argentina. Motor Honda DAX 72 cc). Una larga historia. Actualmente, no la puedo usar dado que guerrero no fabrica mas los repuestos y no se consiguen. Fue por eso que hace un año que vengo con ganas de comprarme una moto. Ayer los descubrí así que, acá estoy, pidiendo sus consejos.

Estaba con ganas de comprarme una FZ 16 (Si, antes de que digan algo vi todos los comentarios en otros posts.. jaja). Pero descubrí esta moto.. se me lleno la cabeza de dudas. Me gustaría saber su opinión de la moto al día de la fecha desde que la compraron. Mi idea es usarla para ir al trabajo, pasear y subirme a la panamericana. Nada mas.. (y quien dice el dia de mañana un viaje...).

Una gran duda que tengo es sobre la marca, no la conozco. Imagino que debe ser buena (vi varios comentarios tambien jaja). La realidad es que no me gusta seguir corrientes.. pero bueno.. yamaha siempre va a ser yamaha, como lo es honda, o tantas otras marcas... busco algo de calidad y de fabricación seria.. que no me dejen en badna con los repuestos, ni otras cosas..

Que opinión tienen?