Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
+10
hernan daniel
abel
negrocq
guillermo anibal
gustavogerva
Sergio
Oscarchu
leitoburgos2012
Luca Zepp
MrOtto
14 participantes
Página 1 de 1.
Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
Diseño Streetfighter de moto grande
En la Yamaha MT-125 lo primero que destaca es su faro de diseño angular y tecnología LED. Esta tecnología es la encargada de las luces de conducción diurna. El faro, junto con las tomas de aire en los laterales busca darle un carácter personal a toda la parte frontal de la moto. Detrás del faro encontramos la instrumentación encargada a un panel LCD inspirado en la estética de los Smartphones actuales. En él se integra el cuentarrevoluciones, el velocímetro y el indicador del cambio. En el arranque nos cuentan que hay una animación que saluda al conductor.
Si la moto por delante es interesante, por detrás encontramos también un colín muy afilado que termina apuntando hacia arriba. Debajo del colín se integra la luz trasera que también es de LED y de ahí mismo nace el porta matrículas, que me juego un sugus azul a que será de las primeras piezas que cambiarán los usuarios.
La zona del motor y del depósito se ha diseñado para que sea lo más esbelta posible, y así aumentar la silueta agresiva de toda la moto. La carrocería está enfocada a enmarcar el motor (pintado en negro mate) y el chasis Deltabox heredado de su hermana con el apellido de deportiva. En definitiva el diseño se ha cuidado bastante, buscando una imagen de moto grande sin renunciar a los detalles de moto grande.
Técnica también de moto grande
En la Yamaha MT-125 se estrenan partes como el depósito, el manillar, el asiento y las estriberas. Con estos elementos se busca una posición de conducción más erguida que en la Yamaha YZF-R125. Esta postura sitúa al conductor 42 mm más hacia delante, mientras que el asiento ahora está 5 mm más cerca del suelo (820 mm en total) El manillar también contribuye, ya que ahora está 100 mm más alto y 35 mm más retrasado. Este además es de tubo cónico. La posición de la MT-125 es mucho más sencilla en medio del tráfico de la ciudad y proporciona mucho más control sobre la moto. El ángulo de giro ahora es de 25º buscando esa maniobrabilidad entre el tráfico.
La suspensión delantera estoy seguro que le encantará a más de uno. Encontramos una horquilla invertida con barras de 41 mm de diámetro. Su recorrido es de 130 mm, por 114 mm del basculante trasero, que utiliza un amortiguador con bieletas. En el apartado de frenos se utiliza un único disco por eje, siendo el delantero de anclaje flotante y 292 mm de diámetro. Mientras el freno trasero es de 230 mm de diámetro. La pinza delantera es de anclaje radial, pero de ninguna de las dos conocemos la disposición de sus pistones ni el número.
Yamaha MT-125 – Ficha técnica
Motor
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos SOHC 4 válvulas
Cilindrada 124,7 cm³
Refrigeración Líquida
Diámetro x carrera 52×58,6 mm
Relación de compresión 11,2:1
Potencia máxima 11 kW (15 cv) a 9.000 rpm
Par máximo 12,4 Nm a 8.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica
Encendido Electrónico TCI
Transmisión
Embrague Multidisco en aceite
Cambio seis velocidades
Transmisión final Cadena
Parte de ciclo
Chasis Chasis Deltabox de acero
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida, barras de 41 mm, 130 mm de recorrido
Suspensión trasera Mono amortiguador regulable en precarga, 114 mm de recorrido
Freno delantero Disco 292 mm
Freno trasero Disco 230 mm
Rueda delantera 100/80-17”
Rueda trasera 130/70-17”
Dimensiones y pesos
Longitud 1.995 mm
Altura 1.040 mm
Anchura 740 mm
Distancia entre ejes 1.355 mm
Altura del asiento 820 mm
Peso en orden de marcha (depósito lleno) 138 kg
Capacidad del depósito 11,5 litros
Consumo medio N/D
En la Yamaha MT-125 lo primero que destaca es su faro de diseño angular y tecnología LED. Esta tecnología es la encargada de las luces de conducción diurna. El faro, junto con las tomas de aire en los laterales busca darle un carácter personal a toda la parte frontal de la moto. Detrás del faro encontramos la instrumentación encargada a un panel LCD inspirado en la estética de los Smartphones actuales. En él se integra el cuentarrevoluciones, el velocímetro y el indicador del cambio. En el arranque nos cuentan que hay una animación que saluda al conductor.
Si la moto por delante es interesante, por detrás encontramos también un colín muy afilado que termina apuntando hacia arriba. Debajo del colín se integra la luz trasera que también es de LED y de ahí mismo nace el porta matrículas, que me juego un sugus azul a que será de las primeras piezas que cambiarán los usuarios.
La zona del motor y del depósito se ha diseñado para que sea lo más esbelta posible, y así aumentar la silueta agresiva de toda la moto. La carrocería está enfocada a enmarcar el motor (pintado en negro mate) y el chasis Deltabox heredado de su hermana con el apellido de deportiva. En definitiva el diseño se ha cuidado bastante, buscando una imagen de moto grande sin renunciar a los detalles de moto grande.
Técnica también de moto grande
En la Yamaha MT-125 se estrenan partes como el depósito, el manillar, el asiento y las estriberas. Con estos elementos se busca una posición de conducción más erguida que en la Yamaha YZF-R125. Esta postura sitúa al conductor 42 mm más hacia delante, mientras que el asiento ahora está 5 mm más cerca del suelo (820 mm en total) El manillar también contribuye, ya que ahora está 100 mm más alto y 35 mm más retrasado. Este además es de tubo cónico. La posición de la MT-125 es mucho más sencilla en medio del tráfico de la ciudad y proporciona mucho más control sobre la moto. El ángulo de giro ahora es de 25º buscando esa maniobrabilidad entre el tráfico.
La suspensión delantera estoy seguro que le encantará a más de uno. Encontramos una horquilla invertida con barras de 41 mm de diámetro. Su recorrido es de 130 mm, por 114 mm del basculante trasero, que utiliza un amortiguador con bieletas. En el apartado de frenos se utiliza un único disco por eje, siendo el delantero de anclaje flotante y 292 mm de diámetro. Mientras el freno trasero es de 230 mm de diámetro. La pinza delantera es de anclaje radial, pero de ninguna de las dos conocemos la disposición de sus pistones ni el número.
Yamaha MT-125 – Ficha técnica
Motor
Tipo Monocilíndrico 4 tiempos SOHC 4 válvulas
Cilindrada 124,7 cm³
Refrigeración Líquida
Diámetro x carrera 52×58,6 mm
Relación de compresión 11,2:1
Potencia máxima 11 kW (15 cv) a 9.000 rpm
Par máximo 12,4 Nm a 8.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica
Encendido Electrónico TCI
Transmisión
Embrague Multidisco en aceite
Cambio seis velocidades
Transmisión final Cadena
Parte de ciclo
Chasis Chasis Deltabox de acero
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida, barras de 41 mm, 130 mm de recorrido
Suspensión trasera Mono amortiguador regulable en precarga, 114 mm de recorrido
Freno delantero Disco 292 mm
Freno trasero Disco 230 mm
Rueda delantera 100/80-17”
Rueda trasera 130/70-17”
Dimensiones y pesos
Longitud 1.995 mm
Altura 1.040 mm
Anchura 740 mm
Distancia entre ejes 1.355 mm
Altura del asiento 820 mm
Peso en orden de marcha (depósito lleno) 138 kg
Capacidad del depósito 11,5 litros
Consumo medio N/D
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 46
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
Es una fz pero mucho mejor! Me encanta, ojalá hagan algo así 250 o más.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
Ojala algun dia llegue es hermosaa!!
leitoburgos2012- Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 33
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
uhhh,esta muy linda y le sacaron 14 hp a ese motorcito, si viene a un precio alcanzable la rompe.
Oscarchu- Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 53
Localizacion : Resistencia - Chaco
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
precio "razonable" en yamaha ?? mmmm
Sergio- Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 62
Localizacion : La Pampa - General Pico
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
Es lo mas lindo en esa cilindrada.
Es un modelo para el 1er mundo, acá, olvidense.
toma cosas de la YZF 125, como el motor y el chasis, pero, lo demas es todo mejor, desde la horquilla invertida, hasta el diseño del colin.
Es un modelo para el 1er mundo, acá, olvidense.
toma cosas de la YZF 125, como el motor y el chasis, pero, lo demas es todo mejor, desde la horquilla invertida, hasta el diseño del colin.
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
hermosisima! + 1000 por los diapasones!
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
tremenda motito, con tecnologia, calidad, belleza y fundamentalmente inalcanzable para estos pagos, ojala algun dia tengamos el mercado y la mente para tener algo asi
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
Hermosa moto, diseño, calidad de materiales, tecnología, me saco el sombrero ante Yamaha con la presentación de este modelo. Ojalá lo tengamos en nuestro país para el que la pueda disfrutar.-
abel- Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
Tiene mucha facha ojala la tengamos por estos lares, me pareció leer hace unos dias que el precio de salida es €7k o especulaban que ese era el precio
hernan daniel- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 34
Localizacion : Lanus
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
hermosaaaaaaaa! pero 125 es muy chica, minimo 2500 o un 200 innovador
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
125? Dejate de joder... otro chuning más. Esa moto minimo 250 o un 200 como la Duke.
Por otro lado, nadie le ve una onda 200NS? Entiendo que yamaha no copia pero la veo asi y tiene muchas rasgos comunes, por ejemplo el diseño de los pedalines traseros. Me hace acordar mucho a la mía sin el cortaspray trasero.
Slds.
Por otro lado, nadie le ve una onda 200NS? Entiendo que yamaha no copia pero la veo asi y tiene muchas rasgos comunes, por ejemplo el diseño de los pedalines traseros. Me hace acordar mucho a la mía sin el cortaspray trasero.
Slds.
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 41
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
+1 totalesEL_UCRA escribió:125? Dejate de joder... otro chuning más. Esa moto minimo 250 o un 200 como la Duke.
Por otro lado, nadie le ve una onda 200NS? Entiendo que yamaha no copia pero la veo asi y tiene muchas rasgos comunes, por ejemplo el diseño de los pedalines traseros. Me hace acordar mucho a la mía sin el cortaspray trasero.
Slds.
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
yo creo que esta bien que sea chiquita, se debe acostumbrar al mercado a utilizar calidad desde sus comienzos y despues seguir subiendo de cilindrada el tipo que se compra esta moto ya empieza con estandares altos, (siempre hay que ver como sale) y despues no va a pedir menos y eso hace que se demande calidad en todo el mercado en un futuro
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
es hermosa! muy linda para ciudad, va a salir muy cara si llega a entrar a Argentina, la veo más para el mercado europeo.
S@ldunga- Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
negrocq escribió:yo creo que esta bien que sea chiquita, se debe acostumbrar al mercado a utilizar calidad desde sus comienzos y despues seguir subiendo de cilindrada el tipo que se compra esta moto ya empieza con estandares altos, (siempre hay que ver como sale) y despues no va a pedir menos y eso hace que se demande calidad en todo el mercado en un futuro
Buena frase..." calidad desde sus comienzos", asi tendria que ser, como en los paises serios y de verdad.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 46
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Re: Yamaha MT-125 2014....Preciosa.
Muy linda, pero mucho chasis para una 125, y El_UCRA, te doy toda la razón, la veo MUY parecida a la NS...
Temas similares
» Yamaha RD 350 - 2014
» [VENDO/PERMUTO] Yamaha YBR 125 2014! (San sidro) - 16500
» nueva keller k2 es preciosa!!!
» Rubia preciosa y Morocha infartante!
» ElHombreDeLaBolsa 2014
» [VENDO/PERMUTO] Yamaha YBR 125 2014! (San sidro) - 16500
» nueva keller k2 es preciosa!!!
» Rubia preciosa y Morocha infartante!
» ElHombreDeLaBolsa 2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89