Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Portaequipaje y baul en mi NS.
+27
bosterostone
Gollum_77
Chelo Aguero
Sumotiti
alex meza
Jonnylr
La Parca
Lucho2003
Blue_Demon_200
SoftMelody
samith_col
Quico
wildecat
Studio B
gustavogerva
carlosdante1967
marcos1976
EL_UCRA
S@ldunga
seth-18
adrii01
Gabe_la
♏㋡ℕ㋡
PATO Sta-Fe
victurbo
Oscarchu
mlfer
31 participantes
Página 1 de 1.
Hola gente del foro:
Permitanme hacer una breve reseña acerca del tema portaequipaje-baul...
Antes de tener la moto; mi idea siempre fue utilizar el baul Givi de 30 lts que usaba en mi 135 ls..
Mas alla de que para mi no le queda muy bien un baul a ese diseño; lo veo por el lado de la utilidad y lo funcional del mismo; algo asi como querer convencerme de que le queda muy bien ...jajaja
Con esa idea en mente fue que desde antes de que me entreguen la moto (me la entegaron en 14 de enero); apalabre a un amigo mio que mas que un herrero es casi un artesano..
Le pedi por favor que lo hiciera lo mas rapido posible para cuando tuviera la moto; si era posible empezar a hacerlo el mismo dia de la entrega...Pero lamentablemente eso no sucedio.
Fue entonces que empezo a meter mano este lunes; si; o sea 4 meses despues de tener la moto....ggrrrrrr
Miren que podria haberselo llevado a cualquier otro herrero; pero; me arme de paciencia y espere a que le diera la gana de hacerlo...jajajaja.
Creanme que valio la espera de esos 4 meses....el resultado fue la fotos que se encuentran abajo...
Simplemente quiero compartir esto con todos Uds y se que hay muchos que pueden darse maña para poder hacerlo si es que les gusta...claroo..
Aqui van las fotos y espero les guste...
Un saludo y buenas rutas para todos!!!!
Permitanme hacer una breve reseña acerca del tema portaequipaje-baul...
Antes de tener la moto; mi idea siempre fue utilizar el baul Givi de 30 lts que usaba en mi 135 ls..
Mas alla de que para mi no le queda muy bien un baul a ese diseño; lo veo por el lado de la utilidad y lo funcional del mismo; algo asi como querer convencerme de que le queda muy bien ...jajaja
Con esa idea en mente fue que desde antes de que me entreguen la moto (me la entegaron en 14 de enero); apalabre a un amigo mio que mas que un herrero es casi un artesano..
Le pedi por favor que lo hiciera lo mas rapido posible para cuando tuviera la moto; si era posible empezar a hacerlo el mismo dia de la entrega...Pero lamentablemente eso no sucedio.
Fue entonces que empezo a meter mano este lunes; si; o sea 4 meses despues de tener la moto....ggrrrrrr
Miren que podria haberselo llevado a cualquier otro herrero; pero; me arme de paciencia y espere a que le diera la gana de hacerlo...jajajaja.
Creanme que valio la espera de esos 4 meses....el resultado fue la fotos que se encuentran abajo...
Simplemente quiero compartir esto con todos Uds y se que hay muchos que pueden darse maña para poder hacerlo si es que les gusta...claroo..
Aqui van las fotos y espero les guste...
Un saludo y buenas rutas para todos!!!!
mlfer- Cantidad de envíos : 270
Localizacion : Caba
Re: Portaequipaje y baul en mi NS.
Noooo quedo un espectaculo, pintalo de negro para que no desentone, muy lindo, fuerte y simple sin tanta saraza, felicitaciones al herrero, ahora el parabrisas y a ver el proximo motoencuentro ja.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Resistencia - Chaco
Que buen trabajo te tiraron..
Saludos!
Saludos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Se paso muy bueno!!.. coincido en que de color negro va como piña!..
Saludos!
Saludos!
PATO Sta-Fe- Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Santa Fe (Sto. Tome)
excelente laburo coincido con lo del color negro. la fierro q va hacia abajo de donde se agarra?
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Gracias a todos por pasar y comentar...
La verdad que me convencieron con el cambio de color....fijense que el herrero lo queria pintar de negro y yo le dije que lo haga de ese color para que haga juego con la pieza portapatente y de luces trasera y con los pedalines....pero buenoo de testarudo nomas se me antojo hacerlo asi y ahora viendolo bien todos uds tienen razon....a sacarlo y a pintarlo de negro...jaja
Oscarchu...
Tal como vos decis; un trabajo muy bien pensado y llevado a cabo; tiene lo justo para que sea sencillo y fuerte y a su vez es muy bueno tb el peso; casi que pesa muy poco teniendo en cuenta de que es hierro...
Otra cosita mas; se habran dado cuenta como esta hecho siguiendo la linea de la moto....como dije antes es un artesano....
Mono....se agarra de los tornillos de la pieza portapatente y de luces de giro que a su vez van agarrado a la parte de abajo del cuadro...con lo que se asegura de que el portaequipaje va a tener un buen sosten..
Un saludo a todos!!!!!
La verdad que me convencieron con el cambio de color....fijense que el herrero lo queria pintar de negro y yo le dije que lo haga de ese color para que haga juego con la pieza portapatente y de luces trasera y con los pedalines....pero buenoo de testarudo nomas se me antojo hacerlo asi y ahora viendolo bien todos uds tienen razon....a sacarlo y a pintarlo de negro...jaja
Oscarchu...
Tal como vos decis; un trabajo muy bien pensado y llevado a cabo; tiene lo justo para que sea sencillo y fuerte y a su vez es muy bueno tb el peso; casi que pesa muy poco teniendo en cuenta de que es hierro...
Otra cosita mas; se habran dado cuenta como esta hecho siguiendo la linea de la moto....como dije antes es un artesano....
Mono....se agarra de los tornillos de la pieza portapatente y de luces de giro que a su vez van agarrado a la parte de abajo del cuadro...con lo que se asegura de que el portaequipaje va a tener un buen sosten..
Un saludo a todos!!!!!
Muy bueno! Podrás subir una foto del agarre por debajo? Cómo para darse una idea. Te felicito!
Gabe_la- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : CABA
Gabe_la escribió:Muy bueno! Podrás subir una foto del agarre por debajo? Cómo para darse una idea. Te felicito!
Hola Gabe...
Seguro mañana le saco una foto y la subo ...
Un saludo!!!
Que buen laburo mlfer!! me gusto mucho como quedo.
Si no es mucho pedir y podes sacarle una foto del baul de 30 desde atrás, cosa que se note cuanto sobresale de la moto.
Abrazo!!
Si no es mucho pedir y podes sacarle una foto del baul de 30 desde atrás, cosa que se note cuanto sobresale de la moto.
Abrazo!!
adrii01- Cantidad de envíos : 115
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires
Hola Adrii
Ya tengo fotos en el célu , en un rato las subo
Un saludo
Ya tengo fotos en el célu , en un rato las subo
Un saludo
Quedo muy lindo. La ventaja del plateado es que no se raya como el negro. A mi me gusta así como esta.
seth-18- Cantidad de envíos : 150
Localizacion : V. Alsina, Lanús
Hola gentee del club..
Aca les dejo unas fotos con el portaequipaje pintado de negro....
Gabe esto es lo mejor que le pude sacar; espero que te sirva..
Adrii...aca te dejo 2 fotos de las que me pediste..
Saludos a todos/as
Saludos a todos/as
Noooo impresionante! muy bueno te quedo, felicitaciones!
S@ldunga- Cantidad de envíos : 462
Localizacion : Buenos Aires
Felicitaciones!!!
Que buen laburo che! La verdad que tu amigo se podría poner a fabricarlos, sin dudas tendría clientes!
Slds.
Que buen laburo che! La verdad que tu amigo se podría poner a fabricarlos, sin dudas tendría clientes!
Slds.
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
mlfer escribió:Hola gentee del club..
Saludos a todos/as
Pensé que sobre-salia mucho, pero va al dedo (impecable). Me gusta mucho como quedo. Te re-felicito Mario
Abrazo!!
adrii01- Cantidad de envíos : 115
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires
Gracias s@ldunga y el ucra...la verdad que el portaequipaje quedo excelente....
Seguro que si se lo pondria a fabricar tendria muchos cliente; lo unico es que habria que armarse de mucha pero mucha paciencia...jajaja
Seguro que si se lo pondria a fabricar tendria muchos cliente; lo unico es que habria que armarse de mucha pero mucha paciencia...jajaja
adrii01 escribió:mlfer escribió:Hola gentee del club..
Saludos a todos/as
Pensé que sobre-salia mucho, pero va al dedo (impecable). Me gusta mucho como quedo. Te re-felicito Mario
Abrazo!!
Gracias Adrii....creo que este es el tamaño ideal para esta moto; mas grande no le pondria ni en pedo..jajaja
Un abrazo!!!!
Genial "mlfer"! quedó muy prolijo y ahora pintado de negro es un 10.
Saludos y a disfrutarlo.
Saludos y a disfrutarlo.
marcos1976- Cantidad de envíos : 191
Localizacion : Ojalá algún día en una moto......
Muy Bueno, si llega a fabricar me anoto.
Felicitaciones
Felicitaciones
carlosdante1967- Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Lanús
A gmsoledad17 le gusta esta publicaciòn
Novedoso, practico y muy robusto!
FELICITACIONES
FELICITACIONES
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Hola a todos...
Gracias por comentar...y si..la verdad que estoy chocho con el portaequipaje jajaja
Hoy estuve con el herrero y le hice llegar los halagos hacia el por su trabajo....SE LO MERECEE!!!
Le tire la onda para ver si le interesaba hacer algunos para Uds...pero no seeee....no lo vi muy convencido...cualquier cosita si a alguno le interesa le insisto...mandenme mp..
Gustavogerva..
Tal como decis; y me quedo mas con lo de robusto; y si lo pesaras no lo podrias creer...robusto y liviano...
Un saludo a todos!!!!
Gracias por comentar...y si..la verdad que estoy chocho con el portaequipaje jajaja
Hoy estuve con el herrero y le hice llegar los halagos hacia el por su trabajo....SE LO MERECEE!!!
Le tire la onda para ver si le interesaba hacer algunos para Uds...pero no seeee....no lo vi muy convencido...cualquier cosita si a alguno le interesa le insisto...mandenme mp..
Gustavogerva..
Tal como decis; y me quedo mas con lo de robusto; y si lo pesaras no lo podrias creer...robusto y liviano...
Un saludo a todos!!!!
Simple, sencillo y armónico...!
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Excelente laburo. Hasta ahora, es el único que vi que no rompe la armonía de la moto.
Gabe_la- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : CABA
Felicitaciones, te quedo muy bueno
wildecat- Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Villa Dominico
Hola donde queda el herrero quiero uno igual
Quico- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Balvanera, Cap Fed
A gmsoledad17 le gusta esta publicaciòn
No me podes pasar el contacto de quien te lo fabrico?
samith_col- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : buenos aires capital
Hola Muchachos....
El tema con ese herrero; es que no tiene taller a la calle; y es mas; el trabajo de herrero hace un tiempo; pero ahora solo hace trabajos aislados de herreria y solo a gente conocida; como es mi caso...
De todas maneras; esta semana lo veo y le voy a comentar que hay un par de personas interesadas en que le haga un portaequipaje y vere que me dice...
Un saludo!!!!
El tema con ese herrero; es que no tiene taller a la calle; y es mas; el trabajo de herrero hace un tiempo; pero ahora solo hace trabajos aislados de herreria y solo a gente conocida; como es mi caso...
De todas maneras; esta semana lo veo y le voy a comentar que hay un par de personas interesadas en que le haga un portaequipaje y vere que me dice...
Un saludo!!!!
amigo es una lastima que te haya quedado tan bien!!!!! porque van a ser dos motos con el mismo porta!!!! jajajaj ya le mando las fotos a mi suegro para que me haga uno igual!!!!
Realmente me gusta mas que los que vienen fabricados en masa!!!
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
SoftMelody escribió:amigo es una lastima que te haya quedado tan bien!!!!! porque van a ser dos motos con el mismo porta!!!! jajajaj ya le mando las fotos a mi suegro para que me haga uno igual!!!!
Buenisimoooo...ojala te quede tan bien como el mioo...jajaja
Perfecto; si por esi hice el post; para que se de una idea de como hacerlo; que si bien no es dificil; si hay que tener las herramientas para hacerlo....
Un abrazo y suerte!!!!
amigo sabes que noto? como que el baul tapa un pedazo del asiento del pasajero? o es solo la perspectiva de la foto?
que lindo que te quedo!!! no puedo dejar de felicitarte!!!
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
SoftMelody escribió:amigo sabes que noto? como que el baul tapa un pedazo del asiento del pasajero? o es solo la perspectiva de la foto?
Puede ser...que por muy poquito; y si vas con acompañante van un tanto mas justo; pero por eso no deja de ser incomodo para nada...
Un saludo!!!
mlfer, ESPECTACULAR, me encanto el laburo, el diseño, como quedo colocado...La verdad es si, una artesanía, una obra de arte jaja.
Ahora si no te molesta te envío un MP a ver si me podes comentar si el herrero tiene ganas de hacer otro.
Gracias por compartir!!!
Saludos!!
Ahora si no te molesta te envío un MP a ver si me podes comentar si el herrero tiene ganas de hacer otro.
Gracias por compartir!!!
Saludos!!
Blue_Demon_200- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Belgrano R
Pasa los datos del herrero
Gracias
Gracias
Lucho2003- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : Vte. Lopez
Lucho2003 escribió:Pasa los datos del herrero
Gracias
Hola Lucho...olvídate del herrero; ya que solo trabaja con conocidos y a los tiempos que el disponga..
En un tiempo trabajo de eso; pero ahora no....solo lo hace de gamba a conocidos..
Un saludo!!!
Simplemente excelente!!! Me encanto!!! De haberlo visto antes mandaba a hacer uno así... yo le puse uno mas aparatoso jeje.
La Parca- Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Bernal
Hermozo hermano, te felicito!!!! tengo exactmente el mismo baul!!!! y quiero el soporte!!!! tirate algunas medidas!!! y qued firme a la hora de viajar????
Jonnylr- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : La Rioja
Gracias Parca...igual; lo mas importante es que te sea de utilidad; no importa que sea aparatoso....
Jonnylr.....no te puedo tirar medidas; porque yo no lo hice....lo bueno seria que vos lo pudieras ver en persona; pero estas muy lejos..jaja...
El porta es una roca; te lo aseguro; con ese soporte que tiene en el medio le dio una gran robustez y firmeza; tal es asi, que hace 5 meses que lo tengo y no se aflojo ningún tornillo...
Saludos a los 2 y buenas rutas!!!
Jonnylr.....no te puedo tirar medidas; porque yo no lo hice....lo bueno seria que vos lo pudieras ver en persona; pero estas muy lejos..jaja...
El porta es una roca; te lo aseguro; con ese soporte que tiene en el medio le dio una gran robustez y firmeza; tal es asi, que hace 5 meses que lo tengo y no se aflojo ningún tornillo...
Saludos a los 2 y buenas rutas!!!
felicitaciones mario . queda muy lindo . uno asi quiero para mi ns . ire a verla en persona y haber si tu amigo herrero se anima a hacerme uno para mi !. de todos los portaequipajes que vi .ninguno me gusta .este le queda de 10 !
alex meza- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : martinez
Pregunta. yo compre un portaequipaje pero al sacar las manijas originales veo que tiene forma para calzar en el hueco que esta la rosca cosa que no presiona sobre el plastico. ( No se si esta claro pero el que coloco un porta.. seguro me entiende.)
Como resolvieron? agregaron arandelas para suplementar?
Gracias
Como resolvieron? agregaron arandelas para suplementar?
Gracias
Sumotiti- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Buenos Aires - Argentina
En mi caso le puse unos anclajes para los k21. y quedaron espectacular!
Chelo Aguero- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Neuquen
Chelo Aguero- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Neuquen
SoftMelody escribió:amigo es una lastima que te haya quedado tan bien!!!!! porque van a ser dos motos con el mismo porta!!!! jajajaj ya le mando las fotos a mi suegro para que me haga uno igual!!!!
Hola Soft, queria saber si tu suegro te fabrico el mismo soporte que a mlfer, si es asi, pasame el dato que ando buscando algo como eso. MIL GRACIAS!
Gollum_77- Cantidad de envíos : 131
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López
te quedo muy bueno te felicito!!! y quiero uno igual a ese ahora jajajaj
bosterostone- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : buenos aires jose leon suarez
yo le puse la parrilla Fiber Parts,, y el baul SH45 con luz de freno...
victorzperu- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Lima, Perú
Quedo de lujo te felicito,no tendrás un croquis con las medidas aproximadamente,disculpa si te copiamos pero esta genial!!!!!!!
nelsonva200ns- Cantidad de envíos : 1
Localizacion : villa allende cordoba
yo compre un el shad 29 por una cuestión de tamaño no es lo mas funcional; pero si me gusto el tamaño en relación a la moto. En la Falcon tenia uno de 45 lts. pero aca lo vi como muy grande. Así que de ahora en mas a llevar menos ropa a los viajes.
jufafer- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : cañada de gòmez
EXCELENTE!! Felicitá a tu amigo de mi parte.. quedó espectacular!
Saludos!
Saludos!
turko69- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Zona Oeste