CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESTO ES UNA CARGADA??? Restriccion CABA 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESTO ES UNA CARGADA??? Restriccion CABA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ESTO ES UNA CARGADA??? Restriccion CABA

+7
aguila del desierto
nelson220
Lucasezag
Morfeo
Virago
fedespcl
Leops
11 participantes

ESTO ES UNA CARGADA??? Restriccion CABA Empty ESTO ES UNA CARGADA??? Restriccion CABA

Mensaje por Leops Mar Abr 29 2014, 09:07

Buenos dias Gente! Esta saliendo en los diarios que en Capital esta estudiando la posibilidad de hacer lo mismo que en provincia. O peor, restringir zonas de transito con acompañante directamente. No se, para mi tendriamos que clavarnos en medio de la nueve de Julio 24/48 hs. a ver si asi nos dejan de romper un poco los huevos no se. Algo que se sienta habria que hacer.

Les dejo el link con la nota para que lo chequeen
http://www.infobae.com/2014/04/29/1560547-con-fuertes-multas-el-gobierno-porteno-aplicaria-un-control-severo-los-motociclistas-la-capital

saludos
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

ESTO ES UNA CARGADA??? Restriccion CABA Empty Re: ESTO ES UNA CARGADA??? Restriccion CABA

Mensaje por fedespcl Mar Abr 29 2014, 09:32

Ya lo de restringir las zonas con acompañantes se zarpan! que me corrija algún letrado pero de esa manera no estarían violando nuestro derecho constitucional de transitar libremente??
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Localizacion : capital federal

ESTO ES UNA CARGADA??? Restriccion CABA Empty Re: ESTO ES UNA CARGADA??? Restriccion CABA

Mensaje por Virago Mar Abr 29 2014, 11:43

Hace rato que vengo diceindo que solo con ir a pasear al Obelisco o a La Plata no sirve.. los noticieros solo pasan la noticia como un problema mas de demoras de transito...!
Por desgracia la Unica forma que los Medios y los Politicos se sienten a conversar con nosotros es cortando una Avenida / Ruta /Autopista. Los autos no nos van a Odiar mas de lo que ya nos odian.
Los politicos saben muy bien que a medida que los dias pasan las marchas van perdiendo adeptos por cansancio... si mañana nos juntamos 1000 motos habria que cortar la 9 de Julio o la Aut BsAs La Plata..! No estoy de acuerdo con los cortes pero los Politicos es la unica forma de presion a la que le dan bolilla.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por Morfeo Mar Abr 29 2014, 12:04

Hay que cortar varios lugares al mismo tiempo para que se sienta, ya vi mucha gente con el chaleco puesto, algunos escriben con marcador parece la patente, ya veo difícil se vuelva atrás con estas medidas
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Lucasezag Mar Abr 29 2014, 12:16

Morfeo escribió:Hay que cortar varios lugares al mismo tiempo para que se sienta, ya vi mucha gente con el chaleco puesto, algunos escriben con marcador parece la patente, ya veo difícil se vuelva atrás con estas medidas

El miercoles se pidio a la gente que aguante el uso de las boludeces estas... pero vi, a dos por lo menos, de los que marchaban que llevaban los numeros en el casco. En provincia ya varios los están usando  thumbdown 

Antes que andar con esa porqueria (mi campera tiene protecciones de verdad y reflectivos), y arruinar mi casco con semejante gilada, guardo la moto en casa.
Lucasezag
Lucasezag

Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Berazategui

Mensaje por Lucasezag Mar Abr 29 2014, 12:18

Virago escribió:Hace rato que vengo diceindo que solo con ir a pasear al Obelisco o a La Plata no sirve.. los noticieros solo pasan la noticia como un problema mas de demoras de transito...!
Por desgracia la Unica forma que los Medios y los Politicos se sienten a conversar con nosotros es cortando una Avenida / Ruta /Autopista. Los autos no nos van a Odiar mas de lo que ya nos odian.
Los politicos saben muy bien que a medida que los dias pasan las marchas van perdiendo adeptos por cansancio... si mañana nos juntamos 1000 motos habria que cortar la 9 de Julio o la Aut BsAs La Plata..!  No estoy de acuerdo con los cortes pero los Politicos es la unica forma de presion a la que le dan bolilla.

Morfeo escribió:Hay que cortar varios lugares al mismo tiempo para que se sienta, ya vi mucha gente con el chaleco puesto, algunos escriben con marcador parece la patente, ya veo difícil se vuelva atrás con estas medidas

Cortar los accesos es la mejor forma de hacerse escuchar. No solo paralizas casi todas las zonas, sino que haces un ahujero en los ingresos de billetines en los peajes (en vispera de feriado encima)
Lucasezag
Lucasezag

Mensaje por Leops Mar Abr 29 2014, 12:20

No, el tema de provincia ya esta el decreto firmado. No van a retractarse. El tema es que si este de CABA se esta viendo. AHI si se puede hacer algo todavia. Por eso opino que tendria que ser algo mas efectivo. Alguna movida grosa para que se sienta. Y no sea un problema de trafico.
Y los que usan o ya pintaron el chaleco. No leyeron que igual hay 90 dias desde firmado el decreto (07/04/2014) para que entre en vigencia. ART. 9 DEL MISMO DECRETO LO DICE.
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Mensaje por Virago Mar Abr 29 2014, 12:30

Lucasezag escribió:

El miercoles se pidio a la gente que aguante el uso de las boludeces estas... pero vi, a dos por lo menos, de los que marchaban que llevaban los numeros en el casco. En provincia ya varios los están usando  thumbdown 

Antes que andar con esa porqueria (mi campera tiene protecciones de verdad y reflectivos), y arruinar mi casco con semejante gilada, guardo la moto en casa.

Yo vivo en Capital, pero cuando salgo en la Moto circulo por Provincia...tengo mi casco con patente, lo uso porque hay mucha policia que lo unico que quiere es guita, y aunque aun no esta reglamentado no pìenso comerme 1hs demorado hasta que el cana se canse de verme ahi, ya me paso llendo a Chasco en el peaje de Sambo . me demoraron porque no llevaba chaleco porque una jueza lo habia dispuesto para motos Delivery ...!!!!! Como si mi moto la usar para llevar Pizza.
Ojo no por llevar marcado el casco piense que es correcto.. estoy en contra, hay muchos conocidos que ya estan "Marcados" para evitar demoras..!!
No nos agarremos entre nosotros por si lo usamos o no lo usamos, tenemos que hacerles notar a estos Politivos que un CANCER no se cura con una ASPIRINA...
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por Lucasezag Mar Abr 29 2014, 13:36

Entiendo como te sentis Virago, yo deje de llevar a una amiga a capital por lo mismo. No pienso pelearme con nadie porque se impriman la patente. Y espero que ustedes entiendan a los que nos resistimos de hacerlo. Cuando vea que la mayoria se las impriman, o me hagan la multa, dejare de andar en moto, y eso me pone triste no con bronca. No es la primera vez que en este país bananero tengo que perderme de disfrutar de las cosas que me gustan, aunque me rompa el culo todos los dias para poder tenerlas.
Lucasezag
Lucasezag

Mensaje por nelson220 Mar Abr 29 2014, 19:58

amigos queridos tuve que ponerme la patente en el casco ayer me pararos me paro gendarmeria en acc oeste,solamente me retuvieron y casi pierdo dia de trabajo y premio toy re caliente
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Localizacion : merlo

Mensaje por aguila del desierto Mar Abr 29 2014, 20:15

totalmente de acuerdo con virago hay que cortar 2 o 3 avenidas importantes para que te den bola entonces van a decir estos tipos kieren que lo escuchen asi que ahy que ir pensando en una fecha proxima para el corte pero no solamente gente del club tiene que ser algo mas gde. masivo que se publicite y se de a conocer en tiempo y forma para que trate de que todo el mundo lo lea y se haga masivo va me parece digo nose tal ves a lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!
aguila del desierto
aguila del desierto

Cantidad de envíos : 145
Localizacion : Villa Ballester

Mensaje por Guille10 Mar Abr 29 2014, 22:04

Si piensan juntarse a hacer el paro yo me prendo totalmente!!!

Guille10

Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Abr 30 2014, 06:11

Gracias a Dios en mi provincia "todavía" no empezaron con esa gilada pero en cualquier momento la cagan.
Otra cosa y solo como opinión:
Que sentido tiene poner un numero de patente en el casco??? si un inspector mira ese numero va a identificar a la moto pero no al chorro, yo creo que si van a hacer esa gilada, lo que tendrían que hacer en todo caso seria poner el numero de documento para poder identificar al conductor de la moto, porque la moto puede estar a nombre de cualquiera.
O de cualquier manera creo que con solo controlar de verdad alcanza, y de paso propongo que todos los policías e inspectores también lleven un chaleco con nombre y numero de placa para saber quien es el gil que me esta pidiendo coima en las rutas.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA

Mensaje por Lucasezag Miér Abr 30 2014, 10:48

Guille10 escribió:Si piensan juntarse a hacer el paro yo me prendo totalmente!!!

