CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentaciòn 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentaciòn 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Presentaciòn

5 participantes

Presentaciòn Empty Presentaciòn

Mensaje por Marco Metal Dom Mayo 18 2014, 21:57

Hola a todos. Soy de Mèxico. Recièn compre una Avenger 220 y me la entregan en unos dìas y  es mi primer moto. Hoy fui a un curso de conducciòn segura con Luis Aramoni y uno de los asistentes me informò de la existencia de este foro, el cual encuentro muy conveniente. Necesito mucha informaciòn pues soy un novato en toda la extensiòn de la palabra. Seguimos en contacto!

Marco Metal

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Ciudad de México.

Presentaciòn Empty Re: Presentaciòn

Mensaje por heromorph Dom Mayo 18 2014, 22:34

Hola Marco, que bien que encontraste el foro, estuvo excelente el curso de conducción segura, y todo un disfrute conducir en la pista del autódromo, pero la verdad yo me quedé con la espinita de las prácticas de frenado combinado que no me acabaron de convencer mis resultados, antes que yo se registró Rogelio que también es del DF y se acaba de comprar una 200NS, al igual que nosotros es su primera moto, yo la mía la compraré hasta mediados de junio, pero estaría excelente si nos pudiéramos juntar un día y buscar un lugar para seguir practicando las frenadas.

welcomeani 

Jorge
heromorph
heromorph

Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Texcoco, México

Mensaje por Green Hornet Lun Mayo 19 2014, 18:22

welcomeani emoticon cincin 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por enry67 Lun Mayo 19 2014, 18:40

welcomeani 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Localizacion : San Martin

Mensaje por Marco Metal Mar Mayo 20 2014, 00:25

Què tal, Jorge!
Coincido en que fue  un goloseo total rodar en el autòdromo! Pues mi moto me la traen esta semana,  quedaron que el martes. A pesar de que me fue bien en la pràctica de frenado, estaba pensando ensayar la tècnica  sobre la av. Wilfrido Massieu el pròximo domingo (la av. donde està el planetario del IPN y metro politècnico), pues me queda cerca de la casa y està completamente desierta ese dìa por las tardes. Planeo rayar el pavimento con gis de color naranja en las distancias que usamos en el curso (contè los pasos que habìa entre los conos de la pràctica). Estoy por invitar a un amigo para esto  y compartirle la tècnica que nos enseñaron. Èl se comprò hace unos 8 meses una Suzuki GZ150 idèntica a la que usè en el curso y tambièn es su primer moto. Yo lo hice relativamente bien pero pues claro que quiero practicar ad infinitum antes de animarme a circular en la jungla de asfalto entre semana...¡es nivel experto! (micros, otros motoristas a toda velocidad, conductor@s agresiv@s avientacoches, conductores distraìd@s, baches, montìculos de grava, coladeras destapadas, baches, vìas de tren, taxistas locos, peatones y ciclistas, etc.). Estarìa genial que invitaras a tu compa y nos alcanzaran por acà.

Marco Metal

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Ciudad de México.

Mensaje por victurbo Mar Mayo 20 2014, 09:36

welcomeani 
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por heromorph Jue Mayo 22 2014, 08:57

Hola Marco, como estas? Espero que ya con moto jajaja, estaría muy bien echarme una vuelta el domingo, aunque sería de colado porque te digo que aún no he comprado la mía, pensaba comprar una 135, pero ya me ando animando por la 200NS, despues de manejar la Inazuma que es más grande y más pesada, yo creo que no tendría mucho problema o quizá sólo un poco al principio en lo que me acostumbro, sobre todo para moverla estando detenida, pero pues dicen aquí que es más maña que fuerza.

Rogelio, el que te digo que también es del DF dice que es de Coapa, así que le quedaría bastante lejos ir a Zacatenco, pero nada perdemos con decirle, está registrado como RPulsar, aunque si a distancias vamos a mí me queda más lejos aún, pero no importa, sobre todo si va él porque me encantaría probar la 200NS antes de decidirme a comprarla.

Le voy a avisar a ver si se anima, y te mando un mp con mi correo y mi cel para ponernos de acuerdo ok?

Saludos!

heromorph
heromorph

Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Texcoco, México

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado