CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentaciòn 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentaciòn 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Presentaciòn

5 participantes

Presentaciòn Empty Presentaciòn

Mensaje por Marco Metal Dom Mayo 18 2014, 21:57

Hola a todos. Soy de Mèxico. Recièn compre una Avenger 220 y me la entregan en unos dìas y  es mi primer moto. Hoy fui a un curso de conducciòn segura con Luis Aramoni y uno de los asistentes me informò de la existencia de este foro, el cual encuentro muy conveniente. Necesito mucha informaciòn pues soy un novato en toda la extensiòn de la palabra. Seguimos en contacto!

Marco Metal

Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Ciudad de México.

Presentaciòn Empty Re: Presentaciòn

Mensaje por heromorph Dom Mayo 18 2014, 22:34

Hola Marco, que bien que encontraste el foro, estuvo excelente el curso de conducción segura, y todo un disfrute conducir en la pista del autódromo, pero la verdad yo me quedé con la espinita de las prácticas de frenado combinado que no me acabaron de convencer mis resultados, antes que yo se registró Rogelio que también es del DF y se acaba de comprar una 200NS, al igual que nosotros es su primera moto, yo la mía la compraré hasta mediados de junio, pero estaría excelente si nos pudiéramos juntar un día y buscar un lugar para seguir practicando las frenadas.

welcomeani 

Jorge
heromorph
heromorph

Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Texcoco, México

Mensaje por Green Hornet Lun Mayo 19 2014, 18:22

welcomeani emoticon cincin 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514