En teoría todos los miercoles a partir de las 17hs en el obelisco. Yo voy a ver que onda hoy tambien, despues de las 18hs.
Lucasezag
Lucasezag

Mensaje por Lucasezag Miér Abr 30 2014, 11:14

GERMAN DE RAFAELAp escribió:Gracias a Dios en mi provincia "todavía" no empezaron con esa gilada pero en cualquier momento la cagan.
Otra cosa y solo como opinión:
Que sentido tiene poner un numero de patente en el casco??? si un inspector mira ese numero va a identificar a la moto pero no al chorro, yo creo que si van a hacer esa gilada, lo que tendrían que hacer en todo caso seria poner el numero de documento para poder identificar al conductor de la moto, porque la moto puede estar a nombre de cualquiera.
O de cualquier manera creo que con solo controlar de verdad alcanza, y de paso propongo que todos los policías e inspectores también lleven un chaleco con nombre y numero de placa para saber quien es el gil que me esta pidiendo coima en las rutas.

La reglamentación está llena de huecos, por donde se la mire tiene errores que solo nos perjudican a nosotros y no ayuda a combatir la inseguridad. La unica solución es algo que la argenitina no va a tener nunca si sigue con estos parchesitos... y es control (como decis).
Lucasezag
Lucasezag

Mensaje por wildecat Miér Abr 30 2014, 14:36

Exacto, yo no tengo problemas que me paren me pidan los papeles, el tema de la restriccion de circulacion es cualquiera, porque te van a prohibir circular libremente como lo indica la constitucion nacional, si van 2 personas que las paren le pidan los papeles y si esta todo ok que las dejen seguir y listo, pero evidentemente lo que no quieren hacer es controlar y hacen todo este circo para decir que estan haciendo algo
wildecat
wildecat

Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Villa Dominico

Mensaje por jorge_86 Miér Abr 30 2014, 15:12

El vehículo está homologado para dos personas.
Restringir el acompañante viola la libertad de circulación y de disponer de nuestra propiedad según el art. 14 de la constitución nacional.
Sobre chalecos numerados:
Las personas NO son bienes registrables.
La patente corresponde al vehículo, no a la persona.
Nuestra identificación es el DNI.
Viola la presunción de inocencia del art. 75 de la constitución.
Viola el principio de igualdad del art. 16 de la constitución.
Es estigmatizante y discriminatorio.No nos pueden obligar a uniformarnos.
No está regulada la fabricación y entrega de los chalecos numerados, cualquier persona puede hacer un chaleco con cualquier patente, inclusive la mía.
Por lo tanto, cualquiera puede delinquir con mi dominio. Por lo tanto yo sería acusado de un de un delito que no cometí.
Tampoco aporta a la seguridad vial, ya que las motos poseen sus respectivas luces, y la ropa de motociclista tiene material reflectivo.
Sobre cascos numerados:
Los fabricantes de cascos recomiendan enfáticamente no pintarlos ni pegarles nada porque esto afecta al material y esto puede hacer que el casco no nos proteja en caso de accidente.
El casco es un elemento personal. Para que cumpla su función protectora tiene que estar firmemente ajustado a la cabeza, por eso hay diferentes talles. Existen 13 talles diferentes de casco, por lo tanto necesitaríamos 14 cascos por moto (el propio más las 13 opciones para el acompañante).
Sobre la seguridad ciudadana:
Los ladrones utilizan para delinquir motos que previamente nos roban a nosotros, y con esta ley también nos van a robar el chaleco y el casco.
Al momento de “identificar” al ladrón, lo que van a identificar es nuestro dominio, por lo que tendremos que demostrar que no somos los delincuentes, cuando en realidad somos las víctimas.
Sumándole a todo esto que el hecho de estar uniformados hace más fácil a los delincuentes camuflarse y huir impunemente.
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Mensaje por Lucasezag Miér Abr 30 2014, 17:30

Mas claro imposible Jorge_86! Gracias
Lucasezag
Lucasezag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